domingo, 5 de junio de 2011

RUBALCABA, CAPULLO, LAS TENDENCIAS CAMBIAN PORQUE TU PIERDES. ¿NO TE ENTERAS?

-

LOS SONDEOS DAN UNA VENTAJA A LOS POPULARES DE 13,8 PUNTOS

Rubalcaba ve un cambio de tendencia
a pesar de que el PP amplía su ventaja

E.C. (14:24) .- El vicepresidente primero del Gobierno y candidato a las primarias del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido que aprecia "un cambio de tendencia", a tenor de las encuestas publicadas este domingo que dan una desventaja al PSOE con respecto al PP... 15 comentarios

-

España | Agencias.- 05/06/2011 (14:15h)

El vicepresidente primero del Gobierno y candidato a las primarias del PSOE,Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido que aprecia "un cambio de tendencia", a tenor de las encuestas publicadas este domingo que dan una desventaja al PSOE con respecto al PP de casi 14 puntos.

"Lo malo es que el PSOE sigue estando por debajo", ha asegurado Rubalcaba ante las preguntas de los periodistas antes de protagnizar un acto con militantes asturianos en Oviedo. El vicepresidente se mostró confiado en dar la vuelta a los sondeos, aunque ha reconocido que a los socialistas les queda "mucho trabajo que hacer".

Según coinciden sendos sondeos publicados por El País y El Mundo, el PP aventajaría en 13,8 puntos al PSOE si se celebraran hoy elecciones generales. Las encuestas revelan que la designación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno no ha tenido el "efecto" deseado.

El sondeo de Metroscopia para El País, el primero después de la nominación de Rubalcaba y tras la debacle socialista en las elecciones del 22-M, destaca que el PSOE se encuentra 13,8 puntos por debajo del PP en estimación de voto, por lo que "no solo no reduce la ventaja del PP sino que la aumenta en 1,2 puntos con respecto al mes pasado".

Exactamente igual es el pronóstico hecho por la encuesta de Sigma-Dos para El Mundo, que asegura que hay "casi 14 puntos" de diferencia entre el PSOE y el PP, por lo que si hoy se celebraran elecciones generales, "el PP arrasaría consiguiendo un 45,9 por ciento de los votos frente al 32,1 por ciento que lograría el PSOE", casi doce puntos menos que hace tres años.

Según el sondeo de El País, el 42 por ciento de los encuestados estima que "Rubalcaba sería mejor presidente del Gobierno", mientras que el "36 por ciento cree que sería mejor jefe del Ejecutivo Rajoy".

Sin embargo, la nominación de Rubalcaba no es suficiente, porque el 57 por ciento de los votantes socialistas considera imposible por ahora remontar en las elecciones generales.

-

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

16.-Socialismo es Alta Tributación y Despilfarro. Da igual los nombres propios.

15.-Todo lo que no suponga el hundimiento completo del PSOE, el ridículo internacional consecuencia de unos resultados nefastos, la obligación de convertir al socialismo español en una socialdemocracia europea será un fracaso para los ciudadanos.

España no se puede permitir una izquierda tercermundista en el peor sentido del término, una izquierda mesiánica que pretende salvar al ciudadano regulando su vida y sometiendo su libertad.

El resultado lo sufrimos en España de manera dramática, un país empobrecido, cada vez más enfrentado y con unas instituciones deterioradas absolutamente lejos de los intereses de los ciudadanos.

Si Rubalcaba logra un buen resultado se habrá demostrado que tienen razón los que hablan de un país de siervos y no de ciudadanos. Sólo una derrota estrepitosa del PSOE daría esperanzas respecto a un cambio real en ese partido putrefacto.

14.-Es lo que tienen estas histéricas huidas hacia delante. En vez de convocar elecciones, que era lo que tocaba, y de convocar un congreso extraordinario para reorganizar el PSOE, estos pardillos han optado por los paños calientes y los zurcidos rubalcabescos. Con un personaje tan siniestro y conspirador los buenos "augurios" de Zapatero se van al garete. Y dicen que ha sido la crisis y los recortes sociales la fuente de sus desgracias. Siguen sin el menor atisbo a autocrítica. Ha sido su impericia, su altanería y la pésima gestión de la crisis lo que se los ha llevado por delante, no sólo a ellos sino a medio país. Deben retirarse una buena temporada, reparar sus naves y aclarar sus ideas, que bastante confusas las tienen. Rubalcaba no es precisamente un ideólogo. Sólo es un estratega sin ideas y cuyo único proyecto es la lucha del poder por el poder. Últimamente le ha dado por aderezar su falta de discurso y fuste político con ingeniosas frasecitas que sólo indican la vacuidad de su pensamiento y sus reflejos para defender lo indefendible. No cuela. Y, por supuesto, no convence. Se van al abismo.

13.-No es de extrañar, Rubalcaba es el descabello para el PSOE, pero tal vez lo mejor que le podía haber pasado a España, tan necesitada de un verdadero cambio estructural, empezando por la manera de actuar, la sociedad está astiada de lo que ve y sucede, ZP, De la Vega; Pajín , Pepiño, Rubalcaba, etc y etc., cada vez que aparecen en los medios, cada día que pasa provocan más y más reacción de desagrado en todos. Que grandisimo error el pensar que la gente es tonta, se les ve el plumero de lejos, y el atarse a la silla los va a fulminar, a nosotros, LA VERDAD ES QUE NO NOS AFECTA MUCHO, YA NOS HAN MATADO ESTE ATAJO DE INCAPACES MENTIROSOS SIN ESCRUPULOS.

12.-Yo no creo ya, ni en los efectos Rubalcaba o Chacon o Zapatero.

Aquí lo que tenemos que hacer, es ponerse los politicos, economistas, industriales y banqueros, que de verdad tengan algo digno de valor en sus cabezas, para poder levantar de nuevo al pais, por que el paso "efecto" ZP, [que en paz termine,]ha sido tan negativo para nuestra economia, sociedad y ética,que vamos a necesitar, además de las cabezas mas relevantes de nuestro pais, tambien a toda la sociedad currante, y a la no currante para que pueda transformarse en currante y así salgamos adelante.

Cada día que pasa con ZP en el poder, las Instituciones se deterioran mas, y mas, y a un ritmo ya increiblemente rápido, algo que esta asustando, incluso a los mas tranquilos ciudadanos de nuestro pais, que todavía no se han movilizado.

Y es imposible considerar a los sindicatos como los defensores de los trabajadores, quizás, de esta coyuntura economica en España, los mas culpables, han sido los sindicatos, y su afán de coger y coger el dinero del Estado, aunque se deterioraran mas sus cometidos sociales,y estar con la boca cerrada, mientras se llenaban los bolsillos.

11.-¿Cómo es posible, que un partido que se dice democrático pueda designar candidato a unas elecciones generales, a un personaje sobre el que recaen fundadas sospechas de irregularidades cometidas presuntamente, por funcionarios del ministerio del que es responsable, sobre temas tan sensibles y peliagudos, como la lucha antiterrorista, caso Faisan?
¿A la altura de que república bananera, quedaría el prestigio de España y sus instituciones suponiendo que Rubalcaba ganara las elecciones generales? Por supuesto que al Psoe, le imporatía una higa. Ellos van a lo suyo, ya sabemos, "tó por la famiglia"

10.-
Pero os extraña la noticia ? lo cierto es que estaba cantado, Rubalcaba y ZParo son la misma cosa, el mismo credo socialista, el mismo gobierno [presidente y vicepresidente], los mismos parados 5 millones, el mismo caso Faisan, la misma negociación con ETA [T4], las mismas mentiras y tetruécanos farsarios,...en fin dos joyitas para limpiarse ...como si fueran papel de water...por cierto ¿cuando trabaja Rubalcaba que se pasa el día en los medios y los mitines ? a ver si culpa a Rajoy y resulta que el vago empedernido es él.

9.-Ni efecto Rubalcaba ni nada. Aquí nadie hunde al PSOE, porque ya está más que hundido. No tiene nada que hacer. Lo han hundido y quemado durante estos años personajes como ZP y su desgobierno, Chaves y sus cachorillos [osease su ahijada Ministra de Da igual], Bono y sus caras aficiones hípicas, Pajín con sus previsiones planetarias, y no sigo porque podríamos escribir una Espasa Calpe..

Entre todos lo mataron, y el PSOE solo se murió...

8.-Si en el PSOE la renovación es Rubalcaba, Alfredo para los hooligans, ese partido es una ruina.

7.-¿Como no se va a hundir?,durante la crisis del pepino:Jose Luis ni se sabe, Alfredo a lo suyo recorriendo España en busca de apoyos en su partido, Pajin ,ministra de sanidad, escondida, Trini, ministra de asuntos exteriores, mirando a otro lado.¡Como no se va a hundir!.¿En que manos estamos?.Cinco millones de parados y el gobierno a lo suyo

6.- #5 Perdón, no sé por qué he tenido ese lapsus tan froidiano. Quería decir cosas de policías investigadores del 11-M, tan favorecidos por el PSOE. El otro día salió algo de un testigo, de profesión ingeniero, que vió cómo unos trenes similares a los destruídos en el 11-M, tan solo 24 horas después de las explosiones, iban en grandes camiones camino a una fundición. Pero claro, he de suponer que el que vayan unos trenes a una fundición no significa que sean necesariamente los del atentado, aunque ya es casualidad.

5.-Desde don Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo [que dicho sea de paso era el nº 1 de su promoción, como ingeniero de caminos, canales y puertos; no como ahora que nos traen medianías como candidatos de política], es un suicidio poner como candidato a un calvo. España quiere candidatos con un cabello denso.
Por otra parte, las cosas no van bien a los españoles. Bien harán los políticos del PP en pensar que el voto que han recibido es un vale para cuatro años, que les puede ser retirado en las próximas elecciones sin contemplaciones. En baleares me han comentado personas que son de izquierdas que siempre votaron a izquierdas, que por primera vez en su vida, tapándose la nariz, han tenido que votar al PP. Recuerdo haber hablado con una chica que me confesó con mucho pesar su cambio de voto. Pero yo le dije que había actuado en legítima defensa, y que no tenía que "auto-reprocharse" nada. Si el PSIB-PSOE no hubiera actuado contra sus bases, muchas de ellas castellano-parlantes, a pesar de sus graves errores económicos, tal vez no habría sufrido la debacle en las Balears.
Por otra parte, si empiezan a salir cosas del Gal contrarias a los policías tan favorecidos por el PSOE...

4.-

Hombre, sociatas, a un tio como Zapatero que lo habeis deshauciado, que habeis conseguido echarlo de la carrera electoral.....ya que teneis todo eso vais y nombrais a Rubalcaba.

Hombre, sociatas, el tio del Gal, el tio del Faisan, el tio de las cloacas, el tio que ha puesto a Bildu en las instituciones, el tio que ha mentido a Españ con los atantados de Barajas y la negociacion con ETA etc etc. A este quereis que le votemos ?

A este tio que lleva 8 años hundiendo a España con Zapatero y dice ahora que tiene un plan ?. Que se trague el plan y se envenene con él. Lo vá a votar rita la cantaora.

3.-el Psoe tiene que llegar al 20% de los votos y el PP a mas del 50% ..... a partir de ahi se puede solucionar la situaciòn.

2.-¡¡¡Qué gran noticia!!!. Cómo dice el refrán -tan español-: "el gato escaldado del agua fría huye".

Cómo digo en otro comentario hoy, por simple higiene democrática, debería gobernar el PP y, ójala tenga mayoría absoluta, para que las ideas que ahora están lanzado, pueda llevarlas a la práctica.

Especialmente la reforma de la Ley electoral.

1.-Poner a una reliquia como Don Aldedo, al frente de una operación de renovación del PSOE es el colmo de la miopía política.
Con Rubalcaba el Partido se va a hundir porque,sea cual sea la opinión de la masa socialista, los ciudadanos no están por poner al frente del Gobierno a un maestro de la intriga, rey de la mentira, amigo de los amigos del Gal, promotor de la subida de Bidu a los altares de la democracia y dechado de ignominias.
No seré yo quien lamente el rumbo hacia el abismo que han marcado los barones.

-

No hay comentarios: