lunes, 6 de junio de 2011

PNV: "CAGADIÑO" CON BILDU. CRÍA CUERVOS Y TENDRÁS MUCHOS. ¡O MÁS!

-

Ediles del PNV se niegan a dar sus datos fiscales a Bildu por miedo

/ . Acuden a la Diputación de Vizcaya para que custodie su informe de bienes y actividades
-

13

Ya se sabe: Cría cuervos y te sacarán los ojos

Al PNV se le ve el plumero, ahora que han vuelto sus incómodos hermanos. Hasta ahora estos incómodos hermanos, eran familiares de considerable importancia, suficiente para que el PNV llegara al poder y una vez llegado, esconderlos en el desván, como si de incómodos familiares se tratara, un desván donde el propio PNV sufría los daños de los violentos en retaguardia, como precio que debían pagar por el poder, mientras que ante españa, mostraban unanimidad. Pero ahora, por primera vez el PNV se encuentra débil ante unos hermanos creciditos, que de haberse juntado con los primos (Aralar) se habrían convertido en la primera fuerza, ya que sin estos primos, bildu se a quedado a escasos miles de votos del PNV. Ahora la llamada responsabilidad nacional, depende de ambos hermanitos, es decir, bildu obligada a dar su apoyo en Álava y el PNV en Guipúzcoa, para que no gobiernen los españoles. Ahora bien, ¿será el PNV capaz de traicionar su política capitalista, favorable a privatizaciones y grandes proyectos, por responsabilidad nacional, pactando con la coalición de izquierdas y centro, que de proclamar ETA su final, se convertiría en la primera fuerza con el apoyo de Aralar? ¿O terminara pactando con los españolistas en pos de su política, pero para mal de sus concejales?

que ahora os dais cuenta PNV...... que estos "chicos BILDU" tan "naif" y bucolicos ellos EL ROLLITO DE LO VASCO . LES IMPORTA UN COMINO?????' van a por vosotros no por ser nacionalistas.... no NENES NO......... sino por que sois la Oligarkia Burguesa Vasca........ QUE OS VAIS ENTERANDO , A QUE SI?? un viejo refran español que se os ha olvidado...... EL QUE CON NIÑO SE ACUESTA MEAO SE LEVANTA.......... queriais Bildu??????? toma Bildu....... PERO COMO EN LA PELICULA CASABLANCA DIJO BOGART........ siempre nos quedara Paris......... VOSOTROS TENEIS LA SUERTE AUN DE SER ESPAÑOLES, Y OS QUEDA LA GUARDIA CIVIL POR SI HACE FALTA QUE OS DEFIENDA.........

Este es el legado de nuestro amigo Jose Luis , el nuevo Robin Hood.Como van a perder el gobierno,pues ahi os dejo esto. Esa es la manera de pensar de los socialistos.Ya mismo empezaran los asesinatos. Gracias Jose Luis. Gracias Robin Hood. Y para carnavales , a disfrazarse de familia Monster.

pero estos no defendian la entrada de BILDU en las intituciones porke eran democratico y ahoran no se fian de estos ""? DEMOCRATAS ""¿ O NO SON DEMOCRATAS .AHORA JODE...S Y SUFRIR LAS AMENAZAS

Pero hombre si son de vuestra cuerda gracias ha ellos llevais casi cincuenta años sin escolta y recogiendo las nueces a que viene tanto remilgo ahora?

A guerra avisada no muere gente.

-

No hay comentarios: