miércoles, 8 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS GUSTAN A LA EX DE AMANCIO ORTEGA


http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/rosalia-millonaria-mujer-amancio-ortega-muestra-20110608-79812.html


Rosalía Mera,
la millonaria ex mujer
de Amancio Ortega,
muestra su apoyo
a los ‘indignados’

121.- #120 No se, según me cuentan en ciudadano Emilio habló en el debate de ecología de Sol y propuso ponerse el a los manos de monoplaza, jajaja, para ahorrar gasolina que le sale muy cara!!, jajajaaj

120.- #117 :_]]]

Bueno, pero Alonso enmendará rápidamente esa situación... ¿O no?

119.- #100 ¿Y?

Si no es por su marido, la maripili ésta no tendría ni tres costureras trabajando para ella. ¿O explícame porqué, tras su divorcio, el marido se ha quedado con el 90% del negocio?

Y el mérito de Ortega, quizás fue el de contratar a Castellanos.

118.- #116 No, se confunde, el mensaje es "Democracia Real Ya" y eso implica mas de lo que dice, separación efectiva de los tres poderes,ejecutivo, legislativo y judicial, método electoral representativo y por mandato imperativo, y control sobre nuestros representantes, lo demás no es democrático, es otra chapuza, con respecto a lo que dice de ATACC ¿sabe usted cual es la propuesta principal? informese y nos cuenta por que no esta usted de acuerdo... saludos.

117.- #114 "Querido Emilio" anda también indignado el hombre.....¡¡con Ferrari que solo le da disgustos!!, jajaja

116.-
Cualquiera puede estar de acuerdo con las propuestas contra los privilegios de los políticos,y sobre la independencia judicial y la Fiscalía General del Estado-eso es fácil.Pero,en la parte economica,las propuestas de DRY están inspiradas en grupos completamente antiliberales y antiglobalización,como ATTAC y el Partido Anticapitalista Francés-no lo he dicho yo lo han dicho sus fundadores-,es decir,medidas completamentamente demagógicas y ruinosas que llegan hasta a prohibir el despido[?] y que nos hundirían en la ruína más absoluta sin posibilidad de ninguna recuperación,y que además por propia lógica acabaría poco a poco con las libertades individuales,por pura contradicción...El socialismo pagado por el capitalismo acaba SIEMPRE en ruína.¿Porqué tengo yo que apoyar esas medidas demagogicas,si no creo en ellas? O,mejor aún ¿porqué voy a dejarme manipular por ellos? Al final,si vas a esas manifestaciones,lo que trasciende a la opinión pública es que estás de acuerdo con lo que proponen grupos como DRY.Tu participas en la AGITACIÓN,y ellos hacen la PROPAGANDA a tu costa.

115.- #113 Por la falsedad que denotan las palabras de quien la protagoniza.

114.- #88 ¿Botín, 1.500 milions? Pero si hace treinta años ya tenía esa fortuna...

Pobre Botín, está hecho todo un indigente. Un méndigo solemne.

113.-¿Por qué es noticia, esta noticia...? Me lo explican...

112.- #110 Estimado forero, la propuesta que alude no es mía, es como verá del MCRC y en ella se encuentra de forma resumida una propuesta de estado DEMOCRÁTICO pero si le interesa profundizar mas en este asunto le aconsejo leer el libro "Teoría Pura de la República" de D. Antonio García-Trevijano o entre en este enlace , como verá se encuentran integradas sus inquietudes políticas en cuanto a un sistema de organización política y de estado DEMOCRÁTICOS sin entrar en ideologías, eso cada cual tendrá las suyas, este es solo el terreno de juego donde dirimirlas, bien venido al club. Cordiales saludos.

111.-Definitivamente, el nivel de los comentarios de "El Confidencial" se ha "telecinqueado". Una pena, antes se solía aprender de estos sitios.

110.- #107 Matización de su propuesta por otro INDIGNADO:

Reforma Constitucional ya, recogiendo la manifiesta voluntad popular de reforma del sistema electoral [listas abiertas o..] y persecución y castigo de los corruptos y corruptores, tanto del ámbito público
como del privado.

Respecto las legislativas. Elección directa de representantes [adscritos o no a partidos políticos], con obligación de publicitar de quién se obtiene la financiación para la campaña, y que se deben organizar, además, en número determinado [unos 10] de grupos para debate y discusión [de los que se puede entrar o salir], limitando a dos legislaturas como máximo su posibilidad de representación parlamentaria.

Respecto de las ejecutivas. Elección de candidatos de partidos políticos; de manera que se pueda identificar, concretar y limitar actuación con corrientes de opinión generalistas y estructuras de contrapoder.

Respecto de la administración de justicia, independencia total, pero limitados a la aplicación de las Leyes, nada de interpretarlas como les dá la gana, y sometidos al control de las cámaras de representantes, en otro caso, sería una dictadura de los jueces.

109.- #108 Tiene usted razón, sabe... es que aparte de la "indignación" propia de la situación que vivimos, también me indigna que hayan personas que quieran confundir a la opinión publica con opiniones interesadas para desprestigiar a un movimiento con una mensaje muy claro, recuerde 15M ... " Democracia Real Ya", entiendo que los "chupasistema" y la oligarquía político/financiera que al principio ningunearon el mensaje, pensado que sería flor de un día y pasaría, después al ver que iba en serio han pasado a infiltrar y contaminar el mensaje con personajes de diverso pelaje y han puesto a trabajar a sus medios de desinformación para que el mensaje original quede desvirtuado, eso es precisamente lo que quieren, ¿no se da cuenta que las propuestas originales atacan directamente a los cimientos del régimen corrupto/cocotero que se han montado y encima engañan a la sociedad llamándolo democrático?

108.- #107 He empezado por decir que estoy de acuerdo con dos propuestas de esos "indignados",

Lo que no estoy dispuesto es que esos "indignados" cambien el modelo de mi vida.

107.- #106 ¿De que indignados me habla? ¿usted no lo esta?....yo si, vea donde hay soluciones a mi indignación... MCRC , no todos acampamos en sol ... pero me reafirmo, quien no esté indignado es un "chupaisitema" o vive evadido de este mundo..

106.- #103 ¿Se ha leido las propuestas de los "indignados?. Excepto dos de ellas: Listas abiertas y Separación de poderes, el resto las podria haber suscrito el Stalin de su mejor epoca.

105.- #104 Me refería a ..... impuestos a las transacciones financierasinternacionales ...

104.- #103 Lo que no se si estará tan de acuerdo esta señora es en las propuestas de ATACC, impuestos sobre las transacciones internacionales, supresión de los paraísos fiscales, cambios en la fiscalidad, abaratándola para las rentas obtenidas en inversión productiva y encareciéndola a las rentas obtenidas por inversión financiera especulativa, etc...me encantaría saber su opinión al respecto y si fuera positivo habría que hacerle una estatua en la Puerta del Sol.

103.-Supongo que tendrá sus razones para la indignación, la verdad es que quien aquí no este indignado es que es directamente un "chupasistema" o vive evadido de la realidad, cosa que no entiendo en algunos comentarios vertidos en estos foros de supuestos lectores "influyentes".
Esta señora estará indignada por la enorme corrupción que sufrimos por parte de la casta política del régimen, lo estará por la ausencia de democracia en nuestro país, supongo que también por el embrutecimiento al que estamos llevando a la sociedad hasta convertirla en un mero rebaño aturdido y asustado mediante la doctrina del "shock" fácil de pastorear y convertida en ciudadanos que solo sirven para producir a cambio de salarios miserables, a los que exprimir a impuestos, tasas y sanciones, y como consumidores compulsivos de productos básicos e inutilidades varias.

102.- #101 Pjcm Ella sí que lo sabe bien, los que no lo saben son los "indignados" de Sol. Lo dicen porque alguien les ha dicho que lo digan.

Un saludo.

101.-Una de las propuestas de los "indignados" es suprimir las SICAV . Algo debe saber esta señora sobre ellas.

100.- #71 no tienes zorra idea y come empresarillo del chiringuito de leche merengaaaa con mondas de mandarina,te carcome la envidia.

LA EMPRESARIA QUE inicio el negocio de ZARA fue ELLA,doña Rosalia MERA,mientras su marido seguia de recadero del camisero de la Coruña.

P
or lo tanto fue ella DOÑA ROSALIA MERA,la que comenzo a fururlar en los negocios.

99.-¿Y por qué no iba a estar Indignada con la Corrupción y la falta de democracia?

98.-Quien sabe, quizás mañana también se sientan "indignados" Florentino Pérez, Sánchez Galán, Emlio Botín, J.M Entrecanales et alii. Ver para creer.

97.- #84 y #82 Hace bien. Muchos de ellos, como esta Sra., tiene un gran defecto. Sus empresas crean multitud de puestos de trabajo.

Sin duda, es mucho mejor el comportamiento de u ex obrero de la construcción, presentando a su hija en sociedad [como hacen los rancios burgueses] y la empresa en que “trabaja”, se presta a despedir 6.500 empleados.

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/06/07/las-juergas-socialistas-de-javier-de-paz-el-amiguito-del-alma-de-zapatero.shtml
96.- #56 poder lo que se pider poder poder no se si podrá

aunque el valor se le supone !!!!ahora también te lo digo

como te digo una cosa te digo la otra ::

la garrapata arrancar se arranca ,no fácil ...no fácil, pero se arranca ahhhhggggg!!!! con dolor !!!!

pues a este sistema chupón y vacia bolsillos también se puede tirar ,pero va doler y costar

95.- #56 poder lo que se pider poder poder no se si podrá

aunque el valor se le supone !!!!ahora también te lo digo

como te digo una cosa te digo la otra ::

la garrapata arrancar se arranca ,no fácil ...no fácil, pero se arranca ahhhhggggg!!!! con dolor !!!!

pues a este sistema chupón y vacia bolsillos también se puede tirar ,pero va doler y costar

94.-Tiene tanta pasta que puede decir lo que la de la gana, hasta esto. En fin,super notición

93.-Muy bien Sra.,

Entonces... ¿estará también de acuerdo cuando entran a desvalijar el Carrefour de Murcia? O solo está de acuerdo con ciertas cosas.

Que peligroso es "adherirse" a lo loco a cualquier cosa que le haga a uno quedar bien delante de los micrófonos...

Un saludo,

92.-Yo prometo indignarme lo mismo que esta señora si tuviera la mitad de su patrimonio [la inmensa mayor parte obtenida vía divorcio] y un chófer a la puerta que me recogiese en un Mercedes comprado por metros por si alguno de los verdaderos indignados le da por tirarme tomates ante mi evidente esnobismo.
91.-Doña Rosalía, conocida seguidora de las tesis psicoanalíticas de Jacques Lacan, debería darse una vueltecita por el diván, en lugar de soltar tonterías.

Al final, siempre lo mismo: queda bien 'solidarizarse' con estas causas, eso si, encima de un colchón de millones y con un dry martini en la mano....'bautista, relléneme la copa'

'Gauche caviar' versión caspo-hispánica.

Saludos cordiales a todos los foreros.

90.- #79 "Cree el ladrón q todos son de su condición" dice el refranero español....

lo de "jajajajajaja" se lo pongo para expresarle lo que me ha hecho sentir con su comentario. Y desde aquí se lo agradezco de todo corazón porq con el panorama que hay es tremendamente dificil arrancarle una sonrisa a alguien y Ud lo ha conseguido conmigo.

Gracias de verdad.

89.- #67 queremossaber. ¡Qué fácil es hablar desde nuestro despacho, de la explotación infantil! Pregúnteles a los propios niños o sus familias, si las tienen y no les han abondonado, que prefieren un mal trabajo y mal pagado o no tenerlo.
Pregunte al niño de la ante y posguerra española que por un huevo frito, trabajaba de solo a sol [le puedo presentar a varios protagonistas de tales hazañas].
Pregunte a una Sra. China mayor, que tuvo que arriesgarse para coger un envase vacío de botella pequeña de plástico en una fosa de unos 10 m. de profundidad, que le reportaría un 0’0001€ [yo la vi en el fondo y no había más envases].
El “buenismo” queda muy bien en nuestro país y hace que nos podamos sentir muy “progres”.
Y a mí, me gustaría saber cómo solucionarlo a nivel global.

Afortunadamente hay gentes que no teorizan, sino que entregan su vida a solucionar algunos casos como es el caso de una joven alemana residente, parte del año, en Valencia [el resto lo pasa con sus niñas en India], que ha creado una fundación y se desvive por salvar a unos pocos de la calle y la explotación.

http://www.childsrights.es/ target=_blank>una fundación

88.- #87 Saludos, Titi. Seguro que no tengo TODA la razón pero un poco a lo mejor sí...

Acabo de ver en Forbes que la fortuna de esta señora es de 4.200 millones de euros

La de su exmarido se calcula en 31.000 millones [eso sí es el 3% del PIB español]. Me alegro por él.

"Querido Emilio" figura mucho más atrás con solo 1.500 milloncejos, el pobrete [gracias a artificos contables, pagará menos que mi abuela]

Al menos ese de momento no tiene la desvergüenza de ir de "indignado" por la vida contra un régimen al que le debe su inmensa fortuna

87.- #85 Cleptocracia, no era por quitarle la razón sino por recalcar que alguien milmillonario es de broma que hable de esa manera.

Un cordial saludo.

86.- #84 Saulo Pues fíjese, yo, al contrario que Ud. lo que no quisiera son pobres en mi país y cada vez son más, lamentablemente.

Un saludo.

85.- #83 Tiene usted razón, así lo hicieron el propietario de Ikea o Borg.
¡Pero no iban presumiendo de solidarios!

84.-El mejor de los ricos lo quiero a 35000Km de mi país

83.- #80 Cleptocracia, en Suecia tampoco pagaría eso porque tendría todo fuera del país, incluido su domicilio.

Un saludo.

82.- #78 Me va a permitir una licencia, " Ricos, Tan solo son ricos, no hay ni ricos buenos ni malos," y pregunto de donde le viene a esta señora su riqueza , de su trabajo, de su esfuerzo.....

Saludos cordiales.

81.- #78 Yo prefiero ricos generosos a ricos demagogos, que en España sobran.
Yo creo que en este país sobra palabrería populista, de los políticos y de los millonarios

80.- #72 Saludos Capablanca. No sé si tiene mil o diez mil millones de euros, y me parece muy bien que se los haya ganado como costurera o jugando en bolsa.

Lo que me parece de un cinismo total es quejarse del sistema que le ha permitido forrarse de esa manera.

Como digo, en Suecia o Dinamarca, con esa pasta estaría pagando el 45% de impuestos, aquí seguro que paga menos que una PYME

Y la tía encima se queja del "sistema" y se le parte el corazón con los desheredados...

79.- #61 ¿Te has dado por aludido por lo de perroflauta, no?

Ya, ya que lo de ser alérgico al jabón [y a la lógica] es frecuente entre los de tu cuerda.

Su argumento "jajajajajaja", me ha encantado, majete.

En cuanto a lo del superhéroe, has acertado, me llamo Paquito Cascos: con los medios de comunicación y el CIS en contra me he sacado un partido de la manga hace seis meses y derrotado al PP y al PSOE...

¡Y sin la pasta de la proletaria Rosario Mera!

78.-Prefiero que haya ricos progres que ricos avariciosos.

77.-Igual se podría aportar el granito de arena, simplemente pagando los impuestos en su pais, que la producción se realice integramente en su pais [no en barcas nodriza en mares....], o en paises lejanos [¿quizás China?...], que sus empleqdos en lugar de trabajar 8 horas [reglamentarias] más 2 [de recoger, colocar, aguantar rezagados, etc], sean las 8 horas reglamentaria, etc...etc....
Ya ve, señora, señorias, cuantos indignados podría haber y que facil solicionar estas indignaciones.... ¡Pero esto no se lleva...!!!!.
En cuanto a la indignación contra la casta política, de acuerdo, todo a manifestarse ante el parlamento, regularmente....que es donde hay que estar. Lo dem´s es flockore cutre y bien cutre..

76.-maravilloso el titular, como si esta señora fuera la primera exmujer de spielberg, o algo así. os habéis lucido.

pero claro, emprendedora - de verdad- , multimillonaria, sospechosa de no ser de madrid...normal que se le dé en la cabeza.

75.-Me da igual los ceros que tenga la cuenta corriente de esta señora o si es ex-esposa de fulanito.

Lo único que me importa es que la indignación ciudadana con nuestra clase política, La Casta, no entiende de ideología ni de clases y es unánime en su denuncia contra un mal común: los políticos.

Como no consigamos, entre todos, hacer ver a los políticos que deben acometer profundas reformas en nuestro sistema democrático, el futuro que nos espera será terrible para todos.

74.- #73 Es ironia,o cuando ha habido pleno empleo en España?

73.-La indignación hay que demostrarla en las urnas. Estoy seguro que entre los indignados hay mucha gente del "No a la Guerra" y del "Nunca Mais", sí, sí, de cuando en España había pleno empleo y el PIB crecía por encima del 3%. Se acuerdan? No me extraña... Hace tanto tiempo.....
72.- #56 Tiene Vd. toda la razón. Excepto en la cifra sobre el porcentaje del PIB [que ya le han corregido].

71.- #65 El empresario lo es su marido. Ella sólo era la esposa del empresario, con participación en la empresa.

Es como si a la mujer de Aznar le reconociéramos los mismos méritos que a su marido. O a Hilaria, los de Clinton.

¿Cuántos millones habría conseguido amasar la ex-señora Ortega de no haber sido nunca la señora Ortega?

70.- #67 Si es que a un amigo se le perdona todo

69.-No sé de que se sorprenden algunos, si hasta Antonio Casado está indignado.

De lo que no cabe duda es que el innombrable deja un estropicio de dimensiones bíblicas.
68.- #56 1000 millones es casi el 0,1% del PIB,no el 1%

67.-De momento esperemos que a los indignados no les dé por asaltar tiendas de Zara o de Stradivarius y demás marcas comerciales de la señora.

Tengo un amigo que trabaja en El Corte Inglés y me cuenta que estos almacenes españoles JAMÁS venden ropas hechas en el tercer mundo por niños a los que pagan un ínfimo precio y a los que esclavizan. En otras tiendas SÍ lo hacen, me dice mi amigo.

66.-¿Apoyó a las protestas contra el Prestige y ahora a los indignantes de SOL, y se considera liberal?

Jeje, seguro... Sólo le falta en su historial haber militado también en el NO A LAS GUERRAS. Del PPer, claro.

65.-Este tipo de personas, con este perfil, son las que harían mucho por este País. Empresarios que saben hacer muy bien las cosas, que nadie les ha regalado nada y que, ahora, estar forrados. Estas personas deberían pasar unos años en el poder político para darle un buen rumbo a todo esto.

64.-Que es cinísmo me preguntas clavando en mi pupila tu pupila azul,
..........

63.-Que empiece a crear trabajo, porque tiene dinero para ello.
¿Qué le impide ir allí y dormir?
Si, me la imagino de perroflauta con lo bien que se vive en el lujo.
Tener dinero y ganarlo honradamente es su derecho, sus escarceos y amistades políticas también, pero en vez de hablar desde el salón de su casa que de un paso al frente, empiece a denunciar y contratar abogados buenos contra actos de corrupción.
Indignaos estamos muchos, pero cambiamos el mundo cada día que madrugamos o trasnochamos por haber estado currando, pagamos nuestros impuestos y luchamos porque nuestra familia tenga un futuro mejor al nuestro.
Muy bien por su fundación, muy bien, pero si eso que cuando empezaba con su ex les hubiesen hecho lo msimo en la puerta de su negocio, o intentaran llevarse ropa por la cara.

62.-Esta señora tiene dinero. Y mucho. Y eso en España no se perdona.

61.- #56 jajajajaja! pero tú de q comic de superheroes te has escapao majete?
"en lugar de parlotear y hacer brindis al sol como un vulgar perroflauta, podría derribar en menos de un año esta régimen corrupto..."
se puede saber cuales son tus brillantes ideas? a parte de ponerse una capa e ir impartiendo justicia?
Lo que seguro q está claro es que seguro que esta señora hace más q usted y q yo.

60.- #45 y te habrás quedado tan pancho después de esta tontería.....

59.- #56 Esta señora ya hace cosas a través de sus fundaciones, en otras cuestiones.

En este caso lo único que se me ocurre que podría hacer es apoyar financieramente a un partido o alternativa política que lleve en su programa las medidas de Regeneración Democrática que se necesitan en este país, y a ser posible medidas sociales y económicas serias [no las que proponen algunos de estos chicos y plataformas, totalmente utópicas].

Porque la única forma de llegar a una cantidad importante de gente es con publicidad, y eso es lo que impiden los grandes partidos PP, PSOE, y nazi-onalistas. Pero con DINERO se podría conseguir
58.- #3 Totalmente de acuerdo. Hay mucha gente hasta el gorro de lo que está pasando, cada vez más.

Lo del M-15 es solo un aviso, mal organizado, muy heterogéneo, con muchos "infiltrados" que se aprovechan de la situación, y que son los más visibles, los que siguen en la calle porque algunos incluso viven en ella, y los que sacan a la luz los golfos de los medios de intoxicación para que, como ocurre en estos foros, muchos los insulten y desprecien y no entren en más consideraciones ni en el fondo del asunto.

No les interesa a los vividores y chupasangres del PP, PSOE, etc. pero esto solo acaba de empezar

57.- #56 quería escribir el PIB, claro está...

56.- #52
Una persona con más de 1.000.000.000 de euros en la cuenta [el 1% del PIN español?] tiene en su mano cambiar esta "situación indignante" si realmente está indignada

El dinero ni quita ni da legitimidad, pero hay que ser necio para no ver que esta señora si quisiera actuar y jugar bien sus cartas, en lugar de parlotear y hacer brindis al sol como un vulgar perroflauta, podría derribar en menos de un año esta régimen corrupto...

55.-En el armario de mi casa tengo una araña acampada desde hace ya tiempo, a la que yo bauticé como Rosalía, no es chiste, es cierto.

No la he matado y tampoco se lo he dicho a mi señora, a la cual, cariñosamente, también la llamo Rosalía.

Pues, se dá el caso que, tengo a las dos también INDIGNADAS y en este periódico han sido INCAPACES de sacar dicha noticia..... lo cual, hace que, yo también me INDIGNE.

¡¡Estoy en mi pleno derecho!!

54.-SU SESIÓN SE HA CERRADO

Este es el texto que quería publicar.

Esta tía es la típica millonaria que se muere de aburrimiento y le da por los disparates.

Si tuviese problemas para llegar a fin de mes no perdería su tiempo con perrofláutas.

En asturiano diríamos que tá folgá y refalfiá.
haciaelcolapso

53.- #46 Marchando una de SAMUR que aquí el camarada se le han vuelto ha cruzar la meninge y ha confundido Señora de Mera con Señora de Meiras.

52.-darkmind piensa que el nivel de indignación

no tiene que ver con el tamaño de la cartera

SI SE TIENE Y SE MUESTRA UN POCO DE SENSIBILIDAD SOCIOLABORAL

algo que esta señora ha demostrado tener

LOS MALES DEL PAÍS afectan a todos en mayor o menos medida pero a todos

tampoco a esta señora en sus inicios laborales le regalaron nada ,se lo tuvo que labrar espabilando

51.- #45 ...son tan DIGNOS,que los INDIGNOS-15M-REACCIONA,no aceptan dinero...

50.-Sólo tiene que hacer una donación de sus bienes a los perro-falutas, dejarse rastas, olvidarse de la ducha, fumar porros y será una más del grupo.

49.-Con un patrimonio de miles de millones, como es el caso, se puede ser indignado, indignada, alto, bajo, flaco, gordo, negro, blanco, simpático, antipático, listo, tonto, azul, rojo, verde, morado...

Cualquier cosa sonará a esnobismo. Es un peso que tienen que afrontar los multimillonarios. No hay más que ver a Botín, lo mismo apoya al Psoe que al PP o al que estuviera. Total qué más le dará.

48.-Como digo, aquí en España cualquier imbecilidad cuela y hasta se convierte en dogma

¿Pues no decía el máximo responsable de este país [el inennarrable ZP] que "estaba de acuerdo con los indignados"?

¿No tenemos ministros que se manifiestan en primera línea contra el gobierno del que forman parte?

Ya lo dijo aquel, no cabe un tonto más

47.- #46 ...ni un "minimo de clase" para eso TIOOOO,estas en la IGNORACIA y "ademas" DISFRUTAS de ella como un enano....

¡¡¡a disfrutar¡¡¡

46.- #37 !Joder, el Samur, se ha vuelto ha escapar del cotolengo!

45.-Si esta señora, se quiere solidarizar con los "indignados" lo tiene muy fácil, que les dé a cada uno de ellos mil acciones de sus empresas.

44.- #11

...También llevan 7 años quejándose todos los días Rajoy y Cospedal, y ambos tienen 3 sueldos...

43.- #7

...A lo mejor se cree usted el único que trabaja o ha trabajado...a lo mejor se cree usted que el dinero llueve del cielo, y a la gente le van regalando las cosas por ahí...

42.- #5

No crea que todos...también hay alguno de derechas, y que está en su derecho de ser de dónde le plazca...faltaría más.

41.- #40 se te nota.....vete a rezar al Valle,alli
se te espera POR AHORA.....pero NO SIEMPRE

el tiempo juega en contra del caudillismo de pacotilla y chupotero

40.-Al movimiento de los indignados le falta un lider [o caudillo, como se decía en España].
Sra. Mera: usted tiene capacidad y medios para serlo. Adelante.

39.-Y por que no va a poder esta señora apoyar a los indignados?No es española? Es de Marte?Alguien piensa que el problema fundamental que ha echado a la calle a miles de españoles ,no es un problema de como han ido organizando el Estado los politicos?Si la constitucion proclama la separacion de los tres poderes,Por que el ejecutivo,de facto, controla a los otros dos poderes?Quienes forman el CGPJ y por que poder es propuesto?Por que el CGPJ nombra a los jueces del Tribunal Supremo?Quienes forman y quien nombra al Tribunal Constitucional?Por que todavia no hay mencion en la Constitucion Española a un poder que tambien deberia ser indepentiente como el Poder Financiero?Por que los politicos controlan las cajas de ahorro,BdE ,ICO...?Por que hay personas que piensan que la Constitucion ha sido una revelacion de Dios o de E.T?Por que hay personas que piensan que la forma en la que todos los españoles nos organizamos no se puede mejorar,ni se puede tocar?Debemos seguir con las mismas normas de organizacion hasta dentro de 1 millon de años?Por que no estamos en las cavernas como haciamos antes?

38.-Rubalcaba ya sabe cómo levantar los campamentos sin usar la fuerza.Una fotocopia de estas declaraciones a cada acampado.

37.- #5 que IGNORANTE ERES TIOOOOOO.

¿Sabes a quien le han concedido HOY el Principe de Asturias?

Informates....listillo

36.-

Me parece:

INDIGNANTE,OBSCENO,MALALECHE,MALABABA

el titulo de la noticia

¿Donde esta el Sr Otto que lleva todo lo referente al EMPRENDEDOR?

LA GRAN DAMA,LA SEÑORA,ROSALIA MERA

....ha sido con su exmarido Don Amancio Ortega,los COFONDUDAROES DEL IMPERIO ZARA.

Cuando el Sr Ortega,era el "chico de los recados" de un camisero de la burguesia coruñesa de la postguerra,ELL DOÑA ROSALIA,era la costurera que le dijo a su exmarido

"Amancio por que no montamos un taller de confeccion y comenzamos hacer LOS GUATEADOS"

...y asi,poco a poco,dia a dia,comenzo lo que hoy es el IMPERIO MULTINACIONACIONAL INDITEX.

La SEÑORA MERA,ademas como tenia un hijo en comun con Don Amancio que nacio discapacitado,tomo la decision de dedicarse en "cuerpo y alma" hacer lo mejor por estas personas y ahi esta su FUNDANCION.

Todo esto y mucho mas puede leerse en las buenas biografias sobre Don Amancio Ortega.

Verdaderamente,hoy EC ha quedado como la autentica mielll....da¿de que?,pues sobretodo de la IGNORANCIA.

35.-
¡Ay! ... ¡qué risaaa!!!


de mayó
viudo
de
Rosalía
Mera

¡¡jajajaja!!

34.-

A mi,... de mayor, me gustaría ser ...

¡¡viudo de Rosalía Mera!!

¿¿¿jajajajaja!!!

33.-

No ... verán .. a este paso ...
al final nos vamos a desindignar todos.
32.-Pues me parece estupendo, a ver si es que ahora el dinero te quita legitimidad, o la falta de él te la da.

31.-
Por contrarrestar la opinión de la Sra. Rosalía Mera, yo soy una desheredada de la fortuna y también estoy indignada. De hecho tengo turno pedido en el semáforo de la esquina. ¿Y ahora qué? ¿Hacemos balance de quien ha vendido más pañuelos?

30.-
Sí, muy indignada, indignadísima con la subida de salarios de los proveedores de Inditex en Camboya a sus trabajadores, ¡42 € mensuales! [Economics Newspaper], cómo no se va a indignar, es esclavismo puro y duro, un horror.

Como es bien sabido para los multimillonarios la caridad y solidaridad con los pobres es lo primero, y les parece indignante que se hable en su presencia de los beneficios para la marca, del prestigio social de publicitar las limosnas, de las sicavs o de los paraísos fiscales.

Son asuntos de mal gusto. A ellos lo que realmente les ocupa no es la riqueza, que ya la han conseguido para muchas generaciones, sino la injusticia y la pobreza, y claro cuando ven la miseria en países como Camboya no lo pueden soportar y se van directos a socorrer a los de la puerta del sol.
29.-Coño!! Otra como Penelope Cruz, que se le partia el corazón con los acampados en Sol. Eso si, se le partia el corazón desde la Royal Suite del Hotel Villamagna donde estaba alojada ella sola después de llegar a Madrid en avión privado para la promoción de Piratas del Caribe. Su séquito en otro hotel, eso si.

28.-

Hola, buenas.

... ¡Mera ... mera Rosalía!

27.-Con estas declaraciones, Rosalia Mera muestra que los millonarios españoles son ante todo HIPOCRITAS.

26.- #20 mujer,mujer .... Vamos a ver, yo ni creo ni dejo de creer. Simplemente hacemos juicios de valor en función de lo que un@ tiene y no me parece correcto. Creo que el concepto izquierda, derecha está mas que obsoleto. Siempre he votado al PP salvo las últimas generales y estas últimas. Se nos dice que nos apretemos el cinturón, IVAS , tasas de basura y lo que nos queda por venir y en plena crisis la asamblea de Madrid amplía nueve parlamentarios porque ha crecido la población ¿?No es un cachondeo? Se habla de la crisis inmobiliaria y de la banca ¿Pero no debían ser ricos lo ayuntamientos? ¿Nos pusieron una pistola en el pecho para comprar las casas en vez de alquilarlas? Creo que esto y muchas más cosas son reprochables y que puedes protestar independientemente de si te van mejor o peor las cosas...

25.-!Esas gafas Rosalìa!

Lo tes chupaoo, les compras unas quechuas de Gore Tex y te los traes a los jardines de tu Pazo, los liendres ya los ponen ellos.

24.-Una de las cosas que hace que esto no tenga arreglo es que para muchos foreros -y españoles- , el hecho de que esta señora sea multimillonaria, creando riqueza y empleo, y pagando los impuestos correspondientes - y si que es valido reducir al mínimo sus impuestos amparandose en la legislación existente-, la imposibilite para indignarse y pedir un cambio.

Todos deberíamos estar indignados y en lugar de envidiar y descalificar, deberíamos aupar a que los lideres de las empresas privadas utilizasen su influencia para cambiar las cosas.

Pero, una vez mas, la envidia permitirá que otro infeliz manipule el pais hablando de ricos y pobres, de cuidado con los recortes etc.

Tengo un cartel de las elecciones de 1933 de la derecha moderada que dice
Coches oficiales 14.000.000
Paro obrero. 1.000.000

Han pasado 80 años y estamos igual
23.- #7 CORRECTO... no vas vivir siempre ..por eso se necesitan relevos

la SS es una carrera de relevos recuerdalo ...

si no hay curro para la juvetud esto será i n s o s t e n i b l e

22.-Hola

“Un país que no invierte en sus jóvenes va a ser un desastre”

si esta frase no se entiende... no hay solucion posible...

ciao
21.- #5 Oiga, pués yo soy un INDIGNADO mas, tampoco soy de izquierdas ni de derechas y, aunque no tengo un duro, tampoco necesito ser millonario.

Aquí sobra estructura democrática y faltan líderes sociales y voces, como la de esta señora, BIENVENIDA SEA

20.- #1 Pero hombre o mujer de Dios... ¿aún se cree lo de la merceria y las batas? Mas que batas fue lo de las bateas, pregunte, pregunte.

19.- #11 Quien se forró a base de fusilar diseños y de fabricar en países en desarrollo pagando sueldos de miseria fue su ex marido. Esta señora solamente tuvo que divorciarse para forrarse.

18.-los indignados luchan por un futuro que no tienen [ni tendrán sus hijos] y usted, señora mía, le basta con sacar la tarjeta de crédito con un gesto sin ninguna importancia porque lo hace a diario... en fin, que pena de país

17.-Venga Rosalia, que tu tienes posibles para montar un partido y cambiar la situación...

16.-Sería más que interesante comparar la indignación de Dª. Rosalía con la indignación de no pocos empleados de su excelsa compañía en materia de salarios, temporalidad, contratación parcial, conciliación, horarios y planes de carrera. Además de indignarse, que no está mal, puede dar un pasito adelante: mejorar de las condiciones laborales y de trabajo en su compañía. Quizás le baje el nivel de indignación, y pueda dormir más tranquila. Sus trabajadores también lo estarán. Dª Rosalía vamos a empezar por indignarnos por las cosas que ocurren en nuestra casa y cuando lo solucionemos, nos indignamos con todo lo demás.

15.-Solo se me ocurre un calificativo para esta señora y me lo ahorro para no ser censurado...

14.-Visto lo anterior, a nadie puede sorprender que, tras 20 años de poder absoluto, se lamenten compungidos de la suerte de los desheredados mientras se ponen ciegos de caviar beluga y de Moet [con el dinero de nuestros impuestos]

Como esta pobre mujer, sin medios para remediar tanta injusticia

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? dicen algunos

¿Es que han hecho voto de pobreza los solidarios? juasjuas

En un país socialdemócrata de verdad esta señora estaría pagando el 40% en impuestos.

En vez de dar gracias a que vive en esta astracanada de país, o de hacer una fundación para crear empleo se dedica a decir gilipo.leces

Y hay quien la defiende

13.-El socialismo ha hecho de la contradicción su
seña de identidad logrando una maravillosa "fusión de contrarios":
- eran anti Otan furibundos y acabaron bombardeando con la Otan
- se manifestaban indignados contra la pena de muerte y la tortura, pero organizaron el GAL
- atacaban indignados al PP por la guerra de Iraq pero bombardean Libia, siguen en Líbano y Afganistán
- atacaban con furia al Gran Satán [Estados Unidos] pero se han arrastrado como gusanos para lograr una visita de Obama a España
- atacaban a la derecha porque iba a acabar con las "conquistas sociales", pero son ellos los que han dejado a las clases medias en pelota picada...

12.-Pues nada Sr. Mera échese a la calle, acampe usted en una de las favelas piojosas de Sol y diga usted quién es y el dinero que tiene a los "indignados", verá como esta gente tan democráta, tan plural y tan pacifica le tratan con amabilidad y cortesía. Lo mismo le pasan hasta un canutito o un litro para que se sienta usted mas indignada todavia. Luego, ya mas tranquilamente, discute usted con ellos lo de sus Sicav y sus cuentas en Suiza o las Caimán y lo de su casoplón sin hipoteca en La Coruña.
Estoy seguro de que llegarían a un acuerdo -para su reparto-

11.-¿Indignada y con Sicav?
¿Como se come esto?
Pero cuanta hipocresia.
Por cierto, esta señora se ha forrado a base de fabricar en paises donde los sueldos son abusivos.
Que verguenza.

10.- #1 Estoy completamente de acuerdo con Ud. El problema, creo, viene de que desafortunadamente trabajan duro es dificil hacerse rico. Es mucho más facil y rápido conchabarse con el poder o con el sistema para enriquecerse y eso es lo que se suele hacer en este país. De ahí la famosa cultura del "pelotazo" etc. Y de ahí que no sea común ver a los ricos relacionarse con los indignados. No es común pero se agradece.

9.-Sra.Rosalia,como se ve que ud. ha sido pobre.Aunque para tener conciencia democrática no hace falta serlo.¿BOTIN,cuando aprenderas?,por que años ya tienes,no has dicho ni mu sobre la regenaración del país.Te debe ir bien que nos estemos hundiendo con esta clase política.

8.-"Los ricos no gastan ni bromas", luego ¿qué busca esta señora con estas declaraciones?. El tiempo nos lo dirá.

7.-Lo triste de España es que ya confundimos todo. Estos no son indigandos, son vagos. La juventud de ahora tiene más recursos educativos de los que ha tenido nunca, lo que pasa es que tiene mas recursos de todo...y claro elige los fáciles y divertidos.

Ya está bien de justificar y comprender a estos que en su vida han hecho nada util. Los que nos debemos indignar somos quienes pagamos impuestos y creamos empleo para que nuestros políticos, sindicalistas y vagos vivan del cuento

6.-Millonaria e "indignada" es una ecuación difícil de resolver, pues no es lo mismo encarar la vida sin nada, que con una cuenta corriente abundante y saneada. La vida se ve de otra forma y color, y cuando ya no se que hacer con tanto dinero, y me aburro, me sale el filón altruista [menos mal], como ha sucedido en muchos otros casos.

Pero hoy todo es posible, como ver la "derecha" InterecomíaTV, a través del Gato al Agua, pedir dinero a su audiencia a través de una cuenta bancaria, para que la cadena no desaparezca, con el "slogan" de "Un medio libre necesita espectadores comprometidos".

Lo que hay que ver y oír.

5.-Dado el nivel intelectual de España, aquí todos los multimillonarios se declaran de izquierdas y se quedan tan panchos. Rosalía Mera, Entrecanalas, la duquesa de Alba, del Pino, Cebrián, Botín, March, Hachuel, Arango ¡todos son de izquierdas, por dios!

Algún malpensado diría que viven de vicio con el régimen cleptocrático que ha montado el PSOE, pero nada más lejos de la realidad

Además, el periódico de la clase dirigente de Estepaís es rabiosamente de izquierdas: algún guiri pensará que es un popurrí incoherente que puede leer al mismo tiempo un perroflauta que el Presidente de Repsol, pero es que somos diferentes

En EEUU, Francia, Alemania o Inglaterra, los empresarios leen la prensa de derechas ¡Son unos frikis!

Para un pastoso español, la más cool no es tener un Porsche Panamera, una hípica o un Picasso: lo más guay es definirse "de izquierdas" y reírse de los catetillos que se consideran de derechas

Si es que son muy solidarios, joder

4.- #1 100% de acuerdo y como no podemos eliminar a esos mangantes si podemos limitar su numero y sus cuevas........ayuntamientos,parlamento europeo,consejerias,oposicion...........a la democracia le ha salido un cancer y necesitamos bisturí.

3.-hay más INDIGNACIÓN Y CABREO del que piensan algunos INTOCABLES

PERO EL MOVIMIENTO pecó de algo pueril y les faltó una voz a la que oír y una foto con la cual identificar el movimiento

sin eso estaba condenado al fracaso ...un fracaso pasajero que volverá con más y más fuerza ,

para vencer el inmovilismo de los politicastros ,algo que MERA sabe bien dónde está la enfermedad y el dolor

2.-¿Por qué no ha de estar indignada? Con independencia de los millones que tenga, tiene el perfecto derecho a estarlo, como lo estamos casi todos los ciudadanos que tenemos que sufragar los derroches de los políticos.

1.-Y digo yo ¿qué tendrá que ver el dinero que tiene con su disconformidad u opinión en ciertos asuntos? Esta señora, si tiene dinero será porque se lo ha trabajado, y en este caso, empezando en una mercería mucho a tenido que remar. Con todo esto del 15 M y demás confundimos mucho las cosas. El cáncer de la sociedad actual es la clase política y contra eso tiene todo el mundo derecho a rebelarse, ricos y pobres.

No hay comentarios: