domingo, 12 de junio de 2011

INDIGNADOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

-
-

« 1 2 3 4 »
Harley11 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:34:33:
Mientras los mencheviques (mayoritarios) discutían sobre el seo de los ángeles, los bolcheviques (la autodenominada vanguardia del pueblo que el pobre pueblo no pudo autoelegirse) tomaron el poder...¿hay algo nuevo en todo esto?
Lo que está claro es que a esta panda se le consiente todo y todo es ilegal. Pueden cortar la circulación cuando quieran, coaccionar a quien quieran y asaltar lo que quieran en aras de una supuesta ideología.
Alfredo, ¿vas a estirar la acampada hasta marzo? jajaja eres capaz....
Galubaya dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:00:16:
Ya está bien de idealizar todo este movimiento del 15M. Pero vamos a ver, estos que y a quien representan, quien les ha dado la legitimidad para hablar en nombre de todos, cual es su formación y cuales son sus propuestas.

Hasta el momento lo único que se ha percibido ha sido la incapacidad para tomar una sola decisión solidaria en cualquiera de esas numerosas asambleas que se han realizado, ni una sola declaración programática conjunta, nada de nada. Han sido del todo incapaces de realizar una gestión coherente y racional de este movimiento supuestamente espontáneo.

Lo que si se ha percibido ha sido un jugar a la contra por la contra, se oponen a todo por sistema y han pervertido el sistema desde el mismo sistema (una de las principales líneas de acción del PSOE), hundir el sistema haciéndose valer de las herramientas que el propio sistema les ofrece. ¿Y sustituirlo por que sistema?... Ya me imagino cual y me da pavor sólo el pensarlo.

Quienes son estos cientos, miles -quizas- de personas que impiden la formación de los órganos de administración local y autonómico que han sido elegidos por una gran mayoría (más de 9 millones de personas), con que legitimidad lo hacen, desde luego con la de las urnas -expresión de la voluntad popular- no.

Lo que no se dan cuenta es lo descansados que nos quedamos todos con la disolución de estos sujetos y el levantamiento de sus campamentos de ocupación ilegal
phzetae dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 08:38:34:
Estos "indignados" no son más que masas organizadas desde el Mº del interior con dos fines:
1.- Debilitar cualquier intento de oposición anulando la capacidad de manifestación de la gente común: La gente decente, normal, sana, NO SE MANIFESTARA JUNTO A ESA BASURA. ¿Porque? PORQUE NO LOS REPRESENTAN Y LES PROVOCAN UN NATURAL ASCO.

2.- Mantener una tensión permanente que provoque además miedo a cualquier responsable político que pretenda tomar decisiones responsables y duras. ¿que va a pasar cuando se tenga que asumir que nuestros sistemas educativos, sanitarios, asistenciales, políticos en definitiva, son insostenibles? Pues que estos REACCIONARIOS velarán por la permanencia del sistema.

3.- Estamos hablando en definitiva de grupos reaccionarios y violentos claramente asociados y promovidos por el gobierno. El fin: la permanencia absoluta en el poder.
azor dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 00:20:46:
Estos señores que se erijen ellos solos como representantes del pueblo no lo son en absoluto, el dia 22 de mayo el pueblo en su mayoría un 65 % o m´s fue a votar, y votó sobre lo que había: muchos partidos y votó lo que quiso que le gobernase. Todos estamos indignados por la situación a la que nos han llevado sobre todo el Psoe que es el que gobierna y el que cogió un pais en superavit y lo ha llevado a la ruina total por no hacer las reformas necesaria y no admitir la crisis y tirar el dinero que había en cosas que no resolvían el problema. El Sr. Solbes tiene mucha culpa de lo que pasó: todavia todos recordamos el debate en el que particpó negando la crisis. Ahora dice que todo empezó en el 2007 y el debate fue en 2008. El responsable es Zapatero pero en dos días de clases de economía y con su inteligencia no creo que aprendiera mucho, pero el Sr. Solbes ya es la segunda vez que nos lleva a la quiebra y dicen que sabe ¿?

Esta indignación que tenemos no quita para que la mayoría quiera una democracia pacífica y respetuosa y somos millones y estos señores son minoría irrespetuosa y que no quiere gobiernos, son antisistemas y no vamos a admitir que no admitan la ley. ¿quien hay detrás?
payne dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:20:27:
Don Francisco, vuelva usted a poner orden otra vez, por favor. Si lo que he leído después de morirse usted lo podría haber leído igualmente antes, y con menos problemas todavía que lo que leí estando usted vivo.
Buonapar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:10:11:
Por lo que leo en la mayoría de los comentarios, casi nadie ha estado en el lugar. Yo si. Me he tenido que desvíar de mi camino en la zona de sol mucho para llegar adónde quería. Una verguenza, esta gente tiene tomada la zona y nos imponen por donde podemos pasar o no. En cuanto a la gente....pues son los mismos del "no a la guerra", el prestige y toda ese especie de basura comunista, sucia y lamentable. Estas "manifestaciones" están controladas desde el principio por la ultraizquierda. No obstante, alguna de las cosas que dicen son ciertas. Pero es gracioso oirlo en boca de los mismos que votaron al Psoe, los mismos que trajeron a ZP y volvieron a votarle en las últimas elecciones. Los lemas que corean parecen sacados de cualquier "pasquín" de la URSS. Son patéticos.
pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:46:52:
Pues yo, gracias a los indignantes, siento un renovado aprecio por nuestra imperfecta democracia y constitución.
La verdad es que visto en lo que se podría convertir, prefiero este sistema. Hay cosas mucho peores que nuestra democracia, v.g. Los indignantes.
tin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:24:29:
Por lo que veo en las fotos, estos apolíticos solamante se manifiestan delante de los consistorios en los que ha tomado posesión alcaldes del PP, incluso en Vitoria, pero no en San Sebastian.
Esto me huele a Psoe. Pues pronto empiezan, cómo será la cosa cuando se acerquen las elecciones, no lo quiero ni pensar
Psoe: Golpistas
Don_Leti dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:54:47:
La P€$o€ va adaptando sus métodos de golpe de estado con el paso de los tiempos: turbas en 1934, asalto a sedes del PP en 2002, Tonton Macoutes en 2011...
hjhjhjhj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:49:41:
¿15-M antisistema?
No, anti PP.
Vamos camino de anarquía. Es inadmisible esta omisión de autoridad.
nosenada dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:29:49:
Está clarísimo que a este "gobierno" ( Rubalcaba) que padecemos le viene de dulce esta gente para desviar la atención y diluir su responsabilidad en la degradación de todo -desde la economía hasta la convivencia, pasando por...- No es que tenga miedo a enfrentarse, es que están encantados y les presta en los telediarios de TVE un espacio para la propaganda. Que se vaya preparando el PP.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:02:59:
Yo diría que lo que está pasando, es un GOLPE DE ESTADO en toda regla. La gente no puede trabajar, no puede pasear, no puede visitar, todo por un grupo que protegido por la policía, ya que no hace nada, el Ministerio del Interior está frotándose las manos, y nosotros pagando el sueldo de todos. Estamos en tiempo de pagar el Impuesto de la Renta....
Lo dicho, esto es un GOLPE DE ESTADO.
felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:48:09:
Rubalcaba inicuo ¡Qué te tenemos calado!

Qué la mitad es basura y la otra mitad agentes del Cni.
Erbilyos dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:42:24:
Como le dijo en cierta ocasión Tiberio a su nuera Agripina: "Hija mía, si no oprimes, te crees oprimida".

Así esta gente: si no mandan ellos imponiendo su particular recetario antiliberal, se creen oprimidos. Como la gente, por lo visto, no ha votado lo que ellos querían, ahora intentan hacer la vida imposible a los demás, impidiendo el normal transcurrir de las cosas.

¿Quién les ha votado? [Nadie] ¿En nombre de quién alteran el orden público y se apropian del espacio público? [De ellos mismos] ¿Qué representatividad o legitimidad tienen? [Ninguna] ¿Han solicitado el preceptivo permiso para manifestarse? [Naturalmente que no]

Han leído acríticamente un planfletillo para semianalfabetos, escrito por un demagogo del tres al cuarto, y ya se creen que son héroes de no se sabe qué.


alvaro3 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:31:33:
He caido en un atasco inmenso porque 50 antisitestema tenian a las 18.15 acordonado Cibeles y la policia cobarde y complice del oneroso inquilino les ha ayudado cortando desde Colon. Tendremos que recordar una vez mas que para que prospere el mal lo unico que hace falta es que el bien colabore tambien con su pasividad cobarde.

Gallardón y Rubalcabra recuerdan a los sheriffs cobardes de las peliculas del oeste, que no querian meterse en problemas, para que triunfe el delito y la violencia

Cerezo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:24:21:
Me gustaría verlos protestar a la puerta de la moncloa.
Lazi dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:09:11:
Yo estoy indignado con los "indignados". Esto acaba de empezar o lo toman en serio a va a acabar mal. El siguiente paso de esta gente va a ser el provocar a la policía para que haya violencia. Y una vez la violencia sea el pan de todos los días, habrá una desgracia y ya tendremos un mártir. Toda esta gente lo que les va es la marcha de los montoneros. Son escoria bolcheviche.
Marodel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:59:06:
Qué curioso; los indignados, "apolíticos" según ellos, sólo se manifiestan ante ayuntamientos del PP... ¿ A ver si vá a ser verdad que son más rojos que las amapolas? por otra parte, apenas si se les notaba...
raposo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:44:59:
Blanchar, AJ,

Yo ya dije que llamarles indignados es un piropo para esta chusma. Yo prefiero llamarlos "indignantes", porque a mí me producen indignación.

Los indignantes, a mí no me representan.

Lo que me da verdadera pena es oir tanto periodista y asimilado que no se ha enterado de que va la cosa; todavía creen que estos lo que piden es mejora de la ley electoral y reniegan de la corrupción. Lo que quieren es, saltándose la ley de todos, imponer "su ley" e imponer "su corrupción".

¿Acaso una dictadura impuesta mediante las redes sociales, deja de ser dictadura por el hecho de utilizar nuevas tecnologías?

¡A ver si nos vamos despertando!
Munequin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:38:32:
Martestr, lo malo no es ser pedo, lo malo es creerse mi.e.rda y no llegar ni a pedo, lo digo para los mas listos de España por si ese día no fueron a clase.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:31:08:
He estado mirando las fotografías, y he sentido vergüenza ajena. Como se permite este desbarajuste, para llamarlo de alguna manera, en plena capital de España?
Y a SPQR, en parte te doy la razón, pero si contestas o te enfrentas, seguro, segurísimo que viene la poli por crear disturbios. Estoy convencida, que hay manga ancha para esta gente. Lo mejor es dejarlos solos. Cuando más se hable de éllos, mas imbecilidades harán con permiso de la autoridad competente.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:25:12:
Una pregunta, porque no habéis ido a Lizarza, por ejemplo, a protestar?
Favila dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:56:06:
Cuatro gatos se autoproclaman representantes del sufrido pueblo español sin que nadie les haya dado mandato para hacerlo. Digo cuatro gatos después de ver el recorrido propagandistico que han hecho en las noticias de Telecinco, había como mucho (siendo generosos) 500 personas en cada una de las conexiones. Patéticos los carteles de "no nos representas" dirigidos a , por ejemplo, Rita Barbera en Valencia (635.000 votos). Se ve que la opinión de cuatro gatos pelujones con sus rastas vale más.

Vuelve la democracia callejera de los últimos tiempos del Gobierno Aznar, la democracia son ellos, da igual lo que digan las urnas.
ciccioli dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:51:08:
Te equivocas blanchar: se manifestaron ante el ayuntamiento de Álava

Y lo de Izquierda Hundida es un golpe de Estado: nadie les vota y salen a la calle con los indignados. Esto es: nadie les vota y quieren legislar. Golpe de Estado
tin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:54:11:
En este pais el ambiente es irrespirable, gracias al Psoe que ha luchado por cambiar España de tal manera que vamos a tardar mucho en llegar a la normalidad de un pais democrático. La Eta en las instituciones, los 5 millones de parados, los perroflautas campando a sus anchas, los catalanes y vascos a su bola, en fin, yo me apeo
itorsell dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:43:10:
¡ Todos a San Sebastian ,mañana mismo !. . Allí están los alcaldes más de vuestra cuerda, ellos os van a mantener a todos y dónde pasar mejor verano que en la Preciosa ciudad del Cantábrico.
Yo ,sintiendolo con todo el corazón, no volveré por San Sebastian mientras estén los que han quedado.
PROGRENO dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:40:26:
Solo falta que entre los "idipagados" detengan a algun "confidente" .
?a que nos sonaria eso?.
martestr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:33:41:
ey soy primo de un indignado de salamanca al menos los de Salamanca, donde está la gente más lista de España, y me han dicho que se van el lunes. Que ya volverán en Agosto.

Razón: echan de menos una cama de verdad

Aclaración: no son de extrema izquierda, al menos los que son como ellos entre los que me incluyo ya tenemos asumido que somos mierda, por favor no nos piropeis más. Que entre tanto halago nos ruborizamos. Lo malo es ser pedo, que huele mal pero se volatiliza.
nickcero dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:29:20:
el fin de la democracia, nos vemos en la 2º guerra civil.
charlix dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:03:12:
No leo nada de San Sebastian.

Los niñatos estos que están tan indignados ¿no se han indignado ante el ayuntamiento de San Sebastian?

No lo sé. No he leído nada al respecto pero apuesto a que no, a que ante ese ayuntamiento NO SE HAN INDIGNADO:
SPQR dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:41:30:
Acabo de estar dandome una vuelta por el centro de una ciudad de Madrid, donde el pp obtuvo el 60% de los votos. Después de la cacerolada contra el gobierno democraticamente elegido, los gritos y los abucheos, se ha celebrado la asamblea soviética donde no se ha hablado practicamente de ninguna propuesta de regeneración democrática y si de diversas políticas de extrema izquierda. Así que cuando dijerón que si alguien quería decir algo mas dije: No aceptais el resultado de las elecciones.
Los insultos e improperios salieron de la mayoría de los congregados hacia mi persona. Incluso uno se destaco de la mayoría y se dirigio hacia mi diciendo ¿Que pasa? ¿Tienes miedo?
Supongo que según ellos debería tenerlo. En España falta valentía para poner a esta gente en su sitio, y para hacerles respetar las leyes. Otro gallo cantaría si los indignados con los indignados nos enfrentaramos a ellos, pacificamente por supuesto. Aunque me tengo que el miedo a que ellos no nos aceptaran pacificamente hace que ellos se apropien de nuestras calles ante nuestra pasividad.
tialkam dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:59:41:
Grupúsculos de mierda, barridos por los camiones de la limpieza. Menos peste en la ciudad, menos mal.
blanchar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:42:38:
No he visto a estos payasos de la izquierda extrema (me niego a llamarlos indignados), repito no los he visto manifestandose en la constitución de los ayuntamientos vascos. ¿A que huele a podredumbre progresectaria y titiritera?. Reciban mi más absoluto desprecio hasta que se manifiesten en la Moncloa.
AJ dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:51:00:
Qué manía con llamar "indignados" a quienes son en realidad "antisistema" o simplemente "gente sin oficio ni beneficio". Esto es igual a cuando llamamos "piquetes informativos" a las bandas de delincuentes que se dedican a "informar, garrote en mano". Llamemos a las cosas por su nombre.
opq5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:02:06:
Este pais me da la sensación que tiene poco remedio pues lo suyo, lo latente es protestar por todo. Ahora estos héroes indignados protestan contra la constitución de alcaldías y mañana protestarán porque sale el sol o porque España está en una peninsula. Todo es posible cuando la "estupidez" es adorada como un nuevo dios por los cantamañanas.

Con la situación en la que nos está dejando Zapatero, su apatía, su dogmatismo y sus prioridades en este momento a mi modo de ver "todas" equivocadas, estamos entrando en un proceso de acción-reacción, en el que cuesta poco entrar, pero del que cuesta mucho salir.

Yo soy optimista, pero reconozco que cada día que pasa cuesta mas serlo.
Hartado dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:21:03:
Si de seis detenidos, tres tienen antecedentes -y esataban ya libres - ¿que se hubiera hallado de detener a cien ?

O mucha vista en detener a "viejos conocidos" o mucha permisividad con el agresivo activo,.
« 1 2 3 4 »
--------------------------------------

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE


-

-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
-
(¿Corrupción?)
 ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?













v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------

No hay comentarios: