domingo, 12 de junio de 2011

¿ES ZAPATERO COMO EL COÑO DE LA BERNARDA?


Y OTROS 400 COÑOS + famosos
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3586353918972975780


TAL COMO ESTÁ AHORA PARECE QUE SI
Porque parece que Rubalcaba le pasa por encima
IU ya no colabora
Han perdido tropecientos ayuntamientos
España está pintada de Azul, aunque no con la camisa nueva
Ha desaparecido el cinturón rojo de Madrid
Espe Arrasa
Camps arrasa a pesar de Gürtel, yo diría que por Gürtel
Y +, y+, y+

Pero creo que la cuestión actual es:
Y si no es EL COÑO DE LA BERNARDA
Que coño es

Antes
Se supone que para unos si y para otros no

Pero
¿Saben ustedes lo que quiere decir este Refrán?

Busquen y si encuentran algo mejor,me lo pasan

Yo como dijo Bellido Dolfos
"Ni quito ni pongo Rey
Pero ayudo a mi Señor"
Que ha llegado a SER otro refrán


Este es el Monumento al:
COÑO DE LA BERNARDA
Con pajarito añadido al Evento
O sea DOS pajaritos juntos
-
Imagen
-

No hay comentarios: