viernes, 10 de junio de 2011

INDIGNADOS ASALTAN TRABAJO Y CEOE: TAMBIÉN ENTRABA EN EL CONTRATO DEL 15-M. ¿Y RUBALCABA?

-

RUBALCABA NO IRÁ A VALENCIA POR LAS PROTESTAS

Los 'indignados' asaltan la CEOE al grito de "alto, esto es un contrato"

E.C. (13:14) .- Las protestas ante el Congreso de los Diputados y el Parlamento valenciano han recuperado el interés mediático por los indignados... 39 comentarios




-

40.-
#38 500

Lo estabas haciendo muy bien hasta este comentario no oportuno. Si se denuncian corruptos sean del bando que sean bien hecho lo digo por Manos limpias, Foros de la familia son una asociación supongo que relacionada con la Iglesia y estan en su perfecto derecho de defender sus ideales como el 15-M y la AVT son intoncables por que han sufrido en sus carnes el derramamiento de sangre sin responder a ello durante muchos años, cuando los que atentaban contra ellos eran uniones políticas organizadas y financiadas.

Y posiblemente en muchas cosas este de acuerdo con el 15-m, pero nació como algo apolítico y así debería de ser. Los ciudadanos quieren cambios, yo también; pero si se polariza la situación, seguramente pasara mas tarde o temprano, habrá lió. Por que en la actualidad solo hay una cosa que falta para el lio, el precio de los alimentos se dispare y es muy posible que ocurra en poco tiempo, aunque: siempre difícil de ver el lado oscuro es.

39.- #35

Claro, claro...lo que procede es practicarles un "Auto de Fé" como Dios manda.

38.- #18

Sí, y el PP tiene a sus borjamaris, a sus "Rouco Varela Boys", a sus "Foros de la Familia", a sus "Manos Limpias", a su AVT, etc...

37.- #32

Qué bueno e instructivo sería pagar un viaje de "estudios" a esta gente a Cuba y a Corea del Norte...

Págate tú uno a las "maquilas" mexicanas, a las fábricas de la India y el Sudeste asiático, a las minas africanas y sudamericanas en las que trabajan niños...En resumen, viaja por 1/4 PARTE DE LA GEOGRAFÍA MUNDIAL, tío listo...

36.- #32

¿Y por qué tengo yo que montar una empresa?¿Le digo yo a algún empresario que si no le gusta ser empresario se vaya a trabajar por cuenta ajena?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de seguir los objetivos que quiera...El que no le guste ser empresario, o le parezca muy difícil, pues que se busque otra cosa, COMO HACEMOS TODOS.

Sí, a los empresarios les gustaría tenerlo todo más fácil...y a los trabajadores, también:

¿Por qué habrían de ser más legítimas las reivindicaciones de los empresarios que las de los trabajadores? ¿Acaso no son ambos CIUDADANOS IGUALES?
35.-si estuvieran hoy en la CEOE y mañana en UGT y CCOO. Luego en el Ayto de Madrid, a continuación en el de San Sebastián,...y si aparecieran una vez, una solo vez por Ferraz o por Moncloa, se les creerá.
De otra forma, nadie creerá en ellos porque por lo que hacen y dejan de hacer levantan sospechas fundadas sobre sus intenciones reales [ detrás de todo movimiento hay una mano, ya veremos cuál].

34.- #30

¿Y los demás presentes en la concentración también tenían TODOS anteceentes penales?¿Tiene derechos una persona con antecedentes penales que ya haya rendido cuentas ante la Justicia?

En las Cortes Valencianas, delante de donde se concentraban esos ciudadanos desalojados por la policía...¿Cuantos miembros hay IMPUTADOS ACTUALMENTE en causas penales y cobrando un sueldo del dinero de ciudadanos como los que ayer se concentraban frente a dichas Cortes?

33.- #5 Por supuesto que tiene tarifa plana y la condescendencia de este moribundo desgobierno, esta es la nueva forma de reventar el Estado de Derecho por parte de aquellos que no respetan la decisión de la mayoría cuando no les gusta... Por ello se está permitiendo por parte de la progresía que, la plaga antisistema [ eso sí contra la globalización pero con móviles y ordenadores de última generación para estar informados sobre el próximo evento antisistema]campe a sus anchas impunemente y creen problemas, esto es un entretenimiento para tapar la mierda y la deuda que esconden las alfombras socialistas, para tapar su desastre económico y además es un entrenamiento muy light comparado con lo que vamos a tener que ver cuando cambiemos de gobierno.

32.- #22 Hacemos una cosa. Tú y tus 500 montais una empresa o quinietas mejor, os jugais vuestro patrimonio, dais trabajo a estos muchachotes tan fogosos como ingenuos y manipulados, y después de la experiencia de montar una empresa, a ver si eres capaz de seguir escribiendo las sandeces que escribes habitualmente, tú y tus 500.
Qué bueno e instructivo sería pagar un viaje de "estudios" a esta gente a Cuba y a Corea del Norte...

31.- #28

No cuela: Todo el mundo sabe que lo que nos ha llevado al desastre ha sido el "libertinaje económico"...Pregúntele a Madoff, Lehman Brothers, agencias de rating, y todos aquellos que fabricaron y colocaron "estampitas sub-prime" [solo en el año 2007, fabricaron estampitas por valor de 2,5 veces el PIB MUNDIAL].

No se enrede, que ésto es muy sencillo:

HAY ROBOS Y CRÍMENES porque HAY LADRONES Y CRIMINALES, no porque haya policía...y no es eximente ni coartada para UN CRIMINAL que HA COMETIDO UN CRIMEN el hecho de que haya más o menos número de policías.
30.-Tres de los 'indignados' detenidos tienen antecedentes penales

29.- #17

No me lo diga, yo lo sé: Los que abuchean e insultan a ZP cada año en el desfile de las FF.AA...

28.-Lo curioso es que los "indignados", la mayoría jóvenes, no quieren más liberalización económica sino más intervencionismo del Estado, precisamente lo que nos ha llevado al desastre.

27.- #2

Es realmente sorprendente que unos "supuestamente jovenes indignados en paro" vayan a protestar a la CEOE , cuya propuesta era precisamente reducir el numero de contratos para estimular la contratación

Claro, claro, palabrita de Niño Jesús...eso es en lo que piensan ellos, en que les estimulen a la contratación...quiero decir, en estimular la contratación...

26.- #1

No, está usted equivocado:

Éstos señores no han pedido ni Mercedes, ni chalets, ni Visas Oro...

Sin duda, ha confundido usted ésta protesta con otra.
25.- #23

¿J.Losantos?¿El mismo que ha sido juzgado y condenado varias veces por difamaciones y calumnias?

24.--

"Manos arriba, ésto es un contrato"

"Negociemos colectivamente el precio de éstos esclavos"

...Sencillamente GENIAL...Ya era hora de que alguien hablara claro llamando a las cosas por su nombre.

Es obvio que éste tipo de denuncias no conseguirán nada, pues el sistema está atado y bien atado, y sus dirigentes y aquellos que mueven los hilos no solo no conocen la vergüenza sino que además alardean de ello...

...Pero entiendo que decirles en su cara éstas cosas que ellos ni siquiera se molestan en disimular, es un ejercicio sano para el que lo practica: te llevas unos cuantos golpes de porra, pero te sacas de dentro un poco de esa indignación que te produce el ver que te están robando mientras te tienen atado de pies y manos a una silla...

Sí, ya se qué las Sagradas Escrituras hablan de "poner la otra mejilla", pero después de tantas bofetadas...creo que se puede comprender y perdonar.

23.-"los coros y danzas de Rubalcaba calientan motores para las elecciones generales" J. Losantos

22.--

"Manos arriba, ésto es un contrato"

"Negociemos colectivamente el precio de éstos esclavos"


...Sencillamente GENIAL...Ya era de que alguien hablara claro llamando a las cosas por su nombre.

Es obvio que éste tipo de denuncias no conseguirán nada, pues el sistema está atado y bien atado, y sus dirigentes y aquellos que mueven los hilos no solo no conocen la vergüenza sino que además alardean de ello...

...Pero entiendo que decirles en su cara éstas cosas que ellos ni siquiera se molestan en disimular, es un ejercicio sano para el que lo practica: te llevas unos cuantos golpes de porra, pero te sacas de dentro un poco de esa indignación que te produce el ver que te están robando mientras te tienen atado de pies y manos a una silla...

Sí, ya se qué las Sagradas Escrituras hablan de "poner la otra mejilla", pero después de tantas bofetadas...creo que se puede comprender y perdonar.
21.-Los bolcheviques han vueltooo.

20.-Cuando vea a los del 15-M asaltando una sede de UGT o CCOO, entonces me lo creeré.

19.-Te llaman "pequeño hombrecito", "hombre común" y por lo que dicen, comenzó tu era, la "Era del hombre común". Pero no eres tú quien lo dice, pequeño hombrecito, son ellos: los vicepresidentes de las grandes naciones, los importantes dirigentes del proletariado, los arrepentidos hijos de la burguesía, los hombres de Estado y los filósofos. Te dan un futuro, pero no te preguntan por el pasado. Tú eres heredero de un terrible pasado, tu herencia te quema las manos, esto es lo que tengo para decirte. La verdad es que todos: el médico, el zapatero, el mecánico o el educador que quieren trabajar y ganar su pan, deben conocer sus limitaciones. Hace algunas décadas, tú, pequeño hombrecito, comenzaste a penetrar en el gobierno de la Tierra; el futuro de la raza humana depende, a partir de ahora, de la manera como pienses y actúes. Pero ni tus maestros ni tus señores te dicen cómo eres y piensas realmente, nadie osa dirigirte la única crítica que te podría convertir en el inquebrantable señor de tu destino. Apenas eres "libre" en un sentido: libre de la autocrítica que te permitiría conducir tu vida como tú quisieras. Nunca te escuché quejarte y decir: "ustedes me promueven a ser futuro señor de mí mismo y de mi mundo, pero no me dicen cómo hacerlo y no me señalan errores en lo que pienso y hago".

18.-Todos los dictadores/tiranos tienen sus fuerzas de choque:Franco tenía a sus Guerrilleros de Cristo Rey;Fidel Castro tiene a los "cederistas";Ceaucescu,el amigo de Carrillo, tenía a sus mamporreros,los mineros;Musolini hizo su marcha sobre Roma con los campesinos...y Rubalcaba tiene a sus perroflautas;cada uno en su estilo...

17.- #2 Estos "indignados han asalta la Radio TV de Murcia y un supermercado.Gobierna en Murcia el PP.

Impidieron la entrada a la Cortes Valencianas.Gobierna el PP.

Y hoy asaltan la sede de la CEOE.

Saq
ue sus propias conclusiones.

¿Quien financia a los "indignados"?.

16.-Mientras los indignados no interfieran en el rutina del dia a dia de la gente, no pasa nada.
Esto empieza a tomar forma, y antes o después se sabrá quien es quien, porque no todos son iguales.
http://www.desempleadosdepozuelo.org

15.-No seamos simplistas con el tema del 15-M. Habría que empezar ya a distinguir entre los que andan por la calle protestando por todo y con proclamas estanilistas, y los que están convencidos de verdad de que hay que cambiar muchas cosas y hay que acabar con el sistema actual para poner otro mejor, la mayoría de los cuales están desde hace tiempo en sus trabajos y en sus casas.

Yo saco lo positivo de todo esto: empieza a haber conciencia de que así no se puede seguir, y ojalá eso se refleje en la creación de nuevas alternativas políticas que lleven ese cambio desde dentro o que ante su posible empuje, obliguen a los partidos actuales a regenerarse poco a poco [pensar que lo van a hacer de un día para otro es ser muy cándido]

Que luego unos cuantos vivalavida ant-todo aprovechen para hacer lo que hacen siempre pero con cámaras de periodistas alrededor, vale, pero no todo es eso.
14.-¡ja ja ja ja!

En plena negociación colectiva entre sindicatos, gobierno y patronal, mira quienes aparecen por la puerta.

Por si todavía había alguna duda. Pero es que ya os hemos visto en vustras numerosas formas camleónicas: actores, prestige, noalaguerra, cercando sedes del pp, llamando fascista a cualquiera...

¿Los Indignados?

Más bien Los Indignos. De la subvención que percibirán a cuenta de servicios prestados.

13.- #11
Por añadir algo: A ver si alguno piensa que el Twitter - tan de moda - y las redes sociales como Facebook las han montado gente para hacer la Revolución: La han montado empresarios para ganar dinero.

12.-La pérdida de las formas más elementales y del respeto a los demás y a lo ajeno transforma la protesta indignada en una protesta indigna. Se les ve el plumero. Mucho derecho,poca obligación, pocas ganas de esfuerzo y sacrificio, ninguna gana de emprender para generar puestos de trabajo. O me lo siguen dando regalado como hace un par de años o la lío. Vamos, aflora los más florido de la tradición ibérica bandolera.

11.- #7
Mi comentario es la pura realidad: Mucho quejarse del sistema, pero los primeros que se aprovechan del mismo son los mismos que los critican.

¿Crees de verdad que sin esos bancos, esas empresas y el capitalismo tendrías Internet al precio que la tienes hoy en casa?. ¿Que tendrías el ancho de banda que tienes ahora mismo en cualquier lugar? ¿Que tendrías una WIFI para hacer redes libres a 54 Mbps?

Tendrías, con suerte, las BBS de los años 80 y 90, y no hace falta que te cuente el precio de aquellos perrofláuticos modem de 2400 bps de aquella época.

10.-¿Pero por que protestan si los cambios que se aprueban hoy son mínimos, y son lo más parecido a las exigiencias sindicales? O es que su exigencia es que los empresarios estén obligados a contratar a todo el que pida trabajo porque sí?
Es que no hay nadie que investigue si esto está organizado por el CNI, o militantes del PSOE. No hay ningun funcionario digno de la SEguridad del Estado, que sople si esto es así?

Que pais...

9.-

¿Alguien les podría facilitar a estos "indignados" la dirección del CCOO y UGT?...La de Ferráz ya se la doy yo...

8.-

¿Alguien les podría facilitar a estos "indignados" la dirección del CCOO y UGT?...La de Ferráz ya se la doy yo...

7.- #3 Tu comentario sí es demagogia.

6.-Policias y ladrones verdaderamente tiene que ser divertido jugar a "policías y ladrones" en la realidad y sin policías. Es mas divertido que "el botellón". Si en lugar de hacer esto en la calle lo hacen en las casa de sus papas, un guantazo les cae seguro.
¿Se han acercado a Merca Madrid, Merca Barna, Merca Dona, ...a buscar trabajo? Quiza la sobre formación en universidades privadas, master´s y cursos en el extranjero... les ha dejado un poco decepcionados frente a la oferta de trabajo real: vigilantes de la ORA, cargar y descargar camiones, limpiar de maleza los arcenes... ¿Y los puestos directivos de grandes empresas? ¿No son para ellos? Si preguntan a Escamez, como a otros muchos, empezar desde abajo es lo mas corriente.

5.-me he saltado el articulo donde se manifestaban frente a la sede del psoe o de los sindicatos

yo no he votado al 15M,
¿ tienen tarifa plana para hacer el jilipoyas sin consecuencias?

4.-
eso que se vea esa política socialista !!!

ahora los pseudo empresarios al cobijo de la rica subvención ya no se conforman con sacar un dinero justo y apropiado sino que quieren hacerse ricos expropiando lo que no les pertenece al abrigo de políticas que se lo permiten

ahora bien el empresariado también se le debe de reconocer dados los tiempos actúales de deslocalización y globalización se ven muy limitados en su capacidad de maniobra ...levantan aquí montán allá y hasta otra

pero de todos modos los beneficios empresariales están ahí y se deberían repartir algo con quién los genera o ayuda lo suyo
3.-Lo gracioso es que estos 40 no se enteran: Si, seguid con la demagogia del dinero y los empresarios, pero eso lo pensáis la próxima vez que vayáis a comprar vuestros iPhone, accedáis al Twitter o tengáis vuestors Macbook Pro de 1700 leros para arriba, como se habían visto fotos en la acampada de sol.
2.-Es realmente sorprendente que unos "supuestamente jovenes indignados en paro" vayan a protestar a la CEOE , cuya propuesta era precisamente reducir el numero de contratos para estimular la contratación. Estos supuestos jovenes bien preparados [ja , ja] no deben de saber que el problema lo tienen con los sindicatos que lo unico que persiguen en su propia supervivencia y acaso la de algun afiliado que lleva 20 años o mas sin dar un palo y que a la empresa le interesaría echarlo para contratar a 5 jovenes más productivos y baratos. Pero bueno que sigan asi ,cuando no haya empresas a ver si emigran a Cuba que allí si que se vive bien si [sobre todo si te apellidas Castro]. Un saludo

1.-Y por fin se retrataron.

Indignados, los cojones.

Son los 4 tontosistema de siempre que culpan de que ellos no tienen un mercedes, un chalet y una visa oro a quien si la tiene y obviamente reclaman que se la quiten para darsela a ellos.

Despues de 7 años de desgobierno, despues de mentiras flagrantes como el debate Solbes-Pizarro, despues de que los sindicatos vendan su virginidad a ZP a cambio de "compensaciones por la guerra civil", la culpa de la situacion de España es de la CEOE.

Bra
vo por ellos, y eso que todavia no hay un gobierno del PP, que en cuanto lo haya, que bien van a vivir, por fin podran lavar su conciencia culpando a la derecha de todos los males habidos y por haber.

-

No hay comentarios: