viernes, 10 de junio de 2011

CASCOS PONE UNA VELA AL PSOE Y OTRA AL PP. ¿CUAL VA DELANTE? SERÁ LA QUE + LUMBRE

-

OFRECE UN PACTO A LOS SOCIALISTAS PARA OVIEDO

Álvarez Cascos pone una vela al PP y otra al PSOE para hacerse con todo el control

F. Quevedo (11:34) .- El líder de Foro Asturias y próximo presidente del Principado, Francisco Álvarez Cascos, ha ofrecido al Partido Socialista un acuerdo en el Ayuntamiento de Oviedo para... 38 comentarios



-

40.-RAJOY Y COSPEDAL TIENEN LA CULPA DE LO QUE PASA EN ASTURIAS, POR NO HACER CASO Y NO OIR LAS QUEJAS. EN ASTURIAS LA CULPA ES DE OVIDIO, GABINO, ESTE ULTIMO ES EL QUE ES EL DUEÑO DEL CORTIJO Y YA SE TENIAN QUE IR A SU CASA DESPUES DEL FRACASO ELECTORAL, POR CULPA DE ELLOS FUE EL DESASTRE EN ASTURIAS.
GABINO CON VILLA-MAGDALENA SE HIZO SU PROPIA TUMBA Y ESO ES SOLO UN APERITIVO...

39.- #38 Oye majete, lo de reírte de los asturianos no te lo consiento. Desde luego, eres un ejemplo de "bien pagao", eso de escribir consignas se te da de cine y lo de hacer amigos mejor. Antiguamente tu comentario era razón sufiente para batirse en duelo a muerte. Ahora, simplemente despreciarte desde lo más profundo de mi ser. Eres un malnacido aunque tu madre fuera una santa.

38.-Si solo fuera poner velas... es que literalmente se acuesta... el objetivo del "brujo" será formar un aquelarre y con esta paleolítica forma de hacer política [con las gónadas] va a ser en resurgimiento de una nueva fuerza nacional...jajaja. Permitirme que me tronche de la risa y que vea en Asturias el hundimiento de la esencia de los valores que un día hicieron grande ese principado. Por cierto, que lo mismo se puede quejar el propio Príncipe ante semejantes despropósitos... ¡¡Que bajo estais cayendo muchachos, vosotros que un día fuisteis la cabeza de la lucha contra el infiel, jajaja!!

37.-Qué gracia los del PP asturiano diciendo que ganó el centro derecha. Es que no se enteran ni se quieren enterar: han perdido más de la mitad de sus votantes y eso que han recurrido a todo tipo de artimañas como decir que votar a Foro era tirar el voto, traer en un mes a todos sus líderes nacionales que no habían aparecido en siete años por Asturias... aún así han perdido dos de cada tres votos que tenían pero como entre Goñi, Arestegui, Oviedio, Gabino , Pardo, Espinosa, Junquera, Crego, etc, etc no hay piezas suficientes para fabricar un ser humano normal, pues eso: todavía dicen que han ganado. Que sigan así que en las generales nos veremos. Si dejan que el PSOE vuelva a gobernar Gijón el PP se queda sin sus 4 diputados asturianos... Marianito que no te enteras. Sigue haciendo caso a Quevedos y Cospedales y ni contra el peor gobierno de la historia de España vas a ser capaz de sacar una mayoría absoluta. ¡País!

36.-De lo que he leido en la prensa nacional sobre este asunto, es que el PP apoyaba a Cascos para la Presidencia de Asturias y FC apoyaba al PP en los Ayuntamientos. Todo iba en el mismo paquete.

35.- #29 Ni Usted tampoco sabe o NPI.

34.- #30 Ni Usted tampoco.

33.-Rajoy,SI le dió la puñalada a Cascos,de la misma manera que se la dió a María San Gil;pero Cascos es mucho Cascos,y se le ha atragantado al aprendiz de brujo.Resultado:el PP ha hecho,en Asturias,un pan con unas hostias.Ahora ajo y agua,por listillos.

32.-Señor Quevedo siento una gran admiración por usted pero no sé de dónde ha sacado esta noticia. Acabo de entrar en la prensa asturiana y no se dice nada de quitar la alcaldía a De Lorenzo sino que Foro y PP se reunirán in extremis para intentar llegar a acuerdos. No le eche la culpa a Paco Cascos de lo que ocurre. Isabel Pérez Espinosa se ha entrevistado con él con una cara de perro de presa que daba miedo. Don Francisco, mientras, estaba tan sonriente. El ganador y la perdedora. Si el PP no pacta con Cascos para las generales no conseguirá ni un diputado.

31.- #28 Los fanáticos siempre comulgaron con ruedas de molino.
Os están jodiendo a diario: pesiones, sueldos, privilegios, trique, S Social y tan contentos, y los pueden defender
Esto si q es ver para creer.
Q no me importan los partidos políticos, todo el mundo sabe para q sirven, y me imagino q Vd. mejor q los demás.
Buen día.

30.-Así que Cascos pone una vela al PP y otra al diablo, menudo elemento el tal Cascos.

29.- #24 no es que no sepa nada de Asturias, es que NPI.
Reprochar a Cascos asuntos personales pero no hacerlo a la candidata del PP es sospechoso o bien de desconocimiento o bien de "aviesa intención". En cualquiera de los dos casos, no queda usted en buen lugar.

28.-¿O será, Álvarez Cascos, un notable "Indignado", o un "Indignado notable"...?

27.-¿Tendrá, Álvarez Cascos, alguna enfermedad mortal a corto plazo, y ya lo mismo le da 8 que 80?

26.- #22 Rajoy se mofóde los asturianos poniendo una candidata que no sabe donde esta Asturias y lo sigue haciendo manteniendo un grupo de caraduras y mindundis al mando del palrtido, en fin un equipo a su medida. Usted es el alter ego de Quevedo, para usted Rajoy un titan infalible, pero en donde ha habido alternativa a votar al PP, Asturias y Navarra, a Rajoy le han dejado con el culo al aire. No aprenden que en Asturias estabamos hasta las webs de Mariano [no la pisó en tres años mientras fue 8 veces a CLM en 6 meses]de sus inutiles con pedigrí [Arestegui, Pili Pardo, Ovidio, Espinosa etc]. ¿Que a usted no le gusta Cascos? Ajo y agua. Mal nos va air en España si gana Mariano despues de demostrar que no corrije sus errores [nombrar a Espinosa y los modos empleados fueron un error clamoroso] sino que persevera en los mismos. Igualito que ZP.

25.- #23 Cascos tendrá q hacer lo q estime oportuno y todo por el bien de Asturias, no por el bien del PP [D. Gabino].
Es un gestor tendrá q intentar racionalizar el sistema q hasta ahora fue un caos total.
Y ya se sabe a río revuelto ganancia de pescadores.
Veremos a ver como están las cuentas cuando las audite, habrá infartos. Se dejó de pagar facturas, el año pasado, en octubre. Cómo estaremos este año?
Suerte Sr. Cascos por el bien de Asturias y por el mio.
24.- #15 Los asuntos personales son un reflejo de los políticos. El que no respeta sus propios asuntos personales o el que se deja llevar por la concupiscencia para resolver su vida personal, es un fiel reflejo de lo que hará en lo público. Esto es algo que no se asimila, todavía, en la vida pública española y así nos va.

Se perfectamente lo que ocurre en Asturias y Cascos debería de haber colaboraro con el PP y hacerlo mejorar en todo lo que el pudiera acatando las directrices de su partido no las de su cama o camada. Por eso digo que Asturias ha caido muy bajo con él.

El ser liberal es defender los derechos civiles del pueblo que pasan todos ellos por la honestidad y la lealdad a los principios y las leyes. Es decir el tener una casa bien limpia y organizada y proyectar lo mismo alli donde vayas. Por eso en las democracias avanzadas estos personajes no pueden sostenerse ni un minuto en la vida pública, pero, tampoco es su fin, tienen todo el campo privado para seguir andando con sus bragetazos..., pero que no toquen ni un céntimo de lo público.

Al aries que tanto le gusta cuscus y las feas creo que se equivoca de latitud y sería muy feliz en la morería.

23.- #3 Vivir para ver.

22.- #7 Estas muy equivocado, Rajoy no le dio ninguna puñalada por la espalda.

21.-Que gobierne la lista más votada.
Nada de bajarse los pantalones.
Si Cascos hace pactos con el psoe, en su conciencia está, si es que la tiene.

20.- #18 De nada Maestro Quiñones, se ve a la legua que es usted de las escuela de Fray Gerundio.

19.- #12 Scuan

Le aconsejo que vuelva a leer mi modesto comentario sobre el artículo del periodista, por que no se ha enterao

18.- #14 Gracias, ya sabe, enseñar al que no sabe.

17.-

-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?


-Porque no creen que después haya una vida mejor.

16.-

Era una cocinera tan fea, tan fea, tan fea, que hacía llorar a las cebollas.
15.- #9 De sus comentarios se desprenden 2 cosas: 1- Le preocupan más los asuntos personales que los políticos. 2- No conoce Asturias.
Cascos ganó porque los asturianos estaban hartos del PP y del PSOE.
Entre Espinosa, Fernandez y Cascos no había color. Por eso ganó y por eso ganó también Asturias y los asturianos.

14.- #10 un ilustrado ha bajado a iluminarnos... demos gracias. es dificil poner más tonterias con menos letras enhorabuena.

13.- #9 Ahí ahi, comentarios con fundamento y constructivos. La inteligencia le persigue...pero usted es mas rápido. déjese ya de oler braguetas ajenas que está muy feo, y cuidese de la suya.

12.- #8 La enorme debilidad de España es su falta de ética y la corrupción. El no haber hecho las reformas que se hicieron en la época de Lutero y Calvino. Por eso esos paises nos ven como nosotros vemos a los moros... Y ahora nos quiere salvar el más moro de todos ellos, pero bueno, ¿de que parra te has caido?. ¿Es que no sabes con quién se arregunta tu ídolo?.

11.-

Hola, buenas.

Es muchísimo mejor el Cuscús.
10.-Es el nuevo Mauregato asturiano, rey felón donde los haya, que en el siglo VIII hizo toda clase de barbaridades en Asturias. Murió como vivió, asesinado.

9.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

8.-
La enorme debilidad de España, aparte de la parasitación hacia el estado, que se produjo en consecuncia del descrubrimiento de América, y la continuidad del vivir de la riqueza de sus explotaciones, en fechas actuales, es producto de la debilidad de la tricefalia existe.
A saber,
-Jefatura del Estado. Tenemos una monarquia que a parte de soltar risas solo vale para ir a las corridas de toros,veraneos,cacerías, visitas a hospitalesa y demas zarandajas. Miles de colocados

-Jefatura de Gobierno. Sobra hablar de Rodriguez Zapatero. De todos conocido con una problema de debilidad mental manifestada en continuidad.

-Lider de oposición y quien debiera de no permitir actuar a sí, con impunidad a los dos anteriores, Mariano Rajoy. Debil, aprovechado y egoista. Servidor del primer caso y ensoñador de riquezas. Igualmente conocido por todos. Su mayor virtud, estar sentado en la puerta de casa y ver pasar.

Hace bien Cascos de no fiarse del PP. Hace falta gente como este , con temple y fuera de amaneramientos.

El PP y su conservadurismo no es lo que necesitamos los españoles de pago. Sin duda nos hace falta un partido realmente liberal.

7.-Joder, Federico, esta foto es ya vieja ¿eh? ¿No has encontrado otra peor? ¿Por ejemplo, cayéndose por las escaleras o tropezando con alguna alfombra?

Para mí, todo lo que haga Cascos estará bien hecho. La puñalada por la espalda que le dio Rajoy no tiene perdón de Dios. Yo de él, reclutaba a Aznar y fundaba Foro España para las Generales.

Seguro que arrasaban...

6.-Creo que el análisis de la noticia tiene un error. Cascos y todos los militantes de FAC sí estamos de acuerdo con que en Oviedo gobierne el PP, porque es lo lógico, lo que se pide desde FAC y desde todos los grupos políticos es que no sea Gabino de Lorenzo el alcalde, el cual ha perdido la mayoría absoluta y ha sido el responsable de la debacle del PP en toda Asturias.

5.-
Vuelvo a poner el comentario "desaparecido"
El tratamiento al tema de Asturias en este medio ha sido vergonzoso. Y no mejora.
EN este asunto se ha distinguido el ínclito palafrenereo de Genova13 que firma el mandado recibido desde esa sede
En Asturias, los representantes municipales de Foro en 20 ayuntamientos llevan hablando con sus homologos en el PP de posibles pactos desde el dia 23 de mayo. Sólo hay una pega, que según los representantes del PP desde Oviedo no les dejan pactar a pesar de estar ya de acuerdo en casi todo.¿Explicación?. Gabino tiene un escandalazo debajo de la silla que se llama Villa Magdalena [cuentalo tu Quevedo que a mi me da la risa], nadie en su sano juicio puede pringarse con el. Además está acostumbrado al ordeno mando y apisono...mas que Cascos que ya es decir. En resumen, Gabino no quiere un pacto, quiere alguien que se encadene con el al palo de la nave y si se hunde Oviedo, que se hunda Gijón, el principado etc. Y en Genova sigue tocando el violón un personaje que ya puede rezar paar que no le hagan falta un "puñain" de votos esn Asturias.

4.-
El tratamiento al tema de Asturias en este medio ha sido vergonzoso.
Y no mejora.
En Asturias, los representantes municipales de Foro en 20 ayuntamientos llevan hablando con sus homologos en el PP de posibles pactos desde el dia 23 de mayo. Sólo hay una pega, que según los representantes del PP desde Oviedo no les dejan pactar a pesar de estar ya de acuerdo en casi todo. .Explicación. Gabino tiene un escandalazo debajo de la silla que se llam VillaMagdalena, nadie en su sano juicio puede pringarse con el. Además está acostumbrado al ordeno mando y apisono...mas que Cascos que ya es decir. En resumen, Gabino no quiere un pacto, quiere alguien que se encadene con el al palo de la nave y si se hunde Oviedo, que se hunda Gijón, el principado etc. Y en Genova sigue tocando el violón un personaje que ya puede rezar paar que no le hagan falta un "puñain" de votos esn Asturias.

3.-Alvaez Cascos ,"el doberman" el "azote del PSOE" colaborando con el odiado adversario ...ja,ja,ja.
En fin esta claro que sus actuales enemigos estan en el PP y no en el PSOE.

2.-No exactamente: si el PP no apoya al Foro en Gijón sale el PSOE que, todo hay que decirlo, fue la lista más votada. Como el PP en Oviedo.

1.-Me encantaría saber cuales son sus "fuentes solventes" para semejante chorrada. Qué creen que Paco se va a pegar un tiro en el pie?

-

No hay comentarios: