domingo, 5 de junio de 2011

Hemeroteca - CORRUPCIONES DEL PSOE CON LETRA Y MÚSICA

Felipe Gonzalez y el Gal

Los maletines socialistas

ROLDAN

En siete años de ejercer el puesto de director general de la guardia civil y con un sueldo de 450.000 pts. ha sido capaz de generar un patrimonio personal de 150.000.000 pts. de los cuales el dice que el cuarenta por ciento ha sido heredado de su padre. El padre era taxista en Zaragoza, trabajando de taxista como se puede ahorrar 60.000.000 pts. para dejarlo de herencia a su muerte. No tenia mas hermanos para repartir la herencia?

También me pregunto si ha investigado la declaración de la renta del padre en todos estos años para ver el incremento del patrimonio ¢ por el contrario el padre también defraudaba a hacienda al declarar menos ingresos de los verdaderos que tenia como hacen muchos industriales que no están sometidos a control?. 450.000 x 7años x 12meses=37.000.000pts sin hacer ningún solo gasto.Esto es el milagro de los panes y de los peces.

20-04-94 Al hijo de 23 años estudiante sin otra ocupación conocida se le reconoce un patrimonio no declarado de 4 coches 3 motocicletas, un chalet, una participación importante en una empresa montada por su padre, el chalet es de Aravaca y lo decoro la empresa que su padre adjudicaba los contratos de las construcciones, los coches también corresponden a un compra e 40 millones pts en vehículos para la guardia civil y del mismo lote de compra.

25-04-94 Un informe del Ministerio de Educación indica que no tiene ningún titulo de los que dice que tenia para el cargo que ocupaba, no es economista no es ingeniero, no tiene ningún master de economía ni tiene ninguno homologado de otro país.

26-04-94 En la fecha actual se le supone unos 900.000.000 pts de patrimonio en bancos Suizos

27-04-94 Según noticias de las agencias LUIS ROLDAN pone a la venta los pisos y los chalets que tiene por un valor de 330.000.000 pts. La juez del jugado nº 16 de Madrid ANA FERRER ordena la retirada del pasaporte y alerta a la policía de fronteras para evitar que este individuo abandone España. El coronel de Uveda y Baeza ha declarado que una obra de 100 millones de pesetas se adjudico por 300 millones desde Madrid. El gobierno no facilita los datos para la investigación del aumento del patrimonio, ni los bancos por el secreto bancario para ver el movimiento de cuentas. El general MANUEL LLANERAS es el responsable de las adjudicaciones del cuerpo, ha sido denunciado por el general HUETE es el que dice que inflaba los presupuestos de 100 a 300 millones

02-05-94 El tal ROLDAN se encuentra huido de la acción de la justicia tiene orden de busca captura e ingreso en la cárcel, pero el se ha entrevistado con periodistas del periódico el Mundo y dice que tirara de la manta si la juez le preguntara. ROLDAN FUE CAPTURADO

MARIANO RUBIO

Gobernador del Banco de España. Se le descubre un año después de dejar el cargo de presidente del banco de España una cuenta secreta la 7MM con 130.000.000 pts. en dinero negro. La cuenta esta en un holding de Javier de la Concha. El presidente corrupto Felipe Gonzalez había puesto la mano en el fuego por la honestidad de este personaje. El escandalo se descubre días antes de comenzar la campaña de todos somos hacienda hay que pagar los impuestos.

JOSE RAMON DE LA TORRE ESCALON

En nombre de JOSE MARIA BENEGAS se dedica por Asturias, Cantabria, Galicia, etc a recaudar fondos para el partido diciendo que se les adjudicara obras publicas, este pájaro es militante del partido en Leganes. Se calcula la recaudación en 5.000.000.000 pts. a CADA UNO LE PEDIA DEL ORDEN DE 40/50 MILLONES en 13-4-94 dice que que son contratos de trabajo por los que recibe su comisión.

FILESA

El partido político en el poder crea unas empresas tapaderas para recopilar en ellas el centro de la corrupción y hacer las recaudaciones para sostener el partido, abasteciendo y premiando económicamente a los altos cargos.

RENFE

El Ministro de Sanidad y Director General de RENFE, JULIAN GARCIA VALVERDE que tuvo que dimitir por el asunto de la recalificación y venta de terrenos en San Sebastián de los Reyes el asunto esta relacionado con CARMEN SOLANUEVA (DIRECTORA DEL B.O.E.). La exdirectora del BOE imita por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas, fue denunciado por Encarna el día

8-3-94 en la radio con la voz del pintor afectado que lo ha contado todo esta fulana exdirectora sigue en la actualidad usando un despacho oficial del gobierno, y el gobierno sigue sin hacer nada. Un miembro del gobierno para mas señas el ministro de Justicia dice en el mismo programa que el gobierno no puede despedir así como así a un funcionario......? Compra material para el organismo pagando hasta mas del doble el precio del papel en el mercado normal, y esta fulana dice y se atreve a comentar en los periódicos que es la oferta y la demanda la que fija los precios......?

ARANA EN GETAFE

Constructor ENRIQUE ALVAREZ ARANA GETAFE, Comisionista JOSE ANTONIO SERRANO, Funcionarios ANGEL ARROYO y MIGEL MUZA, uno de ellos se ha suicidado por el asunto, el otro dimitió de concejal. El juez encargado del asunto ha ordenado el ingreso en prisión del tal ARANA de Getafe.

PSV VIVIENDAS DE UGT

JOSE MARIA SALA (P.S.V.) Las viviendas del sindicato UGT el juez pide 65.000 millones de fianza muchos implicados algunos en la cárcel

MURCIA

CARLOS COLLADO PRESIDENTE DE MURCIA, Tuvo que dimitir por corrupción

ALFONSO GUERRA.

Mintió al congreso de los diputados al jurar que no sabia nada del asunto del despacho que usaba su hermano en Sevilla, ni de los negocios sucios de comisiones que trajinaba. !QUE CARA MAS DURA! Pero sabía el contenido de las cartas de diputados del PP que escribían a otras personas incluso personales.

LOS COCHES DE IBARRA

El presidente de la Junta de Extremadura tiene según denuncia un diputado llamado TOMAS MARTIN TAMAYO del CDS en el programa de Encarna del día 11-4-94 y con documentación emitida por la propia junta Extremadura después de tres meses de negarla y tener que pedirla a través de otros organismos 16 coches de distintas marcas para su servicio oficial y 9 teléfonos portátiles, (43 en la junta) este gasto de mantenimiento y compra solamente del presidente un gasto de 5000 millones. Este es el presidente de los "descamisados extremeños." El resto del personal de la junta tiene 2836 vehículos. El presidente de Cataluña tiene 3 vehículos para su servicio oficial. ....Que vergüenza. El número de coches en total supera en cuatro veces la de Castilla León.

AIDA

Secretaria de Alfonso Guerra, responsable de finanzas del partido durante el primer mandato del partido socialista en el gobierno. Compra una compañía de aviación y se queda con el contrato del gobierno para el traslado de las sacas a la Comunidad Económica Europea. Se construye un chalet en un lugar de Madrid en el que el precio por metro cuadrado es enorme, ella lo compra por la cuarta parte de lo que se paga en la zona. Pide permisos para edificar un chalet donde había una casita baja y el ayuntamiento se lo niega, no obstante ignora al ayuntamiento y construye el chalet. Por orden de la fiscalía de la vivienda le comunica que tiene que derribar y lo ignora. El chalet que tenia que ser derribado el día 9 de abril de 1994 no ha sido derribado. Que pasara ahora se lo derribaran o no.? Que hace la ley para igualar a todos según dice la constitución? 14-4-94 UN JUEZ dice que no se puede derribar porque tiene derecho a una vivienda, 2 días antes un juez derribo la vivienda donde se alojaba una señora de 23 años con una niña enferma y la dejo en medio de la calle....VIVA LA JUSTICIA.

VERA

Muchas fincas a nombre de su suegro, de su hermano y de su mujer ninguna a su nombre 12 chales en Madrid una finca comprada como secano y transformada en regadío con pantano en su interior vigilancia de la guardia civil en alrededor de la finca dice que es de su suegro....? su suegro vive en una casa en Madrid en la calle Bravo Murillo 143..? de renta subvencionada...? cobra pensión de jubilación la mas grande...? dice que su suegro es rico y en un programa en directo de la Encarna, una sobrina de su suegro llama y comunica que es mentira que su tío nunca tuvo ni un duro, ni tuvo fincas

JOSE MANUEL HERNANDEZ MOLTO

Implicado en ventas fraudulentas Es el que al tal RUBIO le acuso de corrupción y de falda de ética en la comisión de investigación, pertenece al PSOE tiene pendiente asuntos con la justicia

MINISTERIO DE TRANSPORTES

FALSIFICACION DE TARJETAS DE TRANSPORTES Se supone unos 20.000.000.000 pts

de fraude. El señor BORREL tendrá que dar cuenta del asunto dice que ya lo conocía

ESPIONAJE EN ZARAGOZA

El tal Marcos manda espiar y pone bajo vigilancia los opositores con dinero publico.

SECRETARIO DE VERA

JUAN DE JUSTO. Se le suponen 9.700 millones de pts. en bancos Suizos de los fondos reservados.

INTELHORCE

El presidente Gonzalez implicado

Esto no acaba aquí continuará


No hay comentarios: