lunes, 13 de junio de 2011

DIMITEN 3 MAGISTRADOS DEL TC. LA 1ª VEZ EN SU HISTORIA

-
34
POR PRIMERA VEZ EN EL TC

El vicepresidente y dos magistrados del Constitucional dimiten

ÁNGELA MARTIALAY / LIBERTAD DIGITAL
El vicepresidente y dos magistrados del Constitucional han presentado su renuncia al haber expirado su mandato en noviembre de 2010.



-

Otero dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:18:36:

A buenas horas Mangas Verdes. Podían haber tirado sus puñetas antes de enmendarle la plana tal que felones del más alto rango al Trubunal Superior de Justicia.
No se si tendrán conciencia alguna éstos puñeteros, si la tubiesen, sería como para que se colgasen a la menor brevedad posible y dejasen de sufrir por su felonía.
So yo fuese miembro del club o facción de las puñetas estaría tan avergonzado e indignado por el proceder de algunos asociados que dimitiría a la vez y pensaría también en el suicidio por causa de seguir perteneciendo a dicho club.
Estos miembros del Club de las Puñetas, son culpables de que la Justicia sea algo detestable por su imparcialidad y que deja en entredicho la Democracia. Son solo unos felones pertenecientes a un Trubunal Especial como lo son los de los regímenes totalitarios.

Saludos.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:17:16:

No olvidaremos lo inolvidable. Con la dimision AHORA muestran bien a las claras que el legalizar a los proetarras fue por presiones y ahora se les ve el plumero porque abandonan para eludir sus responsabilidades ¿acaso el recurso presentado no se va a "poner en marcha"?, El estar en el Constitucional no quiere decir que pueda hacer lo que les venga en gana. El ultimo TRIBUNAL ES EL SUPREMO y el Constitucional solo esta para decir si algo no es Constitucional NADA MAS. Lo que han hecho ha sido excederse de sus funciones. Hay un recurso que dejara bien claro saber "quien es quien".. POr cierto el recurso se puede presentar en Tribunales Internacionales.

Justivir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:12:21:

No me cabe duda: ya se han visto obligados a participar en el enjuage de "Bildu" y se quitan de enmedio para alivirse de un trámite no menos ignominioso con "Sortu".
"Que otro se come esta marrón", dirán.

Euridice dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:03:26:

Lo que creo es que se debería cambiar la Constitución y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional para que que este órgano fuera más independiente y cumpliera verdaderamente con su función.

angineta dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:00:12:

A buenas horas mangas verdes.....
Nos quedamos con vuestros nombres,.....

rolyat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:52:00:

los dos de los tres majistrados complices de eta no tienen ningun remordimiento de conciencia, simplemente estan incomodos, han puesto un huevo cada uno y ahora se dan el piro. vaya par de mierdas.

KIMREMED dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:48:53:

estos no son los sinverguenzas de el si a bildu-eta?
al banquillo con ellos.

RIPA dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:24:41:

La Elisa y el Gay se han cubierto de mierda.

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:19:08:

Lo de "hemos cumplido sobradamente".....me suena a....ahora nos toca cobrar la "recompensa".

Hoy he pasado por delante del Palacio de justizia de mi Ciudad y no pude evitar sentir un tufillo a algo como podrido.....

Las instituciones a fuerza de socavadas desde sus propios cimientos por la Pesoez-Eta empiezan a desmoronarse solitas...como se está desmoronando todo en España.

bost1234 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:17:56:

Vaya, parece que leyeron mi msg de ayer...aunque no siguen el orden propuesto. Pero no está nada mal que el llamado Constitucional (!) primero se desmorone, luego se pudra y por fin sea barrido como vieja y maloliente mierda.

Ametseta dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:11:07:

¿Por qué en Libertad Digital también participáis de la manipulación del lenguaje? ¿Qué hace que unos jueces sean "progresistas", palabra con connotaciones positivas, y otros "conservadores", que tiene connotaciones no tan positivas? Para mí que alguien que protege la vida (contra ETA) es más "progresista" que los otros, "conservadores" de su status quo y de su poltrona.

Por favor: cuidad el lenguaje, que es importante, y os estáis dejando manipular tontamente.

Ten1ente dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:09:13:

¡ Rueda de prensa, por favor !. Expliquen por qué se van ahora.

_falcata dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:05:08:

Por un plato de lentejas.

Y encima los que nos colocaron este régimen en su día. Los mismos radicales de izquierdas, que auparon a Zapatero. Piden "democracia real".

nw_spain dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:04:32:

A los magistrados que votaron a favor de ETA, que seguro que leen Libertad Digital: os habéis reído de los muertos y de sus familias. Os deseo lo peor:

Un recuerdo para las víctimas:

vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm

eloysa dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:00:58:

¡Podian dimitir mucho antes, por ejemplo antes de legalizar a los asesinos hoy en las alcaldias de Vascogadas hp apoyados por el gobierno del innombrable.!

Picporte dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 14:00:52:

¿Dimiten ahora? Hummm, qué raro. ¿Por qué no antes de la votación de Bildu?
Por lo demás recuerdo a todos que los tribunales constitucionales no forman parte (ni en España ni en los sistemas comparados, que yo recuerde) del poder judidicial. Son un engendro creado a partir de los años 20 (recuérdese el Tribunal de Garantías de la II República). Hubiera sido mejor crear una Sala especial (como la del art. 61, etc.)en el Supremo compuesta por juristas. Y punto. Porque, vamos, entre el Defensor del Pueblo (más los autonómicos) y el TC vamos arreglados.

raposo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:43:34:

Que se vaya uno mas, con lo que el TC queda bajo mínimos, nos quedamos sin TC y se arreglan muchos problemas.

Fortalez dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:43:31:

Ya era hora de que se viera un detalle, claro que es demasiado tarde, y se puede suponer cierta cobardía, al menos en los que votaron la legalización de bildu.

De todos modos se agradece que algo se mueva y en buena dirección, y hubiera sido de agradecer que mostraran arrepentimiento,y hubieran pedido disculpas por su pasotismo y sumisión a los partidos políticos.

AJ dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:42:58:

La Justicia en España está corrompida hasta la médula, la dignidad de una gran mayoría de sus miembros deja mucho que desear. Pascual Salas un magistrado vil y servil, todo un héroe.

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:41:38:

Sicarios que han cumplido con la tarea que el amo les encomendó... ahora a esconderse y disfrutar del "premio" por su obediencia...

zivago dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:37:49:

A los que votaron a favor de Bildu habría que meterles una querella
criminal por colaboración con banda armada.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPRESIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadio dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:34:28:

Venga, a descansar.
Seguro que os vais a presentar en el país vasco o navarra en la generales en pueblos donde sólo se presenta bildu o se presentará sortu.
Se os ve la cara de valientes. ¡Ánimo! no pedir la jubilación, los españoles os esperan...
Por cierto ¿no contaba Rodríguez con vosotros dos, Eugení y la otra, para legalizar a sortu?
¡Ah! que hay varios esperando a que le toque la lotería...
Vaya, vaya...

cazalobo dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:32:57:

Deberían dimitir tóos, unos por lo que han hecho, y otros por apartarse de la m.

liz dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:25:01:

Que no, que estos indecentes no tienen remordimientos.
Seguro que se van por luchas de poder, presiones o lo que sea que les afecte a ellos, sus privilegios y su mundillo corrupto.
No creo ni por un momento que después de las inmoralidades, las indecencias, las burlas a la ley, etc, ahora tengan remordimientos de conciencia. Estos indignos no tienen conciencia...

Señores, señora, váyanse al infierno, que es en lo que han convertido ustedes mi ciudad, San Sebastian.

montevie dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:21:21:

¡Pero bueno, habrase visto desfachatez!.
Primero hacen el trabajo sucio, y, cuando llueven los insultos al TC, ellos ya no están, ellos ya no son; el indigno TC son otros.
¡Hay que tener cara!

nw_spain dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:08:42:

De los seis Magistrados del Tribunal Constitucional que votaron a FAVOR de ETA, solo uno es Juez.

Los que votaron a favor de Bildu:

Pascual Sala. Juez del (TS), con un amplio historial al servicio del PSOE.
Eugenio Gay = No es Juez
Elisa Pérez = No es Juez
Adela Asúa = No es Juez
Luis Ortega = No es Juez
Pablo Pérez = No es Juez

De los que votaron en contra, todos son Jueces, menos uno:

Javier Delgado = Juez del TS
Ramón Rodríguez = Juez del TS.
Roberto García= Juez del TS.
Francisco J. Hernando =Juez del TS.
Manuel Aragón = No es Juez.

"No hase falta desir nada más", como comentaba Schuster.

Kickjor1 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:07:13:

Pues podrían haber dimitido un par de meses antes, nos habriamos evitado la indignidad de ver a Bildu en las instituciones.

Una vez hecho el trabajo sucio se van a su casa a seguir recibiendo prebendas.

ManuelJG dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:06:40:

Imagino que Javier Delgado ha dimitido por no verse ensuciado por los otros magistrados que votaron a favor de Bildu, ya que el no lo hizo.... Lo de Eugeni Gay y Elisa Pérez será por remordimientos, ya que ellos si votaron a favor, y después de ver las imagenes de constitución en algunos ayuntamientos de las Vascongadas querran limpiarse el "polvo del camino de sus togas".... Si algo pasase a algún concejal electo del PSOE, PP, IU, UPYD o incluso PNV a esta gentuza habría que meterla en la carcel por colaboración necesaria con el terrorismo... Espero que se libren por que las personas de bien no tienen la culpa que ellos sí arrastran........

goethe dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:05:05:

Esto es la vergüenza de ver a los etarras de Bildu en las instituciuones democráticas de España, adonde las han llevado el PNV y el PSOE, con la mirada del PP.

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:02:21:

Pero, ... ¿de qué bando son?.

Mucho me temo que serán del bando de los decentes, que no soportan estar más tiempo formando parte de ese putiferio.

RIPA dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:01:17:


Lo podían haber hecho antes, y dejar solo a un sujeto como Salas con su servilismo y desafueros. Se vuelve uno vil cuando acompaña a la vileza.

Hartado dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:00:43:

A buena hora , mangas verdes.

Muy Larriano. Muy español. Salud.

RIPA dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:00:28:



Lo podían haber hecho antes, y dejar solo a un sujeto como Salas con su servilismo y desafueros. Se vuelve uno vil cuando acompaña a la vileza.

nw_spain dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:56:47:

El TC se ha erigido en un cómplice de la ETA, y ahora vienen los remordimientos de conciencia...

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: