viernes, 3 de junio de 2011

11-M - TESTIGO DEL TRASLADO DE LOS TRENES CITADO POR CORO CILLÁN


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Añadido

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ETA

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¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
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El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
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El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

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PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
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Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

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No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
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1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

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SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
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No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
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1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
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20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

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SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
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SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
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NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
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Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
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1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

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CAUSA CONTRA SÁNCHEZ MANZANO

La juez cita a un testigo que vio cómo trasladaban los trenes del 11-M

ÁNGELA MARTIALAY
Un ingeniero experto en Mecánica declarará ante la magistrada Coro Cillán el próximo día 13.
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moraleda dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:31:10:
por si quedaba alguna duda, los trenes a una fundicion hay quien de mas?
Juan_Cuc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:29:11:
Quisiera recordar que hará unos años. Luis del Pino compareció ante el juez Bermudez, aduciendo que disponía de elementos en forma de ropas de una víctima del 11-M, que podían usarse para desarrollar nuevas pruebas periciales para determinar cual fué el explosivo exacto que se usó en los atentados. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada, y si el juez desestimó dichos elementos para la causa. Me gustaría que Luis del Pino aclara este punto.

Saludos
elpapi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:17:44:
Puede que tengas razón LESCONIL, pero da igual que sea el 13, que parece más lógico, lo importante es que se ha ofrecido un VALIENTE CIUDADANO ANSIO DE JUSTICIA COMO NOSOTROS y que este asunto ¡TIRA PA LANTE Y CAIGA QUIEN CAIGA!, a ver si de una puta vez podermos creer en LA JUSTICIA DE VERDAD.

Mucha prisa se ha dado Ru-Gal-Faisan en sacar a los asesinos "mas gordos" de Eta y meter a todo "su ejército de apoyo" en los ayuntamientos. ¡MENUDA HERENCIA VA A RECIBIR EL PP! y por si fuera poco LOS DELINCUENTES SINDICALISTAS con la uñas afiladas
para ponérselo difícil al próximo gobiernos de.... DERECHAS, claro.
Pitufito dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:30:00:
Este hecho refleja la absoluta culpabilidad de los encargados de hacer desaparecer los trenes, si hubieran actuado de buena fe se presentarían todos ante la juez y testificarían aportando toda la documentación oportuna, desgraciadamente parece que de hacerlo se estarían entregando a la justicia porque su actuación no fue mínimamente correcta.
amarna dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:18:05:
Mi apoyo y reconocimiento a la Ilma. Srª Magistrada Dª Coro Cillán, empiezo a creer en la Justicia y en la dignidad de la buena gente, ¡Chapooó! por el ciudadano que se presta a declarar sobre el desguace de los trenes.

¡¡Queremos Saber, para que No Se Olvide lo Inolvidable!!.
Gusy dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:15:33:
Estos han sido capaces de fundir los trenes a las 48 horas.

¡¡¡ VERGUENZA Y HUMILLACION !!!

Que no se pare. Y si hay Dios no parará. No puede parar.

Hay operacios de grua, transportistas, se han tenido que retirar plásticos, vidrios, caucho y maderas para meterlos en los hornos.
Se puede comprobar los registros de entrada en la fundicion, las salidas de materiales y la diferencia entre entradas y salidas. Se pueden comprobar los albaranes de compra y las facturas de la compra de materias primas y la venta para encontrar discrepancias en la fundición.
Si fuese la juez estaba mandando a la guardia civil para poner todos los registros a buen recaudo antes de que "Alfredito" haga una de las suyas.
¡¡ Fundidos los trenes con los restos humanos !! ¡¡ ME CALLO PORQUE ME METEN EN LA CARCEL COMO MÍNIMO !!
Iregua dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:33:12:
El compadreo de los suciatas con la ultraizmierda etarra, la legalización de Bildu, las alianzas post electorales... todo huele a compañeros de viaje, de un viaje en tren...
Petro dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:11:35:
Mucho ánimo a LD: somos muchos los que seguimos queriendo saber y no estamos dispuestos a olvidr lo inolvidable, pase el tiempo que pase, haya las dificultades que haya. Demasiados de nosotros no estamos dispuestos a darnos por vencidos y no tenemos ni el más mínimo complejo en decir que no nos creemos ni la mitad de las historias que nos hant contado.
navauser dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:50:10:
Pufff...la destrucción-fundición de los vagones es paralela a la profanación del nicho del geo Torronteras y quema de su cadaver, esto es, destrucción de pruebas para no llegar a los verdaderos autores de la masacre.
alberton dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:41:15:
Muy valiente este ciudadano...
alberton dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:41:15:
Muy valiente este ciudadano...
doneloys dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:36:52:
En ester atentado hay mucho IDIOTA INTEGRAL, que no se enteró de nada, y lo llevaron por donde quisieron..., y luego, lo más importante, A LOS QUE BUSCAMOS, los que idearon la masacre y luego DESTRUYERON LAS PRUEBAS, posiblemente los mismos, o unos a las órdenes de otros, muy poca gente, pero en puestos claves..., parece que avanzamos, pero no estoy seguro, realmente con lo que ya sabemos, debería haber gente en la cárcel..., son cosas increíbles, resulta que no sabemos ni qué hicieron con los trenes, adónde los llevaron..., no me digan que no es para restregarse los ojos, y preguntarse uno en qué país vive..., eso sí, Mariano no sabe nada, sólo que él no ha sido...
mimar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:35:56:
que lástima que nadie haya guardado un pedazo grande de tren sin destruir y se lo lleve a la juez para analizarlo.
Al final todo se sabrá.Hay mucha gente interesada y afectada por el 11M como para que se evaporen los datos.
¿quien firmo la orden de traslado?¿que chofer condicía el trailer? ¿quien recibió los trenes en en la fundicion o en el desguace? ¿que orden llevaban y por quien estaba firmada para hacer con los restos de los trenes?.Hay millones de preguntas para hacer e investigar. Desde aquí le doy las gracias a la juez por no someterse y continuAR SU INVESTIGACIÓN Y JUICIO. Dios la guíe y la bendiga
ropongui dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:52:32:
En nombre de nuestros conciudadanos víctimas del 11M, queremos justicia, para ellos y para nosotros. Todos somos víctimas de unos responsables que hasta ahora solo se han preocupado por "losuyo".
Hay mas podredumbre y basura y microbios en las altas esferas que en la Puerta del Sol.
AJ dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:44:15:
El Juez Instructor del caso (el del colirio) es el máximo responsable de la desaparición de los trenes, juntamente con la fiscal (Valeyá). Ambos son responsables-cómplices de esa fechoría. Ambos han sido muy bien recompensados en vez estar pasando una buena temporada en Carabanchel por cuenta del Estado.
milorlan dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:29:55:
Sin la verdad jamas habrá libertad. Los que apoyaban al gobierno en sus medidas y leyes antiterroristas por detrás estaban pactando con ETA y eso deja bien a las claras quien cometió el atentado quien se lo pidió y que le ofreció a cambio. Creo que el tiempo traerá la verdad.
caaminan dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:11:39:
En algún medio de comunicación leí por aquellos días que los trenes se iban a fundir y con ese material se fabricaría algo que no recuerdo muy bien pero era algo así como alguna estatua o monumento en recuerdo de aquel atentado y estoy sorprendido de que hasta ahora no se haya recordado nada de aquella noticia.
elviraba dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:03:20:

¡¡Qué leeeeeeento marcha TODO!!,´qué lento. Qué desazón... Qué podrida está la justicia que todos pagamos.
fiuu dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:54:25:
Haber si de alguna vez se aclara esto. Poco a poco se van sabiendo mas cosas, esto se sabra al igual que los G.A.L. Animo a las victimas y a los investigadores.
quasimod dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:31:43:
Tardía, pero bienvenida, la noticia.
Ejemplar el comportamiento de este ciudadano, que debería hacer reflexionar a más de un ciudadano que pudiera presenciar o intervenir, creyendo que hacía lo correcto, en la ocultación y destrucción de pruebas; por ejemplo, el conductor del camión, el jefe de la emrpesa de transportes que realizó el traslado y los responsables de las plantas a donde fueron llevados dichos restos. Ellos podrán saber y aportar por quién y cuándo se les encargó la destrucción de los trenes y si les aportaron alguna orden judicial, o algo que se le pareciera, en ese momento.
También, claro, deberían hacer reflexionar a los empleados y directivos de RENFE que participaron en ella. Y por supuesto, a los miembros de la Policía, del Grupo de Policía Judicial -¡ay, qué risa, llamar Policía Judicial a la que sólo es gubernativa!- encargados de su custodia, por estar dichos restos y muestras a disposición judicial.
Y al señor de una localidad cercana al trazado ferroviario, que fue interrogado en los días previos al accidente, por si sabía de algún cmino de acceso hasta las mismas vías del tren, según se pudo leer en la prensa en los días posteriores al atentado.eran cuatro o cinco y ocupaban un vehículo "Todo Terreno", con el que accedieron hasta las vías, después de serles indicado el camino.
Es hora de ir haciendo justicia a las víctimas del mayor atentado terrorista de Europa.
Y tenemos la obligación de hacerlo, para, como dice D. Gabriel Moris, "NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE".
jesse dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:30:31:
Donde estan??, por que han desaparecido??, espero que aparezcan antes de que se vaya zETAp
quasimod dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:09:34:
Tardía, pero bienvenida, la noticia.

Ejemplar el comportamiento de este ciudadano, que debería hacer reflexionar a más de un ciudadano que pudiera presenciar o intervenir, creyendo que hacía lo correcto, en la ocultación y destrucción de pruebas; por ejemplo, el conductor del camión, el jefe de la emrpesa de transportes que realizó el traslado y los responsables de las plantas a donde fueron llevados dichos restos. Ellos podrán saber y aportar por quién y cuándo se les encargó la destrucción de los trenes y si les aportaron alguna orden judicial, o algo que se le pareciera, en ese momento.

También, claro, deberían hacer reflexionar a los empleados y directivos de RENFE que participaron en ella. Y por supuesto, a los miembros de la Policía, del Grupo de Policía Judicial -¡ay, qué risa, llamar Policía Judicial a la que sólo es gubernativa!- encargados de su custodia, por estar dichos restos y muestras a disposición judicial.

Y al señor de una localidad cercana al trazado ferroviario, que fue interrogado en los días previos al accidente, por si sabía de algún cmino de acceso hasta las mismas vías del tren, según se pudo leer en la prensa en los días posteriores al atentado.eran cuatro o cinco y ocupaban un vehículo "Todo Terreno", con el que accedieron hasta las vías, después de serles indicado el camino.

Es hora de ir haciendo justicia a las víctimas del mayor atentado terrorista de Europa.

Y tenemos la obligación de hacerlo, para, como dice D. Gabriel Moris, "NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE".
Desubica dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 07:47:02:
Por elresto de su vida y la de sus herederos que sepan la verdad, los que ocultaron pruebas, los que engañaron en testimonio, los que idearon el atentado y los que conocen la verdad y la ocultan, cargarán en su conciencia con los 200 muertos y los miles de heridos y con la tragedia de sus familias y con lo que posteriormente ha supuesto todo aquello en la historia de España. Y el Señor Sanchez Manzano se que ja del "escanio mediático"? ¡Lo hubiera pensado antes! Y de gracias a que no tiene que mirar a los ojos cada día a las viudas, huérfanos y padres de aquellos 200 desdichados.
prusadir dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:49:29:
No olvidaremos lo inolvidable. Parece que el salir los 11 de cada mes ha pedir "Queremos saber la verdad, quien ha sido" ha surtido efecto y podremos saber la VERDAD DEL 11 M no la que nos han hecho creeer este "desgobierno" que tenemos. TODOS deben ser encausados y los culpables que se PUDRAN EN LA CARCEL.
DAMEPACO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:38:00:
Esto es facil:
Quien era el responsable de los trenes, me da igual si es juez policia o politico, me da igual quien sea si es del pp del psoe hijo del rey o de la reina, alguien seria el responsable, ese tiene que responder e ir a la carcel
lesconil dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:19:43:
Creo que debe haber un error en la fecha de ese traslado. El día 12, a las 13 h, el tren de Téllez estaba entero en Téllez, en plena labor de retirada de material de llos focos para su cargue en camiones. El de Atocha estaba pasando a la altura de Téllez, precisamernte, en su difícil traslado a Santa Catalina remolcado sobrre las vías. El de Santa Eugenia, quuie no fue desguazado, estaba apartado en Vicálvaro. De el de El Pozo se había dejado un coche en el aparcamiento de la estación, y el resto se llevaba por la vía a Villaverde pasando por Vallecas.
Lo que vio este ingeniero debió ocurrir otro día, probablemente el 13.
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