viernes, 18 de septiembre de 2009

MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS PARTICIPA CON SUS OPINIONES EN FOROS DE DEBATE

Los de ABC, me los borran

Comentarios ?
48 comentarios
1.Maremagnum de Quisicosillas| 18/Sep/2009 | 20:48:29h

47 | MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS | 18/9/2009 - 20:45h OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-ç OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO-OJO- - Con la Frase Tonta que nos ha metido el CONSEJO DE ESTADO - - Y EL PERSONAL SE HA QUEDADO TAN FRESCO. - Veamos: 1 - El aborto NO ES constitucional. 2 - Luego el aborto es INconstitucional 3 - O sea que abortar es ANTIconstitucional SIGAMOS: a) - No penalizarlo, si b) - O sea que NO penalizar el aborto es constitucional c) - O sea que penalizarlo es ANTIconstitucional ----------------- Si unimos el 3) y la C) o sea los ponemos juntitos obtenemos: 3) abortar es ANTIconstitucional C) penalizarlo es ANTIconstitucional O sea que Abortar es Anticonstitucional y penalizarlo es Anticonstitucional - LO QUE ES UNA PEROGRULLADA INCONSECUENTE, PUESTO QUE: - 1 - SI ABORTAR ES ANTIconstitucional 2 - PENALIZARLO sería CONSTITUCIONAL O SEA: 1 - SI UNA COSA ESTA PROHIBIDA, por se ANTIconstitucional 2 - PENALIZARLA sería lo Normal y Lógico, por ser ANTI constitucional Luego ese GALIMATÍAS del CONSEJO DE ESTADO, que no se lo que es pero me suena a cuento chino y a tratar de engañar al personal. QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ZP DESDE QUE LLEGÓ A LA POLÍTICA, es una Mamarrachada y le vamos a poner 3 "velas Negras" Quiere decir que la frase 2ª, o sea: "No penalizarlo SI", "ES FALSA" O sea que estos indivíduos nos quieren meter Gato Por Liebre Son unos trileros como su jefe Y ESE consejero es un SUBNORMAL PROFUNDO Con Permiso de los mal llamados eso

2.celestinarojas| 18/Sep/2009 | 17:20:05h

El jefe de estado firma lo que le echen, lo único que importa es poner el 2 florero en su sitio a expensas de la maceta, a la que si le toca. lo importante es que al florero lo case rouco con una divorciada-que por arte de magia es maceta coronada.Boda anulable ya que la maceta coronada tenía que convertirse al catolic y dar público testimonio de arrepentimiento.

3.Encarna Martínez| 18/Sep/2009 | 14:01:16h

Me hace gracia que citen a Herrero de Miñón con sorpresa ante su implicación. Pero si este hombre ha sido siempre un oportunista. En fin, yo creo que hay que poner en letra más grande (ya que la ley ya no tiene remedio), que se informe a los padres. ¿Cambiar el consentimiento informado? ¿Para qué? para que as niñas lo entiendan o para no tener que informar? Me da mucha pena. abren las puertas a algo que, como tantas coasas, después no saben controlar. Servicios sociales y psicólogos lo primero, y conocer la verdaderra causa de la intención de aborto y de la ocultación a los padres. Porque vamos, a la juventud le han puesto en bandeja algo que no saben ni de qué va. Encarna

4.Fátima Antón Fernández| 18/Sep/2009 | 13:16:56h

En lugar de fomentar asesinatos que ayuden a las madres. Ante todo ha de prevalecer el derecho del ser que aún no ha nacido.

5.viva todo| 18/Sep/2009 | 09:59:13h

Si Jose Maria, si, Viva la vida, viva tu hija , viva (seguramente un padre responsable), viva el entorno familiar de tu futura nieta, viva el binestar que va a rodearle sea mucho o poco, viva la salud de su madre, viva que probablemente ha sido deseada......y viva su abuelo, lastima que algunas mujeres no tengan casi ninguna de esas cosas o ninguna. Y lo digo desde la tristeza que me ha proporcionado la experiencia ajena, ya no puedo juzgar nunca a la mujer que aborta.

No hay comentarios: