miércoles, 30 de septiembre de 2009

LUIS DEL PINO, APOYOS CONTRA UNA BARBARIDAD

Riopin dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 00:00:35:

¿Cuanto jode en este país convertido en república bananera la VERDAD? mucho y por eso el mayor prevaricador, malversador de fondos, engañador de hacienda, de cacerías en época de veda cerrada caza mayor, no un conejo sacado de la chistera del presi ¿Quiere poner una querella contra Luis del Pino? interpuesta por los chapuzas del 11- M.
Más le vale que se dedique a impartir justicia y no a ajusticiar que tiene mucho qué callar y esconder y los del SUP que realicen su trabajo con diligencia custodiando pruebas delatoras y no tirándolas a la basura, el que calla ante una traición es tan culpable como el que la cometió.
Luis adelante, somos muchos los que te apoyamos y seguiremos leyendo tus libros y comentarios.
TODOS A UNA CÓMO EN FUENTEOVEJUNA PARA TERMINAR CON ESTA CANTIDAD DE CHULOS QUE TENEMOS EN ESTA REPUBLICA BANANERA.

Neky dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 10:09:45:

Don Luis,somos muchos los españoles que lo apoyamos,la vida de las 192 victimas y los 1800 afectados ,merecen eso y mucho más,gracias por luchar porque se sepa la verdad,dentro de los cuerpos policiales,ahi muchisima gente honrada y este señor nó los representa,dentro de justicia pasa lo mismo,solo queda que se unan contra la indecencia instalada que ahi dentro de los altos cargos,todos a una,nó ahi que perder la esperanza,la rebelión civica deberia empezar por ahi,junto al pueblo,todos a una.Deseo que le vaya bien.

Vidocq dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 20:01:29:

!Animo Don Luis!
Reaccionan así por qué le esta dando donde les duele. Es un honor compartir con usted la misma idea de Nación, Justicia y Libertad. Gracias, muchas gracias Don Luis.

shawny dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 19:00:36:

Mas vale que sacase del cajón el chivatazo a ETA, PERO ESO NO INTERESA ¿VERDAD?

FERRUZ dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 17:33:45:

Don Luis del Pino, de corazón: si hay que autoimputarse con usted, cuente conmigo. Envíeme un mail y tendrá todos mis datos. Y si ese sinvergüenza de garzón nos encarcela, compartiremos nuestra admiración por él. Si me lo permite, un fuerte abrazo con toda mi admiración

lucanor dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:21:03:

Porque aún queremos saber la verdad, Luis, estamos contigo.
¿ Qué pintaba el juez Garzon en Atocha la mañana del fatidico 11-M ?
¡¡ Animo Luis !!!

rosaigna dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:12:09:

Tranquilo Sr. del Pino: Son los últimos estertores de ese procesado juez(?) que lo mejor que le podia pasar, es terminar como el superpoli Sanchez Manzano. Claro, que eso sería en el supuesto de que en España hubiese "justicia" independiente .........................................

nuevosvi dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:09:31:

Los de la V.O.del 11-M no se van a atrever a meter en la cárcel a Luis. Lo más, meterle miedo, para cerrarle la boca. Ya sería demasiao: con una trola tan mal montada y recibiendo la bendición de todos los poderes del Estado, el colmo sería que quienes denuncian con hechos y datos a toda esta gentuza, encima de tidarlos de conspiranoicos, pues terminen con sus huesos en la cárcel. No creo que vaya por ahí los tiros. Bambi llegó a la Moncloa con las BOMBAS, que era de lo que se trataba. Tapar la verdad es fácil siempre y cuando los poderes del Estado hagan de Chiquito de la Calzada: NO PUEDO, NO PUEDO...

Comunita dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:52:23:

D. Luis, un abrazo y gracias por sus trabajos. ¡ VALE YA !.

charisma dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 15:44:00:

Animo D. Luis
Vd. nos dió el único rayito de esperanza a todos los que dudábamos sobre lo que pasó y poco a poco vamos sabiendo del "engaño masivo" que nos querían hacer creer.
Está costando pero falta menos para llegar a saber lo que verdaderamente sucedió.
TODOS SOMOS LUIS DEL PINO
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
moraleda dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 14:28:14:

en la Republica con los Gal con el 11M asesinatos eso son los sociatasg

Clark_Ke dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:56:05:

Francamente hoy me ha cabreado esta noticia.
Esto es una dictadura cada vez menos camuflada.
11-M Golpe de Estado.

Arrianlu dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:34:23:

¡Pero QUÉ ASCO!

LaPiedra dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:14:54:

Ya nos dirá cómo podemos ayudar. Ánimo.

Aguilib dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 13:04:04:

¡Ánimo Luís!
Rebozado en ácido bórico como una croqueta y garzón sigue apestando a prevaricación y colaboración con banda terrorista (o de la eta, o de la ...ista)

Paorla dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:32:55:

¡Menuda injusticia y menuda casta política que nos está tocando vivir en estos últimos años a los españoles!. ¡Que vergüenza!
Gracias, Luis por ser uno de los pocos luchadores afanosos en querer saber la verdad sobre qué paso el 11-M, caiga quién caiga.
Siempre contigo y, por supuesto, con las víctimas del 11-M.

Equality dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:16:50:

Sólo un par de citas que usted ya conoce, D. Luis:
"Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el verdadero lugar para un hombre justo está en la cárcel." Thoreau
"Si un Estado es gobernado por los principios de la razón, la pobreza y la miseria son objeto de vergüenza; si el Estado no es gobernado por los principios de la razón, la riqueza y los honores son objeto de vergüenza." Confucio
Ánimo!

CarmenF dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:08:52:

¿Prevaricaquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

albertri dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:08:49:

para jesse
si pero ten en cuenta que si coincides en una habitación con él, tendrás que respirar el aire que el expele y eso no debe ser bueno.

Ostrask dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:54:39:

Garzón, 'cabezabuque', no seas terco. Si ya sabemos que lo tuyo es echar cuanta más tierra posible encima de la investigación del 11-M e incluso de los investigadores del caso... Déjalo ya. Mira que puedes terminar como Manzano...

jesse dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:46:05:

albertri yo me adhiero a esas 2000 personas si el capullo este nos tienes que citar a todos por lo menos que se trabaje el puesto,

ahiestas dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:43:36:

Qué fuerte.Garzón es un pasada, no se corta un pelo. tengo ganas en saber como se va a desarrollar ¨la entrevista¨.Espero que D.Luis tenga la suficiente paciencia y aplomo para aguantarle. Este Garzón se debe pensar que D.Luis es como el perito Escribano, un policia al que se lepuede intentar amedrentar.Si es que no tiene sentido, si no es para acojonarle.

gamonal dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:06:43:

Está mas claro que el agua. Garzón otra vez en ayuda del psoe, y van...
Cuando las cosas se ponen feas, ahora con manzanno, recurren al rey gaspar para crear una cortina de humo y desviar la atención de los "incondicionales" suyos, no sea que se pongan a pensar, cosa harto dificil.
Esto es sólo el principio. Veremos mucho más. como con el gal. Hay que parar lo de manzano "como sea". Al tiempo.
¿Y el pp? Puede que esté por la labor de esclarecerlo. O nó. A saber.

Goblin77 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:03:21:

Si el SUP no retira la querella, don Luis, habría que contraatacar: presente una denuncia por amenazas contra el que le dijo eso de que quería meterle en una habitación en la que no existiese Estado de Derecho.
Y ya que va a ver a Garzón, aproveche para preguntarle por el tedax que le dijo el mismo 11-M que había estallado Titadyn y de cuyo nombre no quiere acordarse.

cigarral dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:02:18:

Que venga otra vez PRISA al completo a decir que a Garzón se le juzga por cuestiones políticas y sin trasfondo jurídico. Lo de garzón es realmente para que estuviera desde hace años en la carcel o, al menos, fuera de la judicatura. Muchos lo están por mucho menos, pero como es el niño mimado del expoder mediático, sigue allí. Da lo mismo que haya trincado millones del BSCH e inmediatamente después archiva una querella contra su pesidente. Da igual que se dedique a forrarse por el extranjero mientras se le escapan los narcos (300 eurillos de multa), da o mismo que utilice su Juzgado como arma revanchista de su "grupo". Es una vergüenza

albertri dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 11:01:08:

Una pregunta:
¿Y si nos autodenunciamos 1000 o 2000 personas en el juzgado diciendo que hemos cometido el mismo delito que Luis del Pino?
A mi no me importaría. Así cuando mis nietos me pregunten en el futuro les podré decir: "...se que el 11-M fue una traición a España al mas alto nivel pero al menos yo..."
P.D.: Es mas yo creo que en este u otros foros he expresado opiniones con muchisimo mas fondo para una querella

Miserias dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 10:54:00:

Ahora o nunca.
La frase famosa de que, ¡el que tiene el poder lo tiene todo! acuñada por el ya difunto Polanco y su "consorte" Cebrián, NO debería tener vigor si en Expaña la justicia fuese ESO justa y LIBRE.
Sin embargo veremos cuanta gente honesta y honrada conocedora del 11M en profundidad, se enfrenta al PODER MISERABLE embustero y holgazán.
Por eso, ahora o nunca, esa gente debería jugársela saliendo al frente diciendo sencillamente la verdad del criminal 11M que desgració España.
Sería bueno que D. Pedro Pacheco por lo menos en esta ocasión no acertara con aquella frase de: ¡¡La justicia en España es un cachondeo!!, hace poco dijo que, se quedó muy corto en su calificación, ya que hoy está mucho peor.
Por todo esto D. Luis los pocos que os ganáis la vida con honradez en esta maravillosa profesión, no tendréis que bajar la cabeza, como lo han de hacer las domesticadas piaras del embustero poder que nos desgobierna. Mucho ánimo para la gente honrada, capaz y valiente como usted.

Velasco3 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 10:37:22:

No nos van a acongojar.
Luis del Pino debe saber que no está solo, en ese tribunal estaremos representados muchos españoles.
Su honradez , tenacidad y lucha en la búsqueda de la verdad y la Justicia es lo que le conduce a ese tribunal ,esta es la vergonzosa realidad de la España que nos ha tocado vivir.
gavina dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 0:11:17:Ánimo, don Luis, que este cornúpeta tiene ya menos pases que un desecho de tienta.
markey dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 10:00:47:
No me puedo creer que el Juez que tapó a la "X" tambien esté implicado en el 11M. Sabrá más de lo que nosotros pensamos. Cada vez esto se parece mes a un golpe de estado. ANIMO D. LUIS IREMOS TODOS A LA CARCEL.
Al
e69 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:49:36:

Yo también soy Luis del Pino.
Un abrazo.

Clark_Ke dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:43:42:

El prevaricador y corrupto juez Garzón, perro de presa de los golpistas del 11-M que hoy están en el gobierno, ahora va a por Luis del Pino, a quien deberían de condecorar si en esta mierda de país hubiese algo parecido a la justicia.
11-M Golpe de Estado.

albertri dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:36:01:

Pues yo creo que va a ser positivo para saber la verdad del 11-M, porque cuanto mas ruido mediático mejor.
Y a Garzón y demás que son tan diligentes en esta chorrada y tan lentos en un acto de ALTA TRAICIÓN (Bar Faisán y chivatazo a ETA) les puede salir el tiro por la culata.

Dostoyev dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:34:38:

D.Luis tranquilo, en el caso de que las cosas fueran mal, en el fondo usted sabe que recibir una cuchillada por defender algo tan noble es incluso un orgullo.¡¡Ánimo y a por ellos!!

gela dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:22:56:

Ojalá que por intentar liarlo todo tanto para poder tapar todo lo que quieren tapar al final se les vuelva en su contra y les salpique toda la verdad en la cara, el remate sería que una vez descubiertos pagaran por ello pero no caerá esa breva.

marcat dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 09:04:02:

Parece que "los otros" están muy nerviosos pues llevan una racha desastrosa:
Primero la "semana de pasión" de Sánchez Manzano cuyo resultado ha sido no poder empapelar a los que que quieren que se investigue de verdad el 11M pero además, encontrarse con que ninguna declaración ampara su "desastrosa" actuación con los restos, vestigios y muestras de los trenes. Lo más demoledor es que la jueza le detalla en su escrito, en papel con membrete del juzgado, todas las irregulaidaes llevadas a cabo por este sujeto, desde el no envio de las muestras a dónde había que enviarlas (la policía científica), la destrucción de miles de kilos de esas muestras, la "suposición" de a qué hora estaba programado el teléfono de la mochila cuando eso era imposible de saber al quitarle la batería así como ocultar que la mochila no podía explotar porque tenía los cables sueltos. Un cúmulo de irregularidades que en cualquier país serio obligaría a iniciar de nuevo la instrucción.
Segundo: el burdo artículo en el País de José Yoldi en el que la retahíla de errores y falsedades es tan evidente que es imposible convencer a nadie. Para lo único que puede servir un artículo así es para hacer dudar a los que no están muy convencidos. No sé cual es el objetivo de el País con esto pero teniendo en cuenta la serie de editoriales contra Zapatero podría ser un aviso. Porqué ¿a cuento de qué vuelve el País con el 11M?
Tercero: la imputación a Don Luís del Pino reactivada por el juez más errático y más señalado ideológicamente que conocemos. Si esto hubiera tenido lugar antes de los "leñazos" recibidos por Sánchez Manzano podría explicarse en la lentitud de la justicia y sus traslados de papeles. Pero ¿porqué ahora? pues es probable que tenga mucho que ver con la psicología de este juez agólatra y sectario: ponerse en primera linea de defensa de "los suyos" sobre un asunto, el 11M, del que probalemete sepa más de lo que imaginamos.
Luis del Pino tiene una ocasión de oro para volver a poner el 11M en las portadas de los periódicos e incluso de los telediarios eso si, con importantes grietas en los cimientos de la versión oficial como las aportadas por Sánchez Manzano. Que tenga suerte.
11M:SEGUIMOS QUERIENDO SABER MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA.

valdana dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 08:54:13:

Dicen que el 11M lo "conocen" el sultan de Marruecos, los nacionalistas, el PSOE -asustado-y ETA organizando el cotarro.¿Que dice usted majestad? Animo Luis, afina la punteria "que estamos a vista de cabrones" Duro y a la cabeza.

ellan dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 08:53:37:

Cómo podemos aguantar estas chulerias de esta gente como " el juecillo y cia."?.
Esto es esperpentico. Que unos viles traidores nos manejen como lo hacen es increible.
Que estos z y naftas se rian de los españoles como lo hacen es inaudito .
Que los que creen que esto es un regimen estalinista es que no tienen ni idea de quien fue Stalin.
Ahora que un bobo culiparlante nos de miedo llega a lo inverosimil.
España quien te ha visto y quien te ve ! llena de estomagos agradecidos !

thomson dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 08:51:37:

D. Luis: No está solo. Abra una cuenta y lo verá.

prusadir dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 06:28:58:

No olvidar lo inolvidable. ¿ Alguien tenia duda de que sa abrio la veda contra los periodistas que tratan de que se conozca la verdad del 11M? Como las personas decentes no nos unamos esta gentuza intentaran por TODOS LOS MEDIOS tapar la boca a los que QUEREMOS SABER LA VERDAD, caiga quien caiga, A la vista de las circunstancias tenemos que darnos cuentas que en ESPAÑA no hay justicia, simplemente existen las "castas" que son las que manipulan.

esse dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 04:50:21:

Estan nerviosos con lo de Manzano, animo luis no nos callaran, no estas solo...

abcde dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 01:45:48:

ojo¡¡¡¡ Que no todos somos rubianes, pero casi todos somos D. Luis.

pepe_val dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 01:15:59:

¿por que no citas a cheroki? baltasar

Kyoto dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 01:10:03:

Ojo amigos, pues podría ser que la singular psicología de Garzón acabe traicionándole y este atropello contra el valeroso y honesto Luis del Pino derive, insospechadamente, en un bien.
Yo espero que la soberbia, el afán de protagonismo y la ciega obstinación del "juecísimo", le obliguen a profundizar en la investigación, aún a su pesar, contribuyendo indirectamente al esclarecimiento de la verdad.
Un saludo emocionado a todos los familiares de las víctimas del 11-M.

Nick2 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:48:41:

¿También Garzón es masón?

zzzz dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:47:09:

¿Actuar en un caso en el que tú mismo reconoces que no eres competente es prevaricar? Están juzgando a este "juez" por prevaricar en otros casos, ¿no? ¿No es éste el "juez" del PSOE? ¿No es casualidad que justo cuando la versión oficial del 11-M ha caído, salga este "juez" a embarrar el terreno de juego?
Garzón es a un juez lo que el juicio del 11-M a la justicia.

jealousg dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:44:10:

estan tensando la cuerda al maximo
por miedo a que se descubra
la verdad del 11-M.
Esto es una dictadura "estalinista"
maquillada

jealousg dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:41:59:

Animo Luis , estamos millones de personas
contigo para lo que haga falta
un fuerte abrazo

dobro dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:31:08:

D. Luis del Pino:
Vd. se basta para defender su causa ante este cazador de hombres, pero estoy seguro de que tiene muchos miles de españoles que sabremos apoyar su lucha por desenmascarar la trama de la masacre.
LD puede abrir una cuenta para venganzas judiciales del régimen, que ya la iremos engordando. Por otro lado, estoy de acuerdo con los que dicen que el retorno del 11M a los juzgados puede ser bueno para la verdad y malo para los democidas que se esconden tras las mentiras oficiales. Tienen miedo. Mucho ánimo y contrate a D. José María de Pablo, D. Javier de Liaño y Dña. Dolores Márquez de Prado como abogados. A ver si cuando aparezcan le da una crisis de angustia que lo fulmine con más eficacia que el expediente del CGPJ.

jlcarriz dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:25:05:

Me uno a la propuesta de María Blanco en LDTV por la creación de una plataforma de apoyo a Luis del Pino. Garzón no sabe dónde está lo de los chivatazos a ETA, pero sí encuentra dos años después algo sobre un periodista libre. Garzón M-A-L-O, ¡tienes que irte!

tiodelat dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:23:08:

Señores... el Régimen nazional-socialista, y la trama golpista del 11-M en particular, se han puesto muy nerviosos con la sentencia que absuelve a "El Mundo" y FJL, a la vez que reafirma la veracidad de sus informaciones. Porque esa sentencia podría tener fatales consecuencias para el sostenimiento de la mentira oficial
Esto no es más que un movimiento estratégico, una reacción con ánimos de venganza, para tratar de intimidar a otro de los investigadores de la verdad del 11-M.
¿Y a quien le han encargado esta misión?, pues como no podía ser de otro modo, al siniestro personajillo éste, que por lo visto tiene patente de corso para saltarse las leyes y hacer lo que le salga de los huevos con quien le venga en gana.
Pero ya veremos que ocurre, porque esta vez pueden pinchar en hueso y salirles el tiro por la culata

SIERRA00 dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:21:41:

A mi me dicen que exagero cuando digo que si consideramos que la psoETA planeo en golpe de estado del 11M y la ETA lo ejecuto por su encargo, me paso dos mil pueblos.
Puede ser verdad, uno cree lo que cree, que creer, aunque por poco tiempo con los nazis de la psoETA, todavia no esta penado.
Pero llevamos 5 años de cachondeos, pruebas falsas, trenes destruidos, mentiras, corrupciones, prevaricaciones, recompensas, favores .......
¿Ustedes se creen que si estuvieran limpios no lo habrian aclarado ya?
Si me podre pasar no dos mil, sino 11Mil pueblos, pero ¿A que si analizan mis presupuestos, son los unicos que tienen sentido en este circo?

coitadin dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 00:06:40:

¿El juez Garzón imputa a Luis del Pino por injurias? Él, el propio Garzón es quien injuria a la Justicia, a la democracia , y a los españoles. Está la nación española patas arriba.
Ánimo, Luis del Pino. Esto va a ser para bien de las víctimas del 11M, y, por tanto, para tí y para todos.

xka dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:59:30:

Nuevo intento de acogotar al personal que quiere saber, al estallar la burbuja de Manzano. La lleva clarinete el "juez" Calzón.

zzzz dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:56:13:

Luis del Pino es de lo mejorcito que hay en España.
Garzón es de lo peor, pero tiene poder y desvergüenza para usarlo según le convenga a su partido.
¿Es casualidad este ataque del PSOE a uno de los pocos periodistas que no obedecen la ley del silencio en torno al 11-M? Por supuesto que no. Es evidente que el PSOE tiene cosas que ocultar.

mellorqu dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:53:37:

Como la vestimenta es libre en este Pais, Yo, caso de ser Luis del Pino, iría a la cita judicial con el inconmensurable, omnipresente, insobornable, insaciable Juez, disfrazado de indio, con plumas de FAISAN en la cabeza y cornamenta de MUFLÓN , dejándome acompañar de abogado y un mono TITI recien importado del Amazonas .
Ahhhh, que no se olvide de la PIPA DE LA PAZ, para que su señoría pueda pueda hechar unas caladas de coca y se ponga a bailar en memoria de mister X

ilargia dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:47:32:

Quien le dijo a garzon lo que pasaria/pasaba el 11-m para estar de los primeros en el lugar de los a-se-si-natos?
Quien le arropa a ud. Y porque desde muy a-rri-ba del po-der?
Que sabe ud. Y de quien lo sabe para que ud. Tenga patente de corso?
Demasiadas interrogantes para que nos creamos ke este personaje da puntadas sin hilo, por todo esto, atentos que no nos manipulen mas, atentos para ver ke pasa con el sr. Del PINO, este caballero del periodismo de investigacion, se esta dejando media vida por los demas, ke no se diga de nosotros que no damos la talla.
Un abrazo grande sr. Del PINO y nuestra admiración y respeto desde el Bilbao, el norte de España

luigiber dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:45:50:

Yo también soy Luis del Pino.
El día que toda la mierda que hay en las alcantarillas del estado surja a la superficie, porque llegará ese día, la mayor parte de jueces, casta política, presuntos periodistas y demás apesebrados tendrán muuuucho que explicar ese día.

lecamp dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:33:02:

Que pregunto yo: ¿La subida de impuestos "solidaria" del "Cejas" abarcará a los sueldos extras de este ser?

manuelel dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:31:43:

El SUELTA-etarras queriendo entorpecer a la justicia todo lo que puede, ¡¡pero este comisario politico no hay quien le pare los pies!! HACE LO QUE LE SALE LOS COJONES (claro con el jefe protector que tiene) ....^^....... Que espero que algun día sean juzgados por traición a la NACION

billythe dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:25:57:

No creo que Luis del Pino se vaya a asustar por tener que comparecer ante este remedo de juez, que de Juez tiene poco y de payaso mucho. Que se asegure con un buen abogado de si Garzón prevarica con esta citación judicial y ,en caso afirmativo, que le ponga una querella por prevaricación, que este hijo de p...ya prevaricó con los peritos del bórico, por interrogarles sin tener la competencia la Audiencia Nacional.

salbld dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:24:47:

Pero que extraño poder tiene este antijuez que no hace nada mas que provocar a los españoles, manipulando la justicia, a base de manosear y menospreciar la legalidad.
Es necesario recordar que este antijuez dejo marchar a un narcotraficante de mil pares de narices.
Debe estar implicado, el mismo, en el caso del chivatazo a los etarras en el Bar Faisán, como explicar sino, la inexplicable permanencia del caso en alguno de sus cajones.
Pero que acto mas miserable y parcial, a su vez, del sindicato policial que puso la denuncia, pues fue justamente a hacerlo en la Audiencia Nacional-Socialista de dudosa legalidad para impartir una justicia democrática.

elsoso dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:23:54:

Otra payasada de este incompetente ególatra. Le convendría tener en cuenta que está tocando narices que ya están muy hinchadas

Gorucho dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:23:16:

Pues, a pesar del dicho "pleitos tengas y los ganes", no me parece una mala noticia.
Esto puede ser una segunda edición del pleito de Manzano contra los conspiranóicos y supongo que intentarán por todos los medios que el resultado distinto del anterior, pero, si se hacen bien las cosas, puede ser la segunda, o la tercera, derrota de los versionistas oficialeros
Saludos.

Carmina dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:22:46:

Yo siempre he dicho y mantengo, que Dios hara la justicia que los canallas de la fiscalia no hacen. Esto huele a chamusquina, para mi que Garzon sabe mucho de quienes organizaron y ejecutaron la masacre. No lo salvara ni el diablo. El gobierno espanol no caera tan bajo, el 11M se sigue por todo el mundo. Animo Don Luis, somos muchos los que le estamos agradecidos por su valentia y estamos dispuestos a defenderle con unas y dientes.

narabanc dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:21:23:

D.Luis, estoy con Vd. Coja buenos abogados y si lo cree oportuno recuse al impresentable garzón, si es posible.
No se si esto sale de garzón o del psoe, pues son tal para cual, pero están nerviosos, muy nerviosos.
Espero que les salga el tiro por la culata.

Dumont dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:19:47:

Vaya por delante que yo veo que esto es sólo una reacción intimidatoria a lo de Manzano. No obstante, pienso que si las imputaciones las hace el Juez Garzón con seguridad que se quedará en nada.
Dicho esto, el verdadero motivo de mi comentario es hacer constar que ¡ YO TAMBIÉN SOY LUIS DEL PINO ! y colaboraré en todo lo que haga falta.

votolibr dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:09:14:

Bueno, por si acaso y como los abogados son caros y este sinvergarzón puede salir con un fianza como la que puso del Olmo a Parrilla ...
¿qué tal una colecta de 11 euros para el 11M cada uno?.
Que D. Luis diga donde ingresar el dinero

cmades dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:05:14:

La secta contraataca

laroch dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 23:03:35:

¿Qué hacía Garzón el 11M en el lugar de la masacre?
¿Qué hace Garzón sacando esta querella en el momento que Manzano acude a los juzgados?
¿Cuarta trama?
Tic-tac tic-tac tic-tac

konors dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:56:05:

No sabía que Garzón tuviera también competencias en el TOP. Quizás quiere engañarnos haciéndonos creer que estando en el top de los jueces alcanzará a la fama. Este tipo con tal de servirse a si mismo y a sus amigos, y salir de paso en la prensa, le pone, no hay duda. ¿Será sólo prevaricación?

iber dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:51:20:

Pués nada a ponerle al "mister y" una denuncia,otra más, por prevaricación,y que se siente en el banquillo,el de acusados,su sitio natural,pero ésta vez con foto,o sea con luz y taquígrafos,jeta tiene para salir en la foto,y para ser juez,lo de imparcial y prevaricador lo doy por seguro,vamos.Si tuviese dignidad.....

XuanFran dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:45:28:

Que el comisario político (no juez, por Dios) Garçon no esté entre rejas demuestra la degradación en la que se encuentra Expaña, gracias desde luego a la Fiel Oposición. ¿Verdad, Carlitos Dívar? A Luis del Pino deberíamos hacerle la ciudadanía un monumento por valiente, por periodista de verdad, y por hacerlos recordar a diario que si la ley 'enestepaís' no se cumple, por lo menos existen personas que se atreven a denunciar los atropellos. ¡Adelante, Luis!

Vientos2 dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:34:23:

¿HA hecho el señor juez,o mejor dicho ,su señoria ilustrisíma don
Bartasar Garzón Real, algo por las viztimas del 11M?
¿Y por saber la verdad de lo que paso?
¿entonces qué hace su señoria?
Dadas las circuntancias todo hacen pensar,que su señoria quiere
dar un escarmiento a todo aquel que ose oponerse a la versión
OFICIOLIZADA.POR EL GOBIERNO DE LA NACIÓN EXPANOLA.

rataplan dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:15:09:

¡Quién lo iba a decir! Un colaborador del chivatazo gubernamental al bar Faisán tratando de encerrar a Luis del Pino.
Pues, don Luis, nos tendrán que encerrar a todos con Vd.

jlh dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:14:06:

garzón intervino en los GAL no para vengarse el psoe, sino para salvar a Míster X. Años más tarde tuvimos el 11M, del cual tampoco sabemos quien lo organizó. ¿Tendrá algo que ver Míster X con el 11M? Y garzón, ¿Qué tiene que ver con el 11M? ¿Querrá salvar a sus organizadores, igual que salvó al organizador del GAL?

Ninjadar dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:11:35:

Ánimo del Pino. La cuarta trama tiene miedo.

carrile dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:10:43:

Animo D. Luis, que ya estàn viendo como se les caen los palos del sombrajo, y este impresentable de Garzòn lo ùnico que pretende es achantarle.

jlh dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:05:36:

Juro por Dios que no consentiré que se cometa ninguna injusticia con Luis del Pino sin hacer nada por impedirlo. QUE TENGAN CUIDADO LOS SOCIALISTAS, QUE TODO TIENE UN LÍMITE. Y si se meten con quien está luchando por buscar la verdad del 11M estarán pasando ese límite, y la gente de bien REACCIONAREMOS.

cotufa dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:04:08:

De todos modos...a lo mejor...no hay mal que por bien no venga,y donde menos se espera...salta la puntilla para Garzonete...!!!
Un buen abogado sin miedo y con buenas relaciones con abogados norteamericanos puede tener mucho éxito...
Colegas que sepan bien lo que paso con éste pájaro por aquellas tierras con unas charlitas....!!!
Garzón,majete...a que en una de éstas te pegas el gran tortazo y acabas fuera del escenario...
Pero consuélate...tu inhabilitación no será muy dura...y aún te permitirá actuar en Gran Hermano...con Rubalcaba de la mano!!!!
Ja,ja,ja...!!!
La verdad siempre acaba por salir,y,encima nos hace libres!!
ADELANTE!!!!

Fisgon dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 22:01:47:

Me uno al señor Luis del Pino para preguntar por enésima ocasión: ¿QUIÉN DIO EL CHIVATAZO A ETA?

Sentinel dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:58:46:

Acordaos de cuando convirtió a Escribano en acusado cuando le habían falsificado su propio informe de explosivos... La actuación de Garzón en el 11-M es maquiavélica, se ve que quieren compensar lo de la semana pasada de Sánchez Manzano.
Qué miedo me está empezando a dar la situación de la libertad en España, luego diremos de otros países, pero aquí se cambian gobiernos con golpes de efecto, se intenta acallar periodistas discrepantes, las seis grandes cadenas de televisión parecen iguales... Gracias a Dios que hay Internet y gente con valentía, honradez y sentido común. Como diría Moratinos, "la situación es aceptable".
Mucho ánimo para Luis del Pino y compañía porque... este juez tiene sed de venganza.

Vicki dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:57:48:

Hay que preguntarse qué hace el juez Garzón molestando a Luis del Pino mientras esconde en un cajón el expediente del caso Bar Faisán, que es por lo que los españoles le pagamos el sueldo. Cabe preguntarse si está más preocupado por perseguir a los hombres honrados que a miembros y colaboradores de ETA.

Fisgon dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:57:16:

Con Garzón y ministros de Justicia que proponen aplicar la ley "según mande la jugada", cabe esperar cualquier cosa de la Justicia.
Españ
a cada día es menos libre. Chávez y Lula son buenos maestros.

JSN dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:56:06:

Y quien organizó el 11M? y de paso el atentado de Londres?, para despistar claro....

nomerind dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:51:05:

Animo sr Del Pino. Yo tambien soy Luis del pino. En mi opinión, esta ocasión la pintan calva. Aporte de pruebas, petición de comparecencia de testigos, descripción detallada de las contradicciones, careos, manipulación y destrucción de pruebas sin autorización judicial.... Esto se puede poner al rojo vivo. El 11-M vuelve a los tribunales, buena noticia para poder desenmascarar a algunos responsables y que la luz de la verdad se vaya abriendo paso entre las sombras.

michela dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:50:59:

Pues mientras se dilucida la competencia lo mejor es que se vaya de "·crucero". Ya sabemos que cuando un querellado se va de crucero, no pasa nada.
¿Pero cómo va a ser competente Garzón, si Garzón es un incompetente?

martsal dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:50:28:

Aquí hay una mezcla de maldad, venganza, incompetencia, negligencia,sectarismo, y todas ellas juntas resumen lo que es la justicia ex-pañola en estos momentos.
Cuándo se pervierte el derecho, todo lo que sigue es miseria, ruina, y autodestrucción.
Que Dios perdone a este país.

Ramnusia dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:49:51:

Garzón = Cuarta Trama

enacid dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:49:32:

¿no será esto el canto del cisne de este asesino de Montesquieu?

viplafo dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:49:30:

Garzón, un ser desquiciado que se apaga como una vela a la que se le termina la cera, pero en la que un niño travieso (las demandas que sufre, las molestias que provoca al poder...) le ha metido unas semillitas que estallan con la combustión.
Tranquilo, Luis. Supongo que, trabajando en ESRADIO, te habrán asesorado para que te asista un abogado con letras mayúsculas.

Munequin dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:46:48:

Mi apoyo total a Luis del Pino.
No se si se ha debido tocar algún nervio de la trama oculta del 11M para que ahora el mamarracho este de Garzón reactive esto para no se sabe muy bien qué siendo no competente en el asunto.¿Se trata de matonismo judicial?.

esquilad dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:40:19:

Mucho ánimo Luis. Lo que necesites. A ver si es verdad y siguen para adelante y les cantas las cuarenta. ¿A ver si tienen cojones de deducir testimonio. Estamos contigo.
Un abrazo.

ados dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:38:57:

Recuerdo de anteriores viajes de negocios por Europa que en muchos países existía una cosa llamada Justicia. Podíamos empezar a aplicarla en España, es muy saludable y además los delincuentes no deben ejercer de jueces, en los países que visité era la revés: los delincuentes iban a la cárcel por sentencias de los jueces.
Sr. del Pino, estoy con ud. para lo que necesite defenderse de este cabronazo de encargo del Psoe (esto no es mas que una venganza por el atrevimiento del sr. de Pablos y su mas que probable éxito, algo que la izmierda y sus sicarios con título de juez no pueden soportar). ¡Ah! y recuérdele al sujeto este lo del bar Faisán, que parece que se le ha olvidado, pero a los españoles de bien, NO.

Goyo dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:36:21:

Ánimo Luis, se les ve que cada vez tienen más miedo porque se acerca el momento en que todo el mundo sepa quién organizó de verdad el 11-M.

Vero_Ada dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:35:03:

Esto acredita la corrupción en los juzgados y tribunales.
Es nauseabundo que se utilice la tramitación procesal como arma política y vengativa.
Garzón al paredón.

Falstaff dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:34:59:

En mi opinión, es de nuevo un delito de prevaricación de Garzón; sabiéndose incompetente por sus propios actos y por dos informes de la Fiscalía, cita a Del Pino antes de que el TS se pronuncie, con el único objeto posible de hacerle sufrir la "pena de banquillo"
Hay que terminar con este loco/sinvergüenza.
FernandoVI

votolibr dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:34:11:

Yo también soy D. Luis del Pino y me permito unas sugerencia
-contrate a D. Javier Gómez de Liaño y a Dª Dolores Márquez de Prado como abogados....
-saque una foto de la cara que se le ponga al voz de pito al verles entrar en el juzgado,
- aproveche y coja (prestadas) todos las diligencias previas que tenga en ese despacho, una auténtica HSED (Habitación sin estado de derecho) y si no que se lo pregunten a los peritos D. Manuel Escribano y Dª Isabel López Cidad!
- las ganas que tengo yo de ver los tesoros que guarda el SinVerGarzón.

LUARQUES dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:32:47:

Está claro que este ¿juez?, se pone por montera la Ley, el Tribunal Supremo y la Fiscalía.
E
l piensa que es "el no va más de la Magistratura" y ojito con los osados que se opongan a su actuación, que los pisoteará o pateará como hizo con los muflones.
Teniendo en cuenta que tiene una causa abierta en el Tribunal Supremo por una presunta prevaricación al asumir una causa para la que no era competente, pese a los informes de la Fiscalía en tal sentido, su actitud es insensata, chulesca y prepotente.
Saludos.

Julibre dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:26:18:

¿El último servicio de Garzón? ¡El prevaricador ataca!

aviPep dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:25:15:

Desde luego este juez estrella, debe tener muy buena estrella o tiene cojidos por los cojines a mas de cuatro magistrados, que no se atreven a echarlo de una pt...vez a la calle, y que se gane la vida como robaperas.

aviPep dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:24:30:

Desde luego este juez estrella, debe tener muy buena estrella o tiene cojidos por los cojines a mas de cuatro magistrados, que no se atreven a echarlo de una pt...vez a la calle, y que se gane la vida como robaperas.

loos333 dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:22:55:

Buenas noches. Animo Luis. Eres mejor que él. Y sobretodo eres LIBRE, algo que garzón jamás lo será. Un abrazo.

Gorucho dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:18:17:

Pues, a pesar del dicho "pleitos tengas y los ganes", no me parece una mala noticia.
Esto puede ser una segunda edición del pleito de Manzano contra los conspiranóicos y supongo que intentarán por todos los medios que el resultado distinto del anterior, pero, si se hacen bien las cosas, puede ser la segunda, o la tercera, derrota de los versionistas oficialeros.
Saludos.

synaptic dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:16:36:

Desde aquí todo mi apoyo a Luis del Pino.
Lo de Garzón no tiene nombre, hace mucho que ha perdido el Norte y no sabe qué hacer para llamar la atención y salir en los medios de comunicación. Está haciendo un gran daño a la imagen de la Justicia.

Cualquie dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:15:32:

Vaya por Dios, quién iba a sospechar que don Luis era el cerebro del atentado
Pero ¿no habían inhabilitado ya a Garazón? Pues a ver si se dan prisa, porque como siga haciendo gilipolleces va a ser peor para él, le van a tener que condenar, al final, a cadena perpetua por hiperprevaricador.

cotufa dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:13:57:

Garzon sera un mamoncete...pero el resto de la carrera judicial que asiste impávido,inalterable e inmutable,a los espectáculos que éste protagoniza...no cabe duda que no son mejores que él...yo diría que incluso peores...son unos caguetas poco profesionales e impresentables...que verguenza!!!

splash dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:13:18:

Espero que Luis del Pino solicite una buena lista de testigos para que se vayan retratando. Los juzgados van a ser un via crucis para los golpistas.
Que llame también a declarar a Garzón y que le acuse de ocultar el nombre del Tedax que le dijo Titadine el día 11.

algoritm dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:13:10:

Sup es pus

ma11 dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:12:03:

Por todos los que perdieron la vida aquel día.Por todos los que vivirán el resto de su vida con las secuelas de aquel despreciable atentado.Por todos aquellos que deseamos mantener nestra dignidad de ciudadanos:Queremos saber,seguimos queriendo saber y siempre querremos saber.Y sabremos.

BenGrimm dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:08:46:

Garzon y sus garzonadas. Como es un personaje publico, se le podrá insultar igual que a la Infanta. Claro que si es un guardia civil, le pueden caer al pobre Luis 180 euros de multa... Vaya como está la justicia. ¿Se daría tambien estos viajes la causa anterior del asesino de la niña Mari Luz?

amarna dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:05:36:

¡El caso es seguir en el candelero!, ¡que la causa general contra el franquismo no ha podido ser, pues a por Luis del Pino que es muy malo!. Ahora bien, sacar del cajón el asunto del chivatazo a la ETA, eso no porque son muy buenoooos. Y así se escribe la historia, Historia para no dormir.
¿Cuándo el T. Supremo va a apartar a este impresentable prevaricador de los Tribunales de Justicia?, ¿Hasta cuándo tenemos que seguir pagándole el sueldo, que tan inmerecidamente se lleva todos los meses?

nico9888 dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:05:29:

Hay que ir al rescate de los compis, pero ante todo hay que acallar a los que intentan aclarar quienes fueron los autores del brutal atentado.

mengele dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:04:15:

30 años de progresiva descomposición del estado va dando sus frutos. 30 años de transición a un régimen de corrupción en el que no quedan vestigios de nada que funcione en el sentido establecido en su día por los españoles al refrendar la Constitución.
Garzó
n no es sino el paradigma del nivel de degradación al que se llega cuando todos los esfuerzos se emplean en la devastación del régimen político aprobado por los españoles en 1978, primero y último acto de naturaleza verdaderamente democrática.
Repasen la constitución y comprueben cómo nada de lo allí establecido se cumple en la actualidad, salvo el Art. 5: "La capital de España es la villa de Madrid" y todo lo que, por su extraña redacción y ambiguedad calculada, pudiera favorecer los intereses de los enemigos de la españa configurada en la constitución.

felician dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 21:02:32:

A este indeseable prevaricador hay que pararle los pies, como sea.

hhtt dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 20:58:26:

¡ÁNIMO LUIS! Estamos todos contigo.
Ahora va en serio. Garzonoviich metiéndose en el 11-m.
Y ahora se puede interpretar lo de garzonovich y lo de enjuiciar a franco: el que se opone a éste sujeto es de la extrema derecha.
Siempre es lo mismo y la gente se lo traga. Yo no se mucho de leyes y no sé si es un farol o es grave. Y tampoco sé la repercusión que tendrá en los medios pro VO. Pero meter a garzonovich en el 11-m es por que alguna tendrán preparada.
Repito:¡ÁNIMO LUIS! Estamos todos contigo.
¡Ánimo peones!

No hay comentarios: