miércoles, 30 de septiembre de 2009

A ROURES , LA SEcTA Y GOL TV, NI AGUA. YA LE DIO ZAPATERO DEMASIADO

-
-
Ahora nosotros tenemos que echarlos
Sin compasión
Son ratas
Ni un Euro.
Que se afilien los del PSOE
Con Zapatero a la cabeza
Y loa 12 millones de borregos
-
-
No hagáis caso a éste chupador de nuestra sangre, porque una parte de los impuestos que pagamos van a los bolsillos de este chupasangre.
Ni a un euro, ni a medio euro.
Porque si se empieza a pagar luego te va subiendo y terminas pagando lo que quieran.
A éste lo mismo que a Prisa, hay que echarlos de España, no se puede tolerar un medio de comunicación a la discreción total d un partido político, ya que siempre manipulará todo para ayudarle.
Que se vaya a vivir donde tiene los dineros, que no es en España.
Prisa y Roures fuera de España, no queremos manipuladores de noticias.
Ni recaudadores de nuestros impuestos.
Ya le han regalado la SEcTA y la TDT de pago
Que lo devuelva antes de irse
-
-
15 | NO HAY TREGUA | 30/9/2009 - 14:53h

La TDT de pago más clara
24 Octubre 2007
La cuestión de la TDT de pago parece que va a ser un hecho, al menos las cadenas lo tienen claro si nos guiamos por las constantes declaraciones al respecto que en los últimos días aparecen en distintos medios, lideradas en su mayoría por Jaume Roures quién, ante la mala prensa de la iniciativa, ha salido rápidamente a matizar que los partidos de fútbol podrían costar tan poco como un euro, una cifra sin duda atractiva para aquellos que estamos acostumbrados a pagar 11,99 y asequible para cualquier bolsillo.

Respecto al tema de los descos y su compatibilidad con el sistema de pago por visión, este fin de semana se llevaban a cabo unas pruebas en Alcazar de San Juan por medio de un sistema de mensajes SMS que permitiría no tener que cambiar de aparato. Este sistema, desarrollado por Siemens basándose en sus descodificadores pero compatible además con cualquier aparato de otra marca, lleva una llave conectada a un puerto del descodificadorque permite recibir la información de compra, saldos, etcUna solución mucho más adecuada que evita tener que renovar todo el parque de descodificadores vendido hasta el momento de la puesta en marcha de la “presunta” TDT de pago.

En cualquier caso, todos estos proyectos dependen de una cosa, la autorización por parte del gobierno. Como ya comenté en su momento, no tenía claro si cuando se sacaron a concurso las licencias estaba contemplada la posibilidad de que las cadenas fueran de pago o si esto era otro negociado. Pues bien, parece ser que no estaba contemplado, pero tampoco estaba expresamente prohibido, por lo que haría falta una autorización expresa del gobierno para llevarlo a cabo, aunque no un cambio de regulación. En palabras del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros:

El ejecutivo está “a expensas de que la industria, de manera conjunta”, solicite esta posibilidad y en todo caso, el Gobierno debe decidir si finalmente procede la autorización.

http://www.chicadelatele.com/2007/10/24/la-tdt-pago-maas-clara

ARTICULO DEL 2007
YA SE TENIA CONSTANCIA DEL TDT DE PAGO Y NO ES NADA NUEVO
RECORDAR QUE LAS ELECCIONES FUERON EL 2008

NO MÁS MANIPULACION


No hay comentarios: