martes, 29 de septiembre de 2009

EL MONSTRUO DE LA ECONOMÍA APARCADO EN JUSTICIA: EL DINERO NO ES NECESARIO PARA SOLUCIONAR SUS PPROBLEMAS

-
-
Cortoletraje

Introito

Y eso que dicen que los gordos tienen buen carácter para hacer cosas y para no enfadarse.

1 -
Prometió arreglar lo suyo y no ha empezado.

2 -
Se enfadó con el alcalde da Valladolid porque no puso a un amiguete en el séquito para visitar el solar de la Ciudad Universitaria y no fue.

3 -
Pues éste gordo tiene mala leche
Porque, gordo está y no lo puede negar nadie.
Lo que pasa es que no cumple las normas buenas de los gordos.
Lo que no sabemos es si cumple las malas, pero ya nos enteraremos

4 -
Se entiende que es gordo, que no cumple los requisitos del buen gordo.
Además gordo si que es y nada más que hay que mirarle la tara
O sea en pelota picada
a esto se le suma el peso del resto:
Vestido
Calzado
Pañuelo
Cartera de Ministro
Cartera del dinero
Dinero
Calderilla
Implamtes bucales si los hubiera o hubiese
Móvil
Calculadora
Y alguna otra cosa que se me olvide

Y tendremos la Carga máxima que soportan sus pies
Pero eso ya es cuestión del Rubal que se ocupa de sus misterios, de sus misteriosas medallas y de que se cumplan las normas de tráfico, inccuyendo las cargas máximas


http://www.libertaddigital.com/nacional/justicia-no-convence-a-la-asociacion-mayoritaria-de-jueces-que-mantiene-la-huelga-1276371805/

Comentarios

El FJI aún no se ha pronunciado

Por su parte, el magistrado Francisco Gutiérrez, representante del Foro Judicial Independiente, ha afirmado a este diario que Justicia "no ha concretado cómo se va a reducir la saturación de los juzgados". Según sus palabras, la Magistratura es consciente que solventar el "abandono tan terrible que sufre la Justicia no se ha ce en cinco meses" pero la Carrera Judicial "no puede aguantar más".

De momento el Foro Judicial Independiente no se ha pronunciado sobre si irá a la huelga o no. Está previsto que la asociación pregunte sus miembros si debe sumarse o no al paro en una votación a través de internet que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre, fechas elegidas para que los asociados voten conociendo el resultado de la reunión que ha tenido lugar este martes. Por su parte, la Asociación Francisco de Vitoria y Jueces para la Democracia mantienen su criterio de no secundar el paro.

Por otro lado, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha insistido este martes en que las reformas legales previstas han acogido la mayoría de las reivindicaciones que las propias asociaciones plantearon durante sus comparecencias en la Cámara Baja, por lo que a su juicio "no hay motivos" para los paros.

El ministro ha manifestado que, si finalmente se produce la huelga, los jueces podrán parar, pero no así el Ministerio, "que no trabaja para evitar una huelga, sino para los españoles".

No hay comentarios: