martes, 29 de septiembre de 2009

ESPIONAJE DE CHAVES: ORDENA PERSEGUIR AL JUEZ QUE ABSOLVIÓ A EL MUNDO Y DESMONTAR SU OFENSIVA

-
-
¿Y eso se puede hacer tan tranquilamente?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-ordena-perseguir-al-juez-que-absolvio-a-el-mundo-y-desarmo-su-ofensiva-1276371780/

Comentarios

marcat dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 17:27:41:
Son los "recaditos" que solía enviar Al Capone & boys cuando veía que podia empezar a tener problemas con la justicia.

Es que las aguas teñidas (sucias diría yo) de MATSA, los tejemanejes de Mercasevilla o los chanchullos de los hermanos Pizarro, Zarrias o Cháves algún día se les pueden "escapar" de las manos a algún fiscal y terminar ante un juez.

Pues bien, en ese momento este trabajo "fino" sobre un juez concreto debería haber hecho efecto sobre toda la judicatura, ayudarle en su "buen criterio" y dictaminar el archivo de la causa. Por el bien de "todos".

Babayaga
dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 16:38:50:
Tal parece que Chaves es tan inocente como una palomita de todo tipo de chanchullos comprobados. Vamos, que lo anteúltimo que supimos del regalito a la empresa de su niña no ha existido más que en nuestra imaginación. Me gustaría saber qué pasa en este pais para que de Chaves y los de su cuerda no se diga nada, mientras se van haciendo condenas paralelas del partido de la oposición. Y a la vez, un Goobierno peor que ayer y menos gravoso que mañana. Qué desastre de oposición, más que eso es una condena.

No hay comentarios: