miércoles, 30 de septiembre de 2009

ZAPATERO BUSCA A LOS QUE TE VOTARON PARA QUE PAGUEN ESTO. YO NO SOY CULPABLE

-
-
6.RESPONABILIDAD, QUEJAS, CAMBIO,Y QUE HACEMOS PA AYUDAR?!| 30/Sep/2009 | 12:44:47h

El mundo a cambiado y las responsabilidades hay que compartirlas entre mas entere todos para evitar que se carguen demasiado a unos pocos, y marchen mal las cosas, cooperemos todos en los que posamos o algo mas.
-
-
ESCRIBE BRUTTHUS COMO CONTESTACIÓN AL COMENTARIO
-
-
No hay que SER muy listo para decir que el que escribe este comentario es del PSOE.

Pero no sería de locos que lo pudo escribir el propio Zapatero
Algún ministro
O la propia Vicepresidencia

No hay que decir que no lo comparto en absoluto

Que compraré marcas blancas para pagar menos impuestos
Y siempre que pueda me ahorraré de los impuestos lo que pueda.

Para pagar menos.

No voy a pagar yo las trampas de un descerebrado que sólo se le ocurre regalar dinero a todos los subnormales que le visitan o visita.

¿O tengo yo que pagar los condones que repartió Carod Rovira en Zimbawe
O la condonación de la deuda de Evo
O los regalos a Mohamed

O sea que conmigo cuenten lo mínimo posible

Y el coche en el garage hasta que bajen la gasolina

Yo les aconsejo que hagan lo mismo.

Y para otras elecciones, a los que voten a Zapatero le pondremos una cruz en el culo y si vuelve a ganar y pasa lo mimo, iremos bajando los pantalones a todo el mundo y el que tenga un cruz que pague y el resto a disfrutar.

Podríamos llamarla la cruz de la doble cagada

1 -
La cagada de elegir a Zapatero

2 -
La cagada de tener que pagar

La mierda les saldrá cara






2 comentarios:

Unknown dijo...

Si no fuera porque yo tambien le sufro me alegraría para que aprendan los ignorantes que votaron a ZP, espero que en la próxima este individuo lo más cerca que este de la Moncloa sea en Tarifa, o mas allá, que se vaya de asesor con Chavez. Si no fuese así el que se marcha soy yo (pero no con Chavez por favor)

Brutthus dijo...

Consuelo, consuélate, pero no estés muy segura que eso suceda y no lo digo por los de a pie, que lo echaríamos a patadas, lo digo por el PP que no actua en consecuencia con lo que que debería ser el partido opositor.
Yo he escrito, hoy, dos comentarios para La Nación, que me gustaría que leyeras si no los has leído.
Nada que ver con la oposición que hace el PP en el Congreso.
Son peludos y blanditos como unos Plateros de estantería.
Ahora, tal como están las cosas, ya teníamos que estar todos en la calle, con pancartas, cacerolas y todo lo que asustara, porque a Zapatero le asusta cualquiera. ETA sólo tiene que decir algo y Zapatero corre a sus brazos.
Rajoy tiene que decidirse e ir a por él a pecho descubierto, porque esas batallas se ganan en la calle con un pueblo cabreado detras suyo.
En DOS Hermanas pidió 22.000 y fueron más de 30.000 de toda España, pero no ha sacado conclusiones.
Tiene que aparcar el caso Gürtel, que con la policía y los jueces de parte de Zapatero, tiene las de perder y buscarle los flancos débiles, que ahora son todos e ir machacando para minar su moral.
El día que Rajoy pida ayuda para una gran manifestación Zapatero se caga por las patas abajo y se desmorona.
Caso contrario se crece. Si ya se atreven a decir que los ricos no pagaran, que los impuestos serán largos y se subirán el año que viene y que se esperan 300.000 parados .
Un saludo y busca esos dos comentarios.
Te gustarán.
Un saludo y gracias por visitarm