martes, 29 de septiembre de 2009

SEBASTIÁN: EL PAÍS LE DICE. UN ALARDE DE IGNORANCIA Y VERGÜENZA O AMBAS COSAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-sobre-sebastian-un-alarde-de-verguenza-ignorancia-o-ambas-cosas-1276370850/

Comentarios

gelaziho dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 17:16:01:
Ahora os quejais. ¿Dónde están los terroristas suicidas, majos? Así paga Roma a los traidores.
cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:53:49:
Todo lo que dice ahora El País me da asco,carecen de credibilidad.Cuando les dan lo que quieren, su servilismo no tiene límites y ahora como no son los favorecidos se dedican a decir lo que antes defendian de los politicos del Gobierno,como se les puede tener en cuenta? ni antes ni ahora.Aun estando de acuerdo con ellos en este caso concreto.
Los que leen ahora este periódico serán los mismos sectarios que lo leian antes?.Los que aplaudian sus opiniones basando sus razonamintos, para defender las mentiras del Gobierno, en la doctrina del país, seguirán siendo los mismos sectarios? pobres que pena dan y que daño hacen.
billythe dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 01:51:08:
Yo creo que le volverán a engañar (Prisa) a Mariano el corto. En Méjico se comprometieron a no darle caña si giraba al centro de la nada, Mariano el Corto giró y ya hemos visto el resultado, Prisa se las ha dado todas en el mismo carrillo (Caso Gürtel, los trajes de Camps, el presunto espionaje en la Comunidad de Madrid). Me jugaría algo a que cuando vuelva a haber elecciones , Prisa volverá a apalear a Mariano como si fuera un saco de boxeo, haga lo que haga para intentar complacerles , porque la apuesta de Prisa en el PP todos sabemos que es el Gayllorón.
Valhalla dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 00:04:25:
Roma no paga a traidores.
macbean3 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 21:45:25:
hay que ver como se pican estos casposos, que se han aprovechado del mangoneo en la epoca de Felipe Gonzalez y en la primera legislatura del innombrable, al que por cierto encumbraron ellos.
Pero claro, cuando se cambia de amiguitos es lo que pasa, que el otro tiene celos.
Pues me parece cojonudo.... que se joda todo el grupo PRISA. Ahora que van a hacer para cambiar el regimen? ¿volveran a contratar a algun camello de lavapies o reventaran alguna jornada de reflexión? porque en España algo huele a podrido.
votolibr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:49:30:
¡¡¡¡¡SUFRE MAMÓN!!!!......pero que bien me lo estoy pasando con estas noticias.
carrile dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 17:26:15:
¿Como lo ves, Juanlu? Tù, que siempre estabas tan radiante, tan lleno de felicidad porque tenìas ademàs del dinero el perdòn, y toda concesiòn hicieras lo que hicieras, o dejaras de hacer. Ahora que ves como te vas quedando blanco y sin blanca, te quieres poner cara al sol como en los viejos tiempos ¡ Como escuece, ajjj...¡ A ver ahora que empiezas a descacarillarte como afrontas la nueva realidad, porque ya no hay vuelta de hoja. Te ha puesto la horma a tu zapato, no te va a quedar màs remedio que adaptarte. Bueno camaleòn, a ver que color adoptas ahora.
mpab dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 14:56:32:
En la caída del Prisa no veo una victoria -ni siquiera pírrica- de la libertad y la democracia. Lo que veo es a nuestra gente burlándose y riéndose de quizás la mejor demostración de poder y de hasta dónde puede llegar el resentimiento de ZP.

La progresía no pierde nada con El País. Donde había un poderoso y peligroso medio con su propio plan de acción ahora hay varios e intercambiables que le apuntalarán con más pasión todavía porque son su creación.

Y no crea nadie que Prisa va a soltar lo que sepa sobre el 11-M o similares. Sería terminar de cavar su hoyo ante quienes todavía los apoyan. Por otro lado, siempre queda la posibilidad de pasar al perfil bajo y permanecer latentes hasta que acabe el periodo ZP.
Oswald dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:21:21:
¿Cómo de vergüenza?, querrá decir de desvergüenza. No saben ni escribir.
marcat dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:08:26:
Alade de "desvergüenza..."
Pitufito dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:26:34:
Y es que a Sebastián sus padres tuvieron la decencia de desasnarlo un poco, algo que no han tenido la mayoría de compañeros de gabinete, pero como está en minoría ha decidido ser igual de analfabeto e ignorante que el resto pero no le sale. Y esto provoca que parece además imbécil, porque sus afirmaciones sólo revelan que la idiocia, natural o fingida, es el componente principal del gobieno Zetaparo.
LaPiedra dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:08:47:
...ZP nunca perdonará aquella reunión en un monasterio en la que Miguel Ángel Aguilar, Polanco jr y el propio Cebrian entre otros pesos del grupo PRISA concluyeron en una votación que ZP era ‘TONTO’. Un tonto nunca olvida estas cosas.
Terminat dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:01:42:
Ya dije que a ZP le iba a costar caro el asunto éste de los regalos a su nueva novia...

Por cierto, que recomiendo leer el artículo del Director de PÚBLICO zurrándole, cómo no, a EL PAÍS y defendiendo a ZP.

Es muy divertido... Se llama "Zapatero no tiene prisa..."
beltane dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:39:07:
Hasta que no se les vea utilizando su estrategia de "calzoncillos blancos" en contra del psoeZ en algún momento crucial de la política, todo esto no es más que pantomima.
capalmon dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:37:24:
De Sebastian se podría decir: Era mejor estar callado y parecer menos tonto que los demás.
Mao dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:56:11:
JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!

(Sobran las palabras)

No hay comentarios: