lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS SOCIALISTAS MIENTEN TODOS Y A TODAS HORAS. SI USTEDES HAN LÉIDO LA PRENSA EN GENERAL SE HABRÁN DADO CUENTA DE ELLO

-
-
Moratinos coge ahora el relevo de:
La Pajin
Zapatero
Blanco
Salgado
Y alguno que se me pase.
-
-
Dice Moratinos que el Triunfo de Sócrates en Portugal, es un poco el de los españoles.
Hombre no se puede creer a un señor que es el ministro de exteriores y que no recuerda que hace dos días, en la campaña electoral se dijo por activa y por pasiva que no querían enlace del AVE con España, supongo que Moratinos sabrá porque, pero no era, precisamente porque estuvieran muy contentos con el gobierno de Zapatero
¿Capicci Moratinos?

Además han ganado las elcciones pero han perdido la mayoría absoluta.

Tampoco habla el peor Ministro de Exteriores de la actualidad del follón que HA montado en Honduras, tergiversando loshechos y equivocando a los europeos que confían en españa.

Tampoco dice que Honduras ha mandado quitar su bandera de nuestra embajada en Tegucigalpa.

Tampoco dice que han prohibido la entrada en Honduras del embajador español. simplemente porque el CATETO de Moratinos, prohibió antes la entrada en España de los miembros del gobierno de Honduras.

Tampoco dice que, ahora, USA y su Congreso ya han reconocido por un estudio de la Biblioteca del Congreso, que lo que hizo el TC, el Congreso y el ejercito se ajustaba a derecho y lo que estuvo mal fue echarlo del país, debieron meterlo en la cárcel

MERKEL
Tampoco dice que en Alemania ganó la Merkel y los socialistas han cosechado LA PEOR DERROTA de su historia.

¿Tan POCO sabe el cateto de Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno del cateto del Sr. Zapatero?

Pues desde este modesto medio de comunicación les conmino a que cojan las alforjas y la fiambrera y se vayan a vivir a alguno de esosa países a los que tanto agasaja en todos los sentidos.
Yo lo "siento" especialmente por el económico.

No me molestaría que le diera cariño a EVO o al Gorilón, ni tampoco a Mohamed y a Gaddafi, lo mismo que el se lo pide a los sindicatos.

Que les de todo el cariño que pueda, pero viviendo allí
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/moratinos-dice-que-el-triunfo-de-socrates-en-portugal-es-tambien-el-de-los-espanoles-1276371653/

Comentarios

Escali dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 18:07:36:
¡Vale, Moratinos, tómate algo, hombre!.
opas dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 17:14:23:

Sº.Moratinos:La,candidata Manuela Ferreira,cometió de facto,el error de no querer el AVE,diciendo que Portugal,no era una provincia de España.Cuando en el siglo XIX,España adopto,el ancho de vía de 6 pies castellanos(1668mm),Portugal,puso el grito en el cielo,al ver que nuestro,país no adopto,el ancho europeo(1445mm) y se vio,obligado a adoptar,el ancho español,con el consiguiente aislamiento de Europa,en términos ferroviario.Con,la adopción del ancho europeo,las grandes obras ferroviarias,trayectos mixtos(mercancías y viajeros).Portugal enlazara,con Europa quitandose,ese aislamiento que tanto le perjudica
ados dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 16:11:49:
El sábado 3 de octubre tendrá lugar en el Liceo Francés de Madrid el acto de presentación de las actividades previstas ante el futuro 125 aniversario de su creación (2010). Estamos invitados todos los antiguos alumnos: espero no encontrarte ese día, Curro, porque vas a tener que oirme, cretinín... aunque, como buen cobarde de la izmierda (perdón por la redundancia), darás instrucciones a la mafia de tus matones para tratar de de impedírmelo.
jesus123 dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 15:05:43:
Que cantidad de tonterías hay que oir.
¿Como se puede ser ministros y decir esas chorradas?
El merito de la victoria o de la derrota en Portugal de Socrates es cosa de los portugueses y no de los españoles.
El que Moratinos sea partidario de un candidato, no tiene que ver nada con eso de que el triunfo es de los españoles
votolibr dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:09:58:
Pues hala, que aprovechen el portugués y el expañol y que junten la península.....donde caben 11 millones de tontos, caben algunos más.
bremon dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 13:57:05:
Entre triunfos, prefiero el de Alemania, prospera y creadora, locomotora de economías, y no la de Portugal que los pobres como además votan, aunque ya no tanto, socialismo, ¿que peso y escalafón tienen en la Europa de los grandes?
Visitar Portugal, reconozco que es una maravilla.
TRIARII dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 13:06:16:
Oye Desatinos, porqué no aprovechais y pedis asilo en Portugal?, allí podeis celebrar la victoria con orgasmo incluido, nos hariais un favor, venga anímate y te llevas de paso a Bambi-Adams, las Pajilleras y los titiriteros, podeis hasta montar un circo con una sola función de payasos, el lleno estará garantizado. IROS YA!!
olegario dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:40:58:
Efectivamente, Sr. Desatinos. Y el fracaso de los sociatas en Alemania es sólo de los alemanes. Faltaría más.
FERRUZ dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:39:29:
moratinico para mí, que socialista=chorizo, el triunfo del socialismo en Portugal no es ningún triunfo sino todo lo contrario. Y soy más español que tú, cretinico, que no tienes ni categoría para ser cretino de "rompe y rasga"
Warrior dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:36:07:
Este tío está pallá vale mas no hacerle caso
Aristole dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:20:22:
Moratinos lleva toda la razón, todos los votantes socialistas en España se han empadronado en portugal porque han dedicido dejar de votar en España y quieren seguir siendo socialistas.
nico9888 dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:17:15:
¿Y el triunfo de Angela Merkel de quien es?
No son más zotes porque esta esta el jefe delante.
Panda de inutiles tenemos.

No hay comentarios: