lunes, 28 de septiembre de 2009

ZAPATERO CREARÁ EMPLEO EN LA SEGUNDA MITAD DE 2010: ¿SE HA HECHO EMPRESARIO? ¿LE AYUDARÁN LOS SINDICATOS? ¿MIENTE?

-
-
Yo que ustedes votaría por la tercera, que eso es lo que mejor sabe hacer.
Siendo sincero les debo decir, que es lo "único" que sabe hacer.
Y vive de eso.
Unos viven del cuento como Calleja y algunos andaluces y algunos más.
Y Zapatero vive de SUS mentiras diarias.
Algunas son podridas.
Otras caducadas
Y las hay hasta repetidas
También hay mentiras ocultas
Mentiras recalcitrantes
mentiras esféricas, que las mires desde donde las mires no se pueden ocultar.
Hay mentiras traidoras
Y las hay llevadoras
Hay mentiras para ganar elecciones "como la de los terroristas inmolados con capas de calzoncillos"
En un pueblo pidieron pelas para "la capa" del cura y uno dio el doble porque se estaba cepillando a su mujer.
Hay mentiras repetidas, tripetidas y requetepetidas
Hay mentiras repetitivas.
PERO
No hay mentiras piadosas, que esas si se la perdonarámos.
-
En fin un GRAN MENTIDOR, como también es un GRAN Gastador con el dinero de los demás.
Él, del suyo no gasta ni para vacaciones, ni para turismo familiar.
Claro que Zapatero es Presidente las 24 horas del día.
PERO:
¿Y la SONSO?
¿Y las vampirillas?
-
Bueno en realidad no se si iban disfrazadas de vampiras o de otras cosas, porque yo soy muy clásico para esas cosas
-
-
Hay muchas más clases de mentiras que utiliza Zapatero, pero otros añadirán alguna a las mías.
No quiero ser abusón.

Además como es tan malo, igual puede tomar represalias y quitarme un par de puntos del carnet de conducir

Ahora que, eso sí.
Zapatero no comienza a crear empleo para la segunda mitad del 2010, ni harto de vino.
Claro que me han dicho, que cada vez que el INEM hace un contrato VE un BROTE VERDE.

Y así cualquiera.

Con dos al día
ya ve la luz al final del Túnel

Y con tres

PLENO EMPLEO

Con menos de tres nos engaño en la últimas generales.

Ayudado por el "corcho" (Siempre flotaba) de Solbes

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-preve-creacion-de-empleo-para-el-segundo-trimestre-de-2010-1276371644/

Comentarios



itorsell dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 17:00:22:
O para el segundo trimestre del 2011, ó del 2015, ó del 3005. A él qué más le dá. ¿Pero a estas alturas existe algún español ¨normal ¨que haga caso de lo que dice este tarado?.
viplafo dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 15:14:14:
ZP, si echaras las cartas para adivinar el futuro en un local cercano a un río, creo que en dos o tres días algún cliente te tiraría dentro del cauce.
Riopin dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 15:12:34:
Este tío no merece que ocupemos y perdamos tiempo en sus comentarios, lo que si le podemos dedicar es la canción, "Qué lo detengan que es un mentiroso...
Gallipat dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:39:07:
Este inútil solo sabe echar la culpa a los de más de sus propias carencias, que las tiene todas. Siguiendo su jerga pijoprogre, frente al presidente "sostenible" que era Aznar, él es un presidente "no sostenible", por no decir totalmente insostenible e insoportable, que hace de España una ruina total. Una verdadera carga pública, fábrica de parados con dos patas. Seguro que hasta es nocivo para el planeta y aumenta el CO2. El cambio clímático yo creo qe es por su culpa. Es un perfecto mamarracho incompetente. Que se vaya con Evo.
magarin dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:11:25:
Vete a robar gallinas ¡¡ inútil manipulador ¡¡ fura los sociatas de todo el mundo!! listillo, dime un pais que con el socialismo no haya quedado arruinado como estás tu dejando a España? contigo no salimos de la crisis ni dentro de 10 años, ah por cierto, la ley del aborto tendrían que aplicártela a ti y a tu familia demagogo sinvergüenza.
SIERRA00 dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 14:02:02:
Es que ni comentario se merece este degenerado.

zETAp nacido del 11M:

Eres un mentiroso, un ladron, un corrupto y ...... lo del 11M

Y no hay mas que decir

ignalade dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 13:47:30:
Tan solo hace poco mas de un año decía: "" Motivos para creer, Por el pleno empleo ""
De la misma manera que se ha cumplido su predicción de entonces, se cumplirá la de ahora, ya que lo que todavía nadie ha entendido es que no pronostican nada, son meras "intenciones" (By Pepiño).
VOZCRITI he de discrepar ligeramente con usted, hay muchos mas del 55% de Ex-pañoles, que saben perfectamente que éste desgobierno de analfabetos y cerebros planos añadiendo a sus secuaces, son lo peor de lo peor, lo sabe la inmensa mayoría incluyendo millones de ignorantes que le votan, pero....: "es de los nuestros, de los pobres" escucho constantemente muchos días en la calle, " es el que castigará siempre a los ricos para ayudarnos a los pobres.... es el que hay que votar ya que cualquier otro sería mucho peor...."
Amigos que no se engañe nadie, ésta basura conoce muy bien la sociedad actual, conoce perfectamente el nivel "inteletual" del país y le tienen cogido el paso, saben que solo con proclamas y propaganda, aún haciendo demagogia de la mas burda y mintiendo a mansalva, hay una mayoría social de borregos que siempre e incondicionalmente está con ellos, pase lo que pase, les apuñalen todo lo que quieran, es mas, cuanta mas miseria fabriquen mas motivos para votarles, ya que ellos son "la salvación del pobre"
Mientras no haya algún día alguien con valor y coraje suficiente, para hablar claro y demostrar a la gente de que va el tema, destapar y poner a la luz toda la estrategia de ésta gentuza, tenga mano firme y pulso seguro, no se ande con rodeos y florituras, sin cobardía ni ambigüedades... algún día claro, algún día, porque hoy lo que hay está muy lejos de todo lo que de verdad puede dar ESPERANZA a una nación....
ados dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 13:40:37:
Lo de este canalla embustero es como para escribir de nuevo un tratado sobre la psiquiatría, la psicología y un especial sobre la mentira, que este mindundi ha revolucionado (anda, Nicolás, préstame una silla, porfa, te regalaré un ERE en Renault de Valladolid si quieres, lo que tú me digas, Nicolás, pero porfa, invítame al guateque, te prometo no molestar, no abriré la boca para decir ni una mentira, con lo que eso me cuesta, porfaaaa). En definitiva, una psicopatología digna de estudio, la que padece este personajillo, el tal Rodriguez. Lo de la masas de "votontos" que le siguen serán objeto de un estudio aparte sobre la imbecilidad del ser, aproximadamente, humano. ¡Y "esto" a llegado a presi-miente del bobierno! Otro tratado para estudiar (socialistas abstenerse, es para personas).
vozcriti dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:39:28:
Buenas gente,al final no me va a quedar más remedio que dar la razón a la Pajín, pues va a ser verdad que este personaje,ser,galáctico ó lo que sea,llegó procedente de una Galaxia que por el momento desconocemos,pero lo que sí que tenemos claro es que,estos seres interplanetarios demuestran menos coeficiente intelectual y de inteligencia que el más tonto de los habitantes del planeta tierra.
Porque no es normal,que en 6 años en el poder,todavía no se de cuenta,que al menos el 55% de los Españoles no le creemos y siga llenandosele la boca de mentiras,patrañas y otros embustes.
Que no se dé cuenta que quien precisamente puede crear trabajo, los empresarios, puedan no crearlo,porque el galáctico de desconocida procedencia,no solo no da confianza al igual que mundialmente se conoce que los Sociolistos allá por donde pasan no dejan crecer ni la hierba, tanto que hablan de brotes verdes.
Y la última tiene la culpa el cambio climático, es para reirse,mearse y no echar gota, será tan torpe el galáctico, que no ve que la solución es tan sencilla que pasa por sustituir a todos los grandes inutiles ,que tiene en su gobierno,por Hombres del tiempo que seguramente arreglarían el cambio climático,y que harían prosperar a EXPAÑA.
hurn dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:31:28:
Era para Marzo de este año la creación de empleo. Sólo en un país de borregos puede mantenerse en el poder semejante gentuza. Debe ser verdad que la situación no es tan mala como la pintan. En 2012, con la economía creando algo de empleo, triunfo apoteósico de Rajoy como nueva oposición durante otros cuatro años.
AJ dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:22:12:
Albermir, muy buena la recopilación de mentiras del botarate de ZParo. Sólo un borrego se las creería pero desgraciadamente hay bastantes.
navauser dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 12:16:41:
pero no era en marzo con el plan E? ahhh...del 2010 se le olvidó decir. He escuchado un poco de la entrevista, vergonzosa como todas las de la SER, nada nuevo bajo el sol: mentiras y gordas.
Gallipat dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:58:25:
Si se pudieran incluir adjuntos en estos comentarios pondría un gran cartel de la propaganda de su plan de pleno empleo. Ja ja ja ja ja ja ja. El gran zetaparo.

Zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero zapatero embustero
Pitufito dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:52:50:
Confirmado, en 2010 no se creará empleo.
Y es que no entiendo quién puede creerse las tonterias que dice este paramecio analfabeto, aunque alguno habrá porque sigue mintiendo como siempre.
beltane dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:46:13:
Eh, Eh, y la Championlí.

Ahí se resume toda su esencia propagandística, cuando no utiliza la más habitual de la tensión.

Y por ahí, por la Campionlí, es pòr donde le vamos a dar, ya que muchos españoles se dejan engañar, pero el sentido del ridículo no lo han perdido del todo.
ancarnu dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:42:34:
Este como las gitanas que echan la buenaventura. O peor.
albermir dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:31:59:
Sin comentario:
3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".
3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008
Zapatero: “La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica”.
beltane dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:31:41:
Jnoville,

a Rodrigótico Zetaparo no se lo creen ni sus bien alimentadas criaturas.

Lo único que suscita esos sorprendentes - y ridículos - apoyos que a veces leemos - y siempre están presentes en las teleZ -, es el odio inoculado a unos tipos cargados de complejos de inferioridad, tras años de manipulación mental nazi-marxista.
albermir dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:28:51:
4 de febrero de 2008
Propaganda electoral del PSOE: “Por el pleno empleo”. “Soñar con los pies en la tierra”. “Motivos para creer”.
albermir dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:27:50:
14 de enero de 2008
Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.
zappyhap dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:18:52:
Teniento en cuenta las "probadas" dotes adivinatorias del Rappel de la Moncloa iré pensando ya en lo de emigrar a Alemania.
Aristole dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:15:40:
Zapatero, dime que números van a salir a la primitiva el jueves que viene........tienes más posibiliades de acertar ésto que lo de que se va a crear empleo.
Cualquie dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:03:28:
En fin, el humor es lo último que se pierde.
Cualquie dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:02:20:
Es verdad, para entonces ya nos habremos muerto de hambre muchos y quedarán puestos libres.
cigarral dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 11:00:13:
¡Otra vez! Si fuera verdad todo lo que dice ZoPenco, desde que nacieron los "brotes verdes", ya serían, al menos, arbustos. Eso de que lo peor ha pasado lo llevamos oyendo muchos meses. Eso de que se iba a crear empleo ya y sin parar se dijo con el Plan E. Este tío tiene un cara que se la pisa.
beltane dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:56:58:
Efectivamente, durante el segundo trimestre del 2010, justo cuando Alemania y Francia, ellas sí, salidas de la crisis financiera por entonces, tiren de los tipos de interés hacia arriba para controlar la inflación en sus países, con el objeto de no dañar sus exportaciones.

La asiática corte de asesores Rodrigótica y sus komisarios mediáticos ya trabajan en las nuevas fábulas.
beltane dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:56:27:
Efectivamente, durante el segundo trimestre del 2010, justo cuando Alemania y Francia, ellas sí, salidas de la crisis financiera por entonces, tiren de los tipos
capalmon dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:52:34:
Y en el tercer trimestre será el fin del terrorismo y de eta, en el cuarto trimestre se producirá la alianza de civilizaciones y se acabará el conflicto de oriente medio gracias a las teorías de zapatero que recibirá el nobel de la paz y en el cuarto trimestre vendrá una gran nave con embajadores del socialismo intergaláctico para traer una época infinita de prosperidad eterna para los españoles.
Como en aquella genial sección de Francisco Ibañez que aparecía en los tebeos y que Zapatero se ha arrogado como bandera: Increíble pero mentira.
Jnoville dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:50:18:
Como si le operan; también prometió pleno empleo y ya ven. Lo increíble es que haya quienes se lo creen. O al menos hacen comosi se lo creyeran; aunque la mayoría están pensando en su propio empleo que depende directamente de que Zapatero esté en el poder.
Iregua dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:46:23:
Esta claro, que ademas de ser un presidente por "accidente" y un inepto para gobernar eres un mentiroso compulsivo. Lo triste sigue siendo que tus borregos te siguen apoyando y que Rajoy no tiene la decencia de abandonar el liderazgo de la oposicion.
Digoyo dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:38:23:
Confirmado:

La Moncloa pasa a llamarse castillo: Allí habitan unas brujas y su fantasma.
Comunita dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:20:17:
EL AUSPICUS este, estudiando las entrañas del "Chiquito del Atico" (Opción de Compra), de la hija de la madre de la "Pajin", y consultdos los sobornados SEISCIENTOS augures, pronostica que llegamos a los IDUS DE MARZO. ¡MAMONAZO!, pués no es viejo el truco ese.....Esperamos un Teodosio, para que de puerta a los SEISCIENTOS sobornados. ¡VALE YA!
inferno dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:10:49:
Es mérito exclusivo de nuestro presidente de gobierno, el hecho incontrovertible de que en España, y sólo gracias a Él, la crisis ha sido más breve que en cualquier otro país del mundo, pues entre "el no hay crisis" y "lo peor de la crisis ya ha pasado", prácticamente esta crisis ha sido un visto y no visto. ¡Olé por nuestro presidente!
Gobernat dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:07:16:
Claro, y cuando llegue esa fecha, pues se dice que no, que empezamos a mejorar dentro de 6 meses. ¿Véis lo fácil que es gobernar en España?. Les vamos diciendo que nos recuperamos dentro de 6 meses, y que les subimos los impuestos por su bien. Y en las próximas elecciones, mayoría absoluta!!
for2008 dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 10:06:35:
Zp lightyear, el momento más duro, está por llegar, por culpa de su estupidez infinita, su incapacidad y su mínima humildad. La mayoría de españoles, hemos estado "tirando", con el durito que teníamos ahorrado... Ahora, ya no nos queda nada de nada... y encima, sube los impuestos.

Será usted recordado, por el peor presidente del gobierno de españa, en la historia, ya no de la democracia, de la historia.

"Zp lightyear, porque su estudipez, va hasta el infinito y más allá".
Munequin dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 09:56:44:
¿Pero el aumento no fue ya en mayo con el plan E pixi dixit zp?
noldor dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 09:56:21:
Con el aplomo y la seguridad que le caracterizan, ha vaticinado que, concretamente, el inicio de la creación de empleo comenzará el día 11 de mayo, a las 15:37:08 horas (las 14:37:08 horas, en las Islas Canarias).
ZoPenco2 dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 09:50:10:
a los votante socialistas: Los niños vienen de París.
Switch dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 09:47:46:
Yo tambien lo auguro, sobre todo en clubs de alterne y carreteras cercanas a parques.


No hay comentarios: