martes, 29 de septiembre de 2009

GRIÑAN NO SABE DE LO SUYO EN ANDALUCÍA Y HACE DE EXTERIORES CON MOHAMED

-
-
Lo primero que ha dicho es que lo de los Saharahuis, no lo entiende pero lo corrobora.
No se entendió bien si dijo lo corrobora o lo confirma.
Nuestros servicios secretos están tratando de identificarlo.
Utilizan un método muy moderno, aplicando que las palabras circulan en todas las direcciones a razón de 340 metros por segundo, hasta lugares enormemente distantes.
Si estudiamos la sección de palabra que circula en dirección a la luna, una vez que choca contra la luna retrocede otra vez hasta la tierra y allí le están esperando los expertos que con sus parabólicas descubrirán la palabra exacta que dijo Griñán.

Esto tiene sus ventajas y desventajas.
La ventaja es que es muy fiable
La desventaja es que tarda mucho dada la velocidad lenta del sonido

Podía utilizarse el choque contra una montaña terrestre, pero la tardanza en montar el operativo hace difícil que se llegue a tiempo para recuperar la palabra.

Ya se que ha sido una gilipollez, pero comparando con las que dice Zapatero con mentiras incluidas, lo mío es "pecata minuta" y además tiene hasta un poco de gracia y de invención, basta decirles que el Copy correspondiente está a disposición de quien quiera utilizarlo, sin ánimo de lucro y en beneficio de la humanidad.

Que le voy a hacer si nací en Truchas provincia de León, bastante lejos del Medittarráneo e islas adyacentes.

Y ya no sigo más

-
-
Cortoletraje

Introito

Que Moratinos haga de moratinos, ya conocemos los resultados, pero que lo haga Griñan ya es de juzgado de guardia.

Traerlo ya

http://www.libertaddigital.com/mundo/grinan-visita-marruecos-y-apoya-el-plan-para-el-sahara-de-mohamed-vi-1276371771/

Comentarios

chejov dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 21:05:44:
Con lo chulos que se ponen en el caso Honduras y lo cobardemente serviles que se muestran ante este niñato coronado y sus planes para con nuestros antiguos conciudadanos. ¡Qué cosas raras no habrá en los contactos Zapaterismo-Marruecos para que cada dos por tres un destacado socialista se vea obligado a acudir para renovar las relaciones de vasallaje!
Comunita dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 20:46:33:
¿ El plan para el Sahara, incluye, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias?. Al satrapa, lo que hay que ofrecerle, la devolucion de todos los ilegales e indeseables, que hemos "ACOGIDO". ¡VALE YA!.
felician dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 19:57:43:
¿A cuanto asciende la intensidad del apoyo?
azor dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 18:59:27:
¡que asco de gentuza! España lleva 34 años portándose muy canallescamente con los saharauis. Un pueblo pacífico y que está resistiendo en unas condiciones infrahumanas en Argelia. Que oficialmente España apoye a Marruecos con lo que eso supone de apoyar a un dictador que mete en cárceles a los saharauis, donde se les maltrata fisicamente y a los que se persigue en la calle hasta el punto de meter una porra por un ojo a una chica de 16 años por pedir la independencia para su pueblo, al que han robado sus tierras, es digno de malas personas. Mi corazóon siempre está y estará con el pueblo saharaui. Ya va siendo hora de que la m. de la ONU que no sirve para nada, dé la cara y obligue a devolver sus tierras a esta gente maravillosa.
opas dijo el día 29 de Septiembre de 2009 a las 17:13:07:

Otro,que va alli ha bajarse los pantalones,ante el moro satrapa.

No hay comentarios: