lunes, 28 de septiembre de 2009

LA VIUDA DE BLAS INFANTE ESTÁ QUE "TRINA" CONTRA LOS TITIRI-CANTANTES (CANTANTES Y PAYASOS). LA PAYASADA FUE TOTAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-viuda-de-cabrera-infante-tacha-de-canallada-total-el-concierto-de-juanes-1276371560/

Comentarios

  • Bosé y Juanes reconocen que cumplieron con "todo, todo, todo" lo que pidió el régimen

  • Fidel Castro cree que el concierto de La Habana fue una forma de "vencer el bloqueo"

  • Payá exige que el concierto de Juanes no se convierta en un "teatro de la mentira"



    La viuda de Cabrera Infante ha metido todos los textos inéditos del escritor cubano "en un banco de documentos. Lo que está en la casa es lo publicado". Y ha adoptado esa medida de seguridad porque "Cuba declaró a Guillermo patrimonio nacional", y la obra del escritor "pasa a ser propiedad" del gobierno cubano. De ese modo pueden hacer lo que quieran con ella".

    Miriam Gómez tiene "todo muy bien amarrado" y ha puesto este asunto en manos de abogados expertos en derechos de autor. Desde que se murió su marido, está teniendo "una lucha tremenda" para proteger su obra.

    En Cuba, reconoce la actriz cubana, no podrá evitar que se publiquen algunas obras "porque en un
    país sin leyes
    ", pero la próxima vez que se edite algún texto en su país de origen irá a "la corte europea".

    "Él me dejó todo para que yo lo cuidara, y no puedo permitir que ellos metan sus manos babosas para coger lo de Guillermo", subraya Miriam Gómez.

    La viuda de Cabrera Infante está dispuesta a enviar los libros del escritor "a las bibliotecas independientes de Cuba", sufragando ella los gastos, pero no quiere que el Gobierno intervenga, después de haberle "negado todo a Guillermo" y de haberle "quitado todos sus derechos".

No hay comentarios: