lunes, 28 de septiembre de 2009

GASTO SOCIAL: SÓLO EL 8% DEL DINERO ESTATAL LLEGARÁ A LOS PARADOS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice Zapatero que sus políticas son sociales y como siempre nos miente y aquí esta otra prueba de ello, para befa, mofa y escarnio de nuestro Presidente.

El Gobierno defiende la subida de impuestos con un argumento falaz: se elevan los tributos para ayudar a los desempleados. El gasto en prestaciones supone este año cerca del 17% del desembolso total del Estado y en 2010 será del 8%. El INEM está en números rojos.

  • Las grandes fortunas se salvan de la subida: seguirán tributando al 1%

  • La mayor subida fiscal de la historia para cubrir el agujero de la caja pública
    -
    -

    Cortoletraje

    Introito

    http://www.libertaddigital.com/economia/gasto-social-solo-el-17-del-dinero-estatal-llegara-a-los-parados-1276371694/

    Comentarios

    Riopin dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 20:55:09:
    Y los 11 millones de ignorantes, vagos y mangantes como los que hay en Andalucia que se niegan a trabajar por estar cobrando el PER o los 420 € y no tienen que madrugar, fuera esas subvenciones que teniendo trabajo no quieren trabajar y esas ayudas paras personas que realmente lo necesitan.
    Esto es lo que está pasando en la Ezpaña zapateril de los ñiquiñaque que tenemos por desgobierno y que están asolando la sanidad, educación, justicia, etc.
    Que desaparezcan los ministerios inútiles de Aido, Pajin y otros que se están llevando el dinero a lo vivo como están haciendo todo. LADRONES, TRAIDORES, MALANDRINES...
    plorecha dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 20:24:37:
    Eso esta muy claro,la onanista seguira cobrando sus 20.000 euros mensuales al igual que el resto,el 17% solo para el gasto social y el resto para ellos,sus "embajadas",coches oficiales,viajes con la familia a gastos pagados,vacaciones y todavia queda por saber lo que nos costara que se aprueben los presupuestos de este año,porque lo que esta claro es que los apoyos no seran gratis y seran los que se lleven el retos de lo presupuestado.Son unos SINVERGÜENZAS Y LADRONES DE GUANTE BLANCO
    ignalade dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 20:13:23:
    ¿¿ Que hay de social en dejar miles de parados cada día, en hacer que estemos cerrando empresas a montón, en llevar a todo el país a la ruina mas absoluta ??
    Por favor que alguien me diga que tiene de "social" la gestión del desgobierno de zETAparo y sus secuaces, como no sea por llenar sus cuentas corrientes en Suiza....
    veintido dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 19:35:08:
    Estos impuestos que no tendremos mas remedio que pagarlos, tal como los han planteado, no servirán para reanimar la economia, ya que el Gobierno y todos los asidos a los presupuestos públicos no tienen animo de enmienda y siguen tirando el dinero por todo el mundo como nuevos ricos ante el G20, olimpiadas, viajes, coches, embajadas, asesores, y todos ellos son incapaces de viajar en clase turista para ahorrar. Nos mienten y nos colocan ante este chantaje moral y nos dicen que si no suben impuestos tendrán que reducir los gastos sociales como la sanidad, la educación, la seguridad, la justicia o las prestaciones a parados o jubilados. Lo que pasa es que el dinero para el gasto social o las nóminas de los funcionarios ya se lo han gastado y no hay un duro en caja.
    Un dato, el deficit de este año va a ascender a 100.000 millones de euros y con toda esta bateria de subidas que van a acogotar a todos los españoles menos a los ricos que esta metidos en SICAVs, asi pretenden recaudar si todo va bien, unos 11.000 millones de Euros. Con este dinero solo podrán seguir tirando un par de meses.
    rafat dijo el día 28 de Septiembre de 2009 a las 18:18:53:
    una forma de llevar a cabo el desmantelamiento de la nación, siguiendo la doctrina zapateril, es la quiebra del estado. cada cual querrá tener su dinero y su riqueza en casa, entiendose por casa la comunidad autonoma. la quiebra economica, financiera, de calidad de servicios. quedará la patria chica y el terruño, los reinos de taifas donde llevan la iniciativa los nacionalismos. el termino de nacion sigue siendo discutible y crear problemas sin solución alienta la desmembración ya fecundada.

No hay comentarios: