martes, 29 de septiembre de 2009

HAREMOS UNA MANIFESTACIÓN EL 7 DE NOVIEMBRE CONTRA ZAPATERO Y SUS BOYS, BOYAS O DARLINGS

Enrique de Diego

25 de septiembre de 2009

A FONDO

7 de Noviembre, a La Moncloa: Y si fuéramos capaces...

El 7 de noviembre, la Plataforma de las Clases Medias va a convocar una concentración que, de manera espontánea, pretenderá llegar a La Moncloa, para decirle a su inquilino que estamos contra la confiscación fiscal, que estamos hartos de este desastre sin paliativos de política económica y que queremos –porque lo pide la situación- elecciones anticipadas.

Somos pocos, tenemos pocos medios y escasa organización. Sólo contamos con ideas claras y disposición de ánimo. A pesar de todo...

Y si fuéramos capaces de movilizar a las clases medias, de parar esta deriva suicida, de inflamar los corazones y aclarar las inteligencias, de sacar de cada uno de nosotros lo mejor de nosotros mismos, e infundirnos unos a otros coraje...

Y si fuéramos capaces de, entre todos y cada uno, promover el 7 de noviembre una gran riada humana que vaya hacia La Moncloa y que revitalice el tejido vital adormecido de nuestra sociedad.

Y si, en nuestra aparente pequeñez, mientras el sistema nos ha ocultado y silenciado, emergiéramos como una benéfica torrentera que recorriera las calles -limpiando la basura de la demagogia- de la capital de España diciendo basta a la expoliación, basta a la ruina de nuestras familias, basta al suicidio colectivo.

Y si boca a boca, oreja a oreja, corazón a corazón, fuéramos una multitud de hombres libres, de personas soberanas de sí mismos, que exorcizaran la mentira que nos atenaza, que plantara cara a la mentecata propaganda que nos asfixia.

Y si fuéramos capaces de hacer temblar el sistema, de unirnos para tomar luego tantas iniciativas que, unidos, echarían abajo el robo y el latrocinio de los falsos profetas, de los nuevos clérigos del hurto y el asalto a nuestros bolsillos y a nuestra libertad.

Y si fuéramos capaces, con alegría y sin reservas, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos... el día de mañana, al calor de nuestros hogares, podríamos contar que estuvimos allí, que, cuando todo parecía perdido, cuando los cielos estaban cubiertos de negros nubarrones, salimos sin miedo, como patriotas, como demócratas, como hombres amantes de la libertad, y cambiamos el curso de la historia, y obtuvimos la supervivencia de la sociedad abierta y la paz y el futuro para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Y si fuéramos capaces...

Lo fuimos el 23 de noviembre de 2008, cuando esperábamos una docena de personas y fuimos miles.

Lo fuimos el 14 de febrero de 2009 cuando la Plaza de Colón se quedó pequeña.

Y si fuéramos capaces, nosotros, tú y yo, cada uno, unidos, desde todos los puntos de nuestra querida Patria...de plantar cara a la podredumbre que nos degrada y nos arruina.

Y si el 7 de noviembre fuéramos capaces...

2 comentarios:

isabel dijo...

No es si fuéramos capaces, debemos serlo, tenemos que unirnos todos y organizar una GRAN MANIFESTACIÓN,este gobierno tiene que marcharse, vamos a pedir elecciones anticipadas.
Todos a Madrid el 7 de Noviembre.

Fer dijo...

hay Que moverse, por qué no se organizan estas cosas a escala nacional si el pais va al declieve...
Zapatero dimisión, elecciones ya!