miércoles, 30 de septiembre de 2009

SARKOZY NO SUBE LOS IMPUESTOS Y BAJA LA PRESIÓN FISCAL A LAS EMPRESAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/sarkozy-no-sube-los-impuestos-1276371892/

Comentarios


ANANEWYO dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 20:11:57:
SARKOZY, ¡¡salvanos!! dalé unas lecciones al memo de ZP., sobre economía, dos tardes, que él es muy listo y aprende rápido,, y otras al bobo solemne explicándole como se hace oposición para ganar unas elecciones como Vd. hizo, bueno ... claro... primero hay que echar a Marianin para ganarle a ZZZZZZZPPPP.
gela dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:22:35:
A ver que unos cuantos millones de españoles se vayan a Francia y otros a Alemania, dejamos vacía España y puede que así quepa la posibilidad de que ZP "pille" que a lo mejor puede que lo que está haciéndo no está muy bien del todo.Bueno no, lo retiro, puede que ni quedándose él solo se diera cuenta de su error.
votolibr dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:18:04:
Sarkozy seguro que no ha ido a la misma escuela de primaria que ZP......porque para saber lo que hay que hacer en época de crisis, no hace falta ir a la universidad.
Pero ya se sabe que el "talento" de ZP es de nacimiento.
SALANDPE dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:07:30:
Y nosotros a la inversa. Una nación como Francia, con recursos variados se puede permitir el lujo de hacer políticas d eeste tipo, siempre y cuando sepa administrar bien sus bienes y políticas sociales. La verdad es que la noticia es para desanimarnos. No nos podemos comparar con nuestros vecinos de Europa y máxime con las medidas optadas por el gobierno, vamos contracorriente, vamos sin saber a donde vamos en definitiva incrementamos el gasto y se disminuyen los ingresos, Este gobierno no hace caso a nadie, a nadie ya no sólo de España , si no más bien de Europa y de EE.UU, analistas y organismos de prestigio son obviados, ¿todos se equivocan menos nuestrio gobierno encaberzado por Zapatero y seguido por Salgado?. Obviamente nos estamos hundiendo.

No hay comentarios: