domingo, 27 de septiembre de 2009

ES LO QUE ZAPATERO BUSCABA. LA FOTO DE SUS NIÑAS EN MAS DE MEDIO MUNDO

-
-
Y eso lo sabe Zapatero y sus asesores y si esto sucedió como sucedió es porque se quiso que sucediera.
Estaría dispuesto a poner algo mío en el fuego, porque Obama también estaba en el ajo, porque él no llevó a sus niños.
Es que a él le mola tener unas niñas que, parece, que mean fuera del tiesto.
Que es lo que hace él
Y a lo mejor eso es muy progre y le interesa dar esa imagen
De todas formas lo que si es cierto, es que en unos cuantos diás no se hablará de economía.
¿Recordaís que al día siguiente de la foto eran los presupuestos y el aborto?
A lo mejor acusaba a la prensa de utilizar a sus hijas para despistar.
Y el que las estaba utilizando era él
De otro ni lo pensaría, pero de él cualquier cosa.
Sino recordar la ingente cantidad de mentiras que nos ha embaulado
Algunas con premeditación, alevosía, mala leche y nocturnidad
¿Capicci?
Pues eso
-
-
Cortoletraje

Introito

La prensa internacional se ha hecho eco del escándalo de las fotos de las hijas de Zapatero. The New York Post señala, por ejemplo, lo mal que ha sentado que se publicasen imágenes de las hasta ahora desconocidas hijas del presidente. Cada diario pone el acento en un aspecto de la polémica.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-foto-de-las-hijas-de-zapatero-en-la-prensa-de-medio-mundo-1276371584/

Comentarios

gimdirem dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:43:09:
Si fuesen hijas mias tampoco me gustaria que saliesen en la prensa, especialmente si una de ellas tuviese un perfil gotico y con tal mal gusto para vestirse... ese pedazo de botas en le White House.
Pero bueno, viendo como se las gasta el gobierno de su papi, vestir de Gotica es lo normal.
ciccioli dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:41:58:
Qué espantos de niñas, qué espantos? Lo ves zapatero? Lo chungo que es educar a los niños en la libertad relativismo del todo vale? Ahí las tienes. Totalmente friki-góticas y feas como el diablo. a saber dónde coño se te meten los sábados por la noche.
veintido dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:32:31:
Sr. Presidente

Ante todo debo felicitarle por haber conseguido realizar su viaje a los Estados Unidos y haberle podido presentar su familia a Obama y hacerse una foto con el, que supongo colocará en la cabecera de su cama. Hay que ver lo importantes que somos en este mundo mundial. Que imagen. Un centenar de dictadores de paises como Cabo Verde, Bolivia, Guadalupe o Gabón en las Naciones Unidas escuchando embobados ante su labia explicando sus elucubraciones y ensoñaciones, mientras Obama, Sarkozi, y la Merckel estaban en el bar de la esquina tomandose una caña con gambas. Me ha hecho tanta ilusión esta foto que la he puesto de fondo de pantalla de mi ordenador. Yo creo que Vd. ya ha llegado a su meta tan ansiada y ahora Vd. ya deberia descansar.

El pueblo español es muy desagradecido e insolidario y no para de protestar y no comprende los esfuerzos que Vd. esta haciendo para conseguir nuestra felicidad. En cuanto les ha pedido mas dinero para impuestos (eso si educadamente) y se han llenado los titulares de la prensa diciendo que no es eso, que los españoles antes quieren trabajar para poder comer y pagar la hipoteca y los impuestos y se deje Vd de memorias históricas, abortos, orgullo gay, alianzas de civilizaciones y cambios climáticos y otras zarandajas, porque se ha llegado al "calentamento global del pais" y puede haber un estallido porque los ciudadanos ya no podemos soportar tanta tonteria y estamos exigiéndole a Vd que deje de preocuparse por nosotros y nos deje de ayudar tomándose otras vacaciones.

Porque vamos a ver, porque . lo que Vd. pide es justo, si no sube los impuestos de que van a vivir los cineastas que hacen peliculas que nadie irá a ver, los 700 asesores que tiene en la Moncloa, (por cierto ¿no tiene ningun asesor de imagen que pueda aconsejarle sobre el atuendo de las niñas?) los amiguetes/as que ha colocado en estos ministerios tan tranquilos como son los de Cultura, Igualdad, Vivienda, etc, los dislates y quimeras de los jerifaltes de cada una de las parcelitas en que ha dividido este pais, que montan tinglados sin parar para los que sus funcionarios solo acudan a cobrar a fin de mes. Todos ellos tendrian que pasar al paro y engrosarian en otro millón a los cuatro que tenemos de parados. ¿Que insolidarios y desagradecidos somos, verdad?. Es que quienes pagmos todo esto somos cada vez menos, con los pocos que aun siguen trabajando o que mantienen abiertas a duras penas las puertas de su negocio.

Habría una solución, le aseguro que los españoles hariamos un último esfuerzo y vaciariamos las huchas de nuestros hijos para con gusto pagarle estas vacaciones indefinidas a Vd. y a su original familia. Que Vd. lo pase bien.
pilot dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:31:06:
Me da auténtica pena el ridículo que hace ahora España por el mundo. Un Presidente diciendo ¨que tuvimos la visión de ver la crisis...¨¡Pero si la ha estado negando hasta antes de ayer! Después hablando que el cambio climático es la verdadera crisis, ver para creer, y después encima postulando la Alianza de Civilizaciones en la cual nadie cree, y se lo toman a rechifla, pues mientras dice eso, los árabes poniendo bombas, atentados, tratando de echarnos de Al Andalus...

Y la puntilla las fotos con sus hijas vestidas de Drácula. ¡Pero hombre siendo sus niñas, góticas, barrocas, románicas o neoclásicas, no les puede decir que SOLO PARA ESE ACTO se vistan un poco decentemente! ¡Pero no se da cuenta que ese es el escaparate, la representación de la familia española!

Que esfuerzo habrá que hacer, cuando este insensato se marche algún día del poder, para recuperar el prestigio perdido, el respeto internacional y nuestro lugar en el mundo, perdido ahora gracias a nuestro ZP
Iregua dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:24:14:
Vamos a ver, ¿pero a esa "criatura" nadie le dijo que iba a asistir a una cena oficial con el Presidente USA y no a un rancho en Guatanamo? Que imagen de proyeccion mundial de talante y libertad de la familia monster, digo, zETAperil... a la niña le hacia ilu ir con botas militares a la cena Presi Obama. Ya solo falta en los viajes oficiales/familiares aque vaya Chikilicuatre. Desde luego en la foto oficial, no desentonaría. ¡Que banda!
Fragma dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:14:02:
Espero que la noticia sea recogida también por la revista de tirada nacional "el Jueves". Si lo hace, puede hasta que me anime a comprar el ejemplar.
ignalade dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:11:37:
Sinceramente la foto de ésta familia es idéntica a la de la familia Adams...
rfwings dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 12:05:39:
De padres siniestros,hijos siniestros... no es de extrañar que no quisiera que se vieran las fotos.Que imagen más cutre.
luigiber dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 11:59:35:
Cuando le montaron a Sarkozy la huelga general anunció su divorcio y su futuro matrimonio con la Bruni. Entonces oí en alguna tertulia que era un crack y que en la próximo conflicto que le planteasen era capaz de anunciar que se quedaba embarazado.

Pues bien como demagogo Sarkozy no le llega a Zetaparo ni a la suela de los zapatos. Una simple foto con sus "hermosos" retoños y la aprobación de la subida de impuestos y el aborto han pasado desapercibidos.
NachoGG dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 11:59:29:
Pues ahora a joderse señor presidente. Ya se conocen tus niñas en to er mundo, ¡por capullo!.
Por cierto "presi gracias al 11m": ¿ has consultado con tu hija de 16 años la decisión de seguir ocultando su gótica imagen? si es mayor para abortar ¿ lo será también para tomar esta decisión?.
Un saludo y una patada en el culo, tontín.
nuevosvi dijo el día 27 de Septiembre de 2009 a las 11:58:12:
El destino es así de cruel: el mismo dia que papá Zp consigue el visto bueno a que menores de 16 años puedan abortar sin permiso paterno se hace publico el EZCÁNDALO DE LAZ HIJAZ GOTICAZ de Zp. Y el hombre no sabe cómo defender una postura y la contraria, es decir, justificar que en la cara de sus hijas menores manda ÉL pero de cintura para abajo de la menor que tiene 16 años manda la niña. Y lo de la indumentaria y los gustos fálico-musicales de la más menor, eso ya merece tesis doctorales de facultades de Psicología, Sociología, Diseño, Bellas Artes, Dietética, Conservatorio Superior de Musica, Etica y Estética...

No hay comentarios: