viernes, 18 de septiembre de 2009

LA FRASE TONTA QUE NOS HAN METIDO

-
-
Y LO HA HECHO TODO UN CONSEJO DE ESTADO.

Y EL PERSONAL SE HA QUEDADO TAN FRESCO.

Veamos:

1 -
El aborto NO ES constitucional.

2 -
Luego el aborto es INconstitucional

3 -
O sea que abortar es ANTIconstitucional

SIGAMOS:

a) -
No penalizarlo, si

b) -
O sea que NO penalizar el aborto es constitucional

c) -
O sea que penalizarlo es ANTIconstitucional
-----------------
Si unimos el 3) y la C) o sea los ponemos juntitos obtenemos:

3) abortar es ANTIconstitucional
C) penalizarlo es ANTIconstitucional

O sea que Abortar es Anticonstitucional y penalizarlo es Anticonstitucional

LO QUE ES UNA PEROGRULLADA INCONSECUENTE,
PUESTO QUE:

1 - SI ABORTAR ES ANTIconstitucional
2 - PENALIZARLO sería CONSTITUCIONAL

O SEA:
1 - SI UNA COSA ESTA PROHIBIDA, por se ANTIconstitucional
2 - PENALIZARLA sería lo Normal y Lógico, por ser ANTI constitucional

Luego ese GALIMATÍAS del CONSEJO DE ESTADO, que no se lo que es pero me suena a cuento chino y a tratar de engañar al personal.
QUE ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ZP DESDE QUE LLEGÓ A LA POLÍTICA

Quiere decir que la frase 2ª, o sea:
No penalizarlo SI, "es falsa"
O sea que estos indivíduos nos quieren meter Gato Por Liebre
Son unos trileros como su jefe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, buen razonamiento.
Pero no me digas que te extraña la forma de actuar de este Gobierno?
Lo que más me molesta de este tema es que los defensores hablan de él como si se tratara de ley del aborto sí o ley del aborto no, y no es así, la ley ya existe y esta ampliación no la pedía nadie, de hecho no estaba ni en su programa electoral, entonces...Por qué tanto interés?
Si te digo la verdad a parte de por supuesto perder el tiempo en lo no necesario ( algo que este Gobierno está acostumbrado) es de locos.
Crean polémicas innecesarias y encima por encima de la ley, actuan de forma que si todo esa maldad la dedicaran a trabajar por todos, esto iría mejor, pero no, prefieren hundirnos por todas partes.
Lo que más me indigna es que esta ampliación era con caracter retroactivo. Sabemos que ninguna mujer ha sido condenada por ello, pero sí existen personal de clínicas abortivas ilegales en espera de juicios. Personas que se han enriquecido sin moral y a costa incluso de la vida de estas mujeres ( no hablo de moralidad o ética e incluso de respeto por la vida, porque eso es algo que se ve a las claras) y este Gobierno, quiere que no paguen sus culpas. Pienso que tanto interés más que por desviar temas, es precisamente por esas personas, para que permanezcan impunes.
Volvemos a lo de siempre, para ellos todo vale, intentan cambiar la sociedad, sus valores y para eso nos desconciertan tocando temas que no tienen el por qué hacerlo.
Ni que decir tiene que estoy en contra de esta ampliación, porque considero que es una medida machista, al igual que la píldora del día después sin pasar por consulta con todo lo que eso implica.
Volvemos a lo de siempre, palabrería barata y actos que son totalmente diferentes a esas palabras, y los ignorantes no se dan cuenta.
Pero también hay que recordar que la mayoría de personas se quedan no con el conjunto de palabras si no con la última frase y eso es lo peor de todo, porque el psoe siempre utiliza en sus discursos una frase que no se ajusta a la realidad y es la que permanece en la mente de todos.
Este país está desamparado ante estos delicuentes que tenemos en el Gobierno, y no pasa nada...
El intento de adoctrinamiento y a la vez hacer ver a los ciudadanos que pueden hacer lo que les de la gana y que no tendrá consecuencías, es de inmoralidad total.
Cuando gobernó González, se podía pensar que posiblemente eran esos personajes, pero que dentro del psoe existiría personas honradas, pero después de Zp ya no queda ninguna duda del tipo de personas ( por llamarlas de alguna forma) que son. Por eso, para manipular a los demás, necesitan que no haya normas y que su adoctrinamiento (EpC) parezca demócrata, cuando todos sabemos que no es así. Una muestra de ello es el intento de desaparición de todo lo relacionado con la Iglesia, que se podrá creer o no, pero si hay que reconocer que es una forma de actuar.. El no robarás, no matarás, honrarás a tus padres, no hagas a los demás lo que no quieras para tí.. Son sólo unos ejemplos que si todos actuáramos así, la vida sería muchísimo más fácil, pero que a este Gobierno no le interesa.
Sigo enrollándome un montón.. La próxima vez intentaré ser más escueta.
P.D: Al entrar hoy en el blog me he fijado y trabajas un montón. Gracias por hacerlo, se necesitan personas como tú, ojalá hubiera muchas más.
Un saludo, hasta otra.

Brutthus dijo...

No he podido atenderte como te mereces SIEMPRE, porque tienes una manera de escribir que me fascina. No he visto a nadie que escriba tan bonito como tu, y ya me refiero a los profesionales, que ya han perdido su frescura.
El otro día fui al medico, voy cada 6 meses o así. Le explique cuatro cosas y no me dijo ni una palabra, me dio cuatro recetas y me señaló.
la puerta.
Con los periodistas pasa lo mismo y me he encontrado en periódicos digitales, que hay artículos de 4 líneas.
Tu eres perspicaz, sabes sacar el jugo de cualquier noticia y lo explicas como los propios ángeles.
Yo soy más primitivo al escribir y mi nombre me delata, tengo un formación técnica y me cuesta salir de que 2 y 2 son cuatro, por eso cuando hay engaños los descubro fácil, como en el artículo que me comentas.
Sólo decirte que espero verte pronto por el Maremagnum de Quisicosilla, sin problema de amplitud en tus escritos, pues si llevo 11.000 artículos, bien puedo hacerte sitio para un millón de palabras tuyas (cada vez que te dignes visitarme).
Y es que tienes razón en todo, si todo el tiempo que dedican a mentir, manipular, crear polémicas y hacer maldades, las dedicaran a gobernar, hasta se les podría votar, pero como van no deberían de votarle ni los del propio PSOE.
Hoy les han dado una medalla a tres policías de la Gürtel (Casi es de la familia) es una chapuza infecta ya que se las dan por unos motivos ajenos a lo que son las citadas medallas que, sólo se pueden conseguir por acciones n las que han puesto en peligro su vida y dice Rubalcaba que aunque sólo fuera por las "infamias" del PP, y se queda tan fresco.
Dice que él, sólo da el visto bueno y resulta que, lo cierto es que, los demás las proponen y él las concede.
Pero se las han dado por el caso Gürtel, lo ha dicho y se ha quedado tan fresco.
Están por encima del bien y del mal y no se esconden de ello.
Bueno, yo también me he extendido un poco para animarte y hasta SIEMPRE
Un saludo