sábado, 27 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON: SU MÉDICO Y UNA SOBREDÓSIS LE SOBREVUELAN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090627/gente-rocks-tops-rocks/estamos-tratando-reanimarlo-pero-200906262137.html

Comentarios

3.Alberto| 27/Jun/2009 | 09:47:31h

Tanganillo: La música de Michael Jackson no se corresponde con nuestra genética natural? Yo soy español y me encantan los Estados Unidos y su idiosincrasia sin por ello ser menos español. Estar trastornado por ser seguidor de Michael Jackson? Dios mio que torpeza más grande. No es estar trastornado tener una creatividad fuera de lo normal y alimentar ilusiones y almas que necesitan una válvula de escape de tanta presión social y poder ver con su música que hay tierra más alla de Portugal.

6.pacomaestro| 27/Jun/2009 | 09:18:54h

Tanganillo, eres un crack, yo queria opinar algo asi, pero despues de leer lo que has publicado, me uno a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo.Un saludo

7.Tanganillo| 27/Jun/2009 | 08:09:11h

Tenemos para rato con lo del cantante. Hay que ver como corre el dinero en estas actividades no productivas, y ahora después de muerto tanto más. Esa es la razón por lo que la media le da tanta publicidad y controversia. Jamás compré música Michael Jackson. Por lo general compro poca, por no decir ninguna, música, me basta con la radio. El tío tendrá su arte, digo yo. Claro que la sociedad nos hace comulgar con ruedas de molino, nos imponen gustos que en realidad no corresponde a nuestras genética natural, somos victimas de las circunstancias, de la época. Somos algo programado por los intereses de turno y local. Yo, por mi parte, jamás me gustó, es más bien solía criticarle sus actitudes afeminadas, personaje lleno de complejos. También es cierto que fue victima del racimo de los blanco yanquis, eso también lo veía yo. Y en ese punto me alegraba que un negro triunfara para joder todos estos cerdos neonazi. Pero el negocio de aquellos que lo matan continúa, vivo o muerto. A veces he pensado que estaba trastornado, suele ocurrir con los genios, precisamente de ese trastorno sale la genialidad. Y otras veces me pregunto si el trastorno no lo sufrirán sus seguidores, claro que sin genialidad alguna. Todo lo contrario su falta de ella, por no ponerlo de otra forma menos diplomática. En fin, que descanse en paz.

No hay comentarios: