lunes, 29 de junio de 2009

EiTB BORRA "EUSKAL HERRIA" DEL MAPA DEL TIEMPO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/etb-ya-no-ofrecera-el-tiempo-con-el-mapa-de-euskal-herria-1276363549/

Comentarios

andresin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 20:27:24:
Pues los de la TV3 catalana llevan años y años dando el tiempo de los "Països Catalans", e incluyen impunemente a Valencia y Baleares, y no hay forma de que llamen "al pan pan y al vino vino". De hecho, toda la guerra de repetidores para que en Levante no se vea esa televisión, vino dada porque por mucho que se les pidió que denominaran a esta tierra "Comunidad Valenciana", que es su nombre legal, ellos dale que dale con País Valencià. Es lo que tienen los totalitarios anexionistas. No me he fijado en el mapa de los euskaldunos, pero me imagino que igual que los pancatalanistas, no osan poner la parte de Francia "que les corresponde". Gentuza!
Leebapty dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 19:38:28:
Hola Vanhalla, Le doy la razón en su comentario sobre la amenaza que representa E.T.A. Por ese motivo creo que la decisión de cambiar el mapa es positiva, pues hasta ahora ese mapa podría dar sentido al mitico Euskal Hería que los terroristas proclaman. Por tanto me alegro de la decisión, y creo que no importa mucho que lo haya tomado un gobierno progresista, o conservadora. Lo importante es que la decisión sea acertada. En cuanto al uso del termino nazis creo que Vd se equivoca. No hace falta ser nazi para ser terrorista. El terrorismo ha nacido de movimientos extremistas de izquierda también. E.T.A. proclama una ideología revolucionaría de izquierdas combinada con un nacionalismo violento. Tampoco conviene llamarlos fascistas. Parece que en españa el terror, y la tiranía solo puede ser de derechas. Es una idea falsa. Un saludo.
Valhalla dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:57:11:
Leebapty, los nazis vascos no solo resultan amenazantes para los navarros y los vascones franceses, resultan amenazantes para los gaditanos, los madrileños, los birbilitanos y si me apuras los inmigrantes chinos de Sebastopol. Al fin y al cabo son eso: NAZIS
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!
Leebapty dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:22:44:
Fingir que Euskal Herria es una realidad no puede hacer más que reforzar el nacionalismo vasco; un nacionalismo que resulta amenazante para tantos habitantes de Navarra, y el Pais Vasco francés.
Porto_Ve dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:03:13:
¿Querrán también anexionarse Cantabria, La Rioja y Castilla y León?
nico9888 dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 17:47:41:
O sea que todo sigue igual, pero con una mano de pintura.
¿van a excluir también el condado de Treviño como lo hace TeleNorte de TVE?.
xka dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 17:16:00:
Tin, el problema no es que se inventen paises, el problema es que con estas mentiras falsifican la historia, y lo que es peor, educan a generaciones enteras en la mentira histórica.

Creeme, puede parecer un asunto menor, pero solo es la ventana a lo que pasa en la educación vasca aliñada a la nacionalista.
tin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:58:06:
Bueno, que risa, pues ya puestos a anersionarse paises que se pongan unos cuantos más, como Inglaterra...Portugal, China, en fin, como todo es de mentirijilla, pues unos paises bacilones, ¿no?.
xka dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:50:56:
Bien hecho. Me alegro como vasco y como español por esta medida

No hay comentarios: