lunes, 29 de junio de 2009

UNO DE LOS POLICIAS DEL CASO BONO Y DESCUBRIDOR DE LA MOCHILA DE VALLECAS COBRA 2000 EUROS AL MES DEL CNI

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/uno-de-los-policias-del-caso-bono-cobra-2000-euros-al-mes-del-cni-1276363508/

Comentarios

mengele dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 20:30:23:
Estos encubridores del 11-M empiezan a confiarse. Se acerca el momento de empezar a cometer errorres.
Decai dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 19:55:55:
Por que será que esto comienza a parecerse a una republica bananera de sudamerica,pero lo curioso que en el centro del caso siempre encontramos al "crstiano" Bono,cara dura por un tubo tira la piedra y esconde la mano,creo que ete señr se ha merecido yaun descanso en
su casa y dejar de hacer trampas.
ados dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:52:11:
Mire ud. por donde, el círculo se va cerrando: mochila de Vallecas, agresión de BONO a dos militantes del PP, el CNI también aparece, todo va resultando mas claro, excepto para Borregos Sin Fronteras...
TRIARII dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:12:17:
Por la parte que me afecta, siento verguenza ajena, y van. Saludos.
konors dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 17:59:21:
¿Que ha desmentido Javier Fernández? ¿Que recibe dinero del CNI? ¿O que recibe algún dinero extra?
Así siempre podra exclamar_

- ¡Anda, yo no sabía que ese dinero extra que tan bien me viene, fuera del CNI!
SIOSI dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 16:49:52:
¡ Hombre, hay que pagar los servicios prestados !
carrile dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 15:48:51:
Estos socioslistos como de costumbre, para no ir perdiendo comba, en estos asuntos nunca se quedan a la Luna de Valencia. Para D. Mariano esto ès el pasado, le han aconsejado que diga (y èl lo dice), que agua pasada no mueve molino. Que allì donde fuera que haga lo que viera, que se instale en alguna luna que hay muchas. Èl, como ès obediente, ha decidido instalarse en una luna. Ha escogido la luna de miel, que con las dàdivas que ha sacado de la boda, està de viaje (no gaste mucho), por esos mundos de Dios. Unas veces por arriba, otras por debajo, las màs de las veces por el centro, que ès donde se reunen las mejores sensibilidades. ¿ Es ud., un lunero D. Mariano?
LucioSil dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 15:41:16:
Ya tenemos un amedo, ¿Manzano y otros retirados cuánto cobran por los servicios prestados a la causa? Me parece que hay una plaga de amedos no uno sólo.
Pasionar dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 15:25:08:
Esta noticia es una verguenza intolerable. Bono debería ser investigado por su fortunón, y si hubiera justicia debería acabar en la cárcel por corrupto y por lo que le hizo a Loyola de Palacio... Si este delito lo hubiera cometido un tio del PP sería noticia de abrir los telediarios y primera página del panfleto el País. Por qué el PP no lleva este escándalo al Congreso? ¿Es que Rajoy no respeta a sus militantes vejados y agredidos por estos nuevos fascistas del PSOE?
ancarnu dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:42:29:
Policía de Bolchila-falsa-puf del 11-m protegido de Bono el Crijtiano. De todo lo cual podemos inferir....... Si dejamos ir libre al pensamiento ¿¿¿¿¿a donde nos lleva????
deoses dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:06:17:
¡Qué casualidad!
smapu dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 12:43:59:
Cuando los once millones de votantes socialistas se den cuenta de que SOCIALISMO=RUINA, CORRUPCIÓN Y MISERIA... La mayoria de los españoles pasaremos hambre, sólo comerán los adictos al régimen... como en todas las dictaduras socialistas.
Ostrask dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 11:38:09:
¡Caramba! No recordaba el episodio de la declaración compungida del comisario Rodolfo. Otro gran embustero, como el también llorica "Manolón" (¡sí hombre! ¡el de Asturias! El "amigo" de Trashorras, que se atrevió a deponer en el Congreso entre lágrimas de cocodrilo...). Valiente colección de farsantes.
constabl dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 11:23:03:
A estos delincuentes se les dá divinamente, saquear los fondos reservados....que se lo pregunten a RuGALcaba.....en la época de Míster X....robaron miles de millones...a cuenta del "TIMO DEL TERRORISTA"...Pero hay que seguir manteniendo "LA GRAN MENTIRA DEL 11-M", cueste lo que cueste y se robe lo que se tenga que robar...que más dá.....¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNA GRAN MANADA DE TERRORISTAS..!!!!!!!
tiodelat dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:53:44:
Está clara cual es la consigna: hay que sostener en pie como sea la mentira oficial del 11-M, y si para ello hace falta comprar con fondos reservados el silencio cómplice de los agentes implicados en la cuarta trama, pues se les paga lo que sea, aunque para ello haya que mangar del presupuesto. Todo sea por seguir ocultando la verdad del 11-M.

Y a este sujeto con más motivo ya que, además de eso, conoce todos los detalles de la detención ilegal de los dos militantes del PP, y si se le ocurriera decir quien le dio la orden de realizar tales detenciones podría poner en serios aprietos a más de uno.

Poco a poco se va descubriendo quien está realmente detrás del golpe de Estado y quien mantiene viva la gran mentira.
Riopin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:04:30:
No a estos policias "corrutos" que se les mande al paro para no dañar la imagen de tantos policias honrados y que se juegan la pien por los demás; pero que no ZPMentiroso le de otro puesto donde cobre más, los adictos de ZP son como pulpos sus tentaculos llegan hasta los fondos más bajos, esto es una mafia policia "corrutos" CNI ladrones, instituciones amordazadas, justicia INJUSTA Y RETRASADA por los mangantes que estan dentro, abogados comprados, etc. etc. etc.
confiesa dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 09:30:18:
Este gobierno y sore todo Rub Al Qaba es muy agradecido, y cuando piden algo les dicen
You will never walk alone como el himno del Liverpool, y no solo es que nunca caminaran solos, es que nunca caminaran pobres.
AJ dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 09:29:23:
En la banda de los sociatas quien no es ladrón es atracador y quien no es ninguna de las dos cosas es porque es carterista. No obstante hay quien no es ninguna de las tres cosas pero es ratero. La verdad que el que más y el que menos es un estafador, un saqueador, un timador, un usurero y un mangante. Y once millones de analfabetos votan a esta banda de la porra. ¡Manda "güevos"!
chelecur dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:50:05:
Lo que si hay que reconocerle a los soicialistas es que saben pagar los favores, lo malo es que lo hacen con el dinero de todos no con el suyo particular y si a este le endiñan 2.000 euracos almes ¿cuanto se guardaran ellos?
CORITO dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:48:53:
Ya estamos pagando a los "colaboradores" (traidores) con dinero publico, estos del psoe y zperinos no tienen fondo,son unos autenticos sinverguenzas, y lo pero es que no se puede hacer nada ya que el PP tocando el tambor en VAlencia para mayor gloria de ragoy,
-

No hay comentarios: