lunes, 29 de junio de 2009

LOS MILITARES Y SU LEY

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090629/nacional-politica/militares-rompen-silencio-sobre-20090629.html

Comentarios

1.MANUELE| 29/Jun/2009 | 19:56:04h

La LCM está consiguiendo la destrucción de los valores fundamentales de las FAS, como puede verse en los diferentes comentarios - cada escala barre para lo suyo y atenta al compañerismo y a la unión entre los que integramos las FAS. Nación con el objetivo exclusivo de anular la anterior por sus orígenes y para ello se apoya en razonamientos falsos para justificar el cambio - si nuestros mandos son excleentes ¿por qué cambiamos su formación?; Bolonia no justifica la integración de escalas, etc. No es de recibo que una Institución como las FAS haya cambiado de su régimen de personal en 20 años tres veces y además sin haber llegado a desarrollar plenamente ninguno de ellos. Pero ..... estamos al gusto del partido en el poder y eso terminará consiguiendo que todo nuestro prestigio nacional e internacional se vaya al traste si es que entre todos - políticos y militares -, no ponemos remedio a ello y si hemos detectado deficiencias las reconocemos y las corregimos.

3.miguel ascua lopez| 29/Jun/2009 | 17:16:03h

Ese es el mal de nuestras FAS, que siempre han estado en manos de ineptos mas preocupados por su ascenso personal que por las circunstancias de sus subordinados. Se les llena la boca con palabras como honor, lealtad, etc. y ese es el ejemplo que dan. El único sistema feudal actual se encuentra en las FA,s. ¿Que pasa con los suboficiales...?

4.miguel alastuey candel| 29/Jun/2009 | 17:11:21h

Estos "gallifantes" de la autodenominada Escala Superior" (o mejor "casta" superior) se resisten a perder sus privilegios mantenidos por su "secta" durante años. Mientras unos sacamos las Unidades dia a dia otros solo a cobrar dietas y a hacer cursos. Y luego de poco les vale, asi asesoran y defienden a sus subordinados. Son estomagos Superiores agradecidos

5.levi| 29/Jun/2009 | 17:08:02h

Bien si tal como decís en todas vuestros comentarios, creo que los tenéis muy fácil, dentro de un año habrá elecciones autonómicas, posteriormente las municipales y allá por mayo del 2012 las generales, si mis cuentas no me fallan entre activos y retirados posiblemente la cifra supere los 300.000 efectivos, pues bien os digo y que conste que soy civil, eso si con antecesor militar QUE NO VOTEIS AL PSOE EN NINGUNA DE LAS CONVOCATORIAS VENIDERAS Y ESTO SE ARREGLA, ya que de la misma forma que se promulga una ley con otro partido en el gobierno se puede derogar asi que esta en vuestras manos esta llamada la hago extensiva a los afectados de forum y afinsa, LO QUE SUPONDRIA 750.000 VOTOS MENOS.

11.Pepe 1| 29/Jun/2009 | 08:58:12h

No es posible!!! estan fastidiando todo, primero el permiso que dan a las jovenes para abortar sin que los padres esten al corriente segundo no se puede hoy dia corregir con un azote o algo parecido a nuestros hijos tercero ahora se meten con la ley de carrera militar y ahora resulta que como ya agotaron todo el dinero tienen que aumentar los impuestos se divierten

No hay comentarios: