lunes, 29 de junio de 2009

PLINIO APULEYO MENDOZA: CHÁVEZ BUSCABA LO QUE PASA EN HONDURAS Y ZELAYA SE PUSO FUERA DE LA LEY

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/plinio-apuleyo-cree-que-hugo-chavez-buscaba-lo-que-ocurre-en-honduras-1276363544/

Comentarios

bremon dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:36:16:
No es fácil opinar ante hechos tan recientes, pero sí cabe deducir que el que estaba fuera de la ley, era el Presidente, confirmado por sentencia del TS.
La Ley es para todos igual. Pero los izquierdosos quieren distinguir entre ley que les favorece y, la que no les da la razón, y esta última ya no es ley. Pablo Iglesias así lo manifestó.
¿Golpe de Estado del ejercito que obedece a la ley y que tiene la obligación de defender a la Nación aún de sus enemigos internos?
Todos al parecer están contra la sentencia del TS de Honduras porque es, "golpe de Estado", aún obedeciendo la Ley.
En España, ¿El 11 M no fue un golpe de Estado, ocultando voluntariamente hasta el explosivo? ¿ No es golpe de estado contra la Constitución el estatuto catalán? ¿No es golpe de Estado la ley de la manipulada memoria histórica? ¿No es golpe de Estado recompensar amplísimamente a los sindicatos para proteger al poder y olvidarse de los obreros? ¿No es golpe de estado contra la cultura más elemental la ley de enseñanza? ¿No es golpe de Estado la alianza con los grupos antiespañoles y separatistas para destruir a la Nación? ¿No es golpe de Estado las casi totales concesiones a las Autonomías para fragmentar no solo la españolidad sino la unidad de comercio y la solidaridad?
Todos contra la defensa de la Nación hondureña porque su presidente seguía los pasos de sus amigos totalitarios para constituir una real dictadura sin independencia alguna de cualquier organismo nacional y del mismo ejercito. Toda la Nación quieren sea una “sola persona”, con todos los poderes y, así destruir hasta el concepto de democracia.
¿No es esta la alianza de civilizaciones de ZP? Esto y mucha más esclavitud.
neoconse dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:43:25:
Chávez está que no cabe en gozo. Estoy siguiendo todos los acontecimientos a través de la televisión cubana, con el muñidor Randy Alonso al frente, y HCh se ha eigido en el gran protagonista.

Este tipo de acciones preparadas desde Cuba y Venezuela degeneran en tensiones políticas que puertas hacia dentro sirven a estos regímenes para justificar permanentemente su miserable política.

No hay comentarios: