lunes, 29 de junio de 2009

ZP CONSIDERA INACEPTABLE LA EXPULSIÓN DE ZELAYA, PERO NO QUE INCUMPLIERA LAS PROMESAS ELECTORALES Y LES QUISIERA METER UN PURO, COMO OTROS AMIGOS

--
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
-Y 
¿SI HICIÉRAMOS LEY PARA COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  
-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Además, parece que lo ha echado el TC, luego por algo sería.
Es como lo de II
Es como lo de los Albertos
Es como el estatuto de Cataluña, que contentará a todos.
Pues como será el parto estatutario. ¿Tan guapo ha quedado para que les guste a TODOS?
Por que ¿Otra cosa que no sea bonito de ver?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-condena-la-expulsion-ilegal-de-zelaya-1276363499/

Comentarios

samveng dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:57:11:
Está claro. ZParo lo condena, es que está bien hecho. La cuestión es que este señor quería perpetuarse en el poder eternamente y no le han dejado, de lo cual me alegro. A ZParo le ha parecido mal por que este país se ha negado a seguir los pasos de de sus adoradas venezuela y nicaragua y bolivia, que es lo que le gustaría a ZParo. en resumen también el ejército está para defender al pais de los enemigos internos. en este caso este aspirante a tirano es enemigo de Honduras. ZP a que te encantaría ser como Hugo, verdad que si?
rosaigna dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:53:48:
POQUITO A POCO se va sabiendo la verdad. Curiosamente, este sinverguenza depuesto de ZELAYA, que se había saltado la Constitucion de su pais porque si, por quien ha sido depuesto es POR EL TRIBNAL SUPREMO DE SU PAIS, y no por el Ejercito. Y lo han expulsado en vez de MATARLO o de meterlo en la cárcel, como han hecho en otros sitios. Y está claro que tiene que ser un golfo, cuando los apoyos que va teniendo son los presidentillos de ESPAÑA, VENEZUELA, NICARAGUA, CUBA, PARAGUAY, Justo las dirgentes mas ANTIDEMOCRATICOS del mundo. Los que CAMBIAN LAS CONSTITUCIONES cuando les viene en gana y pese a quien pese. Los izquierdistas mas filocomunistas del mundo mundial que les encanta la MIE..DA PARA TODOS o IGUALAR A TODOS POR ABAJO. Para ellos, lo ideal es que nadie destaque para así poder dominarlos y ¡¡ Aqui no pasa nada !! Pero lo mas triste de todo es que RAJOY TODAVIA NO SE HAYA ENTERADO DE NADA de lo que ha pasado y pasa en Honduras.
ppp dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:36:02:
Qué satisfación me ha dado ver en la TV al enegúmeno del venezolano Chávez llamar, con énfasis, golpistas a los que han destituido al ¿expresidente? hondureño. ¡Qué bien sonaba! Posiblemente crea que en la actualidad es el ejemplo a seguir por todos los demócratas. Un golpe a un golpista condenado por pseudogolpistas (véase RuGALcabra el 13 de marzo ...) es un lío difícil de entender.
ancarnu dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:25:50:
Hoy en la COPE el PJ tambien contra los militares hondureños. Ha pasado de que estos hayan obedecido a un mandato del Parlamento y del Tribunal Supremo. Ante un sinvergüenza que estaba maniobrando para montar, al margen de la Constitución que juró, un plebiscito que lo pudiera perpetuar en el poder al estilo Chavez, el Sr. Pedro Jota aboga por solucionar las cosas con el diálogo; le ha faltado decir que de igual forma que el diálogo hace entrar aquí en razón al mierda de la Moncloa que nos está llevando al abismo y que hace lo que le da la real gana. Que diga PJ como se soluciona lo del anticonstitucional Estaputo de Cataluña por ejemplo. ¿ con dialogo? ¿ para qué cojones estamos pagando un ejército entre cuyas obligaciones está el defender la Constitución ?. Pedro J: hoy te mando a la mierda pues vuelvo a dudar de tu sinceridad democrática . Y como te ha dicho, creo que ha sido Cuesta, no olvides que el 23-F se paró con un ordeno y mando del Capitán General no con el diálogo ¡¡¡¡¡¡ Coño!!!!!!!! O hay democracia o no la hay. Por cierto que si se prohibe una manifestación y se hace, aunque sea pacífica, a vces la policia en lugar de dialogar reparte hostias a discreción.
luigiber dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:56:49:
Hasta ahora tenía dudas de la legalidad de lo ocurrido en Honduras. Sin otros elementos de juicio si es algo a lo que condenan Zetaparo y los de la banda del PSOE y ante lo que Rajoy y sus Mariatchkis se ponen de perfil es que es algo legal, necesario y justo.
Tranquil dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:42:12:
En otra noticia se adelanta que obedece a un mandato del TS. Luego ZP no considera aceptable la aplicación d la ley. Nada nuevo.
rosaigna dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:40:44:
Lo de esta gentuza del PSOE es inconcebible. El GRAN TRILERO ZP dice que condena la detencion de "su amigo Zelaya", sin decir que lo ha sido por orden del TRIBUNAL SUPREMO de su pais por sus acciones ANTICONSTITUCIONALES. La legalidad democratica que pregonan ahora todos los progres del mundo, se la debían haber impuesto al tal ZELAYA que lo único que quería es, de acuerdo con sus amiguetes los presidentillos de Venezuela, Cuba, Paraguay & Cia, seguir en el poder constituyendose en gobierno populista filocomunista. Ese es el fondo de la cuestion y la realidad de lo que ha ocurrido. Ni mas ni menos.
catlo dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:27:55:
Cómo va ser ilegal hacer cumplir la ley que el Zelaya quería saltarse. La ley se debe aplicar y el ejército ha cumplido con su deber. Ya tarda Rajoy en decir algo claro al respecto.
josecs dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 08:23:17:
Me pregunto que es lo que entenderá ZP por "ilegal". Será que nuestro queridísimo presidente también está pensando en hacer una consulta para ser elegido presidente a perpetuidad? Caso contrario, no se entiende la rabieta, el ejercito de Honduras solo cumple con las exigencias del TS. En fin, este ZP ... si no fuera porque nos está hundiendo en la ruina, sería para tomárselo a pitorreo todos los días.
ibnHafsu dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 06:33:16:
Como siempre, las dos varas de medir. El partido que dio en España el golpe de Estado en las elecciones de 2004, para después dedicarse a destruir sistemáticamente la Constitución, ahora se convierte en crítico severo de lo acaecido en Honduras, sin haber intentado siquiera enterarse bien de lo que ocurrió allí. Mejor harían en callarse y mirar cómo tienen las cosas en casa, no vaya a ser que a alguien se le ocurra tomar ejemplo.

kopa46 dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 23:38:59:
Si es cierto que el supremo ordeno al ejercito detener a ese populista que estaba dispuesto a hacer un referendum para adecuar las leyes a su interes, estoy de acuerdo que tiene que vovel a su pais, pero para ser Juzgado y condenado, esto me hace recordar el Caso de Ibarretxe y Maragall como desafiaron al Estado de derecho y la constitucion con un referendum, no me extraña que Zapatero este indignado por que en realidad si en España existise una cosa que se llama justicia hubiese corrido la misma suerte que este tal Zelaya, o sea que estamos peor que algunos paises Bananeros
chejov dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 23:14:30:
Cuando el zapaterismo habla no dice nada: solo palabras huecas, pura retórica. ¿Condena de la alteración del orden constitucional y la estabilidad democrática de Honduras? Hombre, recuerdo los dos años anteriores al 11M, los días del golpe y sus secuelas. Pero si todos sabemos que el acto fundacional del zapaterismo es justamente eso, un desafío violento a la legalidad. Su gobernación es más de lo mismo: una afrenta cotidiana a las normas de convivencia democrática, el desprecio absoluto a los que no pertenecen a la secta, a los que no se suman a su movimiento. Por contra, cuando guarda silencio el mensaje es claro, nítido y estruendoso. ¿Qué significa, si no, su mutismo en el caso de Irán?
pablocj dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 23:07:53:
En declaraciones a Efe, Arístegui ha señalado que el orden constitucional ha sido subvertido en Honduras por las fuerzas armadas, que deben, ha dicho, "reconocer su sumisión al poder civil".
De acuerdo señor Arístegui, y el poder civil si es corrupto, ante qué autoridad responde?? Quizás las formas no han sido las más correctas, la expulsión del país, quizás deberían haberlo detenido y encarcelarlo por riesgo de fuga hasta que se celebrase un juicio por violar la constitución de su país.
blanchar dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:55:20:
Enhorabuena a todos los Hondureños.
Chavez, Castros y zapateros han perdido un lacayo, la democracia y la libertad del pueblo Hondureño ha vencido.
Libertad 1 Zelaya 0.
pablocj dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:42:04:
la democracia hondureña da una lección a zapatero y a las democracias acomplejadas europeas, amén de la onu, un organismo inútil y politizado.
Enhorabuena a los hondureños, su democracia funciona. Algunos deberían aprender mucho de estos países, así como de Colombia, el país más democrático y libre de hispanoamérica.
Velasco3 dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:31:23:
¿ Zapatero ? el mismo que se niega a condenar los hechos antidemocraticos y violentos acaecidos días después del Golpe del 11-M, donde se rodearon las sedes al partido en el gobierno de España alterando la normalidad democrática en la jornada de irreflexión antes de las elecciones generales?
atandoca dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:30:37:
Lo que más mola del video es la cara del periodista de las gafas, que se se aguanta la risa al escuchar al desatinos.
nomelocr dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:18:50:
ZParo como siempre tan desinformado. ¿Por qué no dijiste nada cuando Zelaya utilizó la constitución como papel higienico? ZP tienes todas las virtudes, eres ignorante, abyecto y mentiroso. En Honduras tus amigos Chávez y la "famiglia" Castro habían invadido la soberanía de ese país. Para tu información, los altos tribunales han destituido al presidente. Eso a ti no te importa, eres igual que Zelaya. Marianico, ¿donde estás? Callado como siempre. Bueno ya RNE y TVE han hecho su trabajo sacando la noticia de la cadena castrochavista Telesur. Cadena que además es pública y controlada por Chávez para la difusión de las revoluciones rojas por toda américa. Bravo ZP, eres un crack!
Iregua dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:15:01:
Rapido Rapido que les den el pasaporte español a todos eso magistrados del Tribunal Supremo de Honduras, todos aqui... que a ZetaParo y su troupe de chikilicuatres se les iba a terminar el chollo!!!
jorgegvr dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:46:32:
Ojala tuviéramos una Justicia independiente, como la tiene Honduras.
Ojala en nuestro país la Justicia -cumpliéndose el deseo anterior- actuara de acuerdo a la ley, metiendo en la cárcel a gentuza como Bermejo, Bárcenas, Zapatero y toda esa ralea de chorizos y sinvergüenzas - UGT, CCOO, ciertos "artistas", funcionarios corruptos incapaces de encontrar un cadáver o varios kilos de cocaína, jueces que dejan escapar a traficantes turcos y los que le meten multas de 300€, vagos del PER, y un largo etc.- que se lucran robando de los impuestos de los españoles.
Iregua dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 22:15:01:
Rapido Rapido que les den el pasaporte español a todos eso magistrados del Tribunal Supremo de Honduras, todos aqui... que a ZetaParo y su troupe de chikilicuatres se les iba a terminar el chollo!!!
jorgegvr dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:46:32:
Ojala tuviéramos una Justicia independiente, como la tiene Honduras.
Ojala en nuestro país la Justicia -cumpliéndose el deseo anterior- actuara de acuerdo a la ley, metiendo en la cárcel a gentuza como Bermejo, Bárcenas, Zapatero y toda esa ralea de chorizos y sinvergüenzas - UGT, CCOO, ciertos "artistas", funcionarios corruptos incapaces de encontrar un cadáver o varios kilos de cocaína, jueces que dejan escapar a traficantes turcos y los que le meten multas de 300€, vagos del PER, y un largo etc.- que se lucran robando de los impuestos de los españoles.
quasimod dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:35:43:
¡Que no te enteras P.Z.! Que en Honduras, al parecer, todavía no saben que los socialistas españoles habían matado y enterrado a Montesquieu -Guerra dixit- y, claro, el T.S. ha ordenado la detención del Presidente, por violación de la Constitución.

Sí, esa cosita que vosotros, Gobierno y oposición, Jueces y Tribunales, con el Constitucional al frente, os pasáis día sí y día también por el arco del triunfo.


albermir dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:26:07:
Renunció el presidente de Honduras
Manuel Zelaya Rosales renunció a su cargo como presidente de Honduras, según una carta leída por el secretario del Congreso Nacional José Alfredo Saavedra. Sin embargo, en versiones contradictorias, Zelaya negó ante CNN su dimisión y dijo que se trataba de "una conspiración política".

Fuerzas Armadas han actuado en base a derecho, dice la justicia hondureña.
El Poder Judicial también estima que en el caso que se conoce, las FF AA ha actuado en la defensa del Estado de Derecho.
Tuno_Yos dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:23:04:
Como muy bien ha dicho un hodureño en Antena 3... "esto se veia venir... es lo que pasa cuando se hace amigo de Chavez"
crub dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:16:01:
Un presidente que pretende algo ilegal o anticonstitucional y ni la oposición puede con ello, lo natural es que intervenga la justicia. Todos los que viven del cargo se tientan la ropa..... Hipócritas. A zapatero hace tiempo que tenían que haberlo juzgado, por eso sale el primero a desgañitarse y el pp se indigna, no vaya a ser que cunda el ejemplo y desaparezca toda una generación de políticos corruptos e inútiles. Por eso lo primero que se reparten son los cargos judiciales, este “pa ti” este “pa mi” y este, que no traga, “pa su casa”. Como la justicia en España no funciona, será el pueblo el que los mande “pa sus casas” (en plural, que tienen varias)
aikenson dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:14:26:
O sea, que un personaje que copiando a lo peor de cada casa se salta las normas constitucionales para quedarse en el poder de por vida, al mas viejo estilo de la izquierda radical, no puede ser frenado por la Ley, que eso es lo que se ha hecho en Honduras.

Ha hecho en la practica lo mismo que quería hacer Ibareche, saltarse las normas y convocar un referendum ILEGAL.

Nada, que lo envien fuera, que seguro seguirá haciendo la puñeta.
Google dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:06:49:
No estaría mal hacer algo similar por aquí...
Equality dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:00:35:
Habló Mr. Hechos-consumados! El que negociaba con ETA en secreto contra el pacto antiterrorista, y después, en el gobierno obtenía permiso del parlamento muy a posteriori. El que violaba la jornada de reflexión. Hechos consumados los que cometen ustedes a diario, que no saben ya quien era Montesquieu, ni necesitan saberlo. ¿Qué más hechos consumados de alteración del orden constitucional que lo que prentendía hacer este neosolcialista, cambiar la constitución a placer con nocturnidad y alevosía?
Desde luego en la TV no queda muy bien todo esto, señores del PP, pero si ha sido por una orden del Tribunal Supremo para preservar la prohibición del inminente referendum, no veo la ilegalidad. Se puede discutir el método poco light si quieren, señores maricomplejines. El ejercito es lo que tiene, juran defender las constituciones, tendrían que abolirlo entonces.
Y qué me dicen de los apoyos que tiene: Cuba, Nicaragua, a ZP (que aún no ha dicho nada del fraude de Irán y con esto le ha faltado tiempo), y el Gorila Rojo que necesita una guerra que echarse a la boca (a la constitucional boca de dictador), lo más granado...
Zolnierz dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 21:00:16:
y ¿que opina ZPARO de que Zelaya habia convocado un referendun ilegal? Honduras ha aplicado la Constitucion y se ha desecho del sedicioso Zelaya. Pero claro, como es populista como él, pues hombre, los "progresistas" pueden hacer de su capa un sayo y bueno, no son tan malos, ya saben, la opresion del capital contra el pobre pueblo y bla bla bla...... ZP HIPOCRITA! Si es ilegal el referendun, pues el que lo convoca es sencillamente un delincuente
Oroel dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 20:20:41:
Quizás sea el anticipo de lo que haya que hacer aquí.
Ricitos dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 20:13:50:
¿Eras tú muy "democrático" Zapatoclo,cuando en el Pacto del Tinnell tejísteis un cordón sanitario contra los representantes de media España?
¿Eres tu muy democrático Zapatoclo,atacando a las víctimas del terrorismo para beneficiar a los verdugos de ETA?
¿Eres tú muy democrático Zapatoclo cuando manipulaste todo el 11-M y las víctimas siguen clamando justicia?
¡¡CALLATE ZAPATOCLO,QUE ESTAMOS HARTOS DE TUS PAYASADAS!!!
prusadir dijo el día 28 de Junio de 2009 a las 20:11:29:
No olvidar lo inolvidable. ¿Lo aceptable es que un politico cambie la Constitucion para permanecer en el cargo hasta su muerte?. ¿Eso es lo aceptable?. Es vergonzoso.


No hay comentarios: