martes, 30 de junio de 2009

LOS GAROÑEROS AL DEFENSOR DEL PUEBLO: NO SOMOS TERRORISTAS Y SE NOS HA VEJADO

-
-
Los titiriteros y las titis-riteras pudieron meter una camisa con un lema contra la guerra de Irak, por lo que se deduce que no fueron cacheadas.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-trabajadores-de-garona-al-defensor-del-pueblo-no-somos-terroristas-1276363634/


Comentarios

ignalade dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 13:42:22:
Por no ser terroristas les tratan así a ustedes, ya saben, a poner bombas y asesinar gente y mañana tienen mesa y cama con el prisoe.... además del beneplácito de la cosa llamada "justicia", eso que machaca a los pobres y honrados, para premiar a delincuentes, terroristas, salteadores de ministerios y demás clases políticas...
Erbilyos dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 12:55:20:
Claro que no son terroristas, por eso el gobierno los ignora y no se aviene a negociar con ellos. Si pusieran bombas, tal vez habría mesa de negociación y podrían llegar a algún acuerdo. ¿Es que no se han enterado de cómo funcionan las cosas por aquí? Coño, es que parecen suecos.
Ten1ente dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 12:32:49:
Nó, si, claro, pero al socialismo lo he votado yo solo, oigan once millones, once, uno más que Chaves a su hija, pero en personas. Cuanta risa, ¿ no ?, ni a palos.
Oseas dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 12:23:07:

Vamos a ver, que hay que abrir los ojos:

En una democracia, las autoridades emplean las llamadas "fuerzas del orden" contra los delincuentes (terroristas incluidos).

En un régimen no democrático (haya o no elecciones), las autoridades emplean las "fuerzas del orden" contra aquéllos que les incomodan.

Así que ahora viene la pregunta: ¿En qué tipo de régimen vivimos?

Una pista: "Elecciones" y "Democracia" no son sinónimos. De hecho, los regímenes no democráticos suelen emplear las elecciones como tapadera y coartada de lo que realmente son (es por eso que hay regímenes no democráticos en los que se vota mucho más que en algunas democracias).

No hay comentarios: