lunes, 29 de junio de 2009

SUBIR LOS IMPUESTOS PRODUCE + PARO Y + RECESIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

El presidente de FAES, José María Aznar, indicó este lunes que las subidas de impuestos sólo "consiguen más paro y más recesión". Ademmás, es "impensable" la salida de la crisis si no se recupera "antes un sistema financiero solvente".

http://www.libertaddigital.com/economia/aznar-afirma-que-una-subida-de-impuestos-solo-produce-mas-paro-y-recesion-1276363562/

Comentarios

Fini ha considerado que sería "equivocado y erróneo" pensar en una recuperación "volviendo a formas de economía sostenida masivamente por el Estado". "No se puede responder a la crisis volviendo al estatalismo o al endeudamiento público", ha apostillado.

El dirigente italiano ha agradecido a Aznar el "privilegio" de participar en la inauguración de este curso y ha elogiado especialmente sus "consejos preciosos" en el proceso político que dio lugar a la coalición de centro-derecha conforma el Pueblo por la Libertad (PDL) en Italia. Previamente, Aznar ha afirmado que la "generosidad, inteligencia y altura de miras" de Fini ayudaron a la integración del centro-derecha italiano en el PDL.

El ex presidente del Gobierno ha añadido que lo más importante de Fini no es su trayectoria, sino "lo mucho que tiene por hacer" y se ha mostrado "convencido" de que su futuro político será "brillante y fructífero".

No hay comentarios: