lunes, 29 de junio de 2009

GABY-EL-HONDO DA LA RAZÓN A AZNAR: "A ETA CON TODO MENOS CON LA ESCOPETA"

-
-
Cortoletraje

Imtroito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/gabilondo-aznar-tenia-razon-y-yo-no-la-solucion-de-eta-esta-en-la-policia-1276363659/

Comentarios

rataplan dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:25:56:
Ya dije antes que eres más falso que una mula. Ahora me preguto si has recibido una carta que dentro lleva una serpiente, como la de la farmacia. ¿La has recibido?
bourin dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:23:09:
mariquita...
magarin dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:21:42:
Sr.Gabilondo yo solo le diré dos palabras, cara-dura.
tiodelat dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:21:23:
Si este sujeto sectario e impresentable tuviera un mínimo de decoro, vergüenza y dignidad, también debería de reconocer algún dia (no muy lejano) que tenemos razón los que no nos creemos la mentira oficial del 11-M, y que detrás de aquella masacre están implicados miembros de su secta político-mediática (PRISOE), del CNI, de ETA y de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, los cuales organizaron y participaron en todo aquello para evitar otra victoria del PP.

Pero mucho me temo que, salvo que se produzca un vuelco espectacular en la situación actual, no caerá esa breva. Y mucho menos si, como apuntan por aquí, va a terminar dirigiendo "La mañana" de COPE.
SIERRA00 dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:18:00:
Pero que jeta tiene este hijo de la psoeta.

Y si mañana zETAp le dice que vuelva a ver suicidas para tapar los proximos 192 pues lo vuelve a hacer.

Y si mañana zETAp le dice que sigue conchabado con ETA, que sigue, pues vuelve a decir que ETA es mu guena.

Es de la SER, Que se va a esperar de este degenerado????
Leebapty dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 18:04:25:
Me inquieta ver o oir de nuevo la palabra " dialogo" en discusiones sobre E.T.A. Personalmente puedo decir que estoy muy a favor de dialogar con terroristas. Ese dialogo puede llamarse " interrogación".También podría ser una declaración del gobierno que imforma a los terroristas que terminararán sus días en la carcel.E.T.A. luego responde através de sus medios afines. Por otra parte podría ser un encuentro directo donde un representante oficial le pregunto al jefe de la banda terrorista si es verdad que quieren renunciar para siempre a la violencía. La ambiguidad del termino " dialogo" en el pasado ha dado lugar a intercambios dialecticos demagógicos que han distraido la atención de lo importante. Y ¿que es
lo importante? En mi opinion lo fundamental es no ofrecer concesiones a los terroristas que podrían animarles a seguir con sus crimenes. ¿ Este concepto puede ser un marco para " dialogar". Seguramente. Si un día E.T.A. estara dispuesto a dejar el terror sobre la base de reducciones de penas podría ser interesante hablar. Tal "dialogo" no les animaría a seguir matando, pero si podría darles una salida para abandonar el crimen. Es decir igual que se habla con el sicario que quiere abandonar la actividad mafiosa. ¿Y así volvemos al famoso "dialogo"?
Phico dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:57:41:

Mutare consiliumn, sapientium est.
capalmon dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:37:49:
Dicen que Bela Lugosi en su decadencia senil y morfinómana confundía la realidad con las encarnaciones que hizo de Drácula en su fascinante filmografía.
Leebapty dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:34:31:
Si realmente las medidas policiales y judiciales fueran suficiente para acabar con E.T.A. me parece lo hubiera conseguido Franco en los años setenta. En realidad hace falta un tratamiento politicosocial también.Ideológicamente los que creemos en el valor de la libertad, y los derechos humanos tenemos unos argumentos demoledores que poco a poco van acabando con los terroristas. Se trata de conjugar la lucha por las mentes, con la lucha policial, sin abandonar ninguno de los dos. Me explico.....
Es cierto que no es posible que todos se conviertan en democratas de de repente, pero lo cierto es que la sociedad vasca en su amplia mayoria detesta a E.T.A. y expresa cada vez más su repulsa.Esta es una precondición esencial para la disparición del terrorismo. Su aislamiento social reduce la capacidad de reclutamiento de la banda terrorista. Por eso E.T.A. es ahora apenas la sombra de lo que era.
Otro campo de actuación es la educación, y los usos de los medios de comunicación. Aparte de evitar la apología al terorismo, hay que evitar que los medios actuen como plataformas donde se puede proclamar ideas que parecen dar contenido al discuro pseudorevolucionario de los terroristas. Observamos como ultimamente se han modificado los mapas metereológicas en Euskadi para quitar las falsas fronteras del soñado Euskal Herria. Es decir las fronteras que reclaman los terroristas.
Habría que echar un vistazo a los textos de historía que se usan en algunas Ikastolas, por si tienen falsedades. No se trataría de una censura, sino de exigir el rigor propio de una disciplina academica.
Por otra parte hemos avanzado en la aplicación de un lenguaje polticamente correcto para hablar de los terroristas. Nunca más " Movimiento de Liberación Vasca". También debemos dejar de hablar de "comados", o "redes de financiación". Seamos correctos politicamente y decimos "bandas de terroristas", y " actividades de extorsión". Oigo con más frecuencía ahora terminos que definen a los terroristas por lo que son. Es un avance.
En fin, en la lucha antiterrorista están implicados profesores, periodistas, eclesiasticos, sindicalistas, politicos, organisaziones de vecinos, organisaciones de victimas, y unos cuantos más que seguramente no deberíamos olvidar. Es decir no solamente los jueces y policias. En esto no creo que Aznar se engañaba.
catonio dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:24:14:
Errar es humano y rectificar es de sabios. Demasiados piropos para uno de los artifices de que ZPerro ocupe la Moncloa

for2008 dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:19:45:
Gabilondo, facha, fascista, ultraderechista, maleante, te has convertido a franquista? Que fueeeeeeeeerte, que fuerte. (ironía off)
Tranquil dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:15:31:
Osea, que la cosa antiterrorista estaba entre Aznar y él. El Dorian Grey de los informativos le perdona la vida al ex presidente. Aquí hay gato encerrado.
jlh dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:13:51:
Sí Aznar tenía razón. Y también la tenía cuando decía que los autores del 11M no estaban en desiertos remotos. A ver cuando reconoce esto también el de los terroristas suicidas.
mapri dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:08:45:
Gabilondo ¿Y esto lo dices de tu cosecha ,sin el permiso de tu amigo ZP ?-
Es que resulta asombroso y raro que una persona tan radical y sectaria entone el "mea culpa " y reconozca su error ,siendo este tan contumaz y persistente ,que cuesta creerlo ,de ser asi sin dobleces y sin doble lectura ,bienvenida sea la rectificación ,y a seguir analizando tantas y tantas cuestiones .Saludos
camelo dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 17:05:01:
Ahora Aznar la sociedad tenía razón y yo no, no fue buenaidea apoyar la guerra de Irak. Ya que nos ponemos a reconocer errores del pasado, vamos todos juntos.Ah, es cierto, Aznar no lo hará nunca, su pedantería y narcisismo son inalcanzables para cualquier humano.
plorecha dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:58:21:
MOSQUITO,como ya no se ha ceñido a la linea socizapaterilprogre,ahora resulta que discrepas con Gabilondo,no es que yo le defienda ahora,porque a este "señor"no le creo ni el 10% de lo que habla,y ademas porque le ha faltado decir,que ZP con su dialogo,le ha dado el oxigeno y todas las alas que necesitaban.Y si sigues pensando que se arreglara con el dialogo,diselo a la viuda de Puelles a la cara,si es que tienes valor,cosa que dudo.
Gacel dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:56:42:
alucino oO

un socialista rectificando ... hay esperanza!!!
Zolnierz dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:52:24:
este sectario lo que tiene que decir que el que se equivoco al 100% fueron el zETApARO y el gobierno, a ver si de una vez por todas los mandamos al paro a todos ellos
algoritm dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:48:55:
Toma nota Iñaqui, lo cantó Lluis:
Assassins de raons, de vides,
que mai no tingueu repòs en cap dels vostres dies
i que en la mort us persegueixin les nostres memòries.
paserifo dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:47:24:
Muy bien. Está bien reconocer los errores. Ahora podrías empezar a preguntarte si se sabe toda la verdad del 11-M, por ejemplo. O si el antenicidio estuvo bien. O también podrías explicar por qué hay tantas filtraciones a los medios de PRISA y si eso te parece moralmente aceptable. O el acoso a las víctimas del terrorismo y a las familias que no admiten EpC.

Yo, por mi parte, te perdono esta. Pero todavía tienes muchas cosas que merecen una disculpa formal. Ve reflexionando.

Salud

yoymicir dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:42:16:
Vaya gilipollas. Y encima con malicia.
pesebris dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:35:22:
Yo tampoco le creo.

Algo trama...
alef dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:27:30:
mosquito:

Discrepa hijo, discrepa, que es gratis.
quasimod dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:23:46:
Y puestos a reconocer equivocaciones -se acepta como aniimal de compañía- pasadas, ¿por qué no reconoces, Iñaki, que lo de los terroristas suicidas del 11-M fue una "equivocación"?, ¿o no fue una equivocación, Iñaki?

-¿Por qué no reconoces que el 11-M, desde la SER se obdecieron y se lanzaron consignas para acomodar el terrible atentado a una operación política de desembarco en la Moncloa del entonces ZP, hoy PZ?

Anda, valiente, ahora que te has puesto a cantar, canta todo lo que sepas, bonito, y después te retiras a monasterio que abandonó tu hermano, a meditar y a hacer penitencia. Seguro que te viene bien.
algoritm dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:22:59:
Es un BLUFF el tal Iñaqui.
Lo de "las mañanas" no está mal visto, Petronio, tiempo al tiempo.
Camelo, a mí también me invade un sentimiento cristiano de perdón hacia el que reconoce su error e incluso le admiro por ello, pero como dice Deoses, "éste sujeto no tiene vergüenza".
Vallamos a la noticia en elPais:
"En su opinión, "la solución de ETA está, pues, en la Policía, en los jueces, y sobre todo, en que la izquierda abertzale se ponga de pie y le diga a ETA que abandone definitivamente las armas. Sólo después podremos hablar de detalles técnicos y entonces el Estado podrá ser incluso generoso"."
....Y entonces el Estado podrá ser generoso...¿Y las víctimas asesinadas, sus padres, sus hijos? podrán o deberán ser. ¿Iñaqui, sigue siendo importante para tí y los tuyos la opinión de "la izquierda abertzale" en éste asunto?

"Este nuevo tiempo", dijo, "presenta unas posibilidades normalizadoras muy interesantes que deberían ser aprovechadas..."
Iñaqui, normalízate tú.
Salva_To dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:22:46:
Me alegra lo que dice Gabilondo. Le honra. Le falta rematar del todo su rectificación y olvidarse de que si estos tipos se rinden haya generosidad con ellos. Oye, Iñaki, y si el violador y asesino de la niña Mari Luz y otros delincuentes repugnantes se arrepienten ¿seremos también generosos en el sentido que todos te entendemos, es decir con impunidad en diversos grados?
Yo pienso que no deben tener beneficios especiales, al contrario incluso. ¿O es que tienen un plus por ser hijos de Sabino? Y además los beneficios deben serles aplicados restrictivamente, pues sus asesinatos son "públicos", es decir, que van contra lo público, contra nuestro sistema de libertades y nuestra nación. Ahí es nada. Bueno, si es que aún le importa a alguien la nación.
Ricitos dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:21:10:
Para los mosquitos: ZZ PAFF
Los deja bien muertos.....
andy21 dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:20:36:
¡Peligro ! otra maniobra masona. Solo se dialoga con quien se respeta, y para llegar a algun acuerdo es fundamental hacerlo de igual a igual. Esto con ETA es imposible.
nomelocr dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:20:09:
Esto si que es un cambio de rumbo del grupo PRISA y de su "anchor" radical-informativo. Lo que nos falta es que terminen de trabajar por la renovación del PSO-? para que vuelva a ser PSO-"E".

quasimod dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:19:16:
Pues eso, Iñaki. Ya era hora de reconocerlo. Y puestos a reconocer equivocaciones, ¿por q

Ricitos dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:18:32:
Camelo:

Eso ya lo veías hace mucho tiempo,pero rectificar es de sabios,aunque te digo que sigo sin fiarme de tí,has denotado ser muy sectario en múltiples ocasiones.
Y las ideologías son una cosa,y las razones y la justicia otra.
carrile dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:18:12:
El daño causado por tì y otros parecidos, pesa mucho en el corazòn. Ahora que te has aligerado de ese equipaje, para tan largo viaje, por què no buscas en el baul de tus recuerdos y nos dices, donde estân esas fuentes del Nilo, que nos trajeron ese rìo de sangre.
Ricitos dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:15:14:
JAJAJAJAJAJA...¿Y los terroristas islamistas suicidas,ya aparecieron?
¡¡Todos tenemos razón,menos vosotros lacayos de la ultraizquierda,solo sóis miseria,y al final tenéis que caer por vuestro propio peso.
¿O estás cambiando de jugada porque te hueles que a Zapatero le van hacer lo mismo que a Zelaya?
suetone dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:14:34:
Señor Gabilondo, la gente puede cometer errores y equivocaciones porque todos somos humanos, nadie podría decirle nada a alguien por equivocarse, pero eso sí; si existe la libertadc de errar también existe la obligación de pagar por ello.
Caminant dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:11:26:
¿Qué ha bebido para decir esto?,¿O ha tenido una visión celestial?.
¿Y esto ya lo ha autorizado Rodríguez?...
votolibr dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:11:12:
Y ahora para compensarnos por todos estos años de aguantar tanto insulto a los que nos somos del pensamiento único, que se vaya a freir espárragos.....y eso porque me puede la educación.
FILI dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:07:04:
No me fío yo de éste hijo de Satanás...

Algo se traerá entre manos con sus amigos Sociatas...
herezaj dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:06:25:
Tu no sólo no tenías razón, sino que mentiste reiteradas veces, incluso te regodeabas. ¿Acaso crees que nos hemos olvidado de tu obscena actuación en la Ser los aciagos días de marzo de 2004? ¿Acaso crees que hemos olvidado tus entrevistas a Zapatero, en las que sólo te faltó babear en colores?
¡Anda ya, sinvergüenza!
itorsell dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:05:56:
Vaya hermanitos!. Uno exreligioso y comunista recalcitrante con verdeadera ansia de Dictadura de Izquierdas y el otro lo mismo pero con cobardia manifiesta : El pobre mientras no ha dicho Bruselas que los Asesinos Batasunos son bastante malos no se atrevió a hablar. ¡ Qué desgracia tan enorme ser una persona mayor y deberte a los que te dan de comer !. No tener Libertad para hablar es lo más denigrante para un periodista y estos sectarios han perdido la vida engañandose y engañando. Son despreciables.
Miguel_R dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 16:00:42:
Este miente más que habla. La solución de ETA está en la policía, siempre que no haya contrapartidas políticas. Lo que ocurre es que el PPayudar de Rajoy se ha bajado los pantalones con los nuevos estatutos de autonomía, que han legalizado los referenda separatistas. Ahora que el PPayudar ha pagado el precio político, toca hacerse los duros. Quien quiera dejarse llevar al establo progre, allá él.

carela dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:54:26:
A ver Gabilondo , si Aznar tenía razón di también que ETA estaba casi acabada y que el PRISOE con zETAp a la cabeza volvió a ponerla dónde se encuentra hoy , fianciandola , llevándola a las instituciones europeas , legalizando diferentes siglas y diferentes listas que se sabía que eran ETA ,dí que Aznar asfixió a ETA con medios policiales y judiciales y dí tambien que el PRISOE volvió a darle oxígeno .
Y por decir lo que tu has dicho ahora a muchos nos tacharon de fachas y de crispar
valdana dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:41:12:
Sr. Gabilondo, es usted un caso de analisis médico, pero de cualquier manera, bienvenido al club
Riopin dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:38:55:
"No es malo el sastre que reconoce el paño", si es verdad lo que declaras, tienes varias cosas que hacer "DIMITIR" pero antes tendrás que pedir perdón por contribuir a crispar a la sociedad en contra de un partido en concreto, lo siguente seria pedir perdón por las @ de mentiras que has dicho, otra cosa que tienenes que hacer es informarte, ¿no sabes que los islamistas se inmolan, no dejan mochilas, llevan el explosivo con ellos? así son martires por alá, ¿pregunta a ´tu hermano el ministro y retiraté a un monasterio trapense, donde uno de los votos es el silencio perpetuo.
Si este individuo es el tapado de la cope, poco tiene que hacer, dicen que antes pierde el zorro que las mañas
plotino dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:36:24:
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: a un vasco le tienes que convencer con la palabra divina, si falla, con la botella de vino, si falla me jor le cortas la cabeza antes de que te la corte el.
No se que pintan los policias o los jueces en este asunto
conchitc dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:27:19:
No es que estuvieras engañado,es que eres tan sectario,que aún sabiendo que Aznar siempre tuvo razón,lo primordial parta tí y los de tu calaña era la intoxicación del mal llamado proceso de paz,era la consigna del momento,ahora es otra cosa,a la que tambien te ampuntas sin ambagues y donde dijo digo,digo diego,pero ya te tenemos calado y digas lo que digas,al menos yo,no te creo
lloviend dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:26:57:
y de los calzoncillos que ha dicho ?
pilara dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:25:07:
No solo Aznar llevaba la razon, tambien la teniamos los movimientos cívicos capitaneados por Alcaraz y repiqueteados por Federico.

Por cierto tu chaquetero de los demonios nos llamabas de todo menos bonitos, a si que cuando quieras empieza a pedir perdón a tanta gente honrada a la que tu ofendiste.
Munequin dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:24:27:
No hombre no Iñaki, hay que negociar.Imagino que negociaste mucho con el acosador que te hacía la vida imposible durante un tiempo y llegásteis a un acuerdo extra policial y extra judicial ¿verdad?.
JotaNenu dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:18:43:
huy huy huy....debe de ver el sectario iñaki muy mal al PZOE y ZPARO para ya ir medrando y dandose golpes de pecho (seguramente muy falsos claro) ...sigue asi inñaki que con suerte acbaras PRESENTANDO LAS MAÑANAS DE COPE ja ja ja
portpo dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:16:30:
?? habrá tenido un ataque de decencia?

albertri dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:15:51:
Arrepentidos los quiere Dios.

Pues yo le doy mas valor a esta opinión, que alguien, que por odio quiera acabar con ETA a sangre y fuego.

Mi opinión terrorismo= CADENA PERPETUA
inferno dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:10:52:
¿Que el Estado podría ser entonces "generoso"? ¿Más aún? Pero, ¿por qué habría de ser generoso el Estado con los terroristas? El Estado lo que tiene es que ser justo.
La gente que, como Gabilondo, habla de ser generosos con los terroristas, o ex-terroristas, tienen un problema de degeneración ética o moral.
aleajact dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:09:31:
Uuy uy uy, qué mal me huele que este tipo diga que se ha caído del caballo, y de repente vea la luz... Me parece menos fiable que el lobo de Caperucita. Algo hay que ya veremos.
gavina dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:07:42:
Uy, uy...
Cehegine dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 15:06:49:
Si me fiara de él, me alegraría su confesión... pero, necesito ver que esta postura es duradera en el tiempo, constante, coherente.

Pienso
1) ¿no será que al fin se ha dado cuenta de que NO HABÍA ISLAMISTAS en los trenes del 11-M y está preparando su salto hacia algún puesto mejor?
2) ¿Se está poniendo la tirita antes de recibir la herida? O
3) ¿tal vez se trata de un farol o una maniobra de despiste?
Estoy impaciente por saberlo

deoses dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:55:52:
Si este sujeto tuviera vergüenza, se retiraría a un monasterio a hacer penitencia. ¿Cuando pedirá perdón por su "actuación" el 11 M?
Es un impresentable
billythe dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:53:44:
Dinos cuales eran esas TRES FUENTES DISTINTAS de la lucha antiterrorista que te confirmaron que había al menos un terrorista suicida en los trenes del 11-M con varias capas de ropa interior y rasurado "como es habitual en los suicidas islamistas" y a partir de ahí se podrá considerar empezar a perdonarte todas tus mentiras que han sido y siguen siendo muchas, como también las de El País y la Ser.
amarna dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:53:32:
Que la solución es policial y judicial, eso es evidente. Pero no, con policías como los de Bono ni jueces como Garzón, ni fiscales como Pumpido.

¿Qué estará maquinando zETAp con este Gabilondo?, ¿Estarán preparando otra dosis de crispación?.

Estaríamos más tranquilos los españoles si Gabilondo cogiera sus bártulos y se marcha ra a casa, es un elemento desestabilizador y por tanto nada fiable.
mosquito dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:51:37:
Discrepo, Iñaki.
rataplan dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:46:23:
No es que rectifiques, es que eres más falso que las mulas de películas del oeste.

camelo dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:44:32:
Bueno, al menos es humilde en este sentido. Yo estoy igual que él, creí que la negociación podría servir, y vamos a ver, creo que existen antecedentes de grupos terroristas que desaparecieron por la vía del diálogo. Sin embargo, actualmente creo que la mejor vía es la policial, ya que esos asesinos no atienden a razones y tienen claro su objetivo.
Petronio dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:43:27:
A que termina en la COPE, dirigiendo La Mañana... ¿no será el tapado?
ancarnu dijo el día 30 de Junio de 2009 a las 14:42:02:
¿ que pasa ?




No hay comentarios: