lunes, 29 de junio de 2009

CAMINERO IMPUTADO POR NARCOTRÁFICO Y BLANQUEO DE DINERO

-
-
Cortoletraje

Introito

El ex futbolista internacional, José Luis Pérez Caminero, fue detenido junto con otras 30 personas en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales. Posteriormente, fue puesto en libertad aunque figura como imputado. 570 kilos de cocaína y 2 millones de euros fueron intervenidos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/caminero-imputado-por-narcotrafico-y-blanqueo-de-capitales-1276363554/

Comentarios

Munequin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:52:01:
Creo que como persona Caminero era un tío muy correcto y solvente cuando hablaba y me parecía bastante sano en líneas generales.
Ganando bien de pelas en el atleti vivía en Leganés, su barrio de toda la vida, cuando podía haberse ido a un sitio de postín como suelen hacer los jugadores venidos a más.
Si se confirmara esto del tráfico de drogas me produciría realmente una gran decepción y sorpresa.Soy madridista pero me encantaba su juego y su papel en la selección.
En fin, presunción de inocencia pero me parece que la cosa pinta bastante mal....

No hay comentarios: