lunes, 29 de junio de 2009

RETIRAN EL CARNET A UN SACERDOTE POR DAR POSITIVO DESPUÉS DE DECIR 4 MISAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-el-permiso-de-conducir-a-un-sacerdote-por-dar-positivo-tras-celebrar-cuatro-misas-1276363535/

Comentarios

Ten1ente dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 20:05:36:
D. manupere, me a fastidiado Ud. el recurso contra la retirada del permiso de conducir ante los Carabinieri, de todas maneras sigo pensando que el concilio de Trento me da la razón. Saludos, solo es ironía.
manupere dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 18:00:41:
Hombre, hombre... Vamos a ver: Basta con que el cura beba un pequeñísimo sorbito, eso es cierto. No tendría que dar positivo.

Pero tengan en cuenta que no siempre es eso posible. Aún con el cáliz lleno en un 15% ó 20%, cuatro eucaristías significarían casi un cáliz entero.

Es cierto que basta con beber poco, pero para consagrar hace falta una cantidad que sea significativa. Dicho de otro modo, que sea signo. Que se vea, se note. Si no, ¿qué signo es?

Por otro lado, es cierto que la Ley es igual para todos y, sobre todo, la seguridad vial es prioritaria. Creo que, simplemente, ser cura debe considerarse un atenuante. No ha habido voluntariedad; el cura ha cumplido con su deber y se ha derivado una consecuencia de forma no buscada.

Y, Ten1ente, sí que es vino. ¿No conoces la teoría de la transubstanciación de Santo Tomás?
inferno dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 17:07:40:
A un astenio, no sé si le hacen dar positivo los medicamentos; si son anabolizantes o concentrados de nutrientes, hasta puede que se cure de la astenia. Ahora bien, a un abstemio sí puede que le hagan dar positivo, según qué medicamento.
Paradus dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 15:44:51:
No saquemos las cosas de quicio. La cantidad de vino que se bebe en una misa no da ni para catarlo. Si este sacerdote ha dado positivo, es que ha bebido en condiciones. Lo de las cuatro misas es una excusa barata.
Golondri dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:22:48:
Es muy peligroso conducir con alcohol en el organismo, y la ley es para todos. Que hubiera tomado un taxi o el autobús.

Lo que me preocupa es que haya medicamentos que hagan dar positivo a un astenio. A ver quién se lo explica a los incredulos agentes.
Ten1ente dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 12:45:25:
¿ Alguien conoce otra profesión en la que sea obligatorio beber ? Dispensa Papal yá, y ademas no es vino. ¡ Bueno en Italia no sé !.
Vero_Ada dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 12:32:45:
Si hubiera sido en Estepaís, seguro que no sólo le retiran el permiso, sino que hasta lo fusilan. ¡Menudos son los rojos!

No hay comentarios: