lunes, 29 de junio de 2009

LA LEY ANTIABORTO DE VALENCIA SALVARÁ MUCHAS VIDAS HUMANAS ¿AÍDO?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090629/nacional-nacional/maternidad-valencia-pretende-evitar-20090629.html

Comentarios

1.Jose| 29/Jun/2009 | 11:55:03h

Antipepero. Para subir la natalidad en un país no hace falta un cheque bebe. Lo que hace falta es trabajo, estabilidad económica en el país, esperanza para un futuro mejor. Todo lo que ZP prometió y no ha sido capaz de cumplir. Grita lo que quieras pero con Aznar se vivía mil veces mejor que con el socialismo que ya nos ha llevado DOS VECES a la quiebra nacional.

2.JE| 29/Jun/2009 | 11:48:52h

"antipepero" la verdad es que me da pena escucharle. Me da pena por varias cosas: debe estar muy acostumbrado a la mentira porque no se cree lo que la gente dice simplemente porque no quiere creerselo y ya está. Nunca he votado al pp pero no voy a perder mas tiempo con eso, usted cree que si pues aceptamos barco. Lo del huevo es gracioso por varias cosas: me compara pollos con niños... sin comentarios. ¿Cuando ya es niño? ¿Cuando lo dice la ley o cuando lo dice la ciencia? El desarrollo completo de un niño se consigue en muchos casos tras la pubertad.... repito NO ES OPINIÓN, ES CIENCIA. Y por último, mire lo de los Israel aperte de ser demagogia barata ya suena a rancio, sólo falta hablar del Prestiege o de Irak, menos mal que el aborto es progresismo. Me permito repetirle mis preguntas anteriores y le agradecería que las respondiera: ¿Qué derecho hay superior a la vida humana? ¿Quién tiene derecho sobre la vida de otro?

3.CORAL| 29/Jun/2009 | 11:27:05h

La Vida siempre se abre paso.Frente a la tenebrosa política de la Muerte hay que ofrecer alternativas.Alternativas a las madres, ayudas, apoyo de todo tipo. En ultimo caso ese niño no deseado tiene derecho a vivir, y hay miles de familias que lo acogeran con infinita felicidad.Esa criatura no es un ente inclasificable, como prentende la Ministra, no es una verruga ni un grano extirpable. Es un ser humano, no hay necesidad de probar la evidencia. Y tiene derecho a vivir, primer derecho humano por encima de todos los demas.Mientras siga esta Ley el PSOE nunca tendrá mi voto.

4.antipepero| 29/Jun/2009 | 11:23:08h
por cierto,lo mas gracioso de este pp es que diga que con esta ley pretenden subir la natalidad.eso es lo mas falso y ruin que se puede escuchar por la boca de esta gentuza.os recuerdo que estuvisteis 8 años en el poder.8años en los que alardeasteis de que españa nunca habia estado mejor economicamente.entonces yo me pregunto por que aznar no saco el cheque bebe y el permiso de paternidad,con la bonanza que teniamos?respuesta.porque preferia gastarlo en irak,en la boda de su hija..

8.antipepero| 29/Jun/2009 | 10:33:55h

para KLOMST.vosotros la gente de ultraderechas del pp sois la derecha mas retrasada de europa ,que no os enterais.con esta ley se pretende equipar a las mujeres españolas a las del resto de la comunidad europea.tan cerrados de mollera sois?lo que quiere hacer la comunidad valenciana es saltarse las leyes como ya hizo con educacion para la ciudadania.con la educacion la cagasteis y ahora lo volvereis a hacer.espero ansioso a que den los primeros resultados sobre como ha influido lo que ha hecho el gobierno de camps.reducira el numero de abortos?seguro que no.

11.Rafael Herrera Jiménez| 29/Jun/2009 | 07:46:19h

Esto sí que es progresismo. Supone una revolución dentro del hipocrita y cínico mundo progre que lucha contra la matanza de crias de focas en el Artico pero legitima el asesinato de indefensos seres humanos. como militante del PP estoy muy orgulloso que haya sido la Comunidad de Valencia la que haya sido la pionera en dar voz a los sin voz y defender el esencial Derecho Humano : el Derecho a Nacer.






No hay comentarios: