lunes, 29 de junio de 2009

LOS SINDICATOS TRABAJAN POR SUS PROPIOS INTERESES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-sindicatos-trabajan-por-los-intereses-de-quienes-no-tienen-en-riesgo-su-empleo-1276363513/


Comentarios

neoconse dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:37:47:
Los sindicatos son unas organizaciones que esán al servicio del PSOE, como en el peronismo o en el sindicalismo vertical. Al margen de ello, sólo quieren mejorar la situación de sus afiliados.

Y poco más. ¿Cuántas veces han sacado dinero a cuenta del patrimonio sindical franquista? Si cada tres o cuatro años nos están expoliando con ese cuento.
elpapi dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:19:32:
Esperanza, matiza un poco mas: trabajan para quien les paga, es decir, para PSOE, de los cuales han recibido UN PASTON y para las empresas cuando estas les ofrece algo a cambio de un "convenido convenio": coches y combustible según el resultado del convenio. Por lo menos en una empresa automolistica "Nazional Catana" (franquista hace unos 45 años).
Riopin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:18:29:
Con un desgobierno que debieran estar en un Psiquiatrico y medio país como cencerros y unos sindicalistas que sólo se ocupan y preocupan de que nos les muevan de su poltrona y sumisos al desgobierno este país se va a pique y además tenemos a izquierda hundida, donde llamazares matasanos que no ha visto en su vida a un paciente junto a II donde el sastrecillo "el iluminado" tenemos una fotografia de un pais tercemundista, llenos de despotismo y nepotismo; sin olvidar al desgobierno aliado de tiranos.
La oposición sin hacer oposición con un estado de letargo continuo y espero que se de un baño de agua helada para que despierte antes del 2012, estos ya se lo que me dan, peor no puede ser lo que me de el PP
ZoPenco2 dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 10:14:45:
ENHORABUENA. una dirigente que se da cuenta y lo dice, quienes son los Parásitos-Sindicatos. A ver si cuando lleguen las elecciones, en el programa del PP. llevan la supresión de los Parásito-sindicatos (ugt,cc.oo..... ), por otros libres sin subvenciones estatales y de los verdaderos trabajadores.

No hay comentarios: