lunes, 29 de junio de 2009

EL IESE AUGURA UNSEPTIMBRE NEGRO CON EL PARO CASI AL 20%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-iese-augura-un-septiembre-laboral-negro-con-una-tasa-de-paro-del-197-1276363534/

Comentarios

TheFlash dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:43:27:
y el santero Caldera recomendando la entrada de 10 millones de sin papeles más ¿os acordáis?… me imagino el espectáculo de una sesión de brainstorming en su ‘fundación ideicas’ con esos precedentes de visionario , él y los lumbreras convocados, todos desinhibidos en plena convulsión epiléptica de creatividad, vomitando ocurrencias, como en un ritual vudú con exorcismo y gallina incluidas… - agayú agayú la gallina me ha hablado, hay que eliminar con tippex los 5 millones de parados…-
es triste recordar que todo este desastre se avisó y era evitable.
Riopin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:07:46:
EISE se equivoca según los ministriles y ZAPATEREMENDON, perdon a los zapateros que su oficio es muy digno donde afirman que no llegaremos al 20%, lo sobrepasaremos y con mucho para nuestra desgracia.
Somos tan pasivos que nos estan pisoteando y aun decimos que no nos hacen daño, vale ya y comencemos a movilizarnos y que no nos tomen por idiotas como define a esto en el codigo civil.
Me ofenden toda esta pandilla de chorizos, ignorantes, pecoros/as que mueven el cotarro.
Pitufito dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:41:15:
Pues va a ser cierto que España iba a adelantar a Italia y Francia, pero en todo lo malo y en nada de lo bueno.
Sólo espero que ZetaParo cuando deje el gobierno tenga la decencia de salir al exilio para no seguir abochornando a los españoles.

tiodelat dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 13:22:04:
Pero esta menudencia les importa un huevo de pato a los de la casta política, ellos tienen blindado su sueldo y asegurado su futuro. Por eso se preocupan de otros problemas mas acuciantes para la sociedad como, por ejemplo, la aplicación de la ley de desmemoria histórica, imprescindible para que las nuevas generaciones de españolitos y españolitas (y españolites) analfabetos (-as/-es) y adoctrinados (-as/-es) sepan lo malo malísimo que era Franco.
Además, ya se encargarán de maquillar las estadísticas para esconder a los parados donde haga falta y que no consten en los datos oficiales. Y por supuesto, tampoco faltará el pan y circo necesarios para que los borregos de la manada piensen en otras cosas.

No hay comentarios: