viernes, 26 de junio de 2009

LA GUERRA DEL FÚTBOL: ENTREVISTA A ROURES EN EL LARGUERO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/de-la-morena-a-roures-le-gustaria-seguir-siendo-obrero-pero-ganando-como-empresario-1276363320/

Comentarios

kufisto dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 17:49:27:
colaboradores del circo abellanesco:
- el catalán que se duerme en directo por trasegar de mas o "pensad que soy muy listo por favor, que sé más por lo que callo que por lo que digo, como penafel"
- el jaro que no ha pasao de leer el libro gordo de petete y además se ufana de ello
- el "experto" que habla sin artículos ni preposiciones
- el increíble amante secreto del kun: "porque el kun tal, el kun cual, el kun pascual"
- el otro catalán que convierte a manolete en séneca...
en fin. para que seguir
pa-te-ti-co
kufisto dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 17:30:19:
lo de abellán con las entrevistas es de risa.
ya casi nunca lo oigo.
un tío tan grandón y con tan pocos huevos.
no me extraña que lo escuchen 4
que tenga que ser el vizconde de brunete quien le dé caña al nazi feo es para troncharse
por favor. angel gonzalez ucelay a cope o a esradio
y abellán a pinchar discos de buen rollo para la tercera edad
impresentable
lobogago dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 16:48:41:
Que diferencia de entrevista, el amigo de Roueres, Abellan, poco le falto para pedirle disculpas, con una sumisión y un hablar para no molestar. Vaya entrevista que nos casco el director del tirachinas, por cierto vaya programa de radio malo de solemnidad, ni es de deportes ni nada que se le parezca. todos los días una entrevista que aburre a los borregos, así que cada vez tiene meno oyentes. cuando no nos cuenta la vida y milagros del padre o del abuelo de algún deportista que no le importa ni a la familia del subsodicho deportista, nos dice ya estoy cansado de este tema a otra cosa. Vamos porque soy fiel (hasta el 10 de julio) a la Cope y solamente escucho esta cadena, salvo ayer que escuche porque me dijeron que estaba Roures en la ser y quise oir como lo trataban. Vaya entrevista tensa, como se daban unos a otros. Aprende Abellan a hacer entrevistas que se te ve el plumero. Que la vida y milagros de Roures no nos interesa y además tiene la cadena de televión, más sectaria y rastrera que hay. Y tú abellan haciendo la pelota. ¿No será que te van a quitar el programa?. Y estás haciendo meritos para irte a Pubico o perdon a Publico. Abellan por correveidil, sumiso y pelota a los leones
Munequin dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 16:45:27:
"Esto es un monopolio de izquierda pija y no puede venir otro supuesto tío de izquierdas a quitárnoslo ¿te enteras?".Esa es la traducción de lo que me viene a la cabeza tras leer el asunto.Pues que se den de leches.
duvalier dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 15:17:04:
Yo no se si los sectarios son De la Morena y Roures, o las personas que escriben aquí. ¡Cuando odio, por Dios!
Pasionar dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 14:30:14:
Estos son todos unos mafiosos: es para llorar. ¿Obreros estos multimillonarios corruptos como Roures o De la Morena? La corrupción del lenguaje para engañar a la gente es la peor de todas las corrupciones, la más canalla, y esta es la corrupción de estos facharrojos casposos de la SER y de la Secta, como la de ZP y los capos del PSOE cuando hablan de pobres y obreros, ellos que viven en urbanizaciones de lujo y mandan a sus hijos a estudiar a USA o los más caros colegios privados.
MarvoloB dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 14:16:58:
Compárese con la entrevista servil que Abellán le hizo al mismo personaje. Ni a Felipe González se le aparecían tan sumisos. No me extrañaría ver el año que viene al superbaby presentando "Sé lo que Hicisteis..." No hay nada como un buen incentivo, para unos y para otros. Que se lo pregunten a Chaves.
ellute dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 14:16:13:
Aunque al final todo quedará en nada y el "Gran Pacificador", templará gaitas, no voy a negar que me entusiasma ver a las basuras peleandose con las basuras. Alguna noticia buena entre miles de malas.

No hay comentarios: