-
Cortoletraje
Introito
http://www.libertaddigital.com/economia/la-culpa-de-la-crisis-espanola-la-tienen-los-5-anos-de-socialismo-y-la-desvertebracion-del-pais-1276361864/
Comentarios
ancarnu dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 21:51:16:
Si Mister X con mayoría absoluta hubiera sólamente sospechado que Prisa conspiraba contra la pesoe no hubieran quedado ni las cenizas de los Polancos, Cebrianes y etc. Usted con lo de Liaño la cagó y bien que la cagó.Además tragó con CIU y PNV. Y ya empezó mal: eso de entrar en el santuario con Arias Salgado en la lista y salir con Serra el Chico en su lugar además de meter en el CNI a Dezcallar no fue una buena entrada. Sr. Aznar díganos quien manda realmente en España y quien está jodiendo a los españoles hasta la extenuación; usted tiene que saberlo.
Rebel dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 21:25:28:
El señor Aznar fue un gran presidente, seguramente el mejor de la época democrática. En su primera etapa levantó un país que el PSOE había hundido económica y laboralmente, pero no por eso hay que olvidar que su más grande error fue asociarse con CiU para poder gobernar. Esto permitió barra libre al nazionalismo catalán que siempre encuentra la manera de aprovecharse de todo.
Si esto fue en la mejor época, quiere decir que la desvertebración del estado no tiene remedio y sería mejor afrontar eso antes que nada.
Hay que refundar el estado.
Si esto fue en la mejor época, quiere decir que la desvertebración del estado no tiene remedio y sería mejor afrontar eso antes que nada.
Hay que refundar el estado.
atandoca dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 21:02:58:
De acuerdo en parte, 1) yo más bien diría que estos cinco años han incrementado y mucho la crisis, tanto económica como también la de valores. 2) El problema de España no se limita a esta crisis ni a estos 5 años, es un plan trazado desde el año 1939, que se ha ido implantando antes con sutileza= era pre Felipe González, luego por muchos frentes, (música, tele, radio, prensa,) época de Felipe y que se quedó luego con Aznar en hibernación hasta el 11m= que se cansaron de esperar. 3) En estos cinco años han metido el turbo porque la sociedad estaba ya madura + la crisis económica internacional = la España de los ciudadanos españoles muere y nace la nueva sociedad de los políticos todo poderosos que lo manejan todo mientras unos ganan la guerra del 39 y otros se hacen los locos.
Vero_Ada dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:46:58:
Tiene usted razón, Sr. Aznar; pero no olvide que la culpa de los 5 años de socialismo ES SUYA, por no haber desmantelado el entramado socialista en sus dos legislaturas (una con mayoría absoluta) y por haberse vendido al capo Polanco con la sentencia de Antena3 Radio.
¡Seamos serios, coña!
¡Seamos serios, coña!
khenobby dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:29:43:
La desmenbración de España la comenzó usted, señor Aznar, cuando para alcanzar el poder en el 96 se plegó a los nazis vascos y catalanes. Aún recuerdo sus fotos de apretones de manos con el infame Arzallus y el sátrapa Pujol. Se les concedió entre otras cosas las competencias en educación...craso error¡¡¡ todos aquellos niños que ahora andan en al veintena de años, han recibido una educación anti-española, se les ha manipulado la historia , se les he inculcado un odio irracional que a ver quién es él que arregla esto ahora. En cuanto a la economía, no tengo ni zorra idea si usted podría solucionar un problema de índole mundial, no dudo de que podría mejorar las cuentas internas de nuestro pais pero...qué iba a hacer ahora, quitarles a las autonomías mas ricas lo que entones les regaló? No hay quién arregle este desbarajuste. Pero si me diesen a elegir entre lo que hay en este país, preferiría que fuera usted presidente siempre que Esperanza no quiera presentarse.
acabose dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:20:24:
Estoy de acuerdo, pero..... el dedazo, mirar para otro lado con los nacionalistas, la justicia, la reforma LABORAL, la enseñanza, los reinos de taifas, también de el ppayudar, etc etc. Ah que no se acuerda, sera la edad.
loboe dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:10:50:
Sr Aznar: aunque ya se lo han dicho antes, se lo voy a recordar.
Si en lugar de andar preocupado en casar a su hija como si fuese la del faraón, y de haber dejado los mass-media en manos de la progresía, y de haber designado como sucesor a dedo a ese gallego sin principios, y de haber dejado en sus puestos a los fontaneros de Interior y del CSID, hubiese aprovechado su mayoría absoluta para lo contrario, otro gallo nos cantería.
Por cierto: no voy a negar que tiene usted algunos tantos en su haber, pero no se lo crea demasiado, porque en esta desgraciada tierra el nivel es tan bajo, que cualquier gobernante que no sea una plaga bíblica nos parece bueno. Para nuestra desgracia, el pueblo español se parece mucho a aquel esclavo del cuento que comentaba con otro: pues mi amo si que es realmente bueno, casi no nos azota.
Si en lugar de andar preocupado en casar a su hija como si fuese la del faraón, y de haber dejado los mass-media en manos de la progresía, y de haber designado como sucesor a dedo a ese gallego sin principios, y de haber dejado en sus puestos a los fontaneros de Interior y del CSID, hubiese aprovechado su mayoría absoluta para lo contrario, otro gallo nos cantería.
Por cierto: no voy a negar que tiene usted algunos tantos en su haber, pero no se lo crea demasiado, porque en esta desgraciada tierra el nivel es tan bajo, que cualquier gobernante que no sea una plaga bíblica nos parece bueno. Para nuestra desgracia, el pueblo español se parece mucho a aquel esclavo del cuento que comentaba con otro: pues mi amo si que es realmente bueno, casi no nos azota.
machaca dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:09:12:
Hay que decirlo todo. Cinco años de socialismo y cinco años sin oposición al socialismo o lo que es lo mismo... "colaborando".
machaca dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:08:07:
Hay que decirlo todo. Cinco años de socialismo y cinco años sin oposición al socialismo o lo que es lo mismo... "colaborando".
Pinarejo dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 19:47:06:
Muy bien dicho, Sr. Aznar. La pena es que no tuviera las ideas tan claras en los últimos años de su mandato. ¿Hizo usted algo para cambiar el "modelo" productivo? ¿Recuerda la marcha atrás en la reforma laboral impulsada por su gobierno después de la huelga general?
abc dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 19:46:29:
Sr. Aznar agradezco su mandato en el Gobierno, siempre cometemos errores, pero una vez sabidos se podria humildemente reconocer y tratar de enmendar por todos los miembros de su partido.
Partido que no aboga por la igualdad de todos los españoles, la igualdad de lengua común, la igualdad de trato a las comunidades, la reforma de educación (mal aplazada por tanto querer consensuar), de igual manera la ley de agua para todos,... los socialistas llegan y primero ejecutan y después lo demás y además le sale bien.
MAS RECONOCER LOS ERRORES Y DEFENDER LA IGUALDAD.
El Sr. Rajoy no ganará las elecciones y las consecuencias las pagamos los ciudadanos.
Saludos.
Partido que no aboga por la igualdad de todos los españoles, la igualdad de lengua común, la igualdad de trato a las comunidades, la reforma de educación (mal aplazada por tanto querer consensuar), de igual manera la ley de agua para todos,... los socialistas llegan y primero ejecutan y después lo demás y además le sale bien.
MAS RECONOCER LOS ERRORES Y DEFENDER LA IGUALDAD.
El Sr. Rajoy no ganará las elecciones y las consecuencias las pagamos los ciudadanos.
Saludos.
Pinarejo dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 18:18:11:
Muy bien dicho, Sr. Aznar. La pena es que no tuviera las ideas tan claras en los últimos años de su mandato. ¿Hizo usted algo para cambiar el "modelo" productivo? ¿Recuerda la marcha atrás en la reforma laboral impulsada por su gobierno después de la huelga general?
ellute dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 18:13:03:
¿Otra vez, D. José María?. Acuerdese, por favor, de aquello del "huevo y la gallina". Si a Vd., no se le hubiese "ido la olla" en los dos últimos años de su mandato, no tendríamos que padecer la maldición de ZAPATROLAS, ni la ruina económica y moral en la que nos ha metido este demente inmaduro. Y por supuesto tampoco tendríamos a.... Rajoy.
teperaci dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 17:53:05:
El único error del Sr. Aznar fué no prever que se podían perder las elecciones en 2004. Porque el Sr. Rajoy hubiera sido un excelente Presidente, pero no un buen líder de la oposición.
Y en cuanto a la crisis, que al parecer comenzó con las "subprime" norteamericanas, que alguien diga, y muy alto, que comenzaron cuando el Sr. Clinton se empeñó en que se concedieran créditos a cualquiera aunque no pudiera devolverlos, la banca norteamericana le hizo caso, la FED puso el dinero barato y ahí comenzó a rodar la bola de nieve.
Y luego todos criticamos la avaricia de los ejecutivos y capitalistas, pero nos alegrábamos mucho de que nuestro crédito estuviera al 2% en lugar de al 18% como estaba en los años 80-90. Lo que nos ahorrábamos en intereses lo pagábamos de capital pues el piso se había duplicado.
Y en cuanto a la crisis, que al parecer comenzó con las "subprime" norteamericanas, que alguien diga, y muy alto, que comenzaron cuando el Sr. Clinton se empeñó en que se concedieran créditos a cualquiera aunque no pudiera devolverlos, la banca norteamericana le hizo caso, la FED puso el dinero barato y ahí comenzó a rodar la bola de nieve.
Y luego todos criticamos la avaricia de los ejecutivos y capitalistas, pero nos alegrábamos mucho de que nuestro crédito estuviera al 2% en lugar de al 18% como estaba en los años 80-90. Lo que nos ahorrábamos en intereses lo pagábamos de capital pues el piso se había duplicado.
Hipatia dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 17:49:00:
Que pena, el mejor gobernante que ha tenido Hispania desde Trajano es el único que se ha atrevido a decir las cosas por su nombre. Gracias señor Aznar, lamento mucho que no se haya presentado de nuevo a presidente. Si volviera usted y Ambiciones fuera expulsado, volvería a votar de nuevo al PP. Mientras, no.
JotaNenu dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 17:10:12:
Tiene razon sr aznar, sin duda alguna, la culpa de que la crisis en españa sea tan grave es por los 5 años de SUCIALISMO Y DE ZPARO....pero tambien.......de la NO OPOSICION del sr rajoy y de sus complejos. es consciente de ello y que fue su dedo el que elgio al peor de los 3 posibles. Ha sido usted el mejor presidente de la democracia pero con errores como el haber designado sucesor a rajao..y españa lo esta pagando
No hay comentarios:
Publicar un comentario