jueves, 4 de junio de 2009

LA CAÍDA DEL SECTOR SERVÍCIOS RETRASA "SINE DÍE" LA ESPERANZA "VERDE" DE LA RECUPERACIÓN

-
-
En Román Paladino" que se jodieron los brotes verdes, por no decir, "se secaron", como el arbolito donde dormía el Pavo Real.

¿No le harían esta canción pensando en Zapatero, o en algún Zapatero?

Si me acuerdo se la busco para el final
-
-

Cortoletraje

Introito

La actividad del sector servicios acelera su caída en mayo. Los precios pagados siguen disminuyendo con intensidad. El pesimismo sobre las expectativas futuras reina entre las empresas, según Markit Economics. Todo ello "ensombrece cualquier esperanza de rápida recuperación" del sector.

http://www.libertaddigital.com/economia/la-contraccion-del-sector-servicios-ensombrece-toda-esperanza-de-rapida-recuperacion-1276361181/

Comentarios

Ya se secaron los brotes verdes, bueno, el último

La Canción Prometida

Espero que la SGAE no me sancione por esto, pues ando jodido de pelas.
Este mes, otros ando jodidísimo


LETRA

ME HE DE COMER ESA TUNA

Guadalajara en un llano,
México en una laguna;
Guadalajara en un llano,
México en una laguna;
me he de comer esa tuna
me he de comer esa tuna
me he de comer esa tuna
aunque me espine la mano.


Ya se secó el arbolito,
donde dormía el pavo real...
ya se secó el arbolito.
donde dormía el pavo real...
y ahora dormirá en el suelo
y ahora dormirá en el suelo
y ahora dormirá en el suelo
como cualquier animal...


Dicen que soy hombre malo,
malo y mal averiguado;
dicen que soy hombre malo,
malo y mal averiguado;
porque me comí un durazno
porque me comí un durazno
porque me comí un durazno
de corazón colorado.


L’águila siendo animal...
se retrató en el dinero;
l’águila siendo animal...
se retrató en el dinero;
para subir al nopal...
para subir al nopal...
para subir al nopal...
pidió permiso primero.

Arreglos: Luis Mars

Y díganme si no está hecha para Zapatero, y más ahora que como dice La Pajina, está en otra Galaxia junto con Obama, ambos dos.

Lo dice Pajín
Mentira segura
Cuando habla de un cura
Cuando anda al trajín

Y no tiene novio
Y no tiene cura
La pobre muchacha
Cuando anda al trajín

No hay comentarios: