miércoles, 3 de junio de 2009

FEDERICO GANA A LA SGAE

-
-
Cortoletraje

Introito

href="http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-palabras-de-losantos-expresion-de-un-sentimiento-de-los-ciudadanos-1276361188/">http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-palabras-de-losantos-expresion-de-un-sentimiento-de-los-ciudadanos-1276361188/

Comentarios

Vicki dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 19:10:40:

Hoy la juez ha dicho esto "Dichas declaraciones deben entenderse en “un sentido figurado o como expresión de un sentimiento de la mayoría de los ciudadanos”.
Pues de la misma forma la sentencia del juicio de Gallardón -por obviar el 11-M- debería haber sido :"FJL ha hablado como expresión de un sentimiento de la mayoría de las víctimas".Todo depende de la juez que te toque....la de hoy ,era persona

cuervo dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 18:52:20:

otra en la frente la proxima al despota. felicidades don federico

iwillwin dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 18:35:27:

Qué bonito, qué bonito, qué bonito... (póngasele musiquilla). Y en casi todo expresa el sentir de tantos... A ver si de una vez acabamos con tanta gentuza, garzones, gallardones, rajoys (ése va al bando de los lelos fatales para cualquier Nación) aunque le votaré porque es más factible de ahuecar que Zapatero, González, etc.
¡Olé, Federico!

punt dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:59:39:

[Beti_Zur] Me temo que andas un poco desenfocado:

- La culpa de la "Ley de Memoria Histórica" no la tiene Franco ni su régimen. La famosa "Ley" busca reinventar la Historia, de forma que la gente crea que las cosas sucedieron de forma distinta a como fueron realmente. Una Ley que pretende IMPONER una versión FALSA de la Historia es injusta, y de ello no tiene la culpa Franco sino Zapatero, que es quien la promulga.

- El problema que hay con la nueva "Ley del aborto" no tiene nada que ver con lo que ha pasado con la ley anterior. Hasta ahora el aborto era un delito, sólo que despenalizado en una serie de casos. El gobierno de Felipe González la promulgó, por lo que es culpable por ello. El de Aznar no corrigió el coladero del caso de "peligro psicológico para la madre", y es culpable por ello. Pero la nueva ley es algo completamente distinto, ya que es directamente inconstitucional por transformar lo que es un delito contra la vida (derecho consagrado por la Constitución) en un "derecho de las mujeres", y eso no lo ha habido hasta Zapatero, el presidente nacionalfeminista de la Moncloa.

- Sobre
el Falcon, me temo que deberías distinguir entre usar medios públicos "con fines oficiales" y "con fines particulares". Todos los presidentes usan medios públicos para sus desplazamientos oficiales, pero sólo los corruptos como ZP los usan para sus desplazamientos particulares.

- Sobre la negociación con ETA, me temo que sólo ZP ha negociado estando en la oposición (es decir, no teniendo legitimidad para negociar en nombre de España). Sólo ZP ha negado que negociaba (cuando realmente sí lo hacía, incluso tras el bombazo de la T4). Sólo ZP ha permitido a ETA estar en las instituciones, e incluso sugerido cómo hacerlo. Sólo ZP ha usado para negociar lo que son intereses nacionales, como son el facilitar la anexión de Navarra a las Vascongadas, y sólo ZP ha negociado mintiendo sobre las circunstancias de la negociación (forzó un "permiso del Congtreso", pero mintió afirmando que se cumplían las condiciones impuestas). No compares con Aznar, que se encontró una tregua negociada ilegalmente por el PNV y se limitó a constatar el no abandono de las armas por parte de ETA (tras lo cual la combatió como Dios manda, con la Ley en la mano).

- 11M: léete "Titadyn", que es el informe pericial sobre lo que explotó en los trenes, informe que cuenta con el aval del Colegio de Químicos de Madrid y que determina que explotó Titadyn y no Goma2 ECO. Con eso se DEMUESTRA que toda la parafernalia de mochilas-bomba, islamistas de opereta, explosivlos asturianos, etc... se viene abajo. Si fueses honrado (cosa qeu tus palabras me hacen dudar), dejarías de defender fábulas y fantasías, y empezarás a exigir la VERDAD. No siéndolo, imagino que seguirás defendiendo que 2+2=18 y me llevo una.

- Crisis y paro: el origen está bien establecido y consiste en las políticas keynesianas (maximizar el gasto público e incentivar el edeudamiento para activar el consumo) de los Bancos Centrales, que son quienes tienen monopolio del dinero y control férreo sobre el sistema bancario (por algo se les llama "el regulador"). Si a eso le sumamos políticas socialistas de crecimiento incontrolado del Estado y de su deuda, obtenemos inevitablemente las burbujas económicas que han explotado, la crisis que estamos sufriendo y el empobrecimiento que nos impedirá salir de ella como Dios manda. No es la primera vez que pasa y siempre es igual. Otra cosa es que la izquierda eche la culpa a la "excesiva libertad" de un mercado regulado hasta sus más mínimos aspectos (argumento falaz donde los haya).

- Prestige, Irak, Yak-42, GAL... De nuevo confundiendo términos: La actuación con el Prestige fue la correcta, según se ha dictaminado por activa y por pasiva. El Yak-42 fue un accidente (aunque coincido en que se deben depurar responsabilidades y que Trillo no debe escapar a ellas). Sobre Irak, la única vez que España ha participado en una guerra en Irak ha sido con Felipe González. El GAL fue terrorismo de estado. Y las infinitas corruptelas del PSOE durante sus años en el gobierno han quedado en su mayor parte impunes. Estoy de acuerdo en que cada delincuente pague por sus delitos, pero no estoy de acuerdo en que se acuse de delinquir a quienes actuan correctamente mientras jueces afines a la izquierda dan carpetazo a los casos de corrupción de sus amigos.

- Corrupción en general: no es que si el corrupto es del PSOE es "de verdad" y si es del PP es "una encerrona". Encerrona es cuando se sostienen acusaciones falsas. El "caso Gürtel" fue puesto en marcha por Garzón (imputado por prevaricación), que lo desarrolló mientras participaba en cacerías ilegales en las que "coincidía casualmente" con el ministro de Justicia (que cazaba sin licencia) y con la fiscal del caso y el jefe de policía que dirigía las investigaciones (que no cazaban). Si a eso sumamos que el testimonio principal lo aporta un supuesto "sastre" del que reniega la comunidad de sastres... Juzgue usted. Debo decir que no es nada nuevo: cuando López Aguilar se presentó para Presidente de Canarias, también hubo una ola de falsas acusaciones de corrupción contra casi todos los alcaldes y concejales del PP de allí. Entiéndase que si realmente hay materia de delito, defiendo que se depuren las responsabilidades que sea necesario, pero nunca defenderé una justicia parcial y, por tanto, injusta. (otro ejemplo de la diferencia entre "justicia" y "encerrona" es que se cumple el principio de proporcionalidad, y eso se pega de tortas con que unos tengan que pagar fianzas milmillonarias mientras otros se van de rositas con 100 euros de multa)

- Imposición lingüística: lo que dice de que Franco fusilaba a quien hablase vasco o catalán es una MEMEZ y una BARBARIDAD. Con Franco, había colegios públicos donde se podía estudiar en esas lenguas, cosa que NO EXISTE AHORA. Y otra cosa: en las regiones donde hay nacionalsocialismos excluyentes, la actual imposición lingüística (mucho más feroz que cualquier cosa que pudiera hacer Franco) se realiza gracias al PSOE, que gobierna en dichas comunidades en coalición con esos mismos nacionalismos. Zapatero mismo dijo que le parecía bien multar a comerciantes que rotulen en Español en España. Menos demagogia.

- Manipulación informativa: Ahora ZP tiene todas las televisiones, a excepción de LDTV e Intereconomía (y poco más, por ejemplo VeoTV), aparte de casi todos los periódicos y radios (a excepción de la COPE, entonces mucho más pequeña). Con Aznar, ZP tenía las privadas (posiblemente menos A3, que se arrima siempre a donde más "calienta") aparte de los mismos periódicos que ahora y las mismas radios que ahora. Aznar tenía las públicas y, como digo, poco más que A3 (la TDT es posterior). En general, la izquierda siempre ha sido maestra en la "propaganda" mientras que la derecha se ha limitado a la "publicidad" (entendiendo "publicidad" como información y "propaganda" como manipulación). Así, la izquierda siempre ha tenido muchos más medios de comunicación y los ha usado siempre mejor que la derecha. De hecho, para una que hizo Urdaci, los medios de izquierda manipulan a diario impunemente.

¿Quiere saber quiénes son los culpables finales de los problemas que tenemos ahora? Los millones de borregos que votan a un desequilibrado inútil y sectario como ZP (entre los que vd. gustosamente declara incluirse).

Un saludo.

azul50 dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:46:23:



Federico: Felicidades a ti y a tantos españoles que, al menos por esta vez, respiramos aire fresco a través de una sentencia. POR FIN. Esperemos que sea la primera de otras sentencias que resulten favorables COMO ES DE JUSTICIA. Ha ganado la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Todavía existe, Federico, ánimo.

elladoco dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:41:11:

¡Qué grande eres Federico! ¡Ahora falta que le des el capón al Gallardón!

raspeig dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:23:25:

Beti_Zur:
Problema: creerse uno todo lo que le cuentan. Solución: informarse algo mejor.

Sabido es por todos que Franco no meaba agua bendita, pero de ahí a que liquidaran o llevaran a la carcer por hablar otra lengua que no fuera el castellano hay un abismo. Allá por el año 1965, cuando autorizaron la misa en castellano, el cura de mi pueblo celebraba en valenciano, y todos los del pueblo hablábamos en valenciano. Que yo se pesa no se mató a nadie y tampoco fue nadie a la carcel.
La radicalización aplicada a las lenguas, tanto por un lado como por el otro, nos está jodiendo a todos. Y lo peor de todo es que los que tienen la sartén por el mango, premian con dinero lo que solo debería pertener al ámbito particular del ser humano. Pena me dan los niños de hoy en día porque tienen limitado el aprendizaje a una sola lengua, eso no es otra cosa que empobrecimiento. El bilingüismo es una riqueza que sólo conocen los que la poseen.

nefftis dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:18:52:

FELICIDADES Federico!!! ...por fin parece que en algunos juzgados se hace justicia de VERDAD y eso es un buen sintoma esperanzador que se defienda y se reconozca la libertad de expresión y se DENUNCIEN las tropelias y ROBOS a mano armada al que estamsos diendo objeto los españoles por parte se estos SINVERGUENZAS que nos catalogan como DELINCUENTES potenciales antes de "delinquir" cuando los delincuentes son ELLOS que nos ROBAN por la cara!!! ...Me alegro mucho por la Sra juez por aplicar su sentido común y de justicia!!!!!VIVA la LIBERTAD!!!

Además Federico es NUESTRO ALTAVOZ en las ondas y representa la opinión MILLONES de españoles LIBRES ...ha dicho y ha sido cauto y decente ...“piratas, atracadores de los consumidores, atracacanon, tinglado de la SGAE o sacamantecas no son graves objetivamente consideradas”...y yo agrego...BUITRES CARROÑEROS,expoliadores de nuestros bolsillos,chupasangre, VAGOS,inutiles ,SIVERGUENZAS....y podría seguir....PARÁSITOS de la sociedad que viven del cuento y de nuestros pulmones con la ZEJA incluida ......TRABAJEN y gánense de la vida como todo ser normal y dejen de ATRACARNOS PERSEGUIRNOS e INTIMIDARNOS...

Ahora veremos si a Gayardon también lo ponen en su lugar!!

Leo que los panfletos del ZETA están desesperaitos vomitando sus consignas envenenadas aquí...A ver si ALGUNO abre los ojos y se da cuenta de la MANIPULACIÓN a la que le tienen PROGRAMADO.!!... siguen anclados en el PASADO sacando del baúl de los recuerdos el Prestige en que fue ABSUELTO todo el gobierno de Aznar!!! Irak ,el Yack,etc ,etc...el 11M????que con 200 muertos sobre la mesa llevó al DEMONIO a la poltrona ......tanto MIEDO tienen a que salga toda verdad???....OJO QUE AQUÍ SI QUE CRECEN BROTES VERDES por todos lados y se los tendrán que COMER tarde o temprano...la JUSTICIA DIVINA al final pone a cada cerdo en su lugar!!!

yoymicir dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:08:16:

Beti = Becario
Zur = de Prisa/Público ^^

Problema?? : Puede decir aquí lo que quiere.
Problema?? : Nos la suda, nosotros leemos de todo y disponemos de masa gris para discernir.

carrile dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 16:57:44:

Mis felicitaciones D. Federico, ya era hora de que pusieran en su sitio a esta camarilla. Sres. y Sras. de la SGAE, si son unos butroneros, que esperan que digan de uds? Pues eso¡ Menos bonito, diràn cualquier cosa.

kufisto dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 16:51:52:

felicidades fede. a ver si se quedan mas secos que la mojama

blefarit dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 16:25:36:

CÓMO ME ALEGRO...Una de las mejores noticias de los últimos tiempos....Muchas gracias a Federico por defender lo que tantos pensamos.....Muchas gracias....y, para mi querido Teddy,sólo una frase.....GET ON YOUR KNEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANANEWYO dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:57:59:

Felicidades Dn. Federico, ya es hora de que se le empiece hacer justicia, pués Vd. se la juega cada día por todos nosotros, por defender nuestros derechos y libertades, y los de las victimas., reclamando MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Ahora solo falta que el traidor Rajoy y su compañero Gallardon pierdan las europeas, por la traición que han perpertrado contra Vd. apoyados por alguna sotana.
Sería un final épico que cuando Vd. abandone la COPE por culpa de los maricomplejines, estos también tuvieran que abandonar la direccion del PP., a eso yo le llamaría justicia divina.

suetone dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:56:47:

Beti_Zur dijo: ........... problemas del Pais y sus culpables

Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .Problemas: Culpables: Aznar y Bush . . .etc...etc...etc...

Y yo pregunto. ¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?..¿Solución Zapatero?................ ¿¿¿¿¿_DONDE_ESTÁN_LAS_SOLUCIONES_????

vikinga dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:41:00:

Olé por la jueza y felicidades a FJL.

Alep dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:24:03:

FJL expresó -en voz alta y ante los micrófonos- E.X.A.C.T.A.M.E.N.T.E lo mismo que expresamos y denunciamos la mayoría de ciudadanos NO ALIENADOS a la secta socialista'2009.

La juez y el ministerio fiscal han comprendido perfectamente de qué va el tema "SGAE y sus secuaces"..

¡Enhorabuena a Federico y a todos!

tin dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:23:54:

Me alegro por Vd. D. Federico, si todo el mundo tiene libertad de expresión, hasta los filoetarras, ¿porque no la iba a tener un periodista?, estos de la sgae al ser rojizos creen que solo ellos tienen derecho a la libertad de expresión y que le iban a caer 300.000E de multa para ellos gastárselos en parrandas con Victor Manuel y la mujer, el Sabina y demás sacamantecas, olé a la sra. jueza

Beti_Zur dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:21:48:

Leccion rapida de los problemas del Pais y sus culpables (2ª parte)

Problema: Manipulacion informativa // Culpables: Hoy ZP tiene la 4ª y la 6ª pero la derecha conserva A-3. Cuando el PP, la izquierda no tenia NINGUNA CADENA y tenia a "genios de la imparcialidad" como Urdaci

Problema: Imposicion linguistica del Euskera y Catalan // Culpables: Hoy ciertos nacionalismos perifericos imponen sus lenguas incluso a dislexicos (Lo cual esta mal) pero Franco te fusilaba o mandaba a la carcel por hablar esos idiomas que hoy "imponen" (Lo cual esta peor, creo yo)

Problema: Corrupción politica // Culpables: Todos los partidos tienen corruptos (inevitable), pero no vale decir que cuando son del PSOE son corruptos de verdad y cuando es Camps es una encerrona de los jueces.

Problema: Yak-42, Prestige, GAL,... // Culpables: Vengo a decir lo mismo que en la anterior, cada gobierno tiene sus meteduras de pata y no hay que quitar hierro a las propias y sacar sangre de las ajenas. Felipe a la carcel por el GAL y Camps y Trillo por corruptos e ineficaces

Otro saludo a todos

Vicki dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:19:39:

¡¡¡Bien !!!ya empiezan las buenas noticias ,don Federico.
Ponte de rodillas,Teddy

esoriano dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 15:14:49:

Estimado Federico:

Le felicito por el resultado del proceso judicial y le animo a seguir defendiéndonos a través de la ondas.
Felicidades y gracias por todo.
Eduardo Soriano

Beti_Zur dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:56:23:

Leccion rapida de los problemas del Pais y sus culpables

Problema: Crisis y Paro // Culpables: Politicas neoliberales de gobierno de derecha (Bush y Aznar). Pelotazos inmobiliarios, capitalismo salvaje, etc...

Problema: 11-M // Culpables: Unos extremistas musulmanes ASESINOS que atentaron contra inocentes empujados por la intervención ilegal de Aznar y Bush en Iraq.

Problema: Negocación con ETA // Culpables: ZP, como en su dia lo fue Felipe, Aznar, Suarez, etc... Todos los gobiernos lo han intentado

Problema: El Falcon // Culpables: ZP, Aznar, Trillo... ¿que presidente o ministro no ha usado aviones militares en sus desplazamientos?

Problema: El aborto // Culpables: Desde 1979 o 1980, donde se elaboran las primeras leyes del aborto, TODOS los gobiernos que no la han derogado y con ello 'asumido' (Incluye al PP de Aznar)

Problema: Ley de memoria historia y retirada de insignias franquistas // Culpables: Franco y su regimen. Si exigimos la retirada de placas proetarras en Euskadi (Yo el primero) debemos exigir retirar los simbolos de un regimen aun mas asesino

Un saludo y buenos dias

jkl127 dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:49:45:

Beti-Zur: ¿Como se pueden no compartir unas opiniones que no se oyen?.

Herbert: Deberías meterte menos poruqería, te puede hacer daño oir y ver los medios del Grupo Prisa.

Federico. En-hora-buena. ¿No será que estos tios de la izquierda estan intentando reanimar a Montesquieu por ser tiempo de elecciones?. Tras las elecciones lo volverán a medio-matar para reanimarlo para las siguientes.

Presocra dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:38:57:

Volveran a hablar las urnas el 7-J, y si no ganais no echeis la culpa al 11-M (Ya huele un poco).

Beti_Zur, pero será mucho peor el olor si ganan los tuyos, como pasó el 14-M, porque no se pueden enterrar los muertos mientras no se juzguen y condenen a sus asesinos. Y este gobierno, salido de este asesinato olerá siempre mal, y el tufo también llega a la cúpula del PP, porque prefiere ese mal enterramiento y pasar página. Como si se pudiera vivir en un país que pasa página a todo.

Herbert dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:30:42:

Para Beti_Zur:

Ese es el problema, que no escuchas la COPE, ni escuchas lo que dice Federico. Como todos los que votais a la izquierda o a los nacionalismos, os puede la pereza mental.

Sólo conoceis las opiniones de la derecha a través de lo que os cuentan vuetros medio de propaganda. Escuchando sólo a una parte, no podeis juzgar bien; es imposible hacerlo.

Yo me leo todos los días El Pais, escucho la Ser, veo La Sexta, veo los informativos de La 4, veo todos los informativos de ETB2, escucho asiduamente Euskal Irratia... Me basta con escuchar una vez por semana lo que dice F. Losantos para que todos esos medios queden a la altura del betún.

Mas os valdría atender menos a la propaganda barata y analizar mejor los argumentos.

rexsam dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:30:10:

Enhorabuena Federico Jiménez Losantos por ganar, una vez más, el partido a esos señoritos cobracanón de la Sgae. Estos señoritos atracacanón deben de recibir más varapalos que, a través de la Justicia, sean más humildes y moderados.
Sr. Jiménez Losantos le reitero, nuevamente, mi felicitación por este partido ganado a los que se lucran amparándose en la ley de todos los ciudadanos.

AntiMarx dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:02:36:

Enhorabuena a D. Federico y a la sra. jueza (no todo está perdido). ¡Por fin una buena noticia!

También hay que felicitar a Beti_Zur por reconocer que es indecente (por ahí se empieza).

lbp dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:01:54:

Es triste festejar lo que debería ser cotidiano, pero así nos vemos por nuestra mala cabeza.
¿Para que querían 300000€ estos, para depilarse las cejas en forma de cono y dar apoyo al impresentable?.
Enhorabuena Don Federico

JotaNenu dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:59:04:

Mis felicitaciones don fede, ya quedan pocos reductos de libertad en este antiguo pais pero por eso mismo cuando se gana una batalla por pequeña que sea, se celebra como toda una conquista. a seguri asi.Espero que nos diga pronto donde continuaremos oyendole y a cesar. Viva la Libertad

portpo dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:50:46:

Felicidades Federico. Me alegro.

La SGAE es una aberración

TheFlash dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:49:14:

Bien por Federico.
…y por la jueza…
…y por las libertades…

javf17 dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:47:25:

Muchos nos alegramos con Federico y por nuestro Federico.

Es una bendición esa libertad y ese derecho a la información veraz.

Rompe el maloliente monopolio prisaico y sus adláteres, privilegiados todos ellos, junto a tanto DERECHOIDE vividor, gregario, cortesano y acomplejado, tan letal para nuestra Nación.

Nos gustaría saber la opinión de Federico sobre el último programa del buen amigo Javier Somalo, Debates en Libertad, con tan "encantadores" contertulios como la Salmones y el representante de la SGAE

catonio dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:33:52:

Ahora solo falta que pierdan el SOE y el PP.

Aguilib dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:29:47:

No echéis la culpa al 11-M (Ya huele un poco).

¿A… TITADYNE?

Escolapi dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:13:27:

Señores de las SGAE va siendo hora que se den cuenta que en España estamos tratando de crear un estado basado en libertades de caracter universal y para todos (DEMOCRACIA), abandonen su estatus de izquierdas osea libertad para unos pocos de ejercer la tirania a muchos osea SOCIALISMOS.

Beti_Zur dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:08:03:

Eso es tolerancia, decir que Federico es la "voz del pueblo decente".

¿Todo lo que no sea compartir sus opiniones es "indecente"? Pues entre los que no oimos la COPE, no votamos a la derecha, no somos catolicos practicantes y no compartimos las opiniones de Federico somos un numero importante de "indecentes".

Volveran a hablar las urnas el 7-J, y si no ganais no echeis la culpa al 11-M (Ya huele un poco).

Enjerusa dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:00:27:

No era el importe en dinero lo sustancial de esta posible condena a FJL, lo que importaba es que la pretensión de aniquilar su voz se ha roto, y bien que lo han intentado, lo intentan y, sin duda, lo procurarán. Con toda la crítica sin ninguna base que le ha llovido y con el deseo de callarlo que pulula es del todo necesario que tenga un altavoz para los que creemos en la libertad de información.

Carmina dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:52:42:

Felicidades a la jueza. Menos mal que todavia hay jueces en España con sentido común. Tambien quiero agradecer a FJL por mantenernos informados de lo que VERDADERAMENTE pasa en mi país. Siempre le escucho y admiro su valentía desde Estados Unidos.

erika dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:47:06:

¡¡TOMA, TOMA Y TOMAAAAA!!!
Felicidades Federico, no sabe cuanto me alegro.

sunday dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:43:51:

¡Enhorabuena, Federico! Se ve que queda algún que otro juez honrado.

farista dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:40:12:

Esperemos que salgan más juicios perdidos por la SGAE, y que dejen de chuparnos la sangre estos desoficiados

Chuco dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:35:03:

Poca carrera le auguro yo a esa Juez aunque, eso sí, debe dormir con una tranquilidad de conciencia que ya la quisieran para sí otras "estrellas" de la judicatura.
(La conciencia, pues tranquilidad les sobra... ¿o será impunidad?)

elpapi dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:32:42:

Para rematar este juicio con Losantos, lo que se tendría que haber penalizado a esta pandilla de chorizos de baja estopa y que desaparezcan. Felicidades Federico.

jlh dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:13:49:

Es cierto, Don Federico es la voz del pueblo. Del pueblo decente, claro, no de los maleantes.

tiodelat dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:12:07:

Si bueno es que haya ganado el pleito, mejor aún es el fundamento jurídico de la juez en la sentencia, porque demuestra lo que la mayoría pensamos sobre ese impuesto revolucionario. Por una vez la Justicia (con mayúscula) ha sido justa. Que sirva esto de precedente.

Ricitos dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:11:05:

Jiménez Losantos aún ha sido demasiado suave para calificar a esa Sacamantecas Generalizada de Atracos y Esquilmaciones.
Lo que se merecen es un Gulag en Siberia y ponerlos a trabajar a pico y pala.

LLONPO dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 12:06:36:

Felicidades Federico,ahora contra Gallardón. Es cierto,aún quedan jueces con sentido común. No todo está perdido. Me alegro Fede.

No hay comentarios: