jueves, 4 de junio de 2009

EUROPEAS - PP GANA POR 4,5 PUNTOS - COMENTARIOS MUCHOS Y BUENOS

-
-

79 | naujmad | 5/6/2009 - 18:27h

para | MANUEL ROMERO: YO YA ESTOY PREGUNTANDO, DINOS TU PROFESION Y DE DONDE Y SEGURO QUE ENTRE TODOS TE ENCONTRAMOS ALGO. AH Y A LA DEPRESION COMO A ZPARO A LA CALLE.

78 | MANUEL | 5/6/2009 - 18:23h

AL SEÑOR ROMERO;
YO ESTUVE PARADO HACE 4 AÑOS, PEROSALI DEL BACHE, ANIMO Y TODO TIENE ARREGLO.
Y SI NO LE IMPORTA DIGANOS CUAL ES SU PROFESIONM LO MISMI AQUI ENTRE TODOS SABEMOS DE UN PUESTO LIBRE.
UN SALUDO A TODOS LES FORISTAS Y EL DOMINGO VOTEN PP.

77 | Manuel Romero Lopez | 5/6/2009 - 18:20h

Venga Tocayo no pasa na, todo se arregla, y si no, dirigite al periodico da tus datos y a ver si yo puedo ayudarte.
Pero de momento el domingo a votar.

76 | Juan (exUPD Aragón) | 5/6/2009 - 18:16h

10 razones para no votar a Rosa Díez (UPyD)
1. Pactó con los nacionalistas (PNV) a cambio de ser Consejera de Turismo en Euskadi
2. Apoyó el acercamiento de presos de ETA y consideró la legislatura de Aznar que negoció con ETA muy buena.
3. No se opuso nunca a la inmersión lingüística que estaba realizando sus colegas de gobierno vasco ni el que estaba implantado en Cataluña (el mismo que ahora)
4. No ondeaba la bandera española en su consejería ni en su despacho.
5. Su Consejería era la que más gastaba en viajes (recorrió medio mundo a costa de los ciudadanos vascos)
6. Visitó a Fidel Castro donde declaró su admiración hacia él.
7. Se negó a romper el pacto con el PNV cuando estos negociaban con ETA-política (fue la única consejera vasca que no firmó el documento)
8. Defendió la España Federal cuando le jugaba el puesto de presidenta del PSOE a Bono y ZP.
9. Siempre ha vivido de la política con sueldos desorbitados.
10. UPyD se ha convertido en su plataforma personal, algo así como un club de fans de Díez, donde lo único que vale es su opinión y sus militantes no tienen ni voz ni voto, difícil querer regenerar la democracia y la política a base de políticos profesionales y de falta de democracia interna en el partido. ¡Es un engaño!

75 | MANUEL ROMERO | 5/6/2009 - 18:16h

LLEVO DESDE MARZO SIN SUBSIDIO, NUNCA ESTUVE PARADO, TENGO 30 AÑOS Y TRABAJO Y ESTUDIO DESDE LOS 18 A LOS 27, Y SOLO TRABAJANDO (14 horas) DESDE ENTONCES, NUNCA ESTUVE PARADO, NO ENCUENTRO TRABAJO, MI PROFESION ESTA CASI EXTINGUIDA, NO SE YA DONDE BUSCAR, ME CREIA UNA PERSONA PREPARADA, AHORA ESTOY HUNDIO, ME DA VERGUENZA MIRAR A MI HIJO A LA CARA Y DECIRLE "NO ENCONTRE TRABAJO", NO TENGO CASI PARA COMER, Y VOY A MALVENDER MI COCHE PARA PODER COMPRARLE ROPA AL CRIO.
VIVO EN UN INFIERNO, Y AHORA COMPRENDO ESO QUE ME DECIA MI PADRE, ESTOS SOCIATAS NOS ARRUINARAN, ROBARAN, Y LUEGO CUANDO SE CANSEN, DICTADURA DE IZQUIERDAS.
CON MI DEPRE NO SE SI HE SIDO COHERENTE, PERO UN MENSAJE, VOTEN A PP, LO MISMO AREGLAN EL PROBLEMA O QUE SE YO.

74 | Coherencia | 5/6/2009 - 18:07h

Para los desencantados del partido fucsia, en Ciudadanos todavía existe democracia interna, eso sí, no tenemos a Losantos ni a PJ que nos echen un cable, en cambio la militancia está en la calle pegando carteles. Hasta va en la lista el abogado José Luís Abascal.

73 | MANUEL ROMERO | 5/6/2009 - 18:02h

ESTOY CONTIGO KANIRA.
AL MENOS EL PP REPRESENTA ALGUNOS DE NUESTROS VALORES, VOTEMOS CON CABEZA, DEJEMOS EL CORAZON PARA MAS ADELANTE.

72 | Juan (exUPD Aragón) | 5/6/2009 - 18:00h

Pues yo no sé a quién votar. Después de mi marcha de UPD por convertirse en un aplataforma personal de Rosa Díez, donde los militantes no teníamos (tienen) ni voz ni voto, creo que me quedaré en casa.

UPD es un engaño, es un partido de una mujer, Rosa Díez, donde se echa ala gente si se critica la gestión o se piden listas abiertas, realmente es una vergüenza lo que hay metido ahí dentro.

71 | Abderraman Kanira | 5/6/2009 - 18:00h

definitivamente apelo a la españolidad de los votantes, ¡Señores! aunque no simpaticen con PP, tienen que votar por el, es la unica manera de precipitar la mocion de censura.
Una alianza de Partidos de derechas y catalicos ya es tarde.

70 | Luis | 5/6/2009 - 17:38h

Un voto al PSOE o al PP no cambiará nada; un voto a Libertas-Ciudadanos puede transformar la Europa actual en una Europa más democrática y transparente, más cercana al ciudadano, y encaminada hacia unos Estados Unidos de Europa!!!!

69 | Fernando | 5/6/2009 - 17:15h

UPyD es el partido de Rosa Díez, no de sus afiliados. He pertenecido a UPyD y mi desengaño ha sido total. Los órganos centrales del partido y los de las distintas provincias son elegidos a dedo. Si alguien disiente internamente, expediente y a la calle.
Mikel Buesa, uno de los referentes de UPyD se va del partido. La coordinadora de Colmenarejo en Madrid ha dimitido en pleno. El motivo de estos abandonos (y muchos otros): LA FALTA DE DEMOCRACIA INTERNA. ¿Cómo puede hablar UPyD de regeneración democrática y transparencia, CUANDO NO LA PRACTICA? ¡Qué Decepción!

68 | Amedio | 5/6/2009 - 17:06h

al 61 decirte que vamos a botar a esos progres sociolistos.comunistas para no retroceder a los años 30, 40, 50, 60 etc. de comunismo y socialismo, porque por si no lo sabes eso es el pasado, pasado nefasto como todo el mundo conoce y en Europa por cierto tambien. Mira los primeros en salir de este atolladero van a ser los Ingleses. Los Alemanes y Franceses (paises de nuestro entorno no os quieren ni ver).

67 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 17:03h

Mi familia, votamos TODOS….PP…7 Junio.
ZP y su banda de NAZIS, La España del Horror.
Viva España Una Grande y LIBRE, Sin Garrapatas.
La Pilarica esta con las personas de bien.
Un Maño, Zaragoza.

66 | francisco | 5/6/2009 - 16:49h

HAY QUE TENER OJITO PORQUE ANTES DE QUE ACABE LA CAMPAÑA DE HOY ESTOS TIENEN PREPADADO ALGUNA MENTIRA MAS DE ULTIMA HORA PORQUE SE ESTAN VIENDO ACOJONADO

65 | lola | 5/6/2009 - 16:29h

mi voto para el PP, es la unica alternativa al zp.

64 | oscar | 5/6/2009 - 15:57h

A la 61. Qué lamentable observación. Esta gente es la que hace que España se hunda cada día un poquito más.
Al 62. Nada, nada. Seguid dando leña al PP, que seguro que upyd o aes nos sacan de esta. Hay gente en este pais tan lamentable que prefiere votar a estos partidillos para fastidiar a Rajoy, y lo que realmente hacen es votar indirectamente al psoe, y por tanto lo que hacen es hacer daño a España. Seguid, seguid, que entre los zapateristas y los seguidores de Losantos y compañía vais a conseguir que vivamos en un infierno.

63 | pe-pito | 5/6/2009 - 15:53h

- Claro Marta Torras que no querais retroceder cuarenta años atrás, es normal. ¿ Preferís adelantar cuarenta años adelante ?, o mejor aún subir cuarenta años arriba????.
- ¡¡¡ Que zotes sois la progredumbre en general !!!, ¡¡¡ Dios, que zotes !!!

62 | Human_Being | 5/6/2009 - 15:47h

Estos del pepe estaran orgullosos, con la que esta cayendo y con 4.5 de ventaja pues estan apañados.Zapo y su tribu estaran pensando que si despues de hacerlo tan rematadamente mal solo nos arañan esto, el dia que hagamos las cosas un poquito bien tenemos mayoria absoluta hasta 2025.Entre la malisima oposicion,el bobierno y la mayoria de los medios que insuflan aire a Zapo y sus acolitos estamos arreglados.Va a quedar Ex-paña como dijo "Arfonzo Guerra" ni la madre que la pario la va a conocer.

61 | Marta Torras | 5/6/2009 - 15:44h

Cuantos mas puntos sube el PP en las encuestas....mas saldremos a votar los del PSOE....no queremos una auropa ultraderechista que derogen todas las leyes progresistas y retrocedamos 40 años atrás.

60 | Idealista | 5/6/2009 - 15:43h

Por lo que estoy palpando en mi ambiente, AES va a dar la sorpresa en estas Europeas. Puede convertirse en la tercera fuerza política de España. Y no os engañéis: la única forma de echar a Zapatero es que surja una opción a la derecha del PP con la que éste pueda formar coalición. El PSOE tiene a IU y a los nacionalistas, ¿a quién tiene el PP? A nadie. Tenemos que apoyar a AES para regenerar España.

59 | Sumo | 5/6/2009 - 15:35h

Es urgente desautorizar a Zapatero de inmediato en las urnas. Y eso no lo vamos a lograr votando a opciones minoritarias, que al cabo ayudarían a que Zapatero salvara los trastos. A día de hoy, hay que votar contra Zapatero y eso es votar al PP. Quien se propone castigar al PP se está equivocando de enemigo. Si el PP llega a ganar, habrá que ver qué hacemos, pero con Zapatero en el poder es ridículo distraerse en otra cosa que no sea dar los pasos para que terminen sus días de gloria.

58 | ElAlcalde | 5/6/2009 - 15:27h

el pp lo esta haciendo muy bien, no tiene por que mostrar todas sus cartas ahora, poco a poco y cuando sea oportuno, mi voto junto con el de toda mi familia al PP

57 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 15:14h

Mi familia, votamos TODOS….PP…7 Junio.
ZP y su banda de NAZIS, La España del Horror.
Viva España Una Grande y LIBRE, Sin Garrapatas.
La Pilarica esta con las personas de bien.
Un Maño, Zaragoza.

56 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 15:13h

Al 50, tu quieres a los NAZIS ,

55 | albert | 5/6/2009 - 15:12h

Mi familia y yo no queriamos votar, ya que no somos de ningun partido, pero esto no puede seguir asi, el pais se va a pique i zp no da una buena. Por lo tanto toda mi familia vamos a votar al PP.

54 | Inalámbrico | 5/6/2009 - 15:07h

Los de AES están demostrando con sus soflamas que les interesa la política partidista, no el bien de España. O sea, como el resto de partidos, pero con el decisivo detalle de que AES jamás logrará echar a ZP del poder, y el PP tal vez pueda conseguirlo si no se duerme.

53 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 15:01h

Mi familia, votamos TODOS….PP…7 Junio.
ZP y su banda de NAZIS, La España del Horror.
Viva España Una Grande y LIBRE, Sin Garrapatas.
La Pilarica esta con las personas de bien.
Un Maño, Zaragoza.

52 | Parco | 5/6/2009 - 14:43h

Hay que ser necio teniendo el presidente del Gobierno que tenemos haya quien se plantee un "voto de castigo"... ¡a Rajoy! ¿A usted le importa el bien de España o que AES consiga un escaño?

51 | Demi | 5/6/2009 - 14:43h

Vamos a botar a todos estos parásitos que anidan alli donde hay pasta.
En Europa soluciones y plantar cara para aprovechar nuestra aportación y poder beneficiarnos de las políticas que alli se deciden.
El socialismo está en retirada en Europa, a votar en positivo para que España no sea una isla sociata.

50 | Voto de castigo a Mariano Rajoy | 5/6/2009 - 14:37h

Yo soy del PP y en las europeas no votaré al PP, votaré a AES por cosas como esta:

El candidato número dos del PP a favor del aborto y de Turquía en la UE.

En el chat de El País este Martes, 02 de Junio de 2009
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5339

P.- ¿Por qué su partido está a favor del ingreso de Turquía en la UE? ¿No cree que los argumentos de la CDU alemana, compañera de grupo parlamentario, son de peso?
.
R.- Nosotros hemos estado en una posición favorable, como España en su conjunto y en ello coincidimos socialistas y populares. Creemos que Turquía merece una atención y una respuesta al papel innegablemente positivo que ha tenido con su presencia en la OTAN y a su deseo inequívoco de formar parte de la UE.

(...)

P. - ¿Aceptaría su partido una ley del aborto en la que se tenga obligación de informar a los padres de las menores de 18 acerca de la situación aunque la decisión final fuera de la mujer si tiene 16 o más años? ¿Qué postura sobre esta cuestión van a defender en Europa?

R. - Esta propuesta de la posibilidad de abortar a una niña de 16 años sin permiso paterno es, por un lado, rechazada por una gran mayoría de españoles y, de otro lado, es una artimaña para, dejándola caer en su momento, mantener la propuesta en su conjunto. Nuestra posición es la de aceptar la vigente ley que considera el aborto un delito con la excepción de tres supuestos. Esta ley quedó así después de pasar por el Tribunal Constitucional y creemos que no es necesario su modificación.

49 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 14:36h

Mi familia, votamos TODOS….PP…7 Junio.
ZP y su banda de NAZIS, La España del Horror.
Viva España Una Grande y LIBRE, Sin Garrapatas.
La Pilarica esta con las personas de bien.
Un Maño, Zaragoza.

48 | juan perez avila | 5/6/2009 - 14:29h

si se creara un partido franquista , tendria mi voto,, pero como veo que eso sera imposible,,,, voto al pp

47 | Alex Pérez | 5/6/2009 - 14:29h

Segundo:
NOTA: ANTE LAS ELECCIONES
La Plataforma Cívica de Familias Cristianas (www.plataformacdfc.es
. Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 3247), fue creada por un grupo de matrimonios, en el año 1995, para formar e informar, a través de conferencias, presentaciones de libros, comunicados, etc., a todas las personas interesadas en los postulados de la doctrina católica sobre temas siempre de actualidad, al tiempo de colaborar en todas las iniciativas a favor de la vida y de la familia, participando en manifestaciones, recogidas de firmas y en auxilio de varias asociaciones que defienden fines similares. Nuestra asociación no tiene vocación política dejando libertad a sus miembros, entre los que se encuentra más de un centenar de matrimonios residentes en Canarias, durante los procesos electorales, a la hora de valorar las distintas opciones que asuman la Ley Natural y los valores y principios cristianos.

Esta postura fundacional no ha sido óbice para que, convocados sus afiliados en Asamblea plenaria el pasado día 21 del presente mes y año, se haya decidido por unanimidad que, ante los ataques de los que promueven un laicismo enfermizo contra los citados valores y principios y ante la pasividad cuando no colaboración de los que debieran, por confesarse cristianos, reaccionar con decisión, recomendar, en las próximas elecciones europeas, el apoyo a la candidatura de Alternativa Española (AES) ya que en su programa y actuación además de asumir los fundamentos de la Ley Natural y de todo lo que concierne a una Europa de raíces cristianas, no contradice en nada las enseñanzas del Magisterio Eclesial.

En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2009

Domingo Pisaca Gámez

Presidente Regional

46 | Alex Pérez | 5/6/2009 - 14:26h

He encontrado dos comunicados interesantes, el primero:
COMUNICADO ANTE LAS ELECCIONES EUROPEAS 2009
Las elecciones europeas son decisivas para el futuro de España y de la causa de la vida. En Europa se fragua la cultura de la muerte y de la perversión, y se impone a todos sus países miembros. Así ocurrió con la RU-486 y la Píldora del día después en el año 99, durante el gobierno del PP, que acababa de dar la batalla contra el 4º supuesto del aborto en el 98. Sin embargo, un año después, se doblegó ante la directiva europea de incluir esos venenos en el Sistema de Salud. Igualmente ocurrió con las leyes de parejas de hecho, de las que también fue pionero el PP, y que el PSOE remató igualándolas al matrimonio.
Y lo mismo en el tema del nacionalismo, desde la gestión de Fraga en Galicia, hasta el primer Estatut independentista en una Comunidad gobernada por el PP (Valencia) y posteriormente apoyando el de Andalucía. Así pues, ambos partidos mayoritarios han demostrado estar sometidos a un poder extranjero y supranacional1, entregando nuestra soberanía nacional, al margen de la voluntad popular. El Sistema es el problema, y ambos partidos mayoritarios son parte de ese Sistema, ahora llamado Nuevo Orden Mundial, y encarnado en la ONU y en la Unión Europea.
¿Qué hacer ante esta situación?
Sólo tenemos el poder del voto: usémoslo… bien.
¿A quien votar que nos defienda de esta amenaza y defienda nuestros valores? Muchos dicen defenderlos pero por sus frutos los conoceréis. Las palabras son gratis, y la muchedumbre de personas que reclaman valores y principios aumenta día a día. Por ello han surgido por doquier partidos que se disputan los jugosos votos de una mayoría de defensores de la vida, el valor principal actualmente en jaque. Prometen y prometen y luego olvidan o desaparecen…. hasta las próximas elecciones.
Entonces ¿a quien votar?
A un partido que cumpla lo que promete y lo demuestre con hechos
A un partido que no se rinda ante las presiones, censuras, boicots, ataques, etc.
A un partido que no deba nada a nadie
A un partido con una Fe firme en Dios y en España
A un partido que ha podido imputar a ZP por alta traición2
A un partido que ha destapado la cloaca del aborto encarcelando a Morín
A un partido que ha llevado a los tribunales a la Clínica Isadora
A un partido que ha hecho cerrar todas las clínicas abortistas de España durante una semana
A un partido que ha llevado ante el juez a los abortistas del Barco de la Muerte
A
un partido que es capaz de enfrentarse a la cultura de la muerte ¡y vencer!…. con nuestro apoyo.
Ese Partido ya existe y se llama Alternativa Española. Desde mis 16 años de experiencia en la defensa de la vida3, pido el voto para AES (www.alternativaespanola.com).
Fdo: Pilar Gutiérrez Vallejo
Presidenta de Unidos por la Vida (www.unidosporlavida.org)
Directora de No Más Silencio (www.nomassilencio.com)
Coordinadora de la Plataforma por la Vida y la Mujer (www.vidaymujer.es)

45 | Jose Luis f.a | 5/6/2009 - 13:59h

Mi familia, votamos TODOS….PP…7 Junio.
ZP y su banda de NAZIS, La España del Horror.
Viva España Una Grande y LIBRE, Sin Garrapatas.
La Pilarica esta con las personas de bien.
Un Maño, Zaragoza.

44 | Parco | 5/6/2009 - 13:52h

Ya, Marco Aurelio, votar al PP es tirar el voto, claro; lo que no es tirar el voto es votar a AES, que sí que podrá formar gobierno a a mínima de cambio. Por supuesto. Ya se ha dado cuenta de lo ridículo que es lo que ha escrito ¿verdad?

43 | Eustaquio | 5/6/2009 - 13:47h

Ha llegado la hora deno dejarnos manipular por votos útiles que más bien son cautivos o esclavizantes. En las Europeas, tengo clara la opción de AES.

42 | Alexis Pérez | 5/6/2009 - 13:42h

He mirado la prgresión del aborto en España desde su aprobación. Conclusión: creció más con el PP. No hicieron nada de nada. Votaré AES por primera vez en mi vida y creo que para todas las veces que se presente. El PP ha demostrado tener una doble moral y un doble discurso.

41 | Marco Aurelio | 5/6/2009 - 13:39h

Votar al PP es tirar el voto porque en solitario nunca podrán gobernar. Hay que votar a partidos conservadores como Alternativa o Libertas que puedan hacer coalición, pero como Libertas es solo europeo, votare, a Alternativa Española, con dos c...y sin miedos.

40 | Marco Aurelio | 5/6/2009 - 13:37h

Yo votaré a AES como católico. El PP tiene las manos manchadas de sangre inocente por los miles de abortos que comete.

39 | Anselmo zamorano de pro | 5/6/2009 - 13:33h

Si el PSOE puede gobernar es porque tiene partidos afines con los que pactar (IU, nacionalistas...). En cambio, el PP no tiene nadie con quien pactar. Sólo si Alternativa Española logra representación podremos echar a Zapatero. Uno de los líderes del PP en mi provincia, concejal en la capital, y con cargo provincial en el PP, me ha confesado que él va a votar a AES para poder echar a Zapatero y que el PP recupere la cordura.

38 | Amelie 1 | 5/6/2009 - 13:25h

para el antivirus del nº 31: dices que te doy pavor, tú a mí asco. estamos en paz

37 | camino vicente | 5/6/2009 - 12:56h

Mi voto sin duadrlo es para el PP, todo lo demas no vale para nada, solo avala a zp.Los votos qu no sean para darle el merecido castigo a zp y mariachis es voto perdido. Y me asombra mucho la publicidad que Intereconomia, especialmente El gato al agua ,le hace a un partido residual, marginal, que no sacara nada, pero que con semejante machaconeo , gente de buena fe pueda votarlo, y seran votos tirados, perdidos , que servira para ayudar a zp. Y eso Intereconomia, bien que lo sabe , no entiendo su proceder.

36 | ¿Manipulación? | 5/6/2009 - 12:55h

¿Pero no era la primera encuesta de El País la que también daba esta ventaja al PP, mientras que la de ABC y El Mundo decían que era de 2 ptos. aproximadamente? Lo incomprensible es que la ventaja no sea mayor, éso es lo que debería extrañarnos...

35 | RICARDO PP | 5/6/2009 - 12:45h

por favor que averiguen o que lo digan en GATO AL AGUA que ha pasado con la deuda que tiene el grupo PRISA de 1980 millones con la banca y que vencia el 30 de mayo pues desde que dimitio el hijo de polanco esta al punto de la quiebra ¿se la habra perdonado zapatero o la habra pagado delas arcas del estado averiguadlo por favor

34 | Manipulan Vdes | 5/6/2009 - 12:44h

Insisto, las encuentas internas dicen entre 1 y 3 no 4,5 ni 5

33 | Para Search and Destroy | 5/6/2009 - 12:39h

No entiendo dónde está lo chabacano y facha de Justicia ¿lo dices por el polo blanco o por la bandera española? ¿Es que la bandera es propiedad de los fachas? Mientras haya gente tan corta de mente y con tantos prejuicios como tú, mal nos va a ir. Todos deberíamos estar orgullosos de nuestra bandera y llevarla con honra, y respetarla. ¿Sabes cuál es el problema? Que la gente como tú no tenéis identidad ni valores por los que regiros y tenéis envidia de los que, a pesar de los insultos, se mantienen firmes en sus principios. La bandera hay que sentirla, claro que sí, con orgullo y sin vergüenza, a pesar de que ahora España esté haciendo el ridículo en el mundo entero y de que este impresentable de presidente que tenemos nos esté dividiendo y llevando a la miseria.

32 | De Andalucía y con temor | 5/6/2009 - 12:35h

Ref.: 17 Yurta | 5/6/2009 - 10:24h y 12 María

Efectivamente, en la Andalucía profunda el PSOE actúa al más puro estilo fascista y totalitario. A los pobres ancianos les dicen que el PP les va a quitar la pensión y a sus hijos el PER y el paro.
Este es el panfleto repartido hoy casa por casa:
"El 7 de Junio se trata de votar:
*PROGRESO e INNOVACIÓN ó PARALIZACION
*LIBERTAD ó PERDIDA DE DERECHOS SOCIALES Y LABORALES
*DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE ó CONTAMINACION
*POLITICAS PUBLICAS ó PRIVATIZACIONES
*POLITICAS AGRARIAS COMUNES ó ELIMINACION DE ESTAS
*REGULACION DEL MERCADO ó ESPECULACION, ETC
SIC
Y es verdad que el día de reflexión salen a repartir los votos casa por casa diciéndole a los humildes moradores, que tienen que votar psoe porque si no el PP les quitará ... etc, etc. Al igual que lo hicieron después del 11M, con la consigna ya preparada: "Para que no se repita la barbarie"

En Andalucía se vota con temor al psoe, se vive con temor, ya que en los pueblos pequeños si se oponen al psoe o indican preferencias por el PP, se quedan sin trabajo. La economía funciona en torno a las cooperativas y estas son regidas por el alcalde psoe como presidente. Los trabajos ocasionales los da el ayuntamiento, y si eres del PP no te llaman. En Andalucía el gobierno de la Junta es un REGIMEN puro y duro.

31 | search and destroy | 5/6/2009 - 12:16h

la verdad es que Amelie me da bastante pavor

30 | search and destroy | 5/6/2009 - 12:13h

justicia, pues me parece que , efectivamente, eres una facha y además chabacano en en vestir

29 | Andalucista | 5/6/2009 - 11:41h

cada bes se hace mas imprescindible que ete gobierno deje el poder, nunca la banca ha ganado tanto como en los periodos de gobierno socialista. ¿Quien presiono a los bancos para que dieran crédito fácil a los emigrantes sabiendo que muchos se irían si pagar la hipoteca? Zapatero por que le interesaba para conseguir una fuente de votos. Ahora le ha dado un montón de millones para que la banca diera crédito a las PIMES y a las familia ¿y que ha hecho la banca? quedarse con el dinero para cubrir sus perdidas por los impagados que mas del 80% son emigrantes que no les importa nada la economía del país por que no tienen arraigo y solo piensa en sacar el máximo de dinero posible y marcharse a su tierra, pero es que tampoco le importa la economía a Zapatero solo le interesa regalar dinero sin beneficio alguno y dando subvenciones al cine que ya gana mas con la subvencion que con la taquilla, a los sindicatos y a toda asociación que sea a fin al régimen de subvenciones que Zapatero quiere implantar.

28 | justicia | 5/6/2009 - 11:24h

PARA YURTA y MARIA. Yo como andaluz de un pueblo de Cordoba, residente en CataluÑa durante los ultimos 47 años, sufri el ataque "democratico" de un concejal socialista llamandome fascista por llevar un polo de color blanco con la bandera de EspaÑa en cuello y mangas, cosa que no puedo hacer en CataluÑa, y my respuesta fue, "Tu eres un hijo de puta" y ahora si quieres seguimos hablando o nos damos de ostias. (Tiene 30 años el gran prototipo de SOCIALISTA), Que opinais? esta es la EspaÑa que quieren todos los votantes del PSOE, BORREGOSSSSSSS...

27 | piolin | 5/6/2009 - 11:21h

Iré a votar el / de Junio pero, no votaré ni al PSOE, ni al PP, mi papeleta será para el menos que pienso que va a ganar, por ejemplo LOS VERDES.
Un saludo.

26 | viva la libertad | 5/6/2009 - 11:14h

como dijo mayor oreja en su ultima entrevista radiofonica , hay que parar a zapatero que es el problema de españa. una persona que ha engañado sistematicamente a la opinion publica no merece ningun tipo de apoyo de la ciudadania.

25 | Dorita | 5/6/2009 - 11:12h

Como podemos ser tan ciegos., que no vemos mas alla de lo nos cuentan unos cuantos periodistas ---Y.... no dispersemos nuestros votos el único , beneficiario puede ser el ZAPA .Además que haríamos en Europa con un montón de partidos cada uno pidiendo un cosa? pues, que no conseguiríamos nada. Eso es lo que yo veo. yo estoy segura que la unica alternativa para que ZAPA se vaya es el PP.Ademas Rajoy puede ser, un futuro buen presidente por mucho que digan algunos periodistas. Que a mi meda que ellos ya tienen alguien aquien subir a la palestra

24 | Amelie 1 | 5/6/2009 - 11:10h

hay que votar al PP necesariamente para parar los pies a la mierda de la Alianza de Civilizaciones del Obama y ZP, hermanos masones, y a todos aquellos que quieren terminar con nuestros valores........el voto tiene que ser útil y concentrarse en la única alternativa que puede parar los pies a tantos sinverguenzas illuminatis...mi voto para el PP.

23 | 7 islas de izu | 5/6/2009 - 10:53h

"gonzalo" tienes razon,no hay que dividir el voto de centro-derecha o derecha,eso es lo que quieren el psoe para asi perpetuarse en el poder,si votamos a partidos pequeños es como votar al psoe ya que el pp perderia escaños hacia partidos minoritarios que incluso se quedarian sin escaño por los pelos y harian un daño al pp tremendo,a mi tampoco me gusta nada rajoy pero yo voto al pp no a rajoy,voto al pp de esperanza aguirre,san gil y mayor oreja.

22 | Rojete Mamón | 5/6/2009 - 10:46h

Hay que hacer pedagogia. Hay que hacer pedagogia.Hay que hacer pedagogia. Hay que hacer pedagogia. Y ESO SE HACE DICIENDO LO QUE UDS. DICEN AQUI, PERO MEDIOS QUE LOS DESCEREBRADOS VOTANTES DEL PSSOE LEEN. No pueden convencer a nadie que vote al psoe, si no les hacen llegar sus razonamientos -muy validos- que aqui se leen, porque la unica informacion que esos "pobres cachos de carne con patas" tienen es la que manipulada que sus medios afines les dan en pildorita "Como te van a quitar el paro, las ayudas sociales cuando lleguen los del PP". Joer, si hasta mi hermana, abogada, familiar de un cargo de FSM del psoe madrileño, lo repite como mantra!!! Y lo peor es que lo repite porque se lo han dicho y SE LO CREE!. Hay que hacer pedagogia, pero los blogs de los periodicos y medios afines al PSOE. O eso o estos nazis manipuladores no hunden en la miseria por los 40 proximos años.

21 | tremendo31 | 5/6/2009 - 10:46h

PARA EL NUMERO 10 , ¿QUE HACES TU POR AQUI?, PORQUE TU ERES PSOE, TU MISION ES FASTIDIAR,HABLAR MAL DE UNA CADENA QUE OS TIENE MARCADOS Y OS ESTA BARRIENDO DE LAS ONDAS, VOSOTROS SI MENTIS VSTROS SI MANIPULAIS, TE RECUERDO QUE FUE EL PAIS QUIEN PRIMERO HABLO DE CUATRO PUNTOS ...Y LO HIZO PARA PRESIONAR A SU GENTE...PERO YA NI SU GENTE LE CREE

20 | Inalámbrico | 5/6/2009 - 10:39h

Marta, si ha leído usted la Evangelium vitae sabrá que para un político cristiano es lícito tolerar una ley del aborto si ello impide que otra ley más lesiva con la vida de los no nacidos prospere. Por lo tanto, creo que deduce usted muy apresuradamente que el PP es abortista. De hecho, es el único partido con representación parlamentaria que se ha opuesto a la reforma de la ley del aborto de Zapatero. Y como ha hecho eso yo votaré al PP. Usted vote a AES, me parece estupendo, pero no vaya presumiendo de que AES es la ÚNICA opción legítima para un católico.

19 | OBIS | 5/6/2009 - 10:32h

El partido neocentralista de Rosa Díez , que multiplicaría por 4 su cuota electoral .... ( 31/05/2009 ) .

El PSOE puede ceder hasta 7 escaños y el PP , 4 , mientras que UPyD sumaría 4 y CiU , 6 .
Un 85% de españoles, cinco puntos más que en enero, ve negativa la situación económica .
Rosa Díez alcanza a Zapatero , Rajoy se hunde en el suspenso y Duran mejora nota ......

......... Sin embargo, la formación que experimentaría un mayor avance, hasta convertirse en la tercera fuerza de ámbito estatal, sería Unión, Progreso y Democracia, el partido neocentralista de Rosa Díez, que multiplicaría por cuatro su cuota electoral y por cinco el único diputado que tiene hoy por hoy .........

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090531/53714506319/el-pp-acorta-distancias-en-espana.html

SaLuD.

18 | Gonzalo | 5/6/2009 - 10:25h

Con respeto a todas las opciones políticas: La única alternativa posible al PSOE, con sus defectos y sus virtudes ( que fueron notables las virtudes da fe de ello los gobiernos de Aznar, de los que Rajoy fue arte y parte en varios ministerios y en la vicepresidencia primera, no se olvide) está encarnada en el PP. Con los respetos debidos a otras formaciones, su papel es testimonial, porque en el mejor de los supuestos aspiran a un diputado, y eso en Europa ( y en cualquier Parlamento) es irrisorio. Como dijo Mayor, los partidos han de ser capaces de articular mayorías para defender posicionamientos y vds me dirán que se hace con un diputado o dos. Y eso en Europa, porque en España en unas generales, que los contrarios a Zparo se dediquen a dispersar voto en 18000 partidos pequeños distintos, es la mejor garantía de que Zparo pueda seguir en Moncloa hasta el 2030 por lo menos. Los "zapaterinos" ( y no todos son socialistas, los hay comunistas y hasta de la ezquerra y PNV le votaron el 9-M) concentran su voto en el Gran Timonel cada vez que hay generales. Y como nos jugamos mucho ( no sólo la defensa en Europa de los intereses españoles, sino la perpetuación de el "regimen sociata"), apelo al sentido común de los gatoadictos para pedirles que no dispersen su voto en otras opciones que, por honradas que sean, no pueden aspirar a ganar al PSOE. Y yo no soy político profesional, ni cargo electo del PP ni nada de nada , vivo de mi trabajo, y digo lo que honradamente pienso. Espero que nadie se ofenda por la recomendación que acabo de hacer.
Un saludo a todos los contrarios a Zparo

17 | Yurta | 5/6/2009 - 10:24h

"MARIA" tienes toda la razon,en la zona rural de andalucia se vive un nazismo brutal,te amenazan si no votas psoe,la desinformacion es total,se engaña a la gente con patrañas tipicas de "si llega la derecha te quitaran la paga o la pension" o incluso "si llega la derecha instauraran una dictadura" no es coña lo que digo,lo e oido y visto en pueblos de mi andalucia,asi no es de extrañar que en el campo andaluz la izquierda fascistoide saque aplastante mayoria ¿entendeis ahora el por que psoe gana siempre en las zonas rurales andaluzas?

16 | Marta | 5/6/2009 - 10:19h

Inalámbrico, no lo dicen los votantes de AES, lo dice Benedicto XVI. Todo es opinable en política excepto cuatro cosas, llamadas por el Papa "principios no negociables": la defensa de la vida humana en todo momento, el matrimonio entre hombre y mujer y abierto a la vida, la libertad de educación de los hijos y el bien común. El PP no los cumple: es abortista. Por consiguiente, un católico que vota al PP está escupiendo en la cara del Papa. Por eso Alternativa Española va a sacar un gran resultado el domingo.

15 | 7 islas de izu | 5/6/2009 - 10:17h

No me gusta nada rajoy,me parece el ser mas acomplejado de la faz de la tierra,pero aborrezco al psoe y si votase a algun partido minoritario estaria haciendole un favor al psoe,por eso votare al pp,con la nariz tapada pero los votare,voto a MAYOR OREJA Y MARIA SAN GIL,y como no a ESPERANZA AGUIRRE,si estas personas se fuesen del pp entonces seria cuando jamas votaria al pp.Y jamas votaria al infiltrado de GALLARDON,este individuo es una bomba de relojeria dentro del pp,al final explotara y reventara al partido desde dentro,deberian expulsar al sociata de GALLARDON sino este se cargara al partido y servira para que el psoe gobierne decadas tras decadas en españa.

14 | para el Sr " 10 | Intereconnomía miente una vez más y van... | 5/6/2009 - 10:13h

Estimado Sr. (o Sra., cumpliremos con la ley de Igual-da?
Mire la portada de su queridisimo diario "EL Pais" del 31 de Mayo.
Despues de la cocina, el PP aventaja al PSOE en 4 puntos.
¿Como se te queda el cuerpo cuando acusas a otros de mentir, y resulta que el mentiros y crispador eres tu?

13 | Inalámbrico | 5/6/2009 - 10:08h

Por alguna curiosa razón, hay votantes de AES que entienden que su partido es LA apuesta de los cristianos en la sociedad. Pero no deja de ser una opción más, lo de bautizar a AES como "la voz de los cristianos en la sociedad" no es otra cosa que servirse de la Iglesia con fines partidistas. Yo voy a votar al PP, porque entiendo como católico que a día de hoy para la Iglesia es más importante echar a Zapatero del poder que la emergencia de un nuevo partido. Naturalmente, es mi opción personal, no voy por ahí diciendo que los católicos deberían hacer exactamente lo que yo hago.

12 | maria | 5/6/2009 - 10:06h

Fijaros cómo se vive la política en Andalucía.Ayer vino el Pp a Baza en Granada,municipio gobernado,cómo no,por el Psoe.Hay un barrio que se le llama de Las Cuevas,muy manipulado por el Psoe,como es su natural forma de actuar.Iba un coche del Pp y empezó a ser perseguido por uno del Psoe,que comenzó a poner música fortísima y a emitir propagando ahogando el sonido del pp.Estuvo vigilando con quiénes hablaban y clarp,la gente hasta se asusta.Un anciano les dijjo que tienen miedo porque saben que el Pp les va a quitar la paga si ganan.Sin comentarios.En la jornada de reflexión,el sábado noche,es costumbre conocida que el psoe va casa por casa,dándoles el voto ya preparado y diciédoles:fulanito,esto es lo que tienes que llevar y si no,ya sabes que te puede pasar.Al centro de Mayores,les está prohibida la entrada al pp.Tienen gente dedicada a irse a centros o a La Alameda,donde juegan los ancianos a la petanca o hablan,que se dedican a meterles miedo.Esa es la realidad de Andalucía.Esta es la mafia y el fascismo del psoe

11 | Marta | 5/6/2009 - 09:59h

El PP va a sufrir una gran sangría de votos hacia Alternativa Española, eso está claro. Recemos para que sea suficiente como para obtener el escaño. Así, los cristianos tendremos voz.

10 | Intereconnomía miente una vez más y van..... | 5/6/2009 - 09:52h

Es que lo de Intereconomía es la leche ya!!!. A ver en TODOS los, periódicos de hoy, TODOS, habla de entre 1 y 3. Vdes. dicen 4,5. Y hablan de la encuesta interna del PP.
Pero es que tienen que manipular hasta la posible victoria de sus queridos amigos??.
De verdad, dan pena. Ni La PRISA más visceral llega a estos extremos!!!

9 | Que mas da. | 5/6/2009 - 09:47h

Si la ventaja es solo de cuatro puntos, es que en España, no entendemos lo que es una democracia, iniciativa internacionalista, no conseguira ningun escaño, a pesar de los esfuerzo del GATO, EN LO SUCESIVO CONTAIS CON UN GATO MENOS.

8 | Manurl Romero | 5/6/2009 - 09:46h

Lucas Echanove de Loma; es cierto que el PP tiene muchos fallos, el principal, que tiene mucho infiltrado que no consiguio hueco en otro partido, pero los mejores politicos siguen estando en el PP, ya te digo, no es que sea votante asiduo del PP pero honradamente, esta es la unica alternativa real.
Un saludo y al toro.

7 | El domingo todos con AES!!!!! | 5/6/2009 - 09:42h

Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar España!!! La oportunidad de votar en conciencia!!! La oportunidad de votar a AES y decir a los politicos que estamos hartos de corrupción, inmoralidad, tibieza, falta de ideas, cristianofobia!!! Di NO a los amiguetes de Wyoming, di SÍ a Alternativa Española!!!!!!! Por que hace falta AES!!!

6 | Lucas Echanove de Loma | 5/6/2009 - 09:38h

Alex, amigo, es IMPOSIBLE que el PP saque mayoría absoluta, sólo podrá echar a Zapatero si es en coalición con Alternativa Española. Parece que, por primera vez en décadas, un partido cristiano como Alternativa Española va a estar representado en las instituciones. Es una forma de decirle al PP: estamos hartos de que insultéis al Papa, de que fomentéis el aborto en vuestras comunidades autónomas, de que financiéis el orgullo gay, de que os burléis de los católicos. Una masa de católicos va a votar este domingo a Alternativa Española (AES). Es LA ÚNICA FORMA DE ECHAR A ZAPATERO.

5 | Alex | 5/6/2009 - 09:34h

La unica forma de acabar, politicamente, con Zapatero es votando al PP, toda mi vida vote al PP y en estas elecciones no voy hacer lo contrario, tenemos que ir en masa a votar llenar las urnas con votos al PP y asi el Domingo a las 10 de la noche veremos la cara de tonto de Zparo y de su colega Pepiño Blanco.
Una victoria del PP en las Europeas nos alisará mucho el camino para recuperar el Gobierno de España en el 2012, es lo que España necesita por eso si de verdad le quereis a vuestro pais no votar PSOE votar PARTIDO POPULAR.
Una vez más tenemos el mejor equipo y el mejor candidato y por eso con vuestro apoyo ganaremos este partido.
Ahora Soluciones
Ahora PP

4 | Elena (León) | 5/6/2009 - 09:27h

Yo pensaba votar al PP, pero me ha convencido la campaña de AES y los apoyos que ha recibido. Ya no es lícito votar al mal menor porque en estas elecciones por primera vez hay un bien posible, un partido al que podemos votar los cristianos sin la pinza en la nariz y que según todas las previsiones va a obtener un gran resultado. Con AES, Cristo vuelve a Europa.

3 | Lucas Echanove de Loma | 5/6/2009 - 09:23h

Soy militante del PP, pero votar al PP es TIRAR EL VOTO. La única forma de echar a Zapatero es votar a Alternativa Española. Para regenerar España, para que pueda formarse una coalición que eche a Zapatero, la única opción es votar al partido social-cristiano. Una encuesta interna del PP concede a AES dos diputados. No fallemos, no votemos otra vez a quienes reprueban al Papa. Todos con Alternativa Española.

2 | MANUEL ROMERO | 5/6/2009 - 09:11h

Ya saben los amigos lectores que yo nunca fui votante del PP, ahora bien, no nos confiemos y votemos al blando pero eficiente PP, y hagamoslo en masa movilicemosnos, que a ultima hora los socia-listos siempre le dan la vuelta.
Un saludo y al toro.

1 | justicia | 5/6/2009 - 08:56h

Son las 8 horas y 55 minutos del dia 05 de Junio de 2009 y aun no ha sido presentada ninguna querella por parte de los acusados por PJ, tampoco los mamporreros del gobierno ni el PSOE se han pronunciado, COBARDES ASESINOS. Tiene que llover a cantaros.

No hay comentarios: