-
Cortoletraje
Introito
http://www.abc.es/20090625/nacional-politica/andaluz-querella-supremo-contra-200906251750.html
Comentarios
En los días pasados, Montereale ha sido interrogada por la policía sobre sus viajes a Roma y Cerdeña y sobre sus encuentros con Berlusconi en Palacio Grazioli y Villa Certosa. La joven ha contado con detalle en la prensa los días pasados en Villa Certosa, y ha cedido a la prensa las fotos que se hizo con una amiga en el baño de Palacio Grazioli. Además, Montereale ha afirmado conocer a varios amigos íntimos del primer ministro, entre ellos el periodista Emilio Fede. Éste, que negó en principio conocer a Montereale, declaró después al Corriere della Sera que en efecto cenó con ella en 2007 o 2006, en un local de Cerdeña llamado Billionaire, propiedad de Flavio Briatore. Según Fede, en esa cena estaban también Alejandro Agag y Ana Aznar, yerno e hija respectivamente del ex presidente del Gobierno español José María Aznar.
¿Quién será el de antes que se sabe todo lo que pasa en el pp y nada en su partido?. Je, Je. Los socialistos = padre Vicente Ferrer. SALUDOS.
Dos altos cargos del Gobierno de Esperanza Aguirre recibieron sobornos, en metálico y en especie, de la firma North Rim Ibérica, propiedad del constructor José Vicente Martín Liquiñano, según han denunciado a la dirección nacional del PP varios cargos y militantes del partido. El empresario se negó ayer a responder a las preguntas de El Confidencial: "No tengo ningún comentario que hacer", señaló. Según fuentes del PP consultadas por este periódico, Carlos Pérez Sánchez, director gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, adscrito a la Consejería de Asuntos Sociales, y José Luis Moreno Torres, director general de Infraestructuras de la Consejería de Educación, recibieron, presuntamente, dinero y regalos de Martín Liquiñano a cambio de la adjudicación de contratos del Ejecutivo de Aguirre. En esas operaciones actuó de intermediario, según las mismas fuentes, Pablo Abejas Juárez, consejero de Caja Madrid y hombre de confianza de Aguirre y del vicepresidente regional, Ignacio González, en la entidad financiera. Abejas, miembro de la Junta Directiva Regional del PP, habría utilizado sus contactos en el partido para beneficiar a Martín Liquiñano, del que es socio y amigo.
ya, muy bien, todo eso. lo que pasa es que los sociatas vais de honrados y decentes y sois dos veces más ladrones y sinvergüenzas que los demás. menos recriminar y más dar ejemplo, mercenario de la junta de la andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario