-
Cortoletraje
Introito
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pico-y-pala-de-aguirre-cierra-la-campana-por-pablo-montesinos-1276361482/
Comentarios
El cabeza de lista del PP, en un forzado segundo plano durante toda la campaña, defendió los mensajes lanzados en los últimos quince días, y especialmente el referido a los valores. Y es que, argumentó, que un español hoy no pueda escolarizar a su hijo en castellano es "una falta de libertad" que requiere un cambio de ritmo en la política española.
"Tengo la seguridad de que ya existe una nueva mayoría social de cambio en España que va a ganar las elecciones el próximo siete de junio", exclamó el ex ministro del Interior, que no se olvidó de José María Aznar, "el mejor presidente del Gobierno de la democracia".
Su obligación, finalizó, es "ganar las elecciones para devolver la alegría y esperanza a millones de españoles".
"Que bote el presidente"… y botó
La última intervención estaba reservada para el presidente del PP, Mariano Rajoy, que volvió a dedicar la mayor parte de su discurso a la crisis económica. Tanto que en algunos momentos no arrancó ni los aplausos del auditorio, que, eso sí, le hizo botar cuando éste agradeció el trabajo de Nuevas Generaciones en la campaña.
La cosa se animó cuando pidió el voto y abogó por decir "basta ya" a Rodríguez Zapatero. Entonces, el grito fue unánime: "Zapatero, embustero". También habló del Falcon y exigió, como ha hecho desde que El Mundo y Libertad Digital destaparan el escándalo de Chaves, que el vicepresidente tercero dé explicaciones a los ciudadanos. "Chorizo, chorizo", sentenciaron desde el público.
Un colorido final de campaña en el que tanto Rajoy como Aguirre y Mayor coincidieron en algo: "El próximo domingo hay que votar al Partido Popular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario