domingo, 7 de junio de 2009

CAYETANA: ¿A QUIEN LE MOLESTA EL BAUTIZO DE MI HIJO? PUES A QUIEN QUIERA - ¿TE PARECE MAL?

-
-
Y también a los que no pueden celebrarlo en dependencias municipales y por el morro como tú.
¿Cuanto te ahorrastes?
Y ¿Había fotografos que pagaron una pasta gansa?
Pues eso
¿Has comenrcializado a tu hijo?
Pues eso
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cayetana-guillen-cuervo-se-pregunta-a-quien-molesta-el-bautizo-laico-de-su-hijo-1276361507/


Comentarios

CAYETANA BIS

prusadir dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 06:34:58:
No olvidar lo inolvidable. Sabes lo que nos molesta " que sois pateticos" el bautizo es una institucion cristiana. ¿Sois tan simples que no sois capaces de buscar otra palabra?, vuestra formacion es simplista. Dais la "nota" para que se fijen en vosotros. La mayoria de los españoles "pasamos de vosotros", sois los desechos de la ciudadania, hagais lo que hagais seguiremos sin ver "LOs bodrios que haceis". GANAROS EL PAN CON EL SUDOR DE LA FRENTE, pero de la vuestra.
Incredo dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 23:43:02:
No, querida, si no creo que molesten a nadie las cosas de Cerolo, y tú y tu marido: una operación mediática mas. Lo que si molesta es que haya niños inocentes con padres así de sectarios, fanáticos, snobs y frívolos. ¿Que culpa tienen las pobres criaturas para verse así de maltratadas por semejantes progenitores?
fejilosa dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 23:25:25:
A mí me importa un bledo, como si lo bautizáis con "purín" porque todo vuestro rollo me parece "caca de la vaca". Por cierto estoy esperando a que alguno de vosotros reciba la "unción de enfermos", vamos la "extrema unción", pero eso sí, laica. Venga, hombre, que os den, provocadores. Por qué no vais, tan laicos vosotros, tú y el Zerolo a hacer vuestras gilipolleces, por ejemplo, a Arabia Saudí o a Irán o a..., venga !!valientes!!, valientes gilipollas.
kopa46 dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 21:35:03:
Por supuesto que Cayetana puede ofrecer a su hijo para la restauraciòn de de esa vieja secta del culto supremo que creara el genocida Robes Pierre y causo miles de asesinatos a Catòlicos y no podia haber elejido mejor al santon para la mascarada que Zerolo, pero de que se puede que la critiquen si ella que va de progre y apela a lla modelnidad retrocede a ritos anti clericales de IV siglos atras, si a eso le añadimos que que en el sistema actual la Iglesia Catolica no tiene mas subvenciòn que la que le conceden sus feligrese marcando la X en la casilla del IRPF, en cambio los Titiriteros, gremio al que ella pertenece percibe suculentas subvenciones de manera digital, tenemos derecho a persar que lo que a realizado es una ofrenda al Gran Masòn que pretende instituir ese laicismo en forma de la religion del Puño y la Rosa, es por tanto agradecimiento por el aumento de las subvenciones
pizca dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 20:43:03:
Mira tía, me molesta a mí que he tenido que pagar el bautizo "laico" de tu niñito con mis impuestos. ¿Qué pasa, que tienes que llamar la atención de alguna forma para que los directores de cine se acuerden de que aún existes? Además de patética tienes la cara como el cemento armao.
jkl127 dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 19:58:08:
No nos molesta a nadie. Por mi como si te fumas un puro....
andy21 dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 19:34:12:
Lo "laico", es no bautizar. Señora Cayetana usted pretende sustituir la religion catolica por otra que no se sabe bien que es.Si no fuera asi, no daria usted publicidad a ese " no se sabe que", que pretende vender.
monpra dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 19:06:32:
Señora Cayetana, perdón, no se ofenda.. simplemente en su estado plebeyo es suficiente con decirle Doña Cayetana, personalmente no me ofende ni me molesta sus ridiculeces o las estupideces que usted y los de la ceja caida puedan hacer, me traen al pairo... Me sienta mal ver la ignoracia de aquellos que le aplauden sus tonterias y mas aun de ver al Zerolito codeandose y regocijandose en esas mamarrachadas... porque mire.. viendo la foto de su hijo, para usted seguramente que queridisimo, me pregunto que importancia tan grande de verdad el hacer su "Agua caida laica" tendria para usted, pues se le ve crecidito.. ademas Doña Caye no se olvida que usted ya lo Registro en el Registro Civil.... señorfa Cayetana. en el Registro Civil.. ¿sabe lo que es eso?... pues la presentacion en sociedad de su hijo.... Juegan con lo Sagrado para millones de personas... a que usted no haria eso en el rito que sea de los Musulmanes, pues cuanto duraria... Hagan lo que quieran, vivan como quieran... pero dejen al resto de los mortales hacer lo mismo... sin usar lo que para otros es sagrado... A mi no me daran cuenta de ello en ninguna ocasión, pero su burla.. su estupidez si se la daran a Dios....
Sean felices y colorin colorado este cuento de la señorfa Cayetana ya se ha terminado... Den perdices al Zerolo, que por cierto esta demandado por dictador, porque aquel que no esta con él lo aniquila.. joerrr. a buena pieza se ha buscado para ello
maricarm dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 18:25:54:
Contestando de Doña Cayetana:
¿tan mal está de curro que tiene que montarse este numerito?. ¡Publicidad, que hablen de usted, en fin, lo mismo que todos y cada uno de los titiriteros...¡¡. Personalmente, me parece una horterada el numerito del "bautismo laico, como ustedes lo llaman", y añado, que tambien, personalmente, daria cualquier cosa no salir en una foto con el señor Zerolo y sobre todo, que no me vieran en el futuro mis hijos o mis nietos. Lo que piense su hijo de usted y de la panda a la que usted pertenece, ya se lo dirá él cuando toque. A mi me importa un higo lo que piense usted hoy y su hijo mañana, pero utilizar el simil del bautizo para denostar abiertamente un sacramento catolico que parece que define perfectamente como apestan sus neuronas.
Por ultimo, decirle, que es usted una pésima actriz, que vocaliza fatal, que gesticula peor, que es insufrible ver sus actuaciones y que aburre a las ovejas.
balausar dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 18:15:29:
¡¡¡¡¡¡joder que moderna chata, bautizo laico!!!!!....Por ser tontos ya no sabemos que vamos a inventar........ni como vamos a llamar la atencion,la culpa la tiene la prensa por sacar esta noticia en el periodico ya ves tu que c.....me importa a mi lo que hagas con tu querido hijo......Ahora llamarlo bautizo laico olvidalo que eso no existe.....
felician dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 18:09:21:
A todos los que pagamos nuestros impuestos y nuestros bautizos de verdad.
beltane dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 16:55:13:
Le molestará a tu retoño, el día de mañana, a poco normal que salga.
¿Cómo pudiste ser tan hortera mamá? Te preguntará angustiado viendo a Zerolí mariposeando. ¿Y tú que le dirás? Nada, hijo, que como sólo era una enterada, creída porque mis papá eran afaranduleros y fuera de ese mundo no sabía ni moverme, pues tuve que hacerle la pelota a Zetaparo, aquel líder neosoviético que casi arruina España.
Decai dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 16:36:25:
Me imagino que a nadie,pero si es laico no es bautizo y por lo tanto lo podemos llsmsr "Puesta de nombre" o cualquier otra denominación.La mnía de los progres es criticar e incluso denunciar la postura de ,sobretodo,la religión católica,pero su forma de actuar es imitarla
incluso utilizando nombres que no se ajustan a la postura que adoptan,a mi como si quieren hacerlo en un globo.
NOYONO dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 15:53:09:
Me molesta ami y a todos los catolicos , señora , haga con su h9ijo lo que quiera y celebre la mejor fiesta del mundo , pero no tiene ningun derecho a llamarlo bautuzo , para los catolicos es un sacramento , y usted nos esta faltando al respeto , llamele , ceremonia de registro civil , y deje de tocarnos las narices , que ya esta bien , no tienen ustedes la mas minima consideracion para con los que somos catolicos
xoxe dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 15:19:08:
Realmente, mi indiferente Cayetana, a mi no me molesta lo que hayáis hecho con el niño, lo que me molesta es la ignorancia que manifestáiis y que publicitáis respecto a lo que queréis llamar bautismo que ya te digo que es algo mucho más serio e importante que lo que pensáis. Además, también me molesta que siendo incapaces de olvidaros de vuestras raíces cristianas y con vuestra fobia a la Iglesia queráis sustituír sus ritos por esta farsa de celebración laicista sin fundamento ni significado, por mas que el ínclito Zerolo se empeñe en decir la estupideces que dijo para orotorgárle legitimidad. Contra le Realidad no se puede luchar ni con leyes.
bertoldo dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 14:57:07:
Me da igual que la guillén Cuervo celebre cincuenta ceremonias civiles para presentar su niño en sociedad. Me molesta que se llame bautizo y que se utilicen recursos públicos para tal asunto.
El bautizo es una ceremonio religiosa privada, la costeamos los padres y no nos aprovechamos de medio público alguno.
Y lo de "bautizo" me recuerda a lo de "matrimonio" gay. Si se inventan ceremonias nuevas para situaciones nuevas, lo que me parece estupendo, pues se les busca un nombre nuevo. Lo otro son pacaterías progres para legitimar algo que, en el fondo, no sienten que sea lo suficientemente serio en si mismo.
marka dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 13:37:50:
Para nada me molesta esa pamplina laica que se monta la tal Cayetana. Unicamente me pregunto ¿es un buen comienzo para esa criatura tener una madre tan gilipollas?
raspeig dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 13:31:27:
¿Alguien se ha preguntado cúantos niños no nacidos, por la ley del ab orto que quiere imponer este gobierno, estarán privados de este supuesto "bautismo laico"?. Siempre vamos a parar al mismo sitio, el caco mental que tienen hace que siempre se les vea el plumero. Lo de los euros es aparte.
miquerid dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 13:29:22:
¿Y los que vayan a cambiar de estado civil a casados,no podrían pedir vez para correrse una juerga en las dependencias del Ayuntamiento como agradecimiento a la inclusión en futuros "progenitores A","B","C","D","E","F",con Boys y Stripper de plantilla?
Aclaración:
A:macho,B:hembra-"miembra" en progresía-.
"C","D","E","F":los otros cuatro de Educac. para la Ciudadanía.A mí de pequeño me enseñaron que sólo había dos.¡Cómo nos engañó Franco!
zapatocl dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 13:15:13:
Cayetana, Cayetanita, ¿qué estás esperando de ZParo? ¿Mejores contratos, más subvenciones o, quizás, que te ponga en las listas electorales con lo cual ya tendría el porvenir ampliamente resuelto?
¡Demuestra algo de honestidad, si te queda!
ktsibio dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 12:37:30:
Bautismo, en latín es baptisma, que viene a significar inmersión, concretamente administrar el sacramento del bautismo, un acto religioso, no laico. La RAE (esa institución que supuestamente ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuida del español!!!!!!?) también admite bautismo como, "poner nombre a algo [o a alguien]".

En Cuba, como no, también significa "adulterar un líquido echándole agua", un significado con un contenido subliminal bastante representativo del entorno cubano. A luz de los hechos, Cayetana, lo que ha hecho es "poner nombre a alguien", algo bastante respetable, ya que cada uno puede puede hacer lo que le venga en gana, mientras respete los derechos y libertades de los demás (algo que hoy día está más que entredicho en determnados sectores de la izquierda), el problema es la connotación que le han dado.
Pequeña dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 12:23:43:
Comprendo que hasta las personas alejadas en la práctica del culto católico sientan esa necesidad de dar la bienvenida a sus hijos, pero deberían en cualquier caso haberle puesto otro nombre a esta ceremonia, pues de bautismo no tiene nada, dado que no existe inmersión alguna en agua bendita. Pretender con ello equipararlo al primer sacramento de la iniciación cristiana es sencillamente ridículo. Las nanas son para cantarlas en la cama a los niños o para tranquilizarles, no para una ceremonia religiosa o en este caso laica. En fin, no se les ha ocurrido nada mejor que emular -sólo en el nombre- el rito cristiano, porque ningún cristiano bautizado puede desarraigarse del todo de sus raíces culturales cristianas. En cuanto al oficiante, resulta patético que evoque al culto al Ser Supremo, cuando no hay más Ser Supremo que el Dios al que creyentes rendimos culto.
vozcriti dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 12:14:07:
Chica progre a mí no me molesta lo que quieras hacer con tu hijo en tanto y en cuanto no afecte a su vida,como proclama ,la progrehortera de ministra que os habeis buscado.¿Pero te has preguntado? ¿si has echo lo mejor para el? ¿le has preguntado a él?¿ O le has implantado lo que tanto criticas que te implantaron?Yo puedo criticar que me implantaran una religión, a traves del Bautismo mis padres,porque era lo que ellos en su sano juicio entendieron que debian de hacer,aunque no este de acuerdo con algunos de sus artículos,pero de hay a hacer el payaso queda un trecho,si yo no estoy de acuerdo con una religión, a mis hijos les dejo y de echo no están bautizados que al menos elijan con el tiempo que religión quieren,pero no se la impongo como hicieron conmigo,pero si en mi buena fé optara por bautizarles en alguna religión ten por seguro que seria en alguna,que mál que os pese tenga gente que la procese y por supuesto que sea demostrable su credibilidad así como la Musulmana,Cristiana,Budismo que se demuestra que existen a traves de los siglos,pero no en una Basura Inventada por uno que se hace llamar Laico,que se cree onnipotente y que no sabe ni lo que dice.
fromspan dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 11:54:31:
Esta tropa de la "ceja", más bien de los "cejijuntos", son unos patanes. No saben ni por dónde van, ni en qué creen, solo son unos aprovechados de subvención, unos oportunistas y unos horteras domingueros. El Zerolo y sus rizos, maestro de ceremonias de una fiesta para presentar al nene al resto de la tropa.

En sus declaraciones no pudieron decir más sansiroladas y cursilerías de las que dijeron, arropados por la flor y nata de los zerolines de turno. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen democráticamente. - Es verdad, tienen todo el derecho democrático a ser unos horteras y unos cursis. Igual que aquellos que celebraron una “comunión civil” en la Andalucía profunda, o aquel malhablado presidente de la Comunidad Valenciana que en la época de la efervescencia autonomista le puso de nombre, a su hija recién nacida, Inmaculada Autonomía. Hoy, la nena se debe estar escondiendo por los rincones.

Resumen, la celebración de lo que llaman un "bautizo laico" es una gilipollez hortera y democrática.
zivago dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 11:49:39:
Puedes dar todas las "bienvenidas cálidas y coherentes"que te de
la gana a tu hijo,pero en tu casa o un restaurante por ejemplo,y
pagándolo de tu bolsillo.
Si vosotros no respetais a los demás no podeis esperar que los
demás os respeten a vosotros.
Sois muy sectarios.
Golondri dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 11:48:42:
Me parece que hay mucha intolerancia en este país. Me jode defender a estos rojos estúpidos, pero soy de la opinión de que cada uno puede hacer lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie, aunque a los demás no les guste nada. Así que al que le moleste que se haga un bautismo laico, que se arrasque. La palabra matrimonio viene del latín y existía antes que el Cristianismo, cuando la gente creía en dioses, y se casaban ante la diosa Juno, equivalente a la Hera griega. También el divorcio viene de los romanos y era legal. El bautismo, la inmersión en agua, es también anterior al Cristianismo. Muchas otras confesiones religiosas también realizan bautismos, nadie se burla de nadie, ni usurpa nada. Este es un país LIBRE. Cada uno hace lo que quiere y no tiene porque dar explicaciones. Y bautizar también es "dar nombre a algo". Y bautizo es "la fiesta con que se celebra". Así que si quieren hacer un bautizo laico, y que lo oficie Zerolo (pobre niño), están en su derecho, no tiene que molestar a nadie. Si lo hacen como fiesta de bienvenida al niño me parece bien. Pero dada la edad, si lo hacen por algún complejo social, "que su niño no esté bautizado", y no son creyentes, lo veo una cobardía. Si uno está seguro de sus ideas y no cree en Dios, siendo el bautismo un sacramento para recibir el espítiru santo, es absurdo hacer un paripé civil. Si es como fiesta de bienvenida me parece bien. En cualquier caso hay que respetar su derecho a hacerlo.
miquerid dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 11:07:58:
¿Y cuando haga la "primera comunión" qué hostia levan a dar?
punt dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:51:48:
Digamos que el hecho de que:

- los anticatólicos (Tú, Zerolo y demás patulea congregada)...
- ...usurpéis un rito religioso católico (¿Por qué siempre contra lo católico? Como decían otros, ¿Por qué no le has dado la bienvenida "a lo judío", circuncidándolo "por lo civil"?)...
- ...para hacer un sucedáneo laicista (porque esto no era láico, sino laicista; no era irreligioso, sino antirreligioso)...
- ...y naturalmente esperpéntico (¿Qué mejor forma de vejar lo sagrado que cachondearse de ello? Pues eso: Zerolo, que es lo más anticatólico y repugnante que anda suelto, "oficiando" un pseudosacramento al ritmo de la banda sonora de "David el Gnomo", del que seguro que ni siquiera habéis pagado cánon a Claudio Byern Boyd)...

...pues sí, representa una lógica OFENSA a quienes profesamos la religión cuyo rito SAGRADO (¿sabes qué es eso?) usurpáis.

¿Te suena de algo el Código Penal? Dice qué es delito y qué no. Pues mira tú por dónde, hay un "Artículo 525" que dice lo siguiente (las mayúsculas son mías):

"1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, ESCARNIO DE SUS dogmas, creencias, RITOS o CEREMONIAS, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican."

¿De qué te extrañas, DELINCUENTE?

Un saludo.
agulleta dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:48:03:
Cayetana: Si te pusieras una peluca verde con rizos naranja, no me molestaría en absoluto, pero me consideraría en mi pleno derecho de opinar el aspecto de espantajo.
Esto es lo mismo. Por ahora tengo derecho a derir que es una gilipollez digna de obtusos y quedarme tan ancha.
Lo que me molesta en todo caso es el dinero público que habreis gastado en la "performance".
raspeig dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:35:03:
Hay que ver la de público que ha captado la Cayetana con su show "privado". Ya no recordaba su existencia y gracias a esto he saido que sigue viva, etc.
eBastiat dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:33:54:
Creo que es una patochada que demuestra que los socialistas lo que pretenden es convertirse en la religión monopolística del Estado. Pero lamentablemente para ellos ni tienen tradición, ni tienen ritos ni tienen mas fundamento que el odio a la religión cristiana a la que ven como competidora en ese fin.

Bueno... es su problema.

Lo lamentable es que se use para esos ritos dependencias municipales a cargo de todos los contribuyentes cuando no está especificado esos lugares para tal fin.
Ostrask dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:31:52:
'Tontalhaba' Guillén Cuervo hace como las folclóricas, pero en fino: vende la polémica del "bautizo laico" de su nene, pero en giliprogre finolis.
pedropar dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:30:08:
A mi no me molesta, a mi me da risa.
rlopez dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 10:07:31:
Con mi dinero, Cayetana, NO! Por qué tú puedes hacer un bautizo laico en dependencias del Ayuntamiento y gratis, y yo no puedo hacer un botellón laico con mis amigos en el mismo sitio? Zerolo, vete a Irán a ver si te trevés allía ser tan sectario y tan idiota. Zerolo eres mooouy boooueno
leylo dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 09:48:05:
Tiene gracia lo del ramadán laico: un mes, o cuarenta días, sin pillar subvenciones.
No aguantan ni una semana.
Teddy, 40 días y 40 noches sin que la SGAE cobre nada. Todo el mundo comprando folios, CD, DVD y bajando de Internet lo que quiera. Eso sí sería una celebración laica de cohones.
A ver, que se vea.
Google dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 09:25:13:
Es curioso. Nunca imitan, ni siquiera verbalmente (boda, bautizo, etc) las tradiciones seculares de otras religiones. Por ejemplo no hay una "cicuncisión de bienvenida" , no . Como tampoco, estos mismo que exigen el respeto a otras culturas, optan por cortar el clítoris de sus hijas "por la alianza de civilizaciones". Se les ve tanto el plumero demagogo vomitivo que dan ganar de darles con una palangana en todo lo alto "en pro de una recuperación del sentido común", eso si.
teruelan dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 09:09:23:
A mí me molesta que plagies el nombre de bautismo, la iglesia católica también tendría que cobraros el canon, podéis llamar como os dé la gana el paseillo a los juzgados o ayuntamiento para que le lean a vuestros hijos lo que os dé la gana, pero de eso a llamarlo bautismo es reírse de las creencias católicas, por lo cual reíros de vuestra madre pero no de la iglesia y de nosotros, ya esta bien todo os sale gratis y que Cerolo vaya también a la alianza de civilizaciones haber si sale como entra
Bujaco dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 08:36:00:
El bautismo es un sacramento cristiano. ¿Por qué si vosotros sois ateos y de la cuerda del asesino Robespierr ofendeis con vuestras parodias a los cristianos? Celebrar lo que querais pero no afendais a los cristianos llamándo bautiza a una fiesta pagana que teneis derecho a celebrar, pero sin ofender a nadie. ¿Por ejemplo por qué no le dais a esa vuestra fiesta el nombre introducción a la sociedad atea? ¿ O es que teneis que ofender siempre? Que os parece si los demás le llamaramos a esa porquería lo que es?.

fparres dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 07:42:06:

Vamos a ver hacer el ridículo, sólo califica a quien lo hace , ¿No somos agnosticos o ateos ? ¿Para que un sacramento laico? oficiado por el Sr. Zerolo?.
Los de la ceja no teneis medida en la estultez.
Sea consecuente Doña Cayetana, ha sido una estupidez que seguramente o hay que buscarla o en el pesebre ( Por que yo he leído sus artículos Doña Cayetana tonta no es) o en un problema psicológico-religioso y eso es otra cosa.

Valhalla dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 01:49:47:

Beti_Zur, que no eres mas tonto porque no te entrenas es algo que se ve a la legua. No solo eres tonto, tu tontería es trasnochada y anacrónica.
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!

javimira dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 01:11:47:

a mi me gusta que estos rojillos hagan tonterias de estas...porque no???...si esto crea luego que en vez de el dia de la internacional sera el dia del marido y marido...el dia de la republica se convierta en la festividad de los gays...si esta bien..yo les dejaba que cambien las cosas...ya habra tiempo de cambiarlas todas..y devolver a las calles los nombres de nuestros heroes...nuestras estatuas...nuestros crucifijos en las escuelas...dejadles...si solo es para un ratito la fiesta...nunca habeis tenido un vecino tocacojones??...pues eso..luego la fiesta se acaba y todo a la normalidad...dejadles...el tiempo lo bueno que tiene es que pone a cada uno en su sitio..no seais tan duros y reiros mas...que eso les jode....dientes...dientes...jajajaja. me descojono de estos anticlericales...como en vez de bautizales los cagaron.....jajajjaa.

Freefait dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 00:57:48:

¡Hombre! no os metáis con Beti Zur (¿siempre sorpendido?), tan solo practica el deporte nacional (que no es el futbol) sino el criticar y hablar de las cosas sin tener ni idea y pensar que las cosas son verdad porque lo dice el Telediario (¿ o tal vez Euskal Telebista?). No todos van a ser de la misma corriente de opinión de los que escribimos aquí, pero da pena la ignorancia con que se tratan las cosas.

iber dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 00:53:30:

Pués a mí me molesta como católico,porque el bautismo,al igual que el matrimonio son sacramentos de la fe cristiana,y yo a mis hijos no les llamo camaradas ni companis(termino despectivo de la palabra compañero en catalán que usamos los catalanes castellano-hablantes para joderles,companis o cumpanis),que les da una rabia que para qué,ni a mi padre le llamo sociata ni a mi esposa le digo roja mía.

lodairo dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 00:45:46:

Vamos a ver ,esto ya se me escapa,si yo no soy creyente no bautizo a mi hijo y punto,no hace falta montar semejante ceremonia ridícula y encima llamarle bautismo, ya que todo lo relacionado con la Religión Católica les produce alergia, que no recurran a esta palabra que es un Sacramento Cristiano y que le busquen otro nombre ,por ejemplo , carallada laica ,eso unido a los titiriteros no queda del todo mal .Y estos son los "intelectuales " de nuestro progre país ji,ji,ji,jiiiiiii.

Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 00:32:19:

ETIMOLOGIA de la palabra Bautismo: La palabra española bautismo viene del griego koiné báptisma, y ésta a su vez, del griego clásico: bapto, verbo limitado progresivamente al sentido de "teñir", sustituido por 'baptízo / βαπτιζειν o βαπτειν, que significa: "sumergir", "zambullir", "hundir" (en el agua).
Por bautismo se indica un rito de iniciación y/o purificación, que es común a varias religiones diferentes, así como a varias comuniones y denominaciones cristianas.
Loa "progres" españoles, cuando hablan de "bautismo civil" o de "Boda gay" y utilizan los terminos bautismo y boda, no dan puntada sin hilo. ¿Por qué no llaman a sus celebraciones de otra manera? Pues simple y llanamente, porque se trata de meter el dedo en el ojo a la religión católica católica, a la que pertenecen más del 75% de los españoles, y si de camino se cobra alguna exclusiva o se obtiene publicicdad gratuita a costa del menor, pues tanto mejor.
En realidad esta tropa no merece más que desprecio y lástima por su profundo odio. Todo lo que sea discutir sobre este tema, es estrar en su juego.

Gorucho dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 23:51:58:

¿Le ha molestado a alguien? A mi lo que me parece es una estupidez, pero molestarme en absoluto.

El bautismo significa la incorporación a una fe. El "bautismo laico" no es más que, como ha dicho la suso, un acto de bienvenida y esto es lo que hace todo el mundo que tiene un hijo. El tener a un hijo es un motivo de alegría, que normalmente se celebra con quienes son parientes o amigos de los padres.

Si Calletana quiere celebrarlo yendo al ayuntamiento a que le pongan a su niño la musiquita de David el gnomo, me parece muy bien, siempre que no me cueste a mí ni un duro. A mí me parece algo estúpido y más cursi que un guante, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.

conchitc dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 23:28:49:

Beti-Zur,a MIGUEL SERVEN no solo lo hubiesen dejado morir,sino que la Iglesia lo quemó en la hoguera por hereje,hasta hace muy pocos años ,las familias encerraban a sus hijos con minusvalias mentales o fisicas porque consideraban que eran engendros del diablo,a finales del siglo XX un muchacho con sindrome de Dowm,no tenía ningún derecho,ni a educación,ni a trabajo,a nada,la familia lo mantenía escondido,excepto honrosas excepciones.Mal que nos pese eso no fue culpa de la Iglesia,sino de la ignorancia.
Hoy en día vivimos en el conocimiento y estos casos no se volveran a producir, a no ser que vuelva el Nacionalsocialismo con su obsesión por la pureza aria, con lo cual tu y todos los anteriormente dichos, yo y muchos más ,acabaríamos en Treblinka, esto que yo sepa tampoco es culpa de la Iglesia,pero si de progres,malintencionados,nazis,ignorantes,indocumentados ,desconocedores de la historia y por supuesto gente sin moral y sin ética,para quienes todo vale,gente que busca el enfrentamiento constantemente si con ello saca algún beneficio

opera dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 23:06:06:

A mi bonita me molesta a mi. Y no porque hagas la fiestecita que me alegro, por la fiesta y el pobre niño, sino por llamarlo BAUTIZO: si os fastidia tanto la iglesia, para que la imitais, sin parar. como lo del matrimonio homosexual, si estoy encantanda pero no se podia llamar de otra manera ?. Pero mira que sois memos y horteras!

osoirlan dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 22:11:14:

a mi, las gilipolleces me molestan mucho, ademas si son para parodiar difamar o enjundiar a otros, ya no las trato de gilipolleces sino de algo mas gordo, imbecil si tanto te gusta parodiar religiones ¿ porque no le haces la circucision a tu hijo y de mayor se lo explicas?,

nefftis dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:50:52:

y QUIEN ES esta BICHA???...me suena de las TELEBASURAS....no se de verdad ni a que se dedica ....pero lo de CUERVO si que me suena Tanto ROJILLO progressss se FUMA los BROTES del ZETA????.....Otra TONTA sin CEREBRO a la palestra ...pa la COLECCION.....esta no tiene otra cosa que hacer más que el RIDICULO junto al Zarolo???...cuanta AMEBA anda suelta por Dios!!!esto debe ser consecuencia de la mutacion del virus del CERDO que a esta gentuza le ha comido el seso!!!

En realidad esta que debe ser de la ZEJA seguro afirma que la vida a esa pobre criatura-su hijo- es como un OBJETO INERTE (un barco un arbol...)y el pobre NO ha PODIDO ELEGIR madre!!!....bueno que más se le puede pedir a estas pobres gentuzas desneuradas que viven de estas actitudes RETORCIDAS para poder VENDER y luego pagarse sus caprichos millonarios ..CUANTO COBRARÄ por relatar esta parida????....lo PATETICO E IMPRESENTABLE es que UTILICE para SUS FINES a su INOCENTE hijo!!!..NO SIRVEN ni para ganarse la vida de forma honesta.....cuando se entere QUIEN es el ZEROLO el pobre niño no querrá salir ni a la calle de VEGUENZA....CUANTO ESPERTENTO surca la tierra Dios Mio!!!...la única idea PERVERSA es DEGENERAR y PERVERTIR todo lo que tenga que ver con la religión...y para su FRUSTRACION ENFERMA ....JAMAS NUNCA PODRÁN SER lo que se INVENTAN que SON....la NATURALEZA es SABIA y las NECEDADES y PARIDAS de los DESneuronados solo las practican los y porqué no se BURLAN del ISLAM ya que el padre del niño lo es ????...SON COBARDES PATÉTICOS IMBÉCILES ,características de los AMARGADOS PROGRES FRUSTRADOS Y RESENTIDOS !!!

deprimid dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:47:11:

que obsesión....!!! tienen un problema de mala digestión.... un sacramento nunca será laico por mucho que ellos quieran...

es como si me empeño en ir al banco a comprar pescado....

leylo dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:33:55:

Si el gobierno extra-socialista no os inundara los bolsillos de nuestro dinero, nos importaría un pepino las fantochadas que decidierais hacer con tu hijo, tu hija y con la madre que la parió.
Pero, con mi dinero no.

Pitufito dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:25:27:

Me pregunto por qué tienen los ayuntamientos que gastar en celebrar las chorradas de una panda de horteras.
Desde luego la prograsía española es de una casposo que asusta, no me extraña que no vayan ni ellos a ver la basura de películas que perpetran con las abundantes subvenciones para hacer cine, algo que se debería investigar, no es posible subvencionar cine y a cambio obtener basura.

elalamo dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:20:26:

que put... ridiculo, hasta cuanto vamos a aguantar

mocion de censura ya

olmeda dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:13:39:

Pues que no le llamen BAUTIZO., QUE SEA UNA FIESTA DE PRESENTACION EN SOCIEDAD. sorprende el desprecio que tienen a la Iglesia catolica y el afan por imitarla. Que borren del vocabulario laico las palabras matrimonio y bautizo. Con la riqueza de vocabulario que tiene el español, y no tienen otras. Por favor señores, hablen con propiedad. Si Dª Maria Moliner levantara la cabeza...

catlo dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:13:20:

Es una cuestión de ética y de estética. Si es un bautizo no puede ser laico. El bautismo es un rito sagrado dentro de un contexto de referencias simbólicas que son las de la religión. Hacer una ceremonia para deconstruir el rito religioso y hacerlo en nombre del estado es una sandez de tintes totalitarios. Pero claro estos titiriteros de ética y de estética cero zerolero

Google dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 21:11:38:

Que asco de izmierda. Se empeñan en tergiversar y diluir cualquier significado religioso y tradicional con actos repelentes como este, donde llaman bautizo a un acto imbécil y demagógico de "bievenida entre nosotros". Es como en el caso de la fiesta de Navidad donde lo llaman "celebración del solsticio de invierno" .. bueno, pues memeces progres de éstas a tutiplén. Esto no es nuevo, ya empezó hace lustros con las bodas "por lo civil" y ya verán como dentro de un tiempo habrá comuniones "por la ciudadanía" o algo de similar calibre. Quieren reconvertir la sociedad en ciudadanía borreguil y a fé que lo están logrando... uy.. he dicho fé.. en el lenguaje progre pajinense la fe debe ser algo así como "confianza en el líder planetario" .. que cruz... uy , he dicho cruz...

jlcarriz dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:52:03:

Si las bodas en los ayuntamientos ya son un gasto para el resto, con los bautizos laicos se están riendo en la cara de los demás.

almirez dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:46:50:

Si no existiera el sacramento del bautismo, a nadie se le hubiese ocurrido esta mamarrachada laica. Lo que pasa es que a esta izquierda anticlerical le gusta regodearse en ofender al cristianismo; eso sí, sólo al cristianismo, porque hay confesiones que no tienen por costumbre poner la otra mejilla precisamente...
Pues sí, claro que molesta, molesta por la analogía que se hace con el sacramento de forma pública y notoria. Y por otra parte, si tuviesen la certeza de que no están ofendiendo a nadie, probablemente no les motivaría igual.

yoymicir dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:16:14:

Beti-Zur, ya intuía yo algo raro...

conchitc dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:15:12:

Escucha rubia de bote,no es que nos moleste lo que hagas con tu hijo,como si lo vendes en Internet, lo que nos molesta es la burla manifiesta que haces de los ritos Catolicos,puedes inscribir al nato en cualquier registro que te salga de las neuronas,si es que tienes alguna que lo dudo,puedes hacer todas las fiestas que quieras con el dinero que nos robas a traves de las subvenciones que te otorga este gobierno de m...a,pero que te apropies de ritos en los que no crees ,eso es lo que nos molesta, lo de las subvenciones no lo podemos evitar mientras gobierne quien lo hace,ahora afear lo que tú haces si lo podemos hacer,¿o quien te crees que eres?.
Mira,para que lo sepas,eres un personaje de guasa ,a quien martes y trece o el programa Zapin sabía ridiculizrar muy bien,que le vamos a hacer,dime con quien andas y te dire quien eres,Zerola

ABEPAS dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:13:39:

Beti_zur:
vete con tu maestro pepiño a ver si os logran meter en la mollera algo de conocimiento:
Lo que me extraña no es que te hayan quemado por hereje, sino por torpe y mentiroso, ninguna de las cosas que dices es cierta. Si por algo habria que castigarte seria por zote, recluyendote en el zoo para que todo el mundo te oyera rebuznar.
Aqui se critica la falta de respeto a una creencia, no a una secta como lo sois los progres. ¿hablo claro yo tambien?:
¿cuanto hubieras durado en un koljos de la afortunadamente extinta U.R.S.S?
Crees que el camarada Stalin hubiera tenido piedad de ti?
¿De que estercolero ideologico sacas eso de que la iglesia condena por donar sangre? ¿del de Zerolo?
Anda y vete a escribir sandeces al Pais que alli no desentonaras, borrico adoctrinado

yoymicir dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:10:36:

A mí me la suda la Cuervo y su polluelo.

jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:07:05:

Pobrecita, no les gusta su propio jarabe...

Las preguntas que se hace la señora Guillén-Cuervo se las deberían aplicar a ellos, que son los que siempre están molestos con una religión en concreto, la Católica.

plancto dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 20:00:47:

Un bautizo laico es como el chocolate de aquel vendedor que gritaba:"Chocolote puro, nada de cacao,..." Como no he visto la ceremonia, tampoco puedo opinar sobre su estética, auque conociendo al oficiante, pues... que cada cual saque su conclusión. Tal vez al que más pueda llegar a molestarle es al neófito cuando sea mayor y pida ver el album de su bautizo. A lo mejor, a su mamá le ocurre como a algunos padres que yo he conocido, franquistas de toda la vida y a los que les salieron unos hijos la mar de rojos. Pues, nada más, querido neociudadano, BIENVENIDO.

valcuna dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:37:32:

Dice la progre laicista que ¿A quien molesta? Pues sra. molesta el que Vd. utilice unas dependencias municipales y del pueblo para representar esa obra de teatro cómico, con espectadores elegidos por Vd. y todo ello a costa del pueblo.
Si el niño ya esta inscrito en el registro civil, celebre Vd. la fiesta en su casa o en cualquier otro lugar privado y nadie se habría enterado y punto. Pero esta mujer quiere presumir de la educación para la ciudadanía, que impone el gobierno zapateril y por lo visto cuenta con su aplauso.
Menos exhibicionismo y Vd. que tanto predica en la defensa de la vida privada, en esta ocasión hizo todo lo contrario.

nitida dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:32:57:

¿ Y cuanto les han pagado por la exclusiva?

MarvoloB dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:32:06:

macbean3 ha dado en el clavo. Es cierto que hay algo aquí que molesta pero no es el paripé, que cada uno es libre de hacer el ridículo como quiera, sino que le pongan nombre de sacramento, que es lo que constituye la ofensa y la falta de respeto.


En Estados Unidos, como suele verse por ejemplo en películas, la costumbre es celebrar lo que se llama "baby shower", que es una fiesta privada y particular con motivo del nacimiento de un hijo que se suele hacer en casa y a la que acuden familia y amigos con regalos para la criatura. Luego, aparte e independientemente de eso, los padres pueden decidir bautizar o no y, si es que sí, elegir religión, pero lo de la "bienvenida..." etc., como demuestran los americanos, se puede hacer sin ofender las creencias de los mismos de siempre, que ya está bien.


Y Beti_Zur, qué quieres que te diga. Que si hubieras nacido en la Unión Soviética ya estarías muerto. No sabes la de VIDAS que ha salvado la caída del Muro de Berlín.

claraisa dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:30:24:

Beti Zur, aparte de ignorante eres un mentiroso, los epilépticos en ningún caso pueden ser donantes de sangre y eso no lo dice la Iglesia lo dice la oms. no sé que interes tienes en manchar con tus estúpidas mentiras el nombre de una institución que sin duda hace mucho más por tí que tú por ella.
A mi no me molesta lo del hijo de la Guillén simplemente me parece una paletada más de los que critican a unos y hacen lo mismo cambiándolo de nombre " bautizo laico" dicen a una inscripción en el registro, hay que ser horteras.

cazalobo dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:27:00:

Creo que muchos nos alegraríamos poder dar una bienvenida democrática a tanto niño abortado.
Y, por favor, Beti_Zur, no te creas todas las leyendas que andan por ahí. La donación de sangre está considerada en la Iglesia Católica una meritoria obra de caridad. Y me juego unas cañas a que a nadie, nunca, le han quemado en la hogera únicamente por ser epiléptico o zurdo, aunque era costumbre hasta tiempos muy recientes forzar a los zurdos a escribir con la derecha, tanto en ambientes religiosos como laicos. Yo, personalmente, me considero ambitorpe.

majose dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:19:45:

Nos importa un pito las estupideces de gente como vosotros, pero el bautismo es un sacramento para los catolicos, llamarlo X . panda de incultos, lo siento por el pobre niño cuando sea mayor y se lo cuente a sus amiguitos lo que se van a reir-.

capalmon dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:03:57:

Beti_zur, hace 150 años con la situacion que has vivido y vives lo hubieras tenido bastante chungo con cualquier iglesia y en cualquier sitio.
A mi no me molesta que hagan bautizos civiles, por mi como si se visten de lagarteranas. Me entristece que los nuevos progres del socialismo de hotel de cinco estrellas ni tengan categoría para ser católicos ni tengan lo que hay que tener para ser ateos. Yo desde luego no quiero eso para mis hijos. Intentaré que sean personas formadas con el espíritu libre para elegir por si mismas y no vivir acomplejadas a la sombra del rencor, el odio o la envidia. Y si tienen que tener alguna fé para soportar la vida y sus miserias que sea en algo que les ennoblezca y no en un partido político y un líder mesiánico de baratillo que se sostiene a golpe de subvención y videos propagandísticos.

Oseas dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:03:08:


¿Molestar? A nadie. No eres ni la mitad de importante de lo que te crees, Cayetana. ¿Parecernos ridículo? A muchos.

almufrai dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:48:26:

Beti_Zur, te estás equivocando de medio a medio. A los epilépticos, como mucho, y nunca más tarde del siglo XVII, se les consideraba poseídos. En ese caso, el "tratamiento" era el exorcismo, nunca la hoguera. Y con lo de la donación de sangre estás confundiendo a la Iglesia católica con los testigos de Jehová. Tengo amigos sacerdotes que son donantes de sangre sin el menor problema de conciencia.
Los que criticamos esto del bautismo laico no estamos molestos porque la Iglesia pierda poder, estamos molestos porque se está creando una iglesilla progre, con su propia Inquisición laica, sus propios herejes y sus propios sacramentos absurdos, que se encarga de difundir mentiras con las que os confunden a muchos.

correver dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:23:55:

No es que me moleste o no. Es que el asunto llega a la supina ridiculez cuando no a la extrema gilipollez de unos progres multimillonarios, paniaguados del poder que los alimenta y los hace aún más ricos. Como esta chica es tan progre, tiene que seguir la liturgia del régimen, que más bien parece un esperpento. En definitiva, que haga con su vida lo que quiera.

Beti_Zur dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:23:49:

Lo voy a decir bien claro...
Soy zurdo y de joven sufri ataques epilepticos (E.I.E, epilepsia idiopatica de adolescente). Por otra parte, soy donante habitual de sangre.
La iglesia, hasta hace solo 150 años, me hubiera metido en una pira por cualquiera de los dos primeros motivos y por el tercero, segun el Vaticano, en vez de dar vida me estoy ganando el infierno.
Puedo respetar a la gente creyente (Todos tenemos derecho a tener fe) pero conprendan que a mi, personalmente, me ha mi y a los receptores de mi sangre, la perdida de poder de la Iglesia Catolica nos ha salvado literalmente la VIDA
anferbo dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:22:30:

Pues la verdad que me molesta a mí porque yo pertenezco a la tribu de los humanos.Por tanto,ver tal cantidad de gilipollas renidos para una ocasión de presentacion e un chiquito en sociedad de esa forma,pues qué quieres que te diga,Cayetana,me parece de imbéciles integrales.porque si tú quires presentarlo en sociedad,está en tu derecho,pero de forma normal,es decir:te presents en la plaza del pueblo y dices tú:aquí está mi niño.Vamo a tomar unos piscolabis pa celebrarlo.
Y le llamas bautizo tú a eso?¡Anda ya!

mapri dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:22:23:

No mona ,si no molestas ,lo que das es risa con tu majaderia ,el que da pena es tu hijo ,que por tener una madre "Pija-progre "tenga que salir en los papeles haciendole la campaña a ZP en una "ceremonia -imitación "de otra que vosotros llamais carca y de la que os mofais ,yo que tú le haria otra al niño con significado islamista .
¿Acaso nos quieres hacer creer que no has hecho coincidir la fecha ,3 dias antes de la votación del domingo ?.

amarna dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:14:43:

Creo, que a nadie molesta su festín. Lo que molesta, es la masiva exhibición de idiotez y analfabetismo. Nada más.

vulpes dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 18:05:39:

mira, nena, pensaba comentar algo pero mejor me lo cayo, porque otros han dicho, y adeás muy bien dicho, lo que pienso del "bautismo laico" de tu hijo. hay que joderse!

isabelB5 dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:58:25:

A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Lo que esta señora ha hecho no es un bautizo sino una fiesta con motivo de la inscripción en el registro, de su hijo. para que lo entienda, el bautismo es un sacramento que solo lo administra la Iglesia.

Caballol dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:44:11:

"Sentimos la necesidad de celebrar que estaba entre nosotros. De darle una bienvenida cálida, sincera, coherente con nuestra forma de vivir y de convivir". Lo de una bienvenida coherente con vuestra forma de vivir y de convivir, ¿significa que en la ceremonia le han atizado al crío su primera subvención? Lo digo porque esa es vuestra forma de vivir y de convivir.

goes dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:30:01:

Cayetanita rica, a mi no me molesta, sencillamente, me parece una idiotez soberana. En cuanto a los barcos o edificios, que decias que se bautizaban, yo mas bien diria se botan o se inauguran. Y si lo que quieres es presentar a tu hijo a la familia y amigos les reunes a todos, pero sin necesidad de que sea en un organismo oficial. Supongo que cuano llege la edad de la confirmación, también lo hareis, Tendrá que confirmarse como ciudadano, democráta, español, etc..., porque sino igual no le srive. Cayetanit, igual te llevas una sorpresa y tu hijo acaba en la Iglesia católica, auyudano a los necesitados que no ayudais ninguno de vosotros.

Sam77 dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:27:01:

Claro, Cinecita, y tú lo has hecho de modo muy discreto en una aldea de Lugo para que nadie se entere. Se habla, gusta, disgusta y trae al pairo porque tú así lo has querido.

macbean3 dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:25:41:

A mi particularmente me trae sin cuidado lo que te moleste o no. Lo que realmente me repugna es la falta de coherencia que teneis los progres en este pais. Vosotros pediís respeto para vuestras ideas, pero a la mas minima ocasión insultais a los catolicos y los que no piensan como vosotros. Deciís que los que votamos a la derecha somos unos nazis, reaccionarios y que nos gusta la dictadura. Yo voto a la derecha y a ti y tu caterva de amiguetes os puedo dar lecciones de libertad y democracia donde y cuando quieras.
Curiosamente a todos los actos horteras que os sacais de la manga, vease union de personas del mismo sexo, presentacion social, etc,(por no darles el nombre castellano y castizo con el que todos los conocemos) le poneis nombre de sacramentos cristianos, como una falta de respeto a los que creen en esos sacramentos. Creo que ya está bien. ¿porque no os meteis con los musulmanes? ¿teneis miedo?. Te recomiendo una cosa, bonita, empieza respetando las creencias religiosas, sean del signo que sean, y a vuestras horteradas ponerles el nombre hortera que os salga de las narices, pero no de las liturgias que millones de personas toman como dogmas de fe.
Si llamas a las cosas por su nombre y te resulta demasiado largo de pronunciar en vuestras progre fiestas, la lengua castellana te permite el uso de siglas. Para mas informacion consulta el diccionario.
ibnHafsu dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:25:04:

Hombre, lo que se dice molestar... A mí, francamente, me importa un pito. Sólo que me da un poco de pena la pobre criatura, convertida desde tan pequeñita y a la fuerza en uno más del clan de los bufones de la ceja...

raspeig dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:14:59:

Va a tener razón la ministra que dijo que España es un país multicolor (como el de la abeja Maya), multicolor en cuanto al repertorio de tonterías que hacen algunos.

Caminant dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:11:38:

No,hija:no molesta a nadie. Da grima ver que siendo tan progresx y liberales(uy,perdón)como sois andaáis imitando a los que somos unos carcas cristianos...

claridad dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:08:35:

Lo que molesta, es lo poco coherente que eres con tus ideas. O es blanco o negro, pero no ambas cosas, y más ésta, la del bautizo, que es eminentemente religiosa.

azacan dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 17:05:09:

Mi querida Cayetana, yo creo que molestar, pues sinceramente no molesta a nadie, sinceramente me importa un bledo. Te he intentado buscar una frase famosa del mundo del cine.

Pero yo que soy muy mal pensado, pues que quieres que te diga, el domingo se vota, parece que la cosa no va muy bien para el clan de la ceja, somos "super-mega-laico-progres", a la masa borreguil socialista le "mola mazo" esta clase de espectáculos de la gran casa del circo, favor con favor se paga, que si un ministerio por aquí, que si presento los goya por "alá", perdón, quería decir por allá, y no lo pudiste celebrar el sábado, jornada de reflexión, porque el ayuntamiento cierra.
Saludos cordiales maña.

Valhalla dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:56:49:

¡Sin comentarios!
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!

fitipald dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:32:04:

a la primera que debería de molestar es a ti, rica. a ninguna madre que se precie se le ocurre andar exhibiendo a su hijo como si fuera una mujer barbuda de circo, rodeado de excrementos sociales. le has
quitado a ti hijo la libertad de elegir. los que critican el bautizo católico promocionan el civil para desprestigiar y manipular. que asco dais !!

tin dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:22:42:

Sra.: A mi particularmente no es que me moleste, no es eso, Vd. puede celebrar las cosas como quiera, comprendo que sientan la necesidad de celebrar el nacimiento de su hijo, pero observo que ya es algo mayorcito, por lo que esa celabración intuyo ya se habrá celebrado hace algún tiempo con felicitaciones de su familia, amigos íntimos...en fin, esto que Vd. hace ahora está fuera de lugar, fuera de contexto en el tiempo y huele a oportunismo mediático, aquí no hay nada que elegir, ó se le orienta en la fe cristiana, musulmana, judía, etc. ó no se hace nada, porque nada es ¿comprende?

SIERRA00 dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:10:55:

No bonita, la patochada esa de tu niño no molesta, que ya sabemos que es solo una historia que te has montado a ver si sigues pillando subvencion y que no te echen del programa en la tele por conseguir presentar al cine español como aun mas bodrio de lo que es .

Lo que pasa es que las gilipolleces, no es que moleten , es que dan asco.

subumbra dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:08:44:

¿A quién molesta?

No lo sé.

A mí me pareció sencillamente ridículo. Si yo fuera el hijo de esta señora no le perdonaría semejante fiasco. Que juegue y haga chorradas delirantes con otro. Pero no con un niño. Que además es su hijo.

Soy ateo, pero eso no me da derecho a torturar a mis hijos. Creo yo.

rasfelni dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 16:03:08:

No molesta, solo que es ridiculo. Se critica a la iglesia, y se le copia. Eso es lo que molesta, que se copie lo que se critica, y se haga de un modo tan cutre . No quieren ser catolicos, bien, incluso mejor, pero que necesidad entonces de crear sacramentos "laicos".
¿Crearan tambien un "ramadan" laico? , eso si seria bueno, un mes sin probar bocado, o es que el islam no molesta a estos progres?.
Que ganas de hacer e ridiculo.

itorsell dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 15:26:51:

Pues yá no te preguntes más, querida, porque no nos molesta . Sencillamente nos asombra.

No hay comentarios: