lunes, 22 de junio de 2009

AZNAR: NO HAY NIVEL EN LOS MINISTROS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-el-nivel-de-los-ministros-actuales-es-lo-mas-bajo-que-ha-conocido-espana-1276362912/

Comentarios

Bujaco dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 19:45:55:
De acuerdo y tengo 75 años. Estos que tanto critican ya quisieran parecerse a los ministros que tuvo Franco. Esto no hubieran hecho un desarrollo sino un lío y hubieramos terminado como los progresitas de Rumanía, Hungría, Bulgaria, Polonia, Ucrania, Cuba, Corea del Norte, y como terminará Venezuela .
aquiesto dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 19:11:52:
Que se podía esperar,de una caterna de indocumentados. Han venido a llenar la cartera, pero no de asuntos de estado,sino de euros y salir tarifando.Es inadmisible que este país consienta lo que están haciendo con él.
rlopez dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 18:56:01:
Marches Srta Aído. Marchese!!! Por cierto, muy bueno lo de incluir en la noticia la cotización de FAES :-)
Correcam dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 18:53:28:
Estoy absolutamente de acuerdo con el Sr. Aznar. Al Sr. Zapatero le tienen sin cuidado estas afirmaciones. Creo que se rodea de personas de escaso nivel para sobresalir él un poco. "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey". Lo malo es que pagaremos muy caro el paso de Zapatero por el gobierno de España.
pesebris dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 18:51:29:
Estoy de acuerdo con Aznar. Aunque creo que el nivel de los ministros es lo que la mayoría de los españoles (votantes del PSOE) quiere: ministros que rehúyan los problemas, que se dediquen a tonterías en vez de enfrentarse a los problemas de forma seria. Quién quiere oir que hay crisis, que hay que ahorrar, trabajar duro y apretar los dientes mientras pasa la mala racha? Quien quiere apechugar con las consecuencias de un embarazo no deseado? Quién quiere ser honrado pudiendo robar sin que se enteren los demás y sabiendo que si te pillan no va a pasar nada?Y es lo que ZP nos da, ni más ni menos. Lo alimenta fomentado la analfabetización del pueblo español, porque así es más fácil de dominar.
Ethelwir dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 18:10:29:
Yo estoy con Aznar. ¿Cuándo habíamos tenido otro zp o algo similar a pepiño, la vicevogue, aido, etc.?
Velasco3 dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 18:08:15:
Un Líder de la oposición blando,blando ,blando y pa ayudar..Seis canales de television también pa ayudar y manipular.Los medios de comunicacion libres perseguidos.La Justicia, el constitucional, la educación...Resultado: Un gobierno sectario , radical,ultraizquierdista y miserable que lleva a la ruina a España y a la mayoría de los españoles .Señor Aznar : vuelva o no hable mas por favor , si lo que vaya usted a decir ya los sabemos y padecemos.
Terminat dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:57:01:
Por fin le he oído algo relativamente sensato... No es que todos los ministros sean así, pero algunos no aprobaban ni en septiembre.
DrFastol dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:53:15:
Pero como está buena, le va el aborto y es sectaria hasta el último repliegue de sus tubas, cumple los parámetros y ... voilà, maaama, maaama, que'vi'azéh menehtra, maaama. Y no eh lihta mi nena, ein?. Ezo eh kortura, quillo, populáh ademáh. La cuota tiene estas cosas, para oprobio del sexo concernido. Y el boto (no voto) lanar. gregario y anencéfalo tiene estos ¿gobiennos?. Llamar a esto gobierno es como llamar cine a lo que defeca Almodóvar.
atandoca dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:51:56:
Y el más bajo de Africa si me apura sr. Aznar. miguemae: tu sigue creyendote lo del 11m, lo de Irak, lo de que el socialismo trae democracia o que los valores católicos no hacen mejores personas, memorias históricas, naconalismos, que los fanáticos religiosos quieren dialogar, que el futuro son las energias renobables, etc. elige que hay muchas más, todo por no aceptar que os han tomado el pelo, desde la invención del comunismo hasta ahora.

ados dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:51:38:
Un hijoputilla se acaba de introducir entre los comentarios mas o menos educados, acertados y escritos sin faltas de ortografía. Se ha equivocado, a su madre debe buscarla en un burdel. Le daremos una pista: tres pares de calzoncillos.... Con esa bastará, y a lo mejor incluso da con su padre...
Ardevaas dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:47:49:
Pues es verdad, el nivel del gobierno es lamentable, pero el de la oposicion no esta a gran distancia... ?y quien nombro al lider de la oposicion? Si es que al final, todos tienen motivos para quedarse callados.
Valhalla dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:37:47:
Pues entonces es que no conoces la Ley de Murphy Jose Mari:Toda situación límite o extremadamente peligrosa es susceptible de empeorar.Y lo malo es que se cumple...
diegofid dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:35:30:
Infierno, no seas canalla e ignorante, o, es que no te acuerdas como nos dejó tu amigo Felipe, no solo arreglo la economia desastrosa que dejó tu amigo, también el paro, de tres millones de parados feliperos a cinco millones de puestos de trabajo, de no entrar en Europa a hacerlo por la puerta grande. De ilegalizar a Batasuna y perseguirlos a muerte , a meterlos en los ayuntamientos y en Europa tu amigo ZP. La ley de calidad de enseñanza empezó a funcionar y era la solución de la educación, tu amigo ZP, fué lo primero que hizo, derogó la ley de Calidad de Aznar y acabó con la enseñanza. No seas mentiroso e ignorante e informate antes de hablar.O es que no te da vergüenza hacer el tonto y el ridículo
manupere dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:14:01:
Aparte de que en un sistema liberal lo que cuenta no es la persona, sino las mayorías. Tu opinión no cuenta, sólo tu voto, pero no considerado individualmente sino dependiendo de la suma que alcance junto con otro grupo de votos coincidentes.En el fondo, hay semejanzas entre comunismo y liberalismo, pues ambos conducen a la pérdida de libertades políticas. En el primer caso, te quitan la libertad en nombre de un ente colectivo llamado Estado que se supone que te representa a ti mejor que tú mismo; en el segundo caso, una vez que votas no vales nada. Esa es la gran mentira del principio "un hombre, un voto": sigue la soledad frente al Estado y la "soberanía nacional" queda aprisionada por los partidos políticos, que son los que verdaderamente cortan el bacalao.Así que, insisto, sólo nos queda defender el orden social espontáneo, amarrando las manos a los ingenieros sociales que pretenden saber lo que nos conviene. Y, al hablar de orden social espontáneo, hablo de instituciones tradicionales, de Derecho consuetudinario, de mínima intervención estatal. Hay que acabar con lo que se ha llamado "absolutismo asambleario" y con la intromisión de la política en todas las esferas de la vida. En mi casa, mando yo, en la tuya, tú, en mi edificio, mi comunidad de propietarios, en mi calle, mi asociación de vecinos, en mi ciudad, mi municipio, en mi comarca tradicional, el órgano determinado por la costumbre, y así seguiríamos hasta el Estado. De esta forma, no hay concentración de poder en unas pocas manos, porque entre todos formamos y damos fuerza al Estado. Es un sistema subsidiario porque va de abajo hacia arriba y no al revés.
beltane dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:01:36:
Inferno, que se te ve el rabo, no de demonio sino de rata roja. Anda ya, con lo de la crisis por culpa de Aznar. ¿Esto lo has leído en el país, te lo han dicho en las TeleZ o lo has deducido por ti mismo? ¿Y lo de la educación? Pues anda no se quedaron a gusto los progres rasgándose las vestiduras y enviando a la turba a apedrear sedes para oponerse a la ley de de calidad de la enseñanza que pretendía acercarnos a los niveles occidentales.
miguemae dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 17:01:03:
joder con ansar con lo que el a sido..y el despojo humano que es,dedicate a seguir "robando",con tus charlas en las universidades..
manupere dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 16:49:25:
halama:¿Raiz del comunismo el principio de subsidiariedad y los cuerpos intermedios? Pero, ¿acaso existe algo más centralizado que el comunismo?¿Acaso el comunismo no es sino la expresión más grotesca y deshumanizada de la soledad del individuo frente al onmipotente Estado?Entonces, ¿cómo va a ser comunista la concepción orgánica de la sociedad?
yoymicir dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 16:48:29:
Lo obvio que es y la poquísima gente que se atreve a reconocerlo.
AJ dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 16:34:51:
Pero el principal problema no es el nivel de los ministros, que es pésimo, sino que por culpa suya, Sr. Aznar, por sus complejos tontos, todas las televisiones nacionales son de tendencia golpista de izquierda. ¿Cómo poder llegar a la inmensa mayoría de personas borregas que sólo ven televisión? Ese es su gran pecado.

beltane dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:55:36:
Así es Josemari, y por eso obtienen tantos votos en un país lleno de ignorantes, resentidos y pesebreros que se sienten más identificados con Corbachos, Chacones, Aídos, Malenis y demás personajillos que con personas formadas, trabajadoras y consecuentes..
halama dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:50:33:
Aznar vaya putada nos hiciste. Nos dejastes solos delante de un nido de viboras y pusiste un ratón de centinela.manupere, el último comentario es la raíz del comunismo, el pueblo para el pueblo, pero con los guardianes del pueblo. El que cada persona sea individualmente considerada, forma parte del liberalismo. Y desde luego si las elecciones no fueran listas cerradas y cada politico pudiese ser elegido libremente, no tendríamos a estos que nos gobiernan y que opositan. Lo que tenemos ahora como gobierno forma parte de una dictadura marxista, donde el individuo no es nadiey el estado piensa por tí y tú debes obedecer porque es el progreso.
dianilla dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:46:21:
A mí, por supuesto que me causa bochorno, pero lo que más me avergüenza es que en este país haya tantos borregos que vuelvan a votar a estos individuos. Les defienden e incluso justifican. Hay demasiada cantidad de cafres. Va a ser muy difícil recuperar el nivel al que nos llevó el Sr. Aznar. Estamos volviendo a la España de Pajares y Esteso. Patético.
ados dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:31:06:
El mas impresentable de todos, el bobo solemne, el psicópata delincuente de la Moncloa. Pero ¿ es que nadie ve la asquerosa maniobra del bobierno detrás del asesinato y las consiguientes cataratas de vaciedades de sus políticos? ¿Seguís sin daros cuenta de que eta existe porque así lo desea ZP y por eso sigue negociando y permitiendo que acudan a las elecciones? Sólo queda un camino: salir a la calle para expulsar de la vida pública a este psicópata malnacido y sus incompetentes secuaces (conocidos como ministros). Que nadie espere que los del PP muevan una pezuña, son iguales que los otros, y para mas inri, se presentan como los "salvadores". ¡Acabemos de una vez con esta dictadura de los inútiles e imbéciles malnacidos! O ellos acabarán con nosotros.
inferno dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:20:28:
Concuerdo con lo que dice, señor Aznar, porque es obvio. Pero debe recordarse que usted ha estado gobernando España dos legislaturas completas y, salvo una economía que marchaba aparentemente bien (se ve actualmente el final de esa singladura basada en la burbuja inmobiliaria y la concesión de créditos a mansalva), no hizo ni la reforma judicial necesaria ni tampoco las reformas educativas (ni en enseñanzas medias y bachillerato, ni tampoco en la universitaria). Así que no vaya de sobrado. En cuanto a ministros/as vergonzantes e incompetentes, también usted nombró unos cuantos.
skorpio dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 15:02:36:
Lo que verdaderamente es bochornoso, es tener un presidente que gobierno, que ya ha perdido el norte y MIENTE hasta en lo más intranscendente, esa obligación que parece que se ha impuesto de MENTIR en todo momento, parece ser que a una mayoría de españoles les es indiferente por eso le siguen votando.Donde están esas consignas de que “España no se merece un gobierno que le MIENTA”.Hasta el BCE, ya ha acusado a ZPara de MENTIR, y es que la única reputación que ha adquirido España en el punto de vista internacional es de MENTIR.En España, parece ser que eso es la norma.:/
manupere dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 14:41:14:
El bochorno de Aznar lo compartimos millones de españoles.Pero no sólo el bochorno; lo peor es la impotencia ante el disparate que se está llevando a cabo. El sistema actual priva a los ciudadanos de libertad de actuación en la vida política. Nos tenemos que limitar a votar cada varios años y, a partir de ahí, contemplar como espectadores los arreglos y compadreos de unos políticos incompetentes y sin principios.Se hace necesario, como nunca, rescatar el principio de subsidiariedad y, consecuentemente, los cuerpos intermedios. Hay que acabar con la falacia del liberalismo político y devolver la soberanía al pueblo y, sobre todo, a cada persona individualmente considerada.

No hay comentarios: