viernes, 2 de septiembre de 2016

RELOJERO LOSADA: Sra CIFUENTES, DOODLE EE GOOGLE EN MOVIMIENTO PARA EL 17 DE NOVIEMBRE Y 31 DE DICIEMBRE

Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

30 mar.
para presidenta
11 -  
Sra Cifuentes, Presidenta
DOODLES CON MOVIMIENTO: El reloj, de las campanadas podría ser así, porque tiene muchas piezas que lo tienen.

Hemos cambiado la página 11 porque la doce será mur larga de hacer y el DOOLE en movimiento me apareció sin querer y no quería que se me perdiese.
lo había estado buscando y no lo encontré y de repente apareció como por arte de magia.

Eso quiere decir que a Google le ha gustado la idea, porque yo que tengo experiencia con él, cuando buscas algo y no se porque, a veces aparece una página parecida y no sabes como, puede ser casualidad pero a mi me ha pasado.

MOVIMIENTO EN EL RELOJ

Todo el reloj, en su carcasa con innumerables ruedas dentadas, está en continuo movimiento.

Un Doodle es una historia que se explica en su LOGO de alguien especial y a la que Google le da una gran difusión porque lo coloca en muchos países

Ayer estaba éste y yo lo aproveche para solicitar uno para el relojero Losada y le expliqué porque deberían ponerlo:

Los móviles, pueden aplicar todo lo que se mueve en el reloj el día de Noche Vieja. 

La Bola que cae desde el techo
Las agujas que se mueven
El numero de las horas que va desapareciendo en la pantalla de TV
El Feliz Año 2017 que se enciende al final
Los 6.484.000 de la audiencia sobrepuesto en algún vídeo

Las horas y los cuartos
La música de la sonería
Atrasa 4 segundo al mes
No pone IV si no IIII


Y es el reloj que da las campanadas de Noche Vieja
Que las ven 6.484.000 personas por TV
Y 71.000 presentes en la Puerta del Sol
Aún tiene el 98% de las piezas originales

Para sacar una pieza no hay que desmontar ninguna otra
Su continente, fue hecho a propósito, para contener el reloj 

Otros DOODLES EN MOVIMIENTO ANTERIORES

http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/tecnologia/2016/02/12/google-rinde-homenaje-dia-san/1727239.html
Día de San Valentín y archivo de Doodles
http://www.google.com/doodles/valentines-day-2015
YO YA LO PEDÍ HACE UNOS DÍAS, PERO CONTRA MÁS PERSONAS LO PIDAN MÁS POSIBILIDADES HAY DE QUE LO CONCEDAN.

ADEMÁS GOOGLE ESTÁ EN MADRID Y ALLÍ SE PUEDE HABLAS CON ELLOS

Ánimo y a pedirlo TODOS

dirección de correo
proposals@google.com

Saludos


LA SIGUIENTE PÁGINA SERÁ LA DE APRENDER VOCABLOS DEL RELOJERO PARA NAVEGAR MEJOR

No hay comentarios: